Mejores Dispensadores de Cerveza

Mejores Dispensadores de Cerveza

¿Te gusta la cerveza? Nos imaginamos que si estás leyendo esto eres uno de los nuestros, y no puedes resistirte a la tentación de tomar una cerveza fresquita y bien tirada, sobre todo en días de calor.

En el bar saben muy bien qué hacer para que quede perfecta, ¿Pero no sería genial tener la opción de tomarte tu cervecita después del trabajo en tu casa? ¡Y de la misma forma que lo hacen en los bares! Podrás olvidarte de latas y botellines si consigues tu propio dispensador de cerveza.

Pues para que puedas elegir el mejor dispensador de cerveza para que se adapte a tus gustos, nuestros expertos cerveceros han hecho una comparativa de los mejores dispensadores de cerveza de 2020, con opiniones sobre cada tirador ¡Coge papel y boli que esto te interesa!

Comparativa de los Mejores Dispensadores de Cerveza de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Krups VB700800 BeerTender Dispensador de cerveza...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,38 Kg
Dimensiones
30 x 45,2 x 49,4 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Krups Dispensador de cerveza The Sub Compact...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6,13 Kg
Dimensiones
37,3 x 19 x 49,3 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Gadgy ® Dispensador de Cerveza | 3,6 L. Bebidas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,32 Kg
Dimensiones
22 x 18 x 54 cm
Precio
Imagen
H. Koenig bw1778 de cerveza con refrigeración...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,98 Kg
Dimensiones
26 x 34 x 40 cm
Precio
Imagen
Krups The Sub Vainilla VB650810 -Tirador de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6,3 Kg
Dimensiones
51 x 23 x 41,5 cm
Precio

¿Como elegir el Dispensador de Cerveza perfecto para ti?

Para como todo en la vida, sobre gustos no hay nada escrito, y por eso, el mejor dispensador de cerveza para ti no tiene por qué ser el mismo que para tu vecino. Y existen tantas opciones diferentes que puede ser un poco lioso al principio.

Nuestros expertos nos dicen, y te lo comentamos, que hay que tener ciertos factores en cuenta a la hora de comprar tu dispensador de cerveza, y que sea el más adecuado de acuerdo a tus necesidades. A grandes rasgos, lo que deberías tomar en cuenta es:

  • Qué cerveza vas a utilizar: Hay algunos grifos de cerveza que solo son compatibles con una determinada marca. Otros, en cambio, son compatibles con la mayoría y podrás probar todas las cervezas del mundo. Ten en cuenta esto para tu elección

  • La capacidad de enfriado: Normalmente, un dispensador de cerveza mantiene esta bebida en torno a las 2 - 3 grados centígrados. Pero es importante que prestes atención al tiempo que necesita para enfriarse

  • La capacidad para mantener la temperatura: El tiempo que puede mantenerse la cerveza fría y en óptimas condiciones. Suele variar según marcas y modelos, pero aproximadamente suele rondar entre los 15 y 30 días

  • La capacidad para cerveza fría: Dependerá de cuanta cerveza fría quieres tener disponible. Existen dispensadores de cerveza que almacenan 1 litro, 5 litros, etc.

  • Marca: Aunque no es lo primordial, es importante tener en cuenta la marca. Una marca conocida te puede dar la garantía y la confianza de saber que si tienes un problema con tu tirador de cerveza, van a conseguir solucionarlo.

  • Usabilidad: La comodidad. Aunque es muy subjetivo y depende de cada persona, mira si se puede mover de forma sencilla, si pesa mucho, si es dura, etc.

  • Precio: Y por último, y no menos importante, el precio. No optes siempre por lo más barato, y elige el dispensador de cerveza que mejor relación calidad/precio te ofrezca.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

H.Koenig Tirador de Cerveza Compatible con Barriles Presurizados, 5 litros, 65 W, 5k g, Acero Inoxidable, Negro, Gris BW1778

El dispensador de cerveza H. Koening Tirador de cerveza, es compatible con barriles universales presurizados y tiene una capacidad de 5 litros

NUESTRA TOP 2

Krups The Sub Vainilla - Tirador de cerveza, tecnología Peltier Cooling, 2 litros, color negro

El Krups de Sub Vainilla es compatible con más de 20 marcas diferentes de cerveza, permite enfriar hasta los 2 grados en 5 horas, y tiene una capacidad de 2 litros.


El Mejor Dispensador de Cerveza - Nuestra Opinión

¿Ya vas teniendo más idea de cuál puede ser el mejor dispensador de cerveza para ti? Cómo comentábamos, junto con nuestros expertos hemos hecho un análisis de los mejores tiradores de cerveza del mercado en 2019, y para todos nosotros, sin duda ninguna, el mejor es en modelo Krups VB7008. Te contamos todas las características que según nuestros expertos lo hacen el mejor.

Tiene un diseño muy elegante, y serás la envidia de todos tus amigos cuando vayan a tu casa a visitarte. Tiene a la vista un indicador de temperatura, y otro indicador de volumen restante.

Tiene una capacidad de 5 litros, y es compatible con Heineken , Pelforth rubia, Affligem y Desperados. Además, no tendrás que preocuparte si tienes niños, ya que tiene un tirador extraíble para seguridad infantil. Y la limpieza no será ningún problema, gracias a su bandeja escurridora removible.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Puedes tener los tubos para pinchar el barril de forma gratuita

  • Es muy fácil de instalar y muy cómoda a la hora de usar

  • La cerveza sale muy fría con la espuma perfecta, lista para tomar


LO QUE NOS NOS GUSTA:

  • No es compatible con muchas marcas comunes de cerveza

  • No se puede elegir la temperatura en la que sale la cerveza


Calidad y precio medio de los Dispensadores de Cerveza

Un dispensador de cerveza es un producto muy útil y versátil, para poder tener la opción de tomarte una cerveza fresca y bien tirada sin necesidad de ir al bar. Así mismo será un elemento que te ayudará a organizar cenas y fiestas en tu casa, y todo el mundo estará encantado de acudir a ellas.

Pero tienes que tener claro, cómo hemos dicho, que el dispensador de cerveza que vayas a comprar se adapte perfectamente a aquello que estás buscando. De nada vale comprar el más barato, si no lo puedes utilizar para lo que quieras. Por eso es importante que prestes atención a la calidad, ya que no todos ofrecen los grifos de cerveza ofrecen lo mismo.

Como mencionan nuestros expertos, una buena calidad en los dispensadores de cerveza la suelen proporcionar las marcas reconocidas y que llevan muchos años trabajando en la industria. Y muestra de ello es nuestro favorito, el tirador de cerveza Krups VB7009. Hay muchas marcas de dispensadores de cerveza que ofrecen muy buena calidad, y te mostramos las más destacadas:

  • La marca de dispensadores Krups llevan muchos años en el mercado ofreciendo productos de alta calidad y con tubos de recambio gratuitos. Sus precios oscilan aproximadamente entre los 150 - 800 euros.

  • La marca de dispensadores Beerwulf también es muy reconocida llevando muchos años en el mercado. Ofrecen tiradores para casa de alta calidad, con un precio medio de entre los 100 y 200 euros.


Dispensadores de Cerveza Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 2
Krups VB700800 BeerTender Dispensador de cerveza...
Dispensador de cerveza con un volumen de 5 L; Barriles compatibles con Heineken Pelforth rubia, Affligem y Desperados
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
InnovaGoods Ball Dispensador de Cerveza...
Capacidad aproximativa: 3,5 L; Fabricado de PMMA (libre de BPA); Depósito interior cerrado y extraíble para hielo
−12%
TOP VENTAS Nº 7
DISPENSADOR DE CERVEZA REFRIGERANTE BALL...
InnovaGoods – 100 % original – 100 % no tóxico; Nuevo modelo, pero mismo diseño sencillo y sofisticado. Hecho de PMMA superresistente.
13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
TOP VENTAS Nº 9
Minitirador de cerveza de Richard Bergendi Black...
Vierta una cerveza perfecta en casa con facilidad con la bomba de cerveza con estilo; Utiliza tecnología innovadora para servir cerveza de barril a través de un grifo
TOP VENTAS Nº 10
Torre de Cerveza con Grifo - Juego de 3, 90cm...
⭐⭐⭐⭐⭐ Altura/diámetro: aprox. 88,2/19 cm;; ⭐⭐⭐⭐⭐ Dispensador de bebida para cerveza, vino, zumo, etc;



Qué Dispensador de Cerveza Comprar - Conclusiones

Cada vez hay más personas que por comodidad y practicidad se decantan por tener un dispensador de cerveza en casa. Y cómo cada vez hay más demanda, ha dejado de ser un artículo de lujo, y está más cerca de todos nosotros.

Nos encanta la cerveza fresquita una tarde de calor. Ese es uno de los pequeños placeres que hacen que la vida tenga un poquito de sentido. Y todas las personas que nos han ayudado a hacer este análisis, nuestros expertos, opinan exactamente igual que nosotros, y por eso esta comparativa está hecha con mucho cariño, porque solamente queremos mostrarte los mejores grifos de cerveza del mercado.

Y con todo ese amor, queriéndote ofrecer lo mejor, nuestro tirador de cerveza favorito es el Krups VB7009, por todas las características que ya hemos mencionado, y que puedes leer haciendo click AQUÍ.

Beerwulf THE SUB Compact Black
Beerwulf THE SUB Compact Black | Tirador de cerveza de barril 2L, color negro (Negro)
El dispensador de cerveza más vendido es el Beerwulf THE SUB Compact Black, por su practicidad al usarlo, aunque tarda un poco en enfriar la cerveza
Gadgy ®
Gadgy ® Dispensador de Cerveza | 3,6 L. Bebidas Drink Dispenser | Compartimiento de Hielo Separado | 53 cm
El dispensador más económico del mercado es el Gagdy dispensador de cerveza, en el que puedes poner hielo para enfriar, pero no se acopla a ningún barril.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¿Todavía te quedan dudas? No te preocupes, es lo más normal del mundo, y todas las personas tenemos inquietudes y preguntas a la hora de hacer una compra nuevo, y más a la hora de elegir el mejor tirador de cerveza para nosotros.

Por ese motivo hemos estado investigando para saber cuáles son las preguntas que más se repiten relacionadas con el tema de los grifos de cerveza, y son nuestros expertos en primera mano, quienes se están encargando de responder a todas estas preguntas.

  1. ¿Qué es un dispensador de cerveza?

Explicado de forma sencilla, un dispensador de cerveza es una máquina que permite mantener la cerveza fría, y poder tirarla de forma profesional con la espuma adecuada.

  1. ¿Cómo funciona un dispensador de cerveza?

El mecanismo de un dispensador de cerveza es bastante sencillo. Aunque cada modelo funcionará de forma diferente, todos los tiradores usan el mismo procedimiento.

Tendrás que conectar tu barril al dispensador, o instalarlo en el lugar que le corresponde. Después, enchufas tu tirador a la corriente eléctrica, que es lo que permite que siempre puedas tener tu cerveza a una temperatura fría, y ¡Voilà! Ya sabes como funciona un dispensador de cerveza.

  1. ¿Hay dispensadores de cerveza sin barril?

Sí, existen. Normalmente es un recipiente donde tendrás que echar tu cerveza, y habrá un mecanismo que permita que esta salga fría.

Aunque existen, y generalmente suelen ser más económicos, no los recomendamos. Al no tener un barril a presión, no es posible mantener una buena calidad de la cerveza, y el resultado final será bastante peor.


Mejores tIPOS de DISPENSADORES DE CERVEZA

Mejores marcas de DISPENSADORES DE CERVEZA

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz