Mejores Camas Plegables

Las camas plegables pueden llegar a ser la opción perfecta para los dormitorios infantiles o juveniles, o simplemente la solución a invitados inesperados. Sin embargo, a la hora de comprar, hay que analizar qué tipo de cama plegable se adapta mejor a nuestras circunstancias. Aquí en Hogar Top te presentaremos diversos modelos que fueron puestos bajo análisis y pueden llegar a ser la opción que tanto necesitas. Factores como precio, diseño y practicidad fueron tomados en cuenta. Estas son las 6 camas plegables que te recomendamos.

Comparativa de las Mejores Camas Plegables de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
EvergreenWeb - Kit Somier Plegable y Colchón...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material Colchón
Viscoelástica
Medida
80x190 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Evergreenweb Somier, 75 x 180 cm, con duelas de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Material Colchón
Viscoelástica
Medida
80x190 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Plegatin, cama plegable con colchoneta y tablero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material Colchón
-
Medida
90x180 cm
Precio
Imagen
Milliard Cama Plegable de Invitados - Individual...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Material Colchón
Espuma de memoria
Medida
190x79 cm
Precio
Imagen
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Material Colchón
Gomaespuma
Medida
90x200 cm
Precio

¿Cómo elegir la Cama Plegable perfecta para ti?

Las camas plegables tienen ya bastante tiempo en el mercado de inmuebles ¿qué es lo que pueden ofrecer? Una cama plegable te permite aprovechar mucho espacio. Este es un factor que le suma puntos a la idea de una cama plegable. Puesto que hoy, los jóvenes necesitan un cuarto que no sea solo para dormir; hay que pensar en el espacio de estudio, zona para practicar un instrumento o lugar para jugar con sus amigos. Aquí es donde las camas plegables entran en juego ya que deben de precisar de poco espacio para guardadas, ser habilitadas en la noche y no entorpecer las actividades diurnas de nuestros hijos, sin importar si la habitación es grande o pequeña.

Hay muchísimos modelos que permiten recoger la cama con facilidad y mantener el orden en el cuarto. Incluso si la cama está destinada a un público joven, enseñarlos a mantener su espacio recogido y aseado les enseñara a ser responsables y organizados. Como diariamente se tendrá que habilitar para su uso, las camas plegables no deben de necesitar ninguna habilidad especial para abrir y cerrar, debe de contar con un sistema tanto fácil como rápido para guardarlo. Por otro lado, ya recogido, no debe de desequilibrar la armonía del cuarto, sino que debe ser algo simple de ocultar.  Su limpieza debe de ser fácil y rápida. Todos tenemos muchas ocupaciones, y sin duda no queremos tener que dedicar largas horas a la limpieza de una cama plegable, su limpieza debe de ser por poco tiempo, mayormente solo debería bastar con un paño por la superficie cerrada.

Deben ofrecer buen precio y ser duraderas. Las camas plegables, tienden a ser inmobiliarios económicos que además duran por muchos años y hay muchas opciones que se adaptan al presupuesto de cada bolsillo, por ende no nos precipitemos a la hora de escoger y botemos dinero innecesariamente.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

La Avanti Trendstore cama para invitados es la solución perfecta para una visita inesperada. Está diseñada para ser utilizada en esas ocasiones especiales. Es resistente y fácil de guardar cuando no la estés utilizando. Sus 190 cm de largo por sus 80cm de ancho le dan pleno espacio al invitado para tener un descanso tranquilo.

NUESTRO TOP 2

La CAMPART Travel BE-0641 es una cama plegable especialmente diseñada para camping, pero también se puede utilizar como cama auxiliar. Tiene un resistente tejido de poliéster y marco de acero, diseñado para desplegarse y guardarse con facilidad sin ocupar mucho espacio. Puede soportar hasta 120 Kg.

NUESTRO TOP 3

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora

 La cama de emergencia perfecta para cuando hay invitados. Ofrece comodidad y estabilidad, su colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm de gomaespuma, la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg y dispone de una muy útil funda de transporte que protegerá el colchón y también es discreto.


La Mejor Cama Plegable - Nuestra Opinión

Luego de un arduo trabajo de análisis en el mercado y de haber examinado y comparado diferentes modelos, nuestra recomendación es EvergreenWeb Cama Plegable de Invitados. Esta cama plegable a diferencia de muchas que poseen un colchón delgado y no proporcionan la comodidad y estabilidad que necesitamos para dormirnos en los brazos de Morfeo, la cama plegable EvergreenWeb tiene un colchón y almohada de espuma viscoelástica, lo que te permitirá dejar atrás esos molestos resortes y aportará una superficie estable, cómoda y que no lastima tu espalda para darte un descanso completo. Pero esto no es todo, esta cama plegable tiene un ingenioso sistema de apoyo que lo diferencia de la competencia, el marco de acero incluye láminas de somier ortopédicas, lo que hará que exista el equilibrio perfecto entre marco, colchón y cuerpo.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es fabricado con materiales no tóxicos, sin sustancias nocivas o campos electromagnéticos, productos reciclables y completamente ecológico.
  • Láminas de somier ortopédicas incluidas, ideales para personas con sobrepeso.
  • Buena calidad, resistencia y comodidad, válida para el uso diario.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tiene un cierre muy rígido de abrir y cerrar.
  • No tiene funda para cuando no se está utilizando.


EvergreenWeb Cama Plegable 80x190 cm
EvergreenWeb - Somier Plegable ortopédico Hierro y láminas de Madera, con colchón y Almohada en viscoelástica Gratis - Cama Plegable de Invitados - 80x190 cm - Estable Armadura de Metal - Oferta

Calidad y precio medio de las Camas Plegables

La funcionalidad de las camas plegables te permite ahorrar espacio en los pisos pequeños o tener una cama para huéspedes inesperados, que siempre necesitamos. Estos productos se pueden conseguir en tamaños diferentes y precios variados, actualmente hay muchísimos modelos y marcas especializadas en la materia, y para nuestra tranquilidad podemos encontrar productos de buena calidad a un precio accesible. Una cama plegable de calidad, debe estar hecha en materiales resistentes, tener una estructura sólida pero flexible y la calidad del colchón también debe ser buena para no perjudicar la salud de los usuarios.

 Nuestra favorita es la Cama Plegable de invitados EvergreenWeb, pues es una cama de excelente calidad, un producto garantizado y puedes obtenerla por 229 EUR.

  • EvergreenWeb: una empresa con treinta años de experiencia y según ellos mismos, llenos de pasión por el trabajo. Sus productos se destacan por el cuidado con el que se elaboran, sin descuidar los detalles, combinan perfectamente la tecnología y lo procesos industriales, para dar lugar a un producto de alta calidad, capaz de establecerse en los principales mercados internacionales. El precio promedio de sus camas plegables es de 189 EUR.

  • DLLzq: Diseña innovadores y prácticos inmuebles para el hogar. Sus materiales son resistentes, pero de precio accesible y sus diseños se adaptan a un público más bien joven. Tienen variedad en sus camas plegables que pueden servir para camping o como camas auxiliares en caso de recibir invitados inesperados. Tienen camas plegables individuales y matrimoniales. El precio promedio de sus camas plegables es de 443 EUR.


Camas Plegables Más Vendidas


TOP VENTAS Nº 3
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados...
Tamaño del colchón desplegado: 200 x 70 x 10 CM; La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble. 100% poliéster
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
TOP VENTAS Nº 5
TOP VENTAS Nº 6
Cama plegable con colchón acolchado
Estructura de acero con perfil cuadrado; Colchón de poliuretano con tela 100% algodón; Medidas: ancho 80 cm. Longitud 200 cm
TOP VENTAS Nº 7
Quality Mobles Plegable, Puff Cama, Arena, Tamaño...
Somier metálico con lamas de madera; Colchón de 20 kg de densidad y 10 cm de grosor; Composición de la tela: 75% color, 25% pl
TOP VENTAS Nº 9
Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y...
Para otras medidas consúltenos.; Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Para otras espumas, consúltenos.
TOP VENTAS Nº 10
Duckbill Products – Funda Antipolvo para Cama...
Funda Para Cama Individual Plegable Jay-Be Venus, Chatsworth, Exquisite, Liberty.; 100% polipropileno "spunbond".



Qué Cama Plegable Comprar - Conclusiones

Una buena cama, significa un mejor descanso y un buen descanso, significa un mejor rendimiento en nuestra vida diaria, por tal motivo no podemos ser negligentes a la hora de escoger que cama nos acompañara en nuestras noches. Elementos como colchón, marco, almohada y los materiales que fueron implementados en su elaboración, deben de estar en condiciones óptimas. Tener una cama plegable te puede sacar de un apuro, si tienes visitas inesperadas, por otra parte, tener una cama plegable de buena calidad, no solo te brindará un buen descanso, sino que también te permitirá disfrutar de más espacio cuando no la estés usando. Es por esta razón que la cama plegable de EvergreenWeb es nuestra opción preferida, su elaboración cuenta con materiales de calidad, no tóxicos sin sustancias nocivas o campos electromagnéticos, producto reciclable y de larga duración, cuyo modelo de láminas de somier ortopédicas garantizan el descanso y además nos ahorra espacio. Cama plegable apta para visitas y para uso diario debido a su excelente calidad. Puedes consultar más de sus características aquí.

Evergreenweb Cama Plegable con colchón de Espuma 80x190
Cuenta con un colchón 80x190 de10 cm de Altura y una Almohada viscoelástica, armadura de metal, tablillas de cama individual y un colchón ortopédico que dan estabilidad, la marca EvergreenWeb pertenece a la primera línea en el mercado de camas plegables y esta es una gran opción que se puede obtener por tan solo 129 EUR. que garantiza calidad-precio.
Plegatin Bonitex 90x180
Plegatin, cama plegable con colchoneta y tablero superior, medida 90x180
Con un marco de 90 x 180 x 35 cm. de alta calidad que incluye un colchoneta de la misma medida, con un tablero en la parte del extremo del plegatín para dar mejor ergonomía al cierre del mismo, el hueco del interior del plegatín cerrado es de 26cm por lo que se pueden colocar colchones de hasta 13cm de grosor.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes que hacen los clientes al comprar camas plegables. Esperamos responder algunas de tus preguntas en la lista.

¿Se puede utilizar cualquier cama plegable diariamente?

No necesariamente, esto dependerá en gran manera de la calidad de la cama. Algunas camas plegables traen un colchón delgado destinado a poco uso. Darles el uso de una cama de diario cuando no esta diseñado para eso, a la larga, perjudica tu columna. Otras tienen un colchón que utiliza avanzadas tecnologías para hacer tu descanso más placentero, por lo que pueden ser de uso diario.

¿Hay un tamaño estándar para las camas plegables?

No. Algunas son más largas o más anchas que otras. Hay modelos con el largo y ancho de un colchón individual y también hay de colchones matrimoniales, pero son más costosos.

¿Cual es el mejor tipo de colchón para una cama plegable?

Depende del uso que le vayas a dar a la cama. Las camas plegables para camping no utilizan colchón. Las destinadas a un uso poco frecuente (para la visita ocasional solamente) puede tener un colchón delgado. Por otra parte, si lo que buscas es ofrecer a tus huéspedes el máximo confort, o desear adquirir una cama plegable para tu uso personal diariamente, también hay modelos que te brindan un colchón con la mejor calidad para camas plegables.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz