Mejores Auriculares Inalámbricos Plantronics

En la actualidad, los auriculares se consideran compañeros para el día y para la noche. Se considera que son unos de los productos más útiles que una persona podría comprar, si te preguntas porqué, la respuesta es muy fácil: complementan tu audición, te permiten ser más autónomo del teléfono y podrás usarlos para cualquier actividad, ya sea escuchar música, ver vídeos y películas, jugar tus juegos favoritos. Si crees que ya es momento de elegir los auriculares inalámbricos perfectos, Plantronics tiene los que necesitarás por el resto de tus días. En este TOP 5 de mejores auriculares inalámbricos Plantronics, te mostraremos lo mejor en relación a calidad y por supuesto, precios.

Comparativa de los Mejores Auriculares Inalámbricos Plantronics de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Plantronics 202652-01 - Auriculares de diadema...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
154 g
Duración de batería
-
Precio
El más Vendido
Imagen
Plantronics Backbeat PRO 2 - Auriculares...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
290 g
Duración de batería
24 horas
Precio
El más Barato
Imagen
Plantronics BackBeat Fit 350 Bluetooth Auricular...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
13,6 g
Duración de batería
-
Precio
Imagen
Plantronics BACKBEAT FIT 3200 Auriculares...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
109 g
Duración de batería
24 horas
Precio
Imagen
Plantronics BACKBEAT FIT 6100 Auriculares...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
240 g
Duración de batería
24 horas
Precio

¿Cómo elegir el Auricular Inalámbrico Plantronics perfecto para ti?

Entre los modelos que nos hemos dedicado tantas horas para evaluar y comparando entre los auriculares de igual gama, las características salen a relucir y así podremos determinar que son similares entre sí. Por esto, será importante resaltar todas las características y factores que tienen cada auriculares para realizar la compra correcta en su momento.

Así que los atributos más importantes serán las que decidan tu compra final, por ejemplo, la emisión de audio debe ser de calidad tanto como potentes sin que se distorsione el sonido ni se interpongan sonidos indeseables como interferencias mientras hablas con alguien por videollamada o llamada. Otro factor importante son la carga, el tiempo que duran los auriculares inalámbricos Plantronics de forma autónoma.

  • Batería: asegúrate de que la batería autónoma tengan un potencial de hasta 10 horas de reproducción y uso, como mínimo.
  • Versatilidad: no siempre necesitarás los auriculares para tu móvil, si los necesitas para tu PC, los auriculares deben ser versátiles y tener compatibilidad con cualquier dispositivo.
  • Sonido: es un punto clave debido a que debes adquirir los auriculares inalámbricos que tengan un sonido exponencial, nítido y preciso.

Asegúrate de contar con estas características en tus nuevos auriculares sin cables Plantronics, además de algunos extras como cancelación de ruidos la cual te permitirá sumergirte en un mundo de sonidos sin tener que preocuparte por el sonido exterior. También, tu comodidad es clave, así que los auriculares perfectos deberán ser totalmente cómodos y resistentes.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Plantronics BACKBEAT FIT 3200 Auriculares deportivos Bluetooth inalámbricos verdaderos, intrauditivos, IP57, gancho para la oreja & refuerzo de graves, negro

Plantronics BACKBEAT FIT 3200 figura en el TOP 1 ya que son unos auriculares impermeables, con IPX7. Diseñados para ofrecer una experiencia de escucha más liberadora. Son cómodos y flexibles, seguros con una autonomía de 24 horas de alimentación gracias al estuche de carga.

NUESTRA TOP 2

En el TOP 2 contamos con los Plantronics BACKBEAT FIT 6100 donde estos auriculares tipo diadema tienen un diseño totalmente revolucionario y visionario, ajustables y flexibles con 24 horas de poder, a prueba de agua y de sudor gracias a su IPX5 integrado. Disfruta de sonidos personalizados a través de sus modos.


El Mejor Auricular Inalámbrico Plantronics - Nuestra Opinión

Claramente, con las características que hemos descrito, la mayoría de los auriculares cuentan con ellas. Así que te preguntarás cuál de los modelos figura como los mejores y perfectos, y estamos por comentarte los Plantronics Focus UC B825 que aunque no lo parezcan, tienen un diseño ligero y aerodinámico. Con buen sonido, cancela el ruido exterior,  configuraciones personalizadas para hacerlos más tuyos.

Céntrate en la conversación y no en el ruido de fondo, gracias a la sofisticada anulación de ruido y al sonido estéreo envolvente que ofrece el auricular Bluetooth estéreo Focus UC B825 de Plantronics. Puedes conectarlos a tantos dispositivos como quieras, aunque sólo pueden estar conectados a 2 al mismo tiempo. Te permitirán tener conversaciones telefónicas, y usarlo para conferencias de trabajo y otras actividades similares.

Con los Plantronics Focus UC B825 contarás con 12 a 15 horas de uso y reproducción, además de una base de carga muy elegante tanto como un cable para cargarlos, disponiendo de dos modos de carga. Lo más destacado es que tiene un alcance máximo de 45 metros contando con las interferencias podría ser un poco menos, sin embargo en campo abierto 45 metros son más que suficientes. Tendrás total movilidad con estos auriculares puestos.

Si tu ordenador no tiene Bluetooth no te preocupes, puedes conectarlos con un adaptador USB que viene incluido. El micrófono llega a tu boca sin problemas, si no los estás usando puedes muy bien plegarlos. Estos auriculares inalámbricos Plantronics han resultado ser muy funcionales y versátiles, con facilidad de uso para cualquier persona.

LO QUE NOS GUSTA

  • Son compatibles tanto para móviles como para ordenadores y otras consolas.
  • Tiene un buen alcance Bluetooth para una movilidad con total libertad.
  • La cancelación de ruidos es muy buena.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Si hay mucha interferencia, como paredes, o el móvil está escondido en algún lugar se escuchará entrecortado.
  • El manual de instrucciones no es muy intuitivo, deberás recurrir a otras fuentes de instrucción.
Plantronics Focus UC B825
Plantronics 202652-01 - Auriculares de diadema abiertos con micrófono, inalámbricos

Calidad y precio medio de los Auriculares Inalámbricos Plantronics

Plantronics se ha dado su lugar entre la competencia al crear auriculares inalámbricos totalmente adaptables a cualquier persona y entorno. La calidad de sus auriculares las hemos llevado a comparativas con el fin de probar la excelencia de éstos, además, comprobando que cumplen con lo requerido especialmente gracias a su versatilidad.

Con los Plantronics Focus UC B825 la tecnología de conectividad va más allá de las expectaciones, pues con su máximo alcance (con algunas condiciones) podrás disponer de toda la libertad que necesites. Especialmente, su precio va acorde con la calidad que ofrecen. Plantronics tiene otros productos bajo la manga en caso de querer ver otros modelos.

  • Backbeat Fit 350: apoderándose de los modelos deportivos, son los auriculares que necesitarás para tus entrenamientos diarios. Son seguros y cómodos, además de resistentes. Puedes adquirirlos por el precio cercano de 66 EUR.
  • Backbeat Fit 3200: con lo mejor en impermeabilización perfectos para cualquier actividad al aire libre, sonido reforzado para una experiencia maravillosa y segura. Con precios próximos a 141 EUR.
  • Backbeat Pro 2: siento destacados por su máximo confort gracias a sus acolchados extras y modelo estilo diadema, en un diseño moderno y elegante. Puede comprarlos al orden de 172 aproximadamente.

Los precios van sujetos a la calidad del producto, por lo que Plantronics se caracteriza por su buena relación calidad-precio.


Auriculares Inalámbricos Plantronics Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 1
Plantronics CS540/A - Auriculares con micrófono...
Convertible: sobre la oreja, sobre la cabeza y en la nuca; Discreto y elegante
7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Plantronics 202652-04 - Auriculares de diadema...
Hasta 150 pies de alcance inalámbrico de PC mientras que preservan la vida de la batería
−7%
TOP VENTAS Nº 4
Plantronics BackBeat Fit 3100 Bluetooth Auricular...
Escucha lo que sucede a tu alrededor con los extremos de auricular always aware; Disfruta de hasta cinco horas de escucha inalámbrica entre cargas
TOP VENTAS Nº 5
Plantronics 201827-02 - Auricular de diadema...
Solución de manos libres inalámbrica para teléfonos DECT compatibles con GAP; Funciona con sistemas DECT para empresas
7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Plantronics Auricular Bluetooth Voyager Legend
Muy conveniente; Connectivity technology: Kabellos; Wireless communication technology: Bluetooth
−7%
TOP VENTAS Nº 7
Plantronics BackBeat Fit 2100 Bluetooth -...
Hasta siete horas de escucha inalámbrica entre cargas
TOP VENTAS Nº 8
Plantronics BackBeat Fit 350 Bluetooth Auricular...
Hasta seis horas de tiempo de escucha inalámbrica con una sola carga; Diseño resistente al agua y al sudor con clasificación IPX5
TOP VENTAS Nº 9
Plantronics Voyager Focus UC B825 - Auriculares...
Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 21,0 x 18,5 x 12,0 cm; País de origen: México
TOP VENTAS Nº 10
Plantronics Voyager 5200 UC - Auricular voyager...
Anulación de ruido de cuatro micrófonos; Diseñado con la tecnología WindSmart y tecnología Smart Sensor



Qué Auricular Inalámbrico Plantronics Comprar - Conclusiones

Con estos modelos tan destacados, ha sido difícil elegir los auriculares inalámbricos Plantronics perfectos para ti. Aunque al final de nuestra investigación hemos podido concluir que los Plantronics Focus UC B825 son los auriculares que debes comprar contra todo pronóstico.

Considerados el futuro de esta marca, con una base de carga muy elegante no te cansarás de usarlos. Los usuarios opinan fervientemente que el alcance máximo es lo más destacado de todo, además de tu diseño tan ergonómico se han convertido en los favoritos de estos usuarios, quienes recomiendan con placer los Plantronics Focus UC B825.

Así que con nuestros expertos hemos podido confirmar estas verdades, y actuar en consecuencia para recomendarte que compres estos auriculares Plantronics, no tendrás nada más que desear.

Plantronics Backbeat PRO 2
Plantronics Backbeat PRO 2 - Auriculares Inalambricos con Microfono i Anulacion de Ruido, Negro/Marron
Como los más vendidos están los Plantronics Backbeat Pro 2 con anulación de ruidos gracias a sus almohadillas que ya hacen la función de aislar, además de la función en sí configurable. También tienen una autonomía de 24 horas de transmisión inalámbrica continua.
Plantronics BackBeat Fit 350 Bluetooth
Plantronics BackBeat Fit 350 Bluetooth Auricular Deportivo, En la Oreja, Negro-Gris, Uni
Backbeat Fit 350 son los más económicos, con un divertido diseño deportivo totalmente estables y clasificación IPX5 para una resistencia al agua óptima, hasta 6 horas de reproducción inalámbrica continua y conecta hasta 2 dispositivos al mismo tiempo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Esta sección será dedicada a responder tus preguntas, a través de preguntas frecuentes de otros potenciales compradores que esperamos te ayuden a despejar las dudas que te quedaron de nuestra investigación.

¿Serían incómodos para una persona que utilice gafas?

No realmente, aunque ya sería cuestión de probarlos. Los auriculares estilo botones serían los más cómodos para las personas que usan gafas, ya que van dentro del oído y no sobre estos.

Aunque los modelos que hemos expuesto tipo diadema, no se han registrado usuarios donde comenten que ha sido una molestia para ellos en caso de utilizar lentes. Sería cuestión de ajustar los auriculares diadema a tu gusto para que no ejerzan ningún tipo de presión en la cabeza, oídos y a tus gafas.

¿Cuál es el modo de carga de los auriculares?

Muchos de éstos traen cables adaptados para cargarlos como un móvil normal. Como los Plantronics Focus UC traen su propia base, no será necesario el cable aunque también tienen la opción de cargarlos de forma convencional.

¿Son compatibles con cualquier teléfono inteligente?

Son compatibles con cualquier dispositivo. Los auriculares inalámbricos usan conexión a través de Bluetooth, por lo que el celular deberá contar con función Bluetooth para vincular ambos aparatos de forma correcta.

En caso de que alguno de tus equipos, como por ejemplo un ordenador, no tiene Bluetooth tendrás que adquirir un adaptador USB de Bluetooth, para poder vincular los auriculares con tu equipo.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz