Mejores Básculas de Baño de Precisión

Típicamente, todas las personas estamos en constante vigilancia y cuidado de nuestra salud, ya que sin ella es muy difícil poder realizar las actividades que nos exige la vida para nuestro progreso en todos los ámbitos.

Parte de dicho cuidado es estar en pleno control de nuestro peso corporal y todos los elementos relacionados, ya que tener el peso ideal nos permite evitar problemas de salud considerables a futuro en el corto y en el largo plazo. Un implemento que nos acompaña en esta labor desde casa es la báscula de baño, que nos mostrará de manera exacta cuanto pesamos y a partir de ahí sacar conclusiones de lo que nuestro cuerpo requiere.

Por suerte, estos aparatos se han modernizado de gran manera para convertirse en un producto que brinda datos precisos acerca de nuestro organismo con poco o nulo margen de error, por lo que si deseas adquirir una báscula de baño de precisión aquí te indicamos los detalles a tomar en cuenta para hacer la compra ideal.

Comparativa de las Mejores Básculas de Baño Precisas de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Bascula de Baño, Báscula Inteligente Bluetooth...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Báscula Inteligente
Rango de medición
0.05 - 180 kg
Precio
El más Vendido
Imagen
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño-...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Báscula Inteligente
Rango de medición
0.1 - 150 kg
Precio
El más Barato
Imagen
Etekcity Báscula de Baño Digital con Tecnología...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Báscula Inteligente
Rango de medición
5 - 180 kg
Precio
Imagen
VOXON Báscula de Baño Digital Escala...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Báscula Inteligente
Rango de medición
máx. 180 kg
Precio
Imagen
ETEKCITY Báscula Grasa Corporal Bluetooth,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Báscula Inteligente
Rango de medición
5 -180 kg
Precio

¿Cómo elegir la Báscula de Baño de Precisión perfecta para ti?

Habiendo hecho un amplio estudio del mercado, determinamos los factores más relevantes y necesarios  a la hora de elegir la mejor báscula de precisión posible. Estos factores son:

  • Diseño: es primordial que estos aparatos posean las dimensiones necesarias y un buen soporte para que al subirnos podamos estar bien erguidos y estables para que la medición no se altere. En cuanto al material de construcción existen diversas opciones, para mayor durabilidad se recomienda adquirir básculas hechas de metal o plástico y en cuanto a esteticismo podemos optar por las de cristal, aunque estas requieren un mayor cuidado y se debe evitar colocarlas en lugares más expuestos, ya que se pueden romper fácilmente.
  • Tecnología: actualmente los avances tecnológicos han permitido incorporar diversos elementos que facilitan el uso de las básculas de baño y le otorgan precisión máxima. De dichos avances hay que resaltar la incorporación de modernas pantallas digitales que se encargan de mostrarnos los datos generados al instante de manera clara y nítida. Además, ya muchos de estos productos incluyen la posibilidad de llevar registros individuales de medición ya que pueden diferenciar personas en caso de que varias utilicen la báscula. Por último y no menos importante,  ya hoy en día existen modelos que podemos emparejar con nuestros teléfonos inteligentes a través de aplicaciones para recopilar los datos generados y hacer un mejor seguimiento más gráfico de nuestro peso.
  • Extras: la capacidad actual de las basculas de baño precisas va más allá de indicarnos con exactitud nuestro peso, sino que ahora pueden mostrarnos otros datos acerca de nuestro cuerpo muy importantes como grasa corporal, agua corporal, masa muscular o masa ósea.

Y así otros tipos de datos físicos que podrán ayudarnos a conocer nuestro cuerpo y tomar medidas en caso de ser necesario para beneficio de nuestra salud.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

VOXON Báscula de Baño Digital Escala Electrónica con Pantalla LCD Retroiluminada, Alta Precisión Escala de Peso, Máximo 180KG, Escala para Baño, Gimnasio, Salón, Vidrio Transparente

La báscula de Voxon modelo 600540 ocupa el top 1, esto gracias a su moderno diseño ultra delgado y estable gracias a sus bases antideslizantes adaptables a casi cualquier tipo de superficie plana para una medición sin alteraciones.

NUESTRA TOP 2

ETEKCITY Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Pantalla LED Super Grande, Peso Corporal Inteligente, Medición de Alta Precisión el Porcentaje de Grasa Crporal, para iOS y Android, 180 kg, ESF18

La empresa Etekcity nos brinda el top 2 con su báscula de baño ESF18 que destaca por su gran plataforma muy espaciosa para la comodidad del usuario y sus sensores de alta precisión que garantizan una medición exacta.


La Mejor Báscula de Baño de Precisión - Nuestra Opinión

Tras un gran análisis y estudiando detalladamente una gran cantidad de modelos de basculas de baño precisas, considerando cada factor tanto de diseño como técnico, podemos señalar que la básculas desarrollada por Mpow con su modelo MTGEHP075AW-ESAA1 es la mejor del mercado hoy en día.

La gente de Mpow ha desarrollado una excelente báscula de tipo inteligente, con un diseño muy atractivo e incorpora una plataforma de vidrio templado de 6mm para protección de su pantalla LED, es fácil de limpiar y presenta esquinas redondeadas para evitar cortes o arañazos.

A través de ella podremos hacer un análisis muy completo de composición corporal, donde puede generar hasta 13 datos físicos que incluyen peso, IMC, edad metabólica, masa ósea, entre otros aspectos, que al momento de medirse se almacenan directamente en la aplicación móvil Megafit mediante conexión Bluetooth. Esta app genera gráficos automáticamente para una mejor visualización de los datos además de indicarte posibles tendencias y la posibilidad de establecer objetivos de pérdida de peso y control de salud.

Incluye también un conversor entre libras y kilogramos en su pantalla LED y la capacidad de registrar hasta 20 perfiles de usuarios para que cada persona pueda llevar su registro personalizado y sincronizado perfectamente con la respectiva app.

LO QUE NOS GUSTA

  • Pantalla LED con retroiluminación.
  • Aplicación móvil Megafit muy eficiente
  • Soporte para hasta 20 usuarios diferentes.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Requiere 3 baterías AAA.
  • No es compatible con otras apps de tipo Fitness.
Mpow MTGEHP075AW-ESAA1
Bascula de Baño, Báscula Inteligente Bluetooth Mpow Báscula Grasa Corporal Digital,13 Mediciones Esenciales: BMI, Grasa Corporal ect, IOS / Android, Compatible con Apple Health, Google Fit, Fitbit App

Calidad y precio medio de las Básculas de Baño de Precisión

Con la variedad que el mercado ofrece hoy por hoy en lo que se refiere a básculas de baño de precisión es necesario conocer los aspectos técnicos y el desempeño de estos aparatos para conseguir el idóneo y que cumpla con las exigencias de cada usuario.

La báscula precisa de Mpow modelo MTGEHP075AW-ESAA1 es la que elegimos como la mejor disponible y es una muestra de lo que es un equipo de altísima calidad. Presenta una estructura moderna, con pantalla LED y vidrio templado de seguridad de 6 mm y que podemos emparejar vía Bluetooth con nuestros dispositivos móviles. Esta conexión nos permite registrar y analizar los 13 datos físicos que la báscula puede medir de manera precisa gracias a sus sensores de alto desempeño, con reconocimiento automático de cada usuario registrado (máximo 20 usuarios por aparato).

Su precio en el mercado está establecido en 35 euros,  que al final son una gran inversión en pro de la salud y el bienestar propio y de su entorno.

Debemos señalar de igual manera, a otras empresas en este ámbito que en los últimos tiempos se han dado a la labor de ofrecer a los usuarios basculas de baño precisas de alta calidad. Entre ellas podemos indicar:

  • Voxon: poseen en su catálogo buenos modelos de básculas con estructuras compactas para adaptarlas a cualquier espacio en el hogar y además son muy sencillas de usar.
  • Etekcity: esta empresa presenta productos con diseños de estilo moderno muy atractivos y un rendimiento óptimo gracias a sus sensores precisos de tecnología alemana.

Estas marcas se manejan en un rango considerable de precios que van entre los 18 y los 40 euros dependiendo de las caracteristicas.


Básculas de Baño de Precisas Más Vendidas


6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con...
Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación; Gran comodidad de uso, precisión y diseño
−6%
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
32% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
31% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
TOP VENTAS Nº 5
Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta...
Contenido del envío: 1 cinta métrica, 2 pilas AAA, certificado CE



Qué Báscula de Baño de Precisión Comprar - Conclusiones

Para culminar y habiendo descrito todo acerca de las básculas de baño de precisión en lo que se refiere a diseño y funciones, ya se pueden hacer conclusiones certeras de qué modelo de bascula es el que necesitamos.

Por ello, queremos insistir en indicar que la báscula de baño precisa con conectividad Bluetooth Mpow MTGEHP075AW-ESAA1 brinda lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios. Es una báscula de gran diseño que no se desentona en cualquier entorno y de gran durabilidad gracias a su estructura y su plataforma debidamente protegida con vidrio templado de seguridad.

Además, recordamos que este maravilloso implemento incluye además de medición de peso, otra buena cantidad de aspectos físicos que en general nos dan una buena conclusión de cómo estamos físicamente y de salud, como son el índice de masa muscular, porcentaje de agua, masa ósea, entre otros.

KAMTRON CS20M
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, Android y iOS
La báscula de Kamtron modelo CS20M es la más vendida del mercado, esto debido a su compatibilidad con muchas aplicaciones del mundo fitness y además provee un servicio de respaldo de datos en la nube muy eficiente.
Etekcity EB4074S
Etekcity EB4074S Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Balanza Digital Baño con Gran Plataforma, Báscula Electrónica con LCD, Cinta Métrica Incluida, Cristal Negro
Etekcity y su báscula modelo EB407S es la más económica del mercado. Aparte de su gran precio esta báscula presenta un diseño sumamente atractivo para colocarla en cualquier habitación, además de su facilidad para usar y su función de calibración automática.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Por último, contestaremos a las preguntas más comunes realizadas por los usuarios acerca de las básculas de baño de precisión.

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de usar una báscula de baño de precisión?

  • Debe estar colocada en una superficie firme sin fisuras ni inclinaciones
  • Intentar realizar la medición diariamente a la misma hora y en condiciones similares.
  • Evitar moverse o inclinarse durante la medición
  • Mantener la limpieza del aparato luego de cada uso.

¿Existen modelos con encendido automático?

Sí. Podemos conseguir básculas de baño que se encienden al colocarnos sobre ella y se apagan al bajarnos. Esto ayuda al ahorro de baterías.

¿Las básculas de baño de precisión se pueden usar durante el embarazo?

Para las mujeres embarazadas no se recomienda usar básculas que emplean tecnología BIA, por suerte algunos modelos presentan una función de pesaje especialmente para estos casos.

¿Requieren calibración una báscula de baño precisa?

Típicamente las básculas analógicas requieren calibración cada cierto tiempo. En cambio las básculas digitales e inteligentes no necesitan calibración o incluyen una función de calibrado automático.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz