Mejor Cortacésped McCulloch

mejor cortacésped McCulloch

¿Cuál es el mejor cortacésped McCulloch del mercado?

Una de las cosas que aprecio de vivir en este momento de la historia de la humanidad es la gran cantidad de herramientas con las que contamos para hacernos más llevaderas y expeditas las labores del hogar para así poder disfrutar de más tiempo libre.

Entre ellas están las herramientas de jardín que hacen de una tarea potencialmente pesada un momento de disfrute y relajación. Buscando adquirir un cortacésped fui a una cadena que vende la línea de McCulloch pero tenían tal cantidad de modelos atractivos no quise tomar una decisión apresurada.

Por eso elaboré esta comparativa de 4 de los modelos que más me llamaron la atención para así poder elegir el que mejor se ajuste a mis necesidades y ahora la comparto con ustedes en esta maravillosa web.

Comparativa de los mejores cortacésped McCulloch

Imagen
Mcculloch M231330 - Cortacesped gasolina...
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped...
McCulloch M46-125R Cortacésped con Briggs &...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Peso
32,7 Kg
7 Kg
30 Kg
Dimensiones
-
59 x 44 x 26 cm
95 x 60 x 56 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Mcculloch M231330 - Cortacesped gasolina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
32,7 Kg
Dimensiones
-
Precio
El Más Vendido
Imagen
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7 Kg
Dimensiones
59 x 44 x 26 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
McCulloch M46-125R Cortacésped con Briggs &...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
30 Kg
Dimensiones
95 x 60 x 56 cm
Precio

¿Qué cortacésped McCulloch comprar? Los 4 mejores en relación calidad/precio

1. McCulloch ROB r600 - Alta tecnología para el cuidado de tu jardín

Mcculloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²

El fabricante le ha puesto el tierno sobrenombre de ROB a estar cortadora automática que tiene prestaciones muy interesantes. En primer lugar cabe destacar que posee un motor muy potente y una batería de larga duración

Pero lo que más nos ha impresionado es su capacidad de trabajar en las más variadas condiciones, puede trabajar de día o noche bajo sol intenso o lluvia y además en pendientes de hasta 25% de inclinación, por lo que es perfecto para los jardines que no están completamente nivelados.

¿Qué opinan otros compradores?

Estoy encantada con este aparato, se encarga sólo de todo el cuidado del césped y su instalación fue super rápida y sencilla. Además trae un buen kit de accesorios para hacerte la vida más fácil”.


2. McCulloch M46-125R - Excelente relación precio-valor

McCulloch M46-125R Cortacésped con Briggs & Stratton Motor 450e (1600W, 30 kg)

Este cortacésped cuenta con un excelente motor Briggs & Stratton de 450e que te asegura calidad y buen funcionamiento por años en cualquiera de las 6 alturas de corte a escoger, por lo que tu inversión estará garantizada a largo plazo.

Adicionalmente, cuenta con una instalación de lavado de cubierta, un colector de hierba con capacidad de 50 litros y un mango ergonómico que hace que sea más fácil y cómodo de manipular. Y si tomas en cuenta el precio al que se puede adquirir a través de Amazon, ¡es como para no pensarlo dos veces!

¿Qué opinan otros compradores?

Es increíble haber podido obtener un cortacésped de tan buena calidad y que hace tan bien su trabajo a un precio de oferta tan reducido. Llevo usándolo por varias semanas con regularidad y no tengo ninguna queja, funciona a la perfección”.


3. McCulloch M231330 - La mayor amplitud de corte en un cortacésped para el hogar

Mcculloch M231330 - Cortacesped gasolina m56-190awfpx motor honda

Si lo tuyo es la potencia, este modelo es el perfecto para ti, pues se trata de algo que parece un cruce entre un cortacésped tradicional y una moto de carreras de alto desempeño. Todo esto a un precio mucho menor del que esperaba.

Tiene un motor Honda sumamente potente pero con velocidad regulable, altura regulable y una enorme amplitud de corte de 56 cm, con lo que terminarás tu jardín en un santiamén. Es el equivalente de un coche de fórmula 1 en el mundo de las podadoras.

¿Qué opinan otros compradores?

“Este cortacésped vale cada centavo que pagué por él y mucho más. Es potente pero considerablemente menos ruidoso que otros más pequeños, y como corta una gran cantidad del engramado por cada pasada, me ahorra un montón de tiempo".


4. McCulloch 00057 - Convierte tu multiherramientas en un aliado de tu jardín

McCulloch 00057-76.162.02 - Tractor cortacésped

Esta es una solución super práctica y también muy económica si tienes un equipo multiherramienta Mcculloch o de cualquier marca compatible (tipo split shaft) ya que con sólo agregar este aditamento desmalezador y preparador de suelos puedes convertirlo en una multiherramienta de jardín.

Como tiene altura de corte variable puedes eliminar la maleza de tallo grueso, así como también cortar o nivelar tu césped. Sus cuchillas están hechas de acero y posee un escudo posterior para proteger de los residuos.

¿Qué opinan otros compradores?

“Resultó más económico que comprar un equipo dedicado y hace bien el trabajo. Los aficionados a la jardinería y al cultivo de huertos caseros estarán felices de tener esta herramienta”.


Cortacésped McCulloch Más Vendido

14% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
64% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Universal 00057-76.161.26 Cuchilla de repuesto...
Corte limpio: Para resultados de corte óptimos como el primer día; Cambio de cuchillas sencillo: La cuchilla puede cambiarse con un solo tornillo
−64%
TOP VENTAS Nº 3
McCulloch M46-125WR - Cortacésped (con ruedas,...
Ancho de corte: 46 cm; Ruedas traseras grandes, controladas por el motor.; Cubierta de acero con puerto de lavado.
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Black+Decker BEMW481BH-QS Cortacésped, 1800 W,...
Motor de 1800 W de potencia; Nueva cuchilla con un 80% más de capacidad de recogida; Depósito de 50 Litros de capacidad
−17%
TOP VENTAS Nº 5
McCulloch Rob S600 Cuchillas para Cortacésped...
Duran hasta 3 meses; Cuchillas de cortacésped robóticas afiladas; Envío gratis; Incluyendo nuevos tornillos
TOP VENTAS Nº 6
Mcculloch 967683101 967683101-Cortacésped...
Modo de gasolina / combustible; Motor Briggs & Stratton 650 exi motor; Ancho de corte 46 cm y capacidad de 50 litros
TOP VENTAS Nº 7
WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300...
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de difícil acceso
TOP VENTAS Nº 8
NEXUS NX46P-cortacésped de gasolina de empuje de...
Motor de gasolina Briggs Stratton 125 cc 450E Series fiable potente y fácil de arrancar; Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones
TOP VENTAS Nº 10
Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado,...
Potente Motor de gasolina 4 tiempos OHV refrigerado por aire 139cc 5cv autopropulsado; Cuchilla de doble filo de 410 mm de diámetro adecuado para jardines medianos y pequeños

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un cortacésped McCulloch?

1. Potencia del motor

Evidentemente se trata de uno de los factores más importantes, un motor de mayor potencia aumentará no sólo la facilidad con que corta el césped, sino también la cantidad de horas continuas de funcionamiento que puedes darle antes de que la maquinaria se caliente demasiado. Para la mayoría de los usos domésticos un motor de más de 1000W es recomendable, mientras que para uso profesional es preferible uno mayor a 1500W

2. Tamaño y peso

Por supuesto mientras más grande y pesado sea tu cortacésped más incómodo será de manejar, guardar y transportar. Ahora bien, en este punto debemos tratar de buscar un equilibrio, pues un motor de buena potencia y una cuchillas de acero siempre incrementaran el peso, pero muchos fabricantes contrarrestan esto con diseños novedosos y el uso de plástico de alto impacto que es resistente y liviano.

3. Amplitud de corte

Este punto se refiere al ancho efectivo de las cuchillas de corte, a mayor amplitud de las mismas más extensión de césped es cortado con cada pasada de la máquina, lo cual se traduce en una mayor capacidad de trabajo con un mismo esfuerzo, además unas cuchillas de tamaño adecuado permiten cortar los bordes del terreno sin ser obstruido por paredes u otros obstáculos.

4. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido el cortacésped que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido antes que tú y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte, he incluido luego de la descripción de cada modelo una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

MEJORES MARCAS DE CORTACESPED

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz