Mejores Cintas de Correr para Casa

Si estás aquí es porque conoces la importancia que tiene el ejercicio para tu salud, y probablemente estás pensando en adquirir una cinta de correr para casa, ya que a veces es mejor tener el gimnasio en ella.  Ahora tendrás la oportunidad de ejercitarte sin salir de casa, lo mejor de todo, es que toda la familia también podrá motivarse.

En este artículo analizaremos un TOP 5 variado con las mejores cintas de correr para el hogar que se encuentran disponibles en el mercado.

Comparativa de las Cintas de Correr para Casa de 2020

Imagen
Sportstech Cinta de Correr F17 - Marca de Calidad...
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor...
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable,...
Cinta de Correr para Escritorio - Saludable en...
DXIII DELUXE13 Cinta de Correr Andar Plegable...
Valoraciones
-
Prime
-
-
-
-
Velocidad Máxima
12 km/h
12 km/h
6 km/h
6 km/h
12 km/h
Medidas
144 x 72 x 123,8 cm
131 x 150 x 64 cm
134 x 59 x 125 cm
147 cm x 59 cm x 15 cm
138 x 66 x 124 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Sportstech Cinta de Correr F17 - Marca de Calidad...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad Máxima
12 km/h
Medidas
144 x 72 x 123,8 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad Máxima
12 km/h
Medidas
131 x 150 x 64 cm
Precio
El más Barato
Imagen
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Velocidad Máxima
6 km/h
Medidas
134 x 59 x 125 cm
Precio
Imagen
Cinta de Correr para Escritorio - Saludable en...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad Máxima
6 km/h
Medidas
147 cm x 59 cm x 15 cm
Precio
Imagen
DXIII DELUXE13 Cinta de Correr Andar Plegable...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad Máxima
12 km/h
Medidas
138 x 66 x 124 cm
Precio

¿Cómo elegir la Cinta de Correr para Casa perfecta para ti?

En esta guía te contamos qué características son importantes e indispensables en tu nueva cinta de correr teniendo en cuenta cómo y para qué debes usarla. Más allá de la mejor marca, esta vez conocerás lo que es la calidad y precio adecuado.


Como sabes, estas cintas de correr para casa traen una variedad de beneficios, por ello sus características tienen bastante importancia a la hora de elegir tu nueva máquina:


  • Tamaño: el tamaño y el tipo de capa de la cinta es un punto fuerte, ya que es el lugar en donde pisas y debe ser de un tamaño adecuado ya sea para caminar o para andar.
  • Peso máximo: la mayoría de las cintas de correr tiene un peso máximo que soportan, esto influye mucho dependiendo de tu peso actual, por lo que te recomendamos elegir la que tenga un peso mayor ya que te permite hacer ejercicios con carga.
  • Velocidad: al estar en casa, no significa que debas tener una velocidad mínima, puedes tener un nivel mayor y casi profesional en tu cinta de correr. La velocidad normal mínima es de 10 km/h.

La velocidad también va acorde a tu tipo de entrenamiento y rendimiento, si necesitas un reto mayor, puedes elegir una cinta de correr que tenga pendiente o inclinación incluida. Algunas cintas de correr tienen cierto tipo de integración con aplicaciones móviles, en caso de tener una aplicación que quieras usar para tus entrenamientos diarios.


Además otro punto a tener en cuenta, es la pantalla que normalmente suelen incluir para llevar la cuenta de tus calorías, programas de entrenamiento e incluso pulsómetro. Estas son cintas de correr más avanzadas y necesarias, ya que puedes llevar el control de tu actividad física. En el TOP 2 te invitamos a conocer estas características más a fondo en un par de las mejores cintas de correr en el mercado.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Sportstech Cinta de Correr DESKFIT DFT200 Ideal para Escritorio de Oficina. Trabajo ergonómico y Movimiento al Mismo Tiempo, sin Dolor de Espalda. con Soporte práctico para Tablet, Control Remoto by

Sportstech DFT200 ocupa el TOP 1, con velocidad máxima de 7.1 km por hora, incorpora control inteligente de aplicaciones mostrando los niveles de velocidad, caloría, tiempo y pasos y un peso máximo de 110 kg. Te permite ahorrar espacio, tiene ruedas de transporte y un tamaño aproximado de 130 cm x 56 cm.

NUESTRO TOP 2

DXIII DELUXE13 Cinta de Correr Andar Plegable Eléctrica Motor 1,47 CV | Soporta 150 kgs | Reclinación Ajustable

En el TOP 2 se encuentra la cinta de correr DXIII Deluxe 13, equipada con motor eléctrico reforzado con potencia de 1,47 CV regulable de 1 km/h hasta 12 km/h. Incorpora control de velocidad, calorías, tiempo y distancia desde su pantalla LED, dispone de 12 programas diferentes de entrenamiento, sistema de seguridad de frenado e inclinación ajustable.


La Mejor Cinta de Correr para Casa - Nuestra Opinión

Teniendo en cuenta los aspectos más destacados de las cintas de correr para casa, nuestra favorita es la Sportstech F17 que ha revolucionado el mercado de máquinas para ejercicio por su tecnología incorporada, aporta esa sensación de estar en el gimnasio.


Esta sofisticada cinta de correr para casa, incluye 24 programas individuales, controlados desde el panel incorporado así como un modo mapas y rutas digitales.

Sportstech F17 tiene una potencia de motor de 2.5 CV, velocidad máxima de 12 km/h en su superficie que comprende dimensiones de 1100 mm x 400 mm para un peso máximo del usuario que no supera los 120 kg.


Además, F17 tiene un sistema de lubricación innovador, libera aceite de silicona de manera uniforme y automática para que se olvide del frecuente engrase manual. Desde las dimensiones de su banda de rodamiento, está reforzada con 5 capas que le permite entrenar suavemente en conjunto con la amortiguación que asegura un movimiento natural y evitar las lesiones en las articulaciones, especialmente en las rodillas.


Debido a sus características, Sportstech F17 es de las cintas de correr para casa más completas, además de compacta y sofisticada, considerándose así la mejor de toda la competencia.


LO QUE NOS GUSTA

  • Tiene sistema de plegado, que permite plegar la cinta de forma fácil y sencilla sin mucho esfuerzo.
  • Su motor es silencioso, con 45 dB incluso a su velocidad máxima.
  • Desde la consola minimalista, puede ver todos los valores de entrenamiento como distancia, tiempo, calorías y frecuencia cardíaca.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Eventualmente hace ruido al ejercer mucho movimiento sobre la máquina durante largos períodos de tiempo.
  • La cinta de correr es pesada.

Calidad y precio medio de las Cintas de Correr para Casa

La calidad de los productos que se quieren comprar es importante, y para comprobar que lo que te llevas es duradero es necesario recordar de nuevo los atributos principales e indispensables de las cintas de correr para casa, para así evaluar su precio y su calidad.


Muchas marcas manejan precios diferentes, pero siempre hay que ver la calidad, tal como se ha mencionado anteriormente. Para esto se cuenta con las opiniones de usuarios y expertos en este caso del deporte. Sportstech, siendo una de las marcas más reconocidas internacionalmente, maneja excelentes precios y muchos de sus clientes más fieles reconocen la funcionalidad de sus productos.


Tal como Sportstech F17, de sus modelos minimalistas que entregan un servicio estupendo para el atleta, principiantes y profesionales, destacando la mejor relación calidad precio sobre la competencia.


  • DXIII: esta marca cuenta con modelos modernos y excepcionales, mantiene excelentes valoraciones en el mercado debido a su gran funcionalidad y buena relación calidad precio. Disponibles por precios próximos de 340 EUR.
  • Astan Hogar: manejan cintas de correr que destacan por sus especiales tamaños y diseños, montaje fácil además de la facilidad de pliegue al momento de ahorrar espacio. Tienen precios medios de 250 EUR.

Cintas de Correr para Casa Más Vendidas


TOP VENTAS Nº 1
Cecotec Cinta de Andar Eléctrica Plegable...
Incorpora altavoces, Portabotellas y Brazo de agarre de espuma.
TOP VENTAS Nº 2
FITFIU Fitness MC-100 - Cinta de correr y andar...
Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h; Está equipada con un motor de 900W para óptimo rendimiento en el hogar
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor...
Cinta de correr con un motor continuo de 1500w; Velocidad de 0.8 hasta 12 km/ h; Amplia superficie de carrera de 40 x 110 cm; sistema vcs (variable cushioning system)
−9%
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
25% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
PRIXTON Run Fit RF100 - Cinta de Correr Electrica...
Cintas plegables con barras laterales con sensores para medir las pulsaciones; Cinta para andar o cinta correr con soporte para tablet o móvil
−25%



Qué Cinta de Correr para Casa Comprar - Conclusiones
También encontramos la más económica del mercado, la Citysports Treadmill WP1 que soporta 100kg, significativamente más portátil que otras máquinas. Puede elegir su velocidad entre 1 y 6 km/h, desde su pantalla LED puede verificar el tiempo, velocidad y distancia, gracias a su tamaño es perfecta para habitaciones y oficinas.
X-Treme Runny AH-FT1010
Encontramos que la más vendida en el mercado es la Astan Hogar X-Treme Runny AH-FT1010 de motor continuo de 1500 W, velocidad regulable desde 0.8 hasta 12 km/h, dispone de una amplia superficie de carrera, consola con pantalla LCD que proporciona toda la información real del entrenamiento y 3 niveles de inclinación.
CITYSPORTS CS-WP1
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Oficina/Gimnasio en Casa, Cinta de Correr Caminar Eléctrica de 1-6 km/h, Fácil de Mover y Almacenar, Gimnasio Tranquilo y Cómodo
También se encuentra la más económica del mercado, siendo la Citysports Treadmill WP1 que soporta 100kg, significativamente más portátil que otras máquinas. Puede elegir su velocidad entre 1 y 6 km/h, desde su pantalla LED puede verificar el tiempo, velocidad y distancia, gracias a su tamaño es perfecta para habitaciones y oficinas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Es natural generar preguntas que necesitan tener respuestas lo antes posible, por eso hemos recopilado preguntas frecuentes por otros potenciales compradores donde nuestros expertos han respondido a cada una de ellas de manera profesional, esperando que sea de tu ayuda.


¿Las cintas de correr son pesadas? ¿Puedo moverla con facilidad?

El peso de la cinta varía dependiendo el modelo, sin embargo hemos registrado que el peso mínimo de una máquina es de 25 kg. Normalmente, pensando en la disponibilidad de la cinta de correr en diferentes puntos de una habitación, traen ruedas de transporte que facilitan su movimiento.


Además, también suelen tener sistema de plegado para ayudar a su almacenamiento en caso de no querer tenerla en un punto fijo del hogar.


¿La cinta de correr viene desmontada?

No. Por lo que en su mayoría son plegables, vienen en una sola pieza. Es sólo cuestión de colocarla en el sitio deseado para empezar con el entrenamiento.


El montaje de estas cintas son fáciles, de manera de que si necesita montaje, es muy probable que sea una sola pieza que encajar en su lugar y sólo tomará unos minutos tenerla lista.


MEJORES MARCAS DE CINTAS DE CORRER

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz