Mejores Básculas de Baño Tefal

La empresa Tefal, fundada en 1956 en Francia, es líder mundial en soluciones para la cocina y el hogar en general con una buena cantidad de productos innovadores para facilitar la vida en casa.

Durante los últimos años se han incorporado en el desarrollo de básculas de baño modernas con gran éxito gracias a su eficaz estudio del mercado y de las necesidades de los usuarios en el ámbito de la salud y el fitness.

Por ello, nos pusimos en la labor de conocer y analizar toda la variedad de básculas de baño que Tefal ofrece actualmente y elegimos las más destacadas en base a diversos factores que conoceremos en las siguientes líneas.

Comparativa de las Mejores Básculas de Baño Tefal de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Tefal Body Partner - Báscula de baño con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Báscula Inteligente
Rango de medición
máx. 180 kg
Precio
El más Vendido
Imagen
Tefal Atlantis - Báscula de baño, hasta 160 kg,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Báscula Inteligente
Rango de medición
máx. 160 kg
Precio
El más Barato
Imagen
Tefal – Báscula clásica.
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Báscula Inteligente
Rango de medición
máx.150 kg
Precio
Imagen
Tefal Bodysignal 3 BM7100S6 - Báscula de baño...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Báscula Inteligente
Rango de medición
máx. 160 kg
Precio
Imagen
Tefal PP1220 Báscula personal electrónica Plaza...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Báscula Inteligente
Rango de medición
máx. 160 kg
Precio

¿Cómo elegir la Báscula de Baño Tefal perfecta para ti?

Tefal presenta una gama de básculas de baño digitales e inteligentes de gran rendimiento. Para elegir correctamente dentro de esta gran variedad de aparatos debes considerar los siguientes aspectos:

  • Estructura: presentan diseños variados y sencillos donde se caracterizan las plataformas planas de tamaño considerable para la comodidad del usuario. Además incluyen materiales de protección y de fácil limpieza como el cristal templado que le brindan mayor durabilidad y resistencia.
  • Tecnología: en cuanto a tecnología, Tefal presenta modelos de alto rendimiento con pantallas LCD retroiluminadas para una visualización perfecta. Además sus básculas inteligentes se conectan vía online con su aplicación propia “Body Partner” que guarda todos los datos generados y permite un seguimiento preciso de nuestra condición física e inclusive presentan compatibilidad con otras aplicaciones en el ámbito fitness.

Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

La báscula Tefal modelo Bodysignal 3 ocupa el top 1, esto gracias a su diseño particular con una pantalla LCD de tamaño considerable y un sistema codificado por colores de alta precisión que indican la evolución de los resultados que vamos marcando cada día.

NUESTRA TOP 2

El  top 2 es la báscula de baño Tefal modelo PP120 que destaca por su gran precisión en el pesaje, su pantalla LCD que ayuda en la visualización correcta de los datos y su batería de litio recargable de alta duración.


La Mejor Báscula de Baño Tefal - Nuestra Opinión

Conociendo profundamente todos los elementos más importantes que componen las basculas de baño de la marca Tefal, podemos indicar sin duda alguna que la báscula modelo PP9500S1 es la mejor en todo el catalogo disponible hoy en día.

Tefal nos brinda un aparato de diseño sencillo  y compacto, con superficie de cristal templado con bordes redondeados a modo de seguridad  para evitar arañazos y cortes. Además tiene un soporte hasta 180 kg e incluye un reconocimiento automático de usuario con capacidad máxima de 8 perfiles diferentes.

Lo más destacado es su increíble aplicación móvil Body Partner disponible para sistemas Android e iOS, que se empareja fácilmente con el aparato  para hacer un seguimiento minucioso de los datos generados y la evolución que presentemos en cuanto a peso e IMC. Aparte de esto, también incluye una función donde podremos marcarnos objetivos en base al análisis de los resultados y mediciones hechas anteriormente, así como un conjunto de consejos y recomendaciones para el mejoramiento del rendimiento y la condición física.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño ligero e ideal para espacios pequeños.
  • Medición precisa de peso corporal e IMC.
  • Aplicación móvil con funciones integradas para el mejoramiento del estado físico.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Algunos problemas de conectividad vía bluetooth.
  • Tiempo de pesado algo más largo de lo común.
Tefal Body Partner PP9500S1
Tefal Body Partner - Báscula de baño con conexión para salud

Calidad y precio medio de las Básculas de Baño Tefal

Si queremos comprar excelente báscula de baño de la empresa Tefal, es importante conocer qué tipo de basculas necesitamos, las funciones integradas y su costo, lo que nos llevaría a hacer la compra perfecta para nosotros y nuestro entorno.

Dicha compra correcta podemos verla reflejada si ponemos la mirada en esta maravillosa bascula de baño inteligente modelo PP9500S1. Está diseñada para ser un producto de alta calidad con los mejores materiales ligeros y a la vez sumamente resistentes y seguros,  que garantiza durabilidad máxima. Además su gestión de datos a través de su eficaz aplicación móvil, permite a los usuarios hacer un monitoreo detallado de todos los resultados de peso e IMC que se van generando, para así establecer metas y progresar en beneficio de nuestra salud.

Podemos conseguirla en el mercado a un precio de 74 euros, muy buen precio acorde a los beneficios que brinda este maravilloso implemento.


Básculas de Baño Tefal Más Vendidas


TOP VENTAS Nº 1
Rowenta Classic BS1501 - Báscula de baño con...
Funciona con una pila incluye 2 pilas AAA para que puedas usarla inmediatamente
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Rowenta BS1133V0 Classic, Báscula de Baño con...
Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm; Peso máximo hasta 160 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
−10%
37% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Rowenta Premio BS1220 - Báscula Baño con...
Báscula digital con pantalla digital grande de 30 mm de alto, permite una fácil lectura; Gran comodidad de uso, presición y diseño
−37%
TOP VENTAS Nº 6
Rowenta Classic BS1131 - Báscula digital, con...
Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm; Peso máximo hasta 160 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
TOP VENTAS Nº 8
Cecotec Báscula de baño digital Surface...
FourPrecision: Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
7% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Taurus Syncro Glass Báscula baño Digital,...
Es una báscula inteligente: calcula tu peso y el porcentaje de agua y grasa corporal
−7%



Qué Báscula de Baño Tefal Comprar - Conclusiones

Estando al tanto de toda la información sobre estas basculas de baño de Tefal, podemos formar una conclusión certera y acorde a la realidad, sobre el rendimiento de este tipo de productos y las ventajas que ofrecen a los usuarios.

Por ello, podemos asegurar e insistir en que la báscula PP950051 es la que mejor encaja positivamente en cada aspecto tanto estructural como técnico. Al comprarla, obtendrá un producto de alta calidad y de máxima seguridad, gracias a su diseño inteligente que da máxima estabilidad durante el uso.

Además, su aplicación es muy beneficiosa para todas esas personas que desean hacer monitoreo de sus valores de peso y masa corporal, con el fin de marcarse objetivos sensatos en pro de mejorar físicamente. Incluye también un conjunto de recomendaciones y ejercicios físicos adecuados a cada quien, para al final alcanzar dichos objetivos de manera rápida.

Tefal Atlantis
Tefal Atlantis - Báscula de baño, hasta 160 kg, graduación 100 gr, pantalla LCD, 4 memorias
La báscula modelo Atlantis es la más vendida del mercado, esto debido a su gran plataforma de cristal templado de máxima seguridad y su sistema 100% electrónico “Sensitive Computer” que brinda mediciones mas precisas.
Tefal PP1063V0
Tefal PP1063V0 Báscula personal electrónica Plaza Rosa - Báscula de baño (Báscula personal electrónica, 150 kg, 100 g, kg, lb, ST, Plaza, Rosa)
La más económica del mercado es la báscula modelo PP1063V0. Aparte de su gran precio esta báscula digital presenta un diseño sencillo con colores variados para elegir y un gran rendimiento en lo que a mediciones se refiere.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Por último, contestaremos a las preguntas más comunes realizadas por los usuarios acerca de esta temática.

¿Cómo usar la báscula de baño?

  • Debemos colocarla en una superficie plana y firme sin alteraciones ni inclinaciones.
  • Se recomienda hacer la medición cada día a la misma hora y en condiciones similares.
  • No inclinarse ni hacer movimientos bruscos al momento de la medición.
  • Mantener la limpieza del aparato luego de cada uso.

¿Se puede utilizar estos aparatos con los pies mojados?

En la mayoría de modelos electrónicos, usar los pies mojados distorsionaría los resultados de manera notoria.

¿Cómo limpiar las básculas?

Por lo general esto es un proceso sencillo en el que se recomienda usar un paño sin pelusas humedecido un poco de agua y limpiar uniformemente. No se deben sumergir las básculas en agua y evitar usar esponjas metálicas.

¿Qué tipo de baterías se deben usar?

En el caso de las pilas AAA o AA se deben adquirir pilas alcalinas nuevas. No se recomiendan las pilas de tipo salinas ni recargable. Todo esto no aplica obviamente en los modelos que usan baterías de litio.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz