Mejores Auriculares Inalámbricos Soundpeats

Es cierto que los auriculares se han convertido en una extensión del humano, y no es para menos ya que los servicios que se ofrecen tienden a ser muy útiles en la vida diaria. Con el objetivo de mejorar los sonidos emitidos desde los altavoces de sus auriculares, Soundpeats es de las marcas que crean auriculares inalámbricos con una utilidad al cien.

Por esa razón con nuestros expertos hemos dedicado un total de 98 horas para evaluar los auriculares inalámbricos Soundpeats que se encuentran en el mercado, con la sorpresa de que hay al menos 45 modelos que merecen estar en nuestro TOP 5 de los mejores auriculares sin cables de Soundpeats.

Comparativa de los Mejores Auriculares Inalámbricos Soundpeats de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Truebuds...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,54 g
Duración de batería
3.5 horas
Precio
El más Vendido
Imagen
Auriculares TWS Bluetooth 5.0 SoundPEATS Truefree+...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,54 g
Duración de batería
4 horas
Precio
El más Barato
Imagen
【Nuevo Versión Q12 HD】 SoundPEATS Auriculares...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
18,1 g
Duración de batería
9 horas
Precio
Imagen
Auriculares Dual Drivers Cascos Inalámbricos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
99,8 g
Duración de batería
6 horas
Precio
Imagen
SoundPEATS Auriculares inalámbricos, Auriculares...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
4.54 g
Duración de batería
4 horas
Precio

¿Cómo elegir el Auricular Inalámbrico Soundpeats perfecto para ti?

Desde tantos auriculares será difícil elegir entre ellos, por eso deberemos definir de antemano las características que son importantes para no fallar en la compra de los auriculares perfectos. Así que empezaremos mencionando las características y ventajas más importantes de éstos, como lo serán el sonido, la conectividad con el teléfono inteligente u otro dispositivo, el diseño también juega un rol muy decisivo además de la comodidad que te brinden los auriculares inalámbricos.

  • Bluetooth: la tecnología varía entre dispositivos, pero con decirte que un Bluetooth de al menos 4.1 te dará una conexión estable, bastará. Adquiere los que tengan una tecnología Bluetooth avanzada.
  • Duración de batería: es un punto muy importante para tu elección, deberás elegir los que tengan al menos 20 horas de uso continuo y así te olvidarás de las cargas constantes.
  • Sonido: esto se decidirá con los altavoces integrados, ya sean desde 6 mm o un número mayor, te garantizan un sonido impecable.

Con estos factores establecidos ya puedes tener una idea sobre qué guiarte a la hora de comprar tus auriculares inalámbricos Soundpeats. Dentro de nuestro TOP 5, tenemos un TOP 2 muy destacado que deberás considerar.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Auriculares Dual Drivers Cascos Inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS SoundPEATS Truengine SE Mini True Wireless HiFi Cascos con Micrófono Audífonos In-Ear Manos Libres

Los Truengine SE de Soundpeats figuran en el TOP 1 debido a un sistema acústico y divisor de frecuencia, equipándose con altavoces de material exclusivo para una experiencia de escucha inmersiva. Además cuenta con un diseño ergonómico, 27 horas de batería y un estuche de carga para los auriculares.

NUESTRA TOP 2

SoundPEATS Auriculares inalámbricos, Auriculares TWS Bluetooth 5.0 In-Ear Cascos Inalámbricos Bluetooth con Caja de Carga Portátil Sonido de Alta Definición, Control Tactil, IPX5

Los Soundpeats TK-TrueCapsule en el TOP 2 por una conexión Bluetooth de 5.0 que proporciona una conectividad estable y segura, micrófono de alta calidad incorporado y una duración de batería de hasta 24 horas gracias a su estuche de carga rápida portátil.


El Mejor Auricular Inalámbrico Soundpeats - Nuestra Opinión

Después de estos modelos tan increíbles, te presentamos los Soundpeats TK-FR Truebud. Si te preguntas porqué es nuestra selección como los mejores auriculares inalámbricos de la marca, ya te contaremos.

El diseño semi-in-ear (que no tienen almohadillas) brindan la mejor experiencia de confort, no se cansará de llevarlos ni usarlos durante mucho tiempo. Con Soundpeats TK-FR Truebud tendrás un tiempo de autonomía de hasta 70 horas, una sola carga de los auriculares inalámbricos le brindan un total de 3.5 horas de escucha, y con el estuche de carga portátil, puede completar un total de 70 horas. Además y muy útil, este estuche de carga es compatible con teléfonos inteligentes, será como tener un powerbank. Estos auriculares tienen tecnología Bluetooth 5.0 a través de su chipset adaptado que le ofrece una conexión estable y rápida  y control táctil inteligente, desde donde podrá cambiar y pausar su música.

Para adentrarnos en su sonido de alta calidad, los altavoces y su interior tienen un diafragma de 14.2 mm ofreciendo un amplio campo de sonido y delicada voz humana. Disfrute de un sonido de alta gama y rico en graves y agudos. Extienda su mundo musical con los Soundpeats TK-FR Truebud.

LO QUE NOS GUSTA

  • Con el estuche de carga, la duración de los auriculares se extienden hasta 70 horas. Incluso puede cargar su móvil con ellos.
  • El emparejamiento es instantáneo nada más los sacas de su estuche.
  • Buena relación calidad precio.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Los auriculares sólo duran de 3 a 3,5 horas luego de una carga completa, tendrás que cargarlos más a menudo.
  • A pesar de que la sujeción es uno de sus puntos fuertes, al no tener almohadillas podría ser difícil para algunas personas mantenerlos en su lugar.
SoundPEATS TK-FR Truebuds
Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Truebuds Auriculares Inalámbricos con Micrófonos TWS In-Ear con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android (Negro)

Calidad y precio medio de los Auriculares Inalámbricos Soundpeats

Para muchos no es secreto que Soundpeats es de las marcas que ha lanzado auriculares increíbles dentro de los parámetros de calidad y condiciones de parte de los usuarios, que han estado encantados con los servicios de esta marca. Los sonidos, la discreción en sus diseños y demás atributos son para destacar, sin embargo, para medir la calidad de los auriculares inalámbricos disponibles debemos enumerar estas características y así saber qué es lo que falta, para poder definir el precio actual del producto y la calidad de los mismos.

Para los Soundpeats TK-FR Truebud la relación en calidad y precio no es un problema, mantienen una buena relación entre ambos factores gracias a la tecnología que le ha sido enfundada, y que ofrece el servicio necesario a los usuarios. Soundpeats tiene otros auriculares que mantienen esta relación a flote.

  • TrueCapsule: que se han destacado entre sus usuarios por el sonido magnífico equipado, comodidad y una gran estética. Puede comprarlos por 36 EUR aproximadamente.
  • Truefree+: estos auriculares han sido muy aclamados por su sonido, que se mantiene en lo más fresco y nítido, sin realzar sonidos que no existen. Tienen un precio cercano a los 33 EUR.
  • Truengine: de los más pequeños y discretos, se les amerita su comodidad y gran ajuste. En el mercado por 43 EUR por precio próximo.

Auriculares Inalámbricos Soundpeats Más Vendidos

Qué Auricular Inalámbrico Soundpeats Comprar - Conclusiones

Aunque creas que este TOP 5 es muy similar entre sí, te equivocas. Los auriculares inalámbricos Soundpeats se destacan por diferentes características, algunos tienen otras ventajas que algunos no, pero todos son buenos. Sin embargo, los Soundpeats TK-FR Truebud es de los auriculares que integran todo lo que falta y mejora lo que sobra, para que puedas llevarte un producto increíble y útil para tu vida diaria.

Entre expertos, opinan que el punto más fuerte de los Soundpeats TK-FR Truebud es su caja portátil, tiene una capacidad de carga donde te olvidarás de cargar la caja por semanas, siempre dependiendo del uso que le darás a los auriculares. Otro punto a favor es que son los favoritos de muchos, podrían ser los tuyos si les das la oportunidad. Nuestra recomendación es que compres los Soundpeats TK-FR Truebudno te defraudarán.

SoundPEATS Truefree+
Auriculares TWS Bluetooth 5.0 SoundPEATS Truefree+ Cascos Inalámbricos In-Ear True Wireless Invisibles Sonido Estéreo Mini Audífonos Gemelos Manos Libres con Micrófono con Estuche de Carga (Negro)
Los auriculares Soundpeats más vendidos son los Truefree+ con características especiales tales como tecnología de sonido inteligente de alta calidad, batería potente de hasta 4 horas extensibles gracias al estuche de carga. Uso fácil y ergonomía.
SoundPEATS Q12
SoundPEATS 【Nuevo Versión Q12 HD】 Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbrico Magnéticos, Cascos Deportivos IPX6 Impermeable con Mic In Ear Incorporado Estéreo, Duración 9 Horas para iOS Android PC (Negro)
Soundpeats TK-Q12 HD siendo los más económicos, con capacidad de hasta 9 horas de reproducción, control sencillo totalmente impermeables con clasificación IPX6. Son ligeros y cómodos.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Entendemos cuando las preguntas se acumulan y no encuentras las respuestas, así que hemos pedido a nuestro equipo de expertos que nos ayuden a despejar estas interrogantes a través de preguntas frecuentes consultadas en internet.

Veo que los auriculares Soundpeats no tienen cables, ¿puedo usar uno solo o tengo que usar ambos?

Los auriculares presentados a lo largo de este artículo son inalámbricos y por tanto no utilizan cables para conectarlos a tu móvil. Son independientes el uno del otro, y quedará de su parte si utilizar ambos. Sin embargo, recomendamos usar ambos para obtener una experiencia de sonido mayor y así no tendrá que perderse de algún sonido que probablemente se escuche en sólo uno de los auriculares.

¿Cómo conecto los auricualres Soundpeats con mi teléfono si no tienen cables?

Mediante Bluetooth. Los teléfonos inteligentes cuentan con Bluetooth, así que es cuestión de encender los auriculares, buscarlos en la lista de dispositivos Bluetooth en tu móvil y emparejarlos. Una vez la primera conexión se realice con éxito, el emparejamiento se hará de forma automática cada vez que quiera usarlos.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz