Mejores Auriculares Inalámbricos AKG

La marca AKG es una de las mejores opciones cuando se trata de comprar tus nuevos auriculares. Si los necesitas para ir de paseo, hacer ejercicio, realizar llamadas telefónicas a familiares y amigos, incluso laborales, estos auriculares inalámbricos te servirán a la perfección. AKG es sin duda uno de los grandes referentes mundiales en material de sonido, si lo que buscas es calidad de audio con estos productos obtendrás estos beneficios.

Así que AKG es una marca mundialmente reconocida, pero queremos conocer más de estos auriculares y empezamos una investigación y pruebas, donde esta marca fue la protagonista. Con nuestros expertos, hemos creado un TOP 5 de los mejores auriculares inalámbricos AKG perfectos para ti.

Comparativa de los Mejores Auriculares Inalámbricos AKG de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
AKG akgn60ncb tblk inalámbrico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
200 g
Duración de batería
15 horas
Precio
El más Vendido
Imagen
AKG K240 MKII - Semi Open - Auriculares de diadema...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
236 g
Duración de batería
-
Precio
El más Barato
Imagen
AKG Y45BT - Auriculares supraaurales estéreo para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
304 g
Duración de batería
-
Precio
Imagen
AKG Y500 - Wireless Headphones Black
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
222 g
Duración de batería
-
Precio
Imagen
AKG Y50BT - Auriculares de Diadema Cerrados...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
213 g
Duración de batería
20 horas
Precio

¿Cómo elegir el Auricular Inalámbrico AKG perfecto para ti?

La marca ha destacado por producir excelentes auriculares y micrófonos profesionales, lo que les ha llevado a ser un elemento indispensable en los estudios y sonido de todo el mundo. Pero te preguntarás, qué es lo que los hace tan especiales así que nos iremos a enumerar todas sus características para que sea una guía para ti en tu nueva adquisición.

Para determinar cuáles son los mejores auriculares inalámbricos deberás tener en cuenta una serie de factores que componen normalmente a estos productos.

  • Sonido: debido a que esta marca se reconoce por la calidad de sus sonidos, asegúrate de que el audio producido sea de la más alta gama, incomparables y únicos en su clase.
  • Duración de batería: el principal objetivo de adquirir uno de estos auriculares inalámbricos es porque queremos estar con ellos todo el día sin preocuparse tanto de la batería. Compra los auriculares con una duración de batería media.
  • Tecnología: no debes olvidarte de esto, los auriculares más nuevos siempre tendrán la tecnología como vanguardia. Así que las funcionalidades deben contar con este aspecto tan importante.

La tecnología ha ayudado a innovar los auriculares inalámbricos, desde funciones como cancelación de ruido, conexión Bluetooth y otras características varias que son fundamentales para la creación de unos auriculares AKG indispensables. En este orden, la respuesta a cuáles son los mejores auriculares sin cables AKG, serán los que cumplan con los requisitos ya mencionados. Te garantizamos que tu compra será satisfactoria.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

AKG Y500 Wireless Talla única Negro

Con el fin de demostrar nuestra perspectiva, en nuestro TOP 1 contamos con los AKG Y500 totalmente inalámbricos, modernos y una tecnología que percata el entorno y el ambiente. Además tiene una batería de 33 horas de reproducción, tendrás comodidad y tecnología de sonido inspiradora.

NUESTRA TOP 2

AKG Y50BT - Auriculares de Diadema Cerrados (Bluetooth, Micro USB, 113 dB SPL/V, 3.5 mm), Color Negro

En el TOP 2 valoramos los AKG Y50BT en estilo diadema con altavoces de 40 mm para un sonido equilibrado y potente. Tienen una batería de más de 20 horas de duración, conexión Bluetooth para reproducir tu música y uso tipo manos libres. Su aspecto es tan excelente como su sonido.


El Mejor Auricular Inalámbrico AKG - Nuestra Opinión

Además de nuestro TOP 2 tenemos nuestra elección, AKG N60NC que cuentan con el sonido propio de AKG. Profundo en graves y enriquecedor en el rango intermedio, así como con la mejor cancelación de ruido optimizada para viajar y otras actividades.

Estos auriculares cuentan con esta tecnología con el fin de demostrar que son uno de los mejores auriculares inalámbricos AKG, mientras una sola carga le proporciona 15 horas de experiencia ininterrumpida con la conexión Bluetooth y la cancelación de ruidos activa, su sonido en modo pasivo resulta igual de impresionante. Más impresionante aún, puede contar con 30 horas de reproducción con el Bluetooth con sólo ANC encendido. Con la manera pasiva tendrá un sinfín de horas sin interrupciones.

El control total de los auriculares podrá manejarlos mediante botones que se encuentran en los cascos, desde dónde podrá saltar la música, subir el volumen y activar la cancelación de ruidos. La diadema es plegable en una funda compacta y totalmente transportable. Fabricados en plástico y metal, en un diseño completamente atemporal.

LO QUE NOS GUSTA

  • Reproducción de audio inalámbrica sin pérdidas con aptX. No se perderá ningún sonido.
  • La duración de la batería es extensible, de 15 horas a 30 horas dependiendo de la función que se le den.
  • El sonido es excepcional tanto de forma inalámbrica como alámbrica.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Los bajos no son realzados.

Calidad y precio medio de los Auriculares Inalámbricos AKG

Los buenos, los legendarios, son los AKG. Lo que los ha hecho tan famosos ha sido la popularización del sonido personal y portátil, segmento donde la gama de auriculares AKG inalámbricos mantiene una presencia creciente, con gran cantidad de modelos diseñados para su uso urbano y, en ciertos casos, profesional. Son una compañía constantemente en vanguardia en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al audio, es justo decir que los auriculares de esta gama son mucho más económicos actualmente que hace unos años.

Así que la relación calidad-precio está garantizada por esta parte, como lo ha sido con los AKG N60NC que han gustado entre el público general y mayoritario gracias a su sonido excepcional característico, sin graves artificiales. Además se ha destacado su diseño cómodo y moderno. Con la tecnología que llevan, la relación calidad-precio es más que justo, excelente.

  • Y45BT: compatibles con todo tipo de smartphones y otros dispositivos, se le agregan el característico sonido que ha sido toda una innovación en unos auriculares de esta gama. Puede encontrarlos en el mercado por precios medios de 73 EUR.
  • Y50BT: siendo diseñados de forma moderna y atemporales, con la misma tecnología característica de la marca, tanto en sonido como en funcionalidad. Con precios próximos desde 97 EUR.
  • K240 MKII: más robustos y cómodos con avanzados transductores de audio para un sonido excepcional, son para uso profesional tanto como urbano y toda actividad que desee con ellos. Podrá comprarlos por el precio medio de 67 EUR.

Estos son modelos que comparten la misma gama de sonido por las que se destaca AKG, pensamos que sería una excelente mención en esta sección ya que comparten características similares entre sí.


Auriculares Inalámbricos AKG Más Vendidos


50% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
TOP VENTAS Nº 2
Samsung AKG GH59-15198A - Auriculares estéreo...
Samsung es AKG, consigue un sonido sin distorsiones con gran detalle.; Diseño elegante con cuerpo de metal con cable de tela en negro.
TOP VENTAS Nº 3
Auriculares originales AKG [EO-IG955] Samsung,...
Auriculares manos libres como accesorio de repuesto para Samsung Galaxy S8/S8+.; Apto para: audio portátil, ordenador, teléfonos móviles.
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Samsung - Auriculares Original AKG Harman Kardon...
Auriculares in-ear para una mejor comodidad de escucha y un sonido limpio y nítido
−17%
39% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Auricular AKG USB-C Black
AURICULAR AKG USB-C BLACK
−39%
TOP VENTAS Nº 8
AKG akgn60ncb tblk inalámbrico...
El mejor de su clase de cancelación de ruido; Reproducción de sonido sin pérdida inalámbrico con aptX
TOP VENTAS Nº 9
JVC Gumy Mini True Wireless Earbuds [Amazon...
Tipo de conectividad: Inalámbrico
13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Auricular Inalámbrico AKG Comprar - Conclusiones

Luego de someter a estos auriculares en el TOP 5 con el fin de determinar cuáles son los mejores auriculares inalámbricos AKG, con la grata sorpresa de que se tratan de los AKG N60NC, los cuales han recibido excelentes críticas a través del tiempo.

Los consumidores, que con sus opiniones se han basado específicamente en que por la relación calidad-precio no hay porqué preocuparse, manifiestan que es una excelente compra y adquisición de auriculares. Tanto porque el sonido es fantástico, sin graves tan fuertes que distorsionen lo que escuchas en el momento. Además también han opinado que son muy cómodos gracias a las almohadillas acolchadas.

AKG N60NC será la compra ideal esta vez en auriculares inalámbricos, olvídate de los cables y enredos, y los inalámbricos de poca carga, revoluciona tu vida comprando los N60NC.

AKG K240 MKII
AKG K240 MKII - Auriculares de diadema semi-abiertos, color negro
En nuestra investigación hemos podido determinar que los AKG K240 MKII son los auriculares inalámbricos más vendidos, y no es para menos, pues son un diseño robusto de uso profesional semiabiertos para una ventilación eficaz. Cuentan con avanzados transductores Varimotion de 30 mm XXL que ofrecen medios sólidos, graves precisos y agudos cristalinos como el agua.
AKG Y45BT
AKG Y45BT - Auriculares supraaurales estéreo para Dispositivos iOS y Android (Recargables, con Bluetooth, Cable Desmontable, Control de Volumen/micrófono), Blanco
Los AKG Y45BT son los más económicos en el mercado, cuentan con un inspirador sonido de calidad AKG, conectividad con Bluetooth, controles en el casco para facilidad de uso, y compatibilidad con todos los dispositivos disponibles. Tienen un diseño supraaural ligero y fundas suaves para un confort duradero.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nuestra meta es cumplir contigo con toda la información disponible para darte datos precisos y detallados, y entendemos que hay preguntas que han relucido a lo largo del artículo así que hemos pedido a los expertos que nos ayuden a responder de manera profesional y responsable las preguntas frecuentes de otros potenciales compradores.

¿Qué es el uso pasivo de los auriculares AKG?

El uso de forma pasiva es cuando se conecta un cable auxiliar a los auriculares para conectarlos al celular, es un modo alámbrico en la que no se requiere carga para hacer uso de los auriculares. Si ya se te han descargado los auriculares y no tienes tiempo para cargarlos, podrás hacer función de ellos de forma pasiva, conectando un cable.

Si los auriculares que has elegido cuentan con este cable (ya que muchos no lo tienen), te recomendamos variar las funciones para no suturar la batería. No dejes que se descarguen totalmente, recurre al modo pasivo antes de que la descarga suceda.

¿Todos los auriculares AKG cuentan con conexión Bluetooth?

En nuestro TOP, sólo un modelo no tiene esta función, siendo los AKG K240 MKII porque son alámbricos, su diseño es especial para orquestas y personas que necesiten conectar auriculares de forma directa a sus instrumentos. Todos los demás modelos, sí cuentan con Bluetooth ya que es la función principal inalámbrica.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz