Mejores Desbrozadoras a Bateria

Mejores Desbrozadoras a Batería

¿Cuál es la mejor desbrozadora a batería del mercado?

Lograr mantener prolijo y bien cuidado el jardín de la casa todo el tiempo es una preocupación para muchos, sobre todo si se toma en cuenta el alto costo que implica. Es por ello que muchos hemos decidido tomar el asunto en nuestras propias manos, para lo cual se hace indispensable contar con una desbrozadora.

Pero saber elegir esta herramienta no es tan fácil como parece, sobre todo porque no existen guías en línea que sirvan de orientación. Por eso, después de haber investigado mucho para poder determinar cuál era la que más se ajustaba a mis necesidades y que además no iba a resultar siendo una pérdida de dinero, he decidido elaborar esta guía para ayudar a los demás.

Comparativa de las mejores desbrozadoras a batería de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
BLACK+DECKER GLC3630L20-QW - Cortabordes a...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,5 Kg
Dimensiones
24,4 x 11,6 x 110 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,3 Kg
Dimensiones
92,6 x 24 x 6,3 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Einhell Recortabordes inalámbrico - GE-CT 18 Li...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,8 Kg
Dimensiones
96 x 19 x 11 cm
Precio
Imagen
Greenworks Tools GD40BCK2X Cortacésped...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
8,04 Kg
Dimensiones
28 x 97 x 18 cm
Precio
Imagen
Bosch Advanced GrassCut 36 - Cortabordes a...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,9 Kg
Dimensiones
133,2 x 41,2 x 18 cm
Precio

¿Qué desbrozadora a batería comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. BLACK+DECKER GLC3630L20-QW - Potencia y autonomía

BLACK+DECKER GLC3630L20-QW - Cortabordes a batería 36V, 2Ah, ancho de corte 30 cm

Esta desbrozadora posee un sistema de velocidad variable y modos "Eco" y "Turbo", que permiten gestionar la potencia y autonomía del aparato con mayor facilidad y comodidad. Además, el sistema reflex que incluye, permite la alimentación automática del hilo de cortar.

Por si fuera poco, también cuenta con un cabezal giratorio y una guía metálica, especiales para poder utilizarla como bordeadora y su sistema de transmisión de alta fuerza par te proporcionará un rendimiento de corte constante incluso si el césped es muy alto o muy tupido. Todo esto sin contar con que Amazon la está ofreciendo a un precio inigualable.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me cambié de una desbrozadora a gasolina a esta porque estaba harto de batallar con el cable para lograr que encendiera, tener que estar mezclando gasolina y aceite y parar cada tanto para evitar que se recalentara. Esta desbrozadora, al ser de batería no presenta ninguno de esos inconvenientes, y aunque tiene un poco menos de potencia, hace el trabajo más fácil y rápido”.


2. Teccpo TDLT01G - Una herramienta diseñada para tu comodidad

TECCPO Cortabordes, 18V 2.0Ah Cortacésped sin Cable (2X Bobina) Ancho de Corte 30cm, Cabezal de Corte Giratorio a 90 °, Dos Mango y Mango Telescópico, Función de Recorte de Borde - TDLT02G

Se trata de una desbrozadora bastante liviana, con mango ergonómico de caucho, agarre largo, una palanca rápidamente retraíble, un mango auxiliar que puede subirse y bajarse y un cabezal de corte giratorio ajustable a 90°, por lo que es muy cómoda de utilizar.

Adicionalmente, para mayor seguridad incluye un soporte de flor plegable y un interruptor de seguridad doble, su diámetro de corte es ajustable y trae una bobina de hilo de corte extra de regalo. Y el precio al que se puede adquirir en Amazon es increíble.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es la podadora ideal para jardines pequeños. Muy ligera y potente. Se nota que está fabricada con materiales de muy buena calidad y que es bastante resistente. ¡El detalle de la bobina extra de hilo que incluye me pareció excelente!”.


3. ComfortCut Li-18/23R - Resultados precisos prácticamente sin esfuerzo

Desbrozadora con batería ComfortCut Li-18/23R de GARDENA: desmalezadora con mango ajustable e inclinable, cabezal de corte giratorio, diámetro de corte 230 mm, incl. batería y cargador (9825-20)

Esta cómoda desbrozadora con mango telescópico para dos manos construido ergonómicamente, es ideal para mantener jardines pequeños a medianos, ya que permite podar el césped y maleza sin dificultad, incluso en las zonas más complicadas.

Por otro lado, su sistema especial RotorCut con cuchilla de plástico de alta tecnología, brinda resultados exactos de corte trabajando muy silenciosamente. Y gracias a su rueda guía y su estribo protector de plantas, también sirve como bordeadora.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es increíble la comodidad de poder trabajar en el jardín sin tener que lidiar con un cable estorbando. Lo mejor es que sirve como desbrozadora y bordeadora y las cuchillas que trae son de excelente calidad, cortan con mucha exactitud”.


4. Bosch 06008A5C06 - Flexible y de fácil manejo

Bosch 06008A5C06 ART 23-18 Li 2,5 Ah Cortabordes a batería, 18 W, negro/verde, 18 V

Esta desbrozadora en particular me impresionó por lo sencillo que es utilizarla, incluso para principiantes como yo. Gracias a su pulsador para ajuste de altura y que es posible cambiar la función de corte con apenas hacer un clic, cualquiera puede manejarla fácilmente, aún sin tener experiencia previa.

Un detalle muy importante de este modelo es que cuenta con unas cuchillas especiales de larga vida útil, que duran hasta 12 veces más que las de la competencia. Y además su relación calidad/precio es la más competitiva de Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy encantado con esta desbrozadora, se carga muy rápido, corta de maravilla y es muy liviana, además de ser muy cómoda y fácil de usar. Definitivamente vale la pena ahorrarse todo el ruido y el peso de una de gasolina o el engorro del cable en el caso de las eléctricas”.


5. Greenworks 1301507UC - Potente y versátil

Greenworks Desbrozadora Brushless inalámbrica de 35cm y 40V Li-Ion con 2 baterías de 2Ah y cargador - 1301507UC

El motor sin escobillas DigiPro de esta desbrozadora mejora de forma considerable su rendimiento, proporcionándole un 30% más de potencia, el cual, combinado con su batería de alto rendimiento G-MAX 40V hace que además esta sea una potencia constante, evitando los inconvenientes de los modelos a gasolina o eléctricos, que requieren el uso de alargaderas.

Gracias a su hilo doble de 2mm posee un ancho de corte de 25 a 35cm y su mango desmontable puede combinarse con diferentes accesorios, convirtiéndola en muchas herramientas diferentes, según sean tus necesidades específicas.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es sumamente fácil de montar y utilizar y lo mejor es que al utilizarla hace muy poco ruido, sobre todo comparada con los modelos a gasolina. Cumple muy bien con su trabajo y es realmente muy potente, corta incluso hierbas gruesas. Definitivamente es un producto de calidad”.


Desbrozadoras a Batería Más Vendidas

TOP VENTAS Nº 1
GREENCUT GGT200L - Desbrozadora de bateria de...
Con la desbrozadora de batería de litio de Greencut podrás mantener perfecto tu jardín; Disfrutarás de una potencia de 20V y podrás regular la velocidad de corte hasta 6500 RPM
31% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
BLACK+DECKER ST1823-QW - Cortabordes con batería...
El sistema de alimentación automática de un hilo permite ahorrar tiempo y esfuerzo; Modelo de color naranja con un peso de 2 kg
−31%
TOP VENTAS Nº 3
Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3...
Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes; Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
BLACK+DECKER BCSTE636L1-QW - Cortabordes a...
Cortabordes a batería 36v con motor brushless que entrega mayor potencía y autonomía; Ancho de corte de 33cm adecuado para áreas de jardín grandes
−21%
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Bosch Advanced GrassCut 36 - Cortabordes a...
Sistema de corte de dos hilos para obtener cortes de calidad y eficiencia; Peso reducido para trabajar sin fatiga en los brazos
−16%
TOP VENTAS Nº 9
Einhell Sentido de batería AGILLO 36/255 BL-Solo...
Un motor sin escobillas entrega más potencia y no sufre desgaste mecánico; El sistema de bloqueo del husillo permite cambiar fácilmente el equipamiento de corte

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una desbrozadora a batería?

1. Piezas reemplazables

Esto es importante en lo referente a los accesorios de corte: Cuchillas y nylon. Las primeras suelen perder filo luego de una gran cantidad de trabajo, y como todo usuario de desbrozadoras sabe, el nylon debe ser reemplazado periódicamente. Por eso tener la capacidad de reemplazar estas piezas con facilidad es un aspecto importante a considerar. Algunos modelos incluso incluyen carretes de nylon auto recargables. Este es un detalle que seguramente querrás tener en cuenta a la hora de comprar.

2. Tamaño y peso

Por supuesto que mientras más grande y pesado sea tu desbrozadora, más incómoda será de manejar, guardar y transportar. Ahora bien, en este punto hay que intentar encontrar un equilibrio, ya que un motor de buena potencia y una cuchillas de acero siempre incrementarán el peso, pero muchos fabricantes contrarrestan esto con diseños novedosos y el uso de aluminio y plástico de alto impacto que es resistente y liviano.

3. Marca

La mayoría de los compradores nos sentimos más tranquilos cuando adquirimos productos elaborados por marcas reconocidas y con trayectoria, ya que esto suele ser garantía de calidad y más importante aún: De un adecuado servicio post venta y de atención al cliente.

4. Opiniones de otros compradores

Luego de que hayas escogido la desbrozadora que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre es buena idea leer lo que dicen las personas que lo han adquirido antes que tú y así enterarte de cómo ha sido su experiencia. Para ayudarte, he incluido luego de la descripción de cada modelo una de las opiniones más populares de otro comprador, así podrás tener una mejor idea de lo que piensan otros usuarios sobre estos productos.

5. Potencia del motor

Evidentemente se trata de uno de los factores más importantes, ya que un motor de mayor potencia aumentará no sólo la facilidad con que corta la maleza, sino también la cantidad de horas continuas de funcionamiento que puedes darle antes de que la maquinaria se caliente demasiado. Para la mayoría de los usos domésticos un motor de más de 1000W es recomendable, mientras que para uso profesional es preferible uno mayor a 1500W.

Mejores marcas de desbrozadoras a batería

  • Black+Decker – Esta compañía americana comenzó como un pequeño taller de reparaciones familiar y creció hasta convertirse en uno de los mayores distribuidores mundiales de herramientas eléctricas y artículos para la cocina.
  • Teccpo – Esta marca joven, fundada recientemente, se enfoca en el desarrollo de herramientas inalámbricas de última tecnología. Su principal prioridad es proporcionarle una experiencia grata a sus usuarios. A través de su diseño industrial y sus equipos de ingeniería y ergonomía, buscan ofrecerle productos cómodos de usar a todos los dueños de casa de Norteamérica y Europa.
  • Bosch – Con presencia en más de 60 países, esta compañía de origen alemán se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de electrodomésticos y artículos de calidad de vida, respaldados por un historial de manufactura de calidad y gran atención al cliente.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 1 Promedio: 5)
María Muñoz
María Muñoz