Review, precio y opiniones
Escoger una selladora al vacío de Foodsaver para mi negocio, ha sido la decisión más difícil que he tomado en los últimos días. Parece sencillo, pero realmente puede ser complicado. No sabía qué modelo elegir, así que estuve indagando mucho por internet y llegué a la conclusión que el modelo Foodsaver FFS015X era la maquinaria perfecta y definitiva.
Mi búsqueda la hice basándome en la capacidad de envasado, los niveles de sellado, la potencia de cada máquina y algunos otros factores que consideré importante y, no hay duda, esta fue la mejor. Imagina mezclar calidad, fuerza y elegancia y todo con un precio económico. Parecería una locura, pero no. Realmente es así.
Pero tranquilo, que no dejaré que esa misma duda os pase a alguien más. Es por eso que me decidí armar este análisis. Para hablar sobre la Foodsaver FFS015X y todos sus componentes. Así que atentos.
MEJORES ENVASADORAS AL VACÍO FOODSAVER DEL MERCADO
¿Cuál es nuestra opinión sobre la selladora Foodsaver FFS015X?
Si eres del tipo de persona que impone la calidad sobre todo lo demás, esta es la selladora ideal. No tendrás que moverte ni esforzarte demasiado, debido al modo de sellado y envasado automático. De esta forma, solo deberás colocar el alimento, la bolsa, y la máquina se encargará de trabajar por su cuenta. Algo moderno, innovador y a un precio de locura.
De las otras características que me parecieron realmente superlativas en este modelo de Foodsaver, es que no abandona el sistema clásico de la marca. Es decir, también posee un botón para envasar alimentos húmedos y secos. En cuanto a la bandeja, no es una antibacteriana, pero vaya que es extraíble. Eso quiere decir que cuando vayas a realizar la limpieza de la máquina, solo sacas la bandeja y haces el lavado.
Si deseas obtener esta selladora, puedes darte una vuelta por Amazon y consultar el precio más accesible del mercado.
Conclusión
No todas las máquinas para envasado al vacío son perfectas. Algunas funcionan bien, pero al tiempo bajan la calidad. Otras se mantienen en el tiempo en un buen estado. La Foodsaver FFS015X forma parte del segundo lote. Todas las características y accesorios adicionales de este producto, lo posicionan entre las mejores envasadoras al vacío de 2018.
¿Qué diseño tiene la máquina para envasado al vacío Foodsaver FFS015X?
Siguiendo con la misma línea de las selladoras Foodsaver, este modelo también está hecho a base de acero inoxidable. Mientras que por otro lado, su diseño, pese a ser ovalado también, es mucho más plano. Por lo tanto, pesa mucho menos que un modelo tradicional. Esto facilita mucho la decisión de qué máquina de sellado al vacío elegir.
Por fortuna para todos, no hay que desgastarse mucho para usarla. Justo por encima de la tapa superior, hay unos botones que te indican cómo hacer todo. De este modo, tendrás una manera mucho más fácil resguardar los nutrientes en tus alimentos. Es toda una bestia del envasado, sobre todo si revisamos los precios de las selladoras al vacío y vemos que esta tiene valor mucho más bajo que otras.


Rendimiento, ¿por qué este modelo es el mejor?
Por rendimiento, es imposible quejarse de la Foodsaver FFS015X. Luego de haberla comprado, me di cuenta que es infalible en su trabajo. Además, estuve leyendo opiniones sobre esta máquina y todas eran positivas. Pero si debo destacar algo específico, eso sería su peso compacto, de 1,63 kg. Que puede parecer algo considerable, pero no tanto si lo comparamos con el peso de la Foodsaver V2860, por ejemplo.
Si a ese peso compacto, también le sumamos que toda la versatilidad para envasados de distintos tipos de alimentos, sin duda estamos ante una de las mejores máquinas de sellado al vacío del mundo. Si quieres saber cómo elegir tu envasadora al vacío ideal, solo piensa en la Foodsaver FFS015X.
Puntos más importantes a tener en cuenta de la envasadora al vacío Foodsaver FFS015X
- Versatilidad: la cantidad de modalidades, niveles y velocidades que tenga una envasadora es clave antes de comprarla.
- Fuerza: Siempre es bueno tener en cuenta la fuerza con la que la máquina realiza el envasado. En estos casos, siempre estará reflejada en vatios (W).
- Tamaño: el tamaño es un punto clave a la hora de comprar cualquier selladora. De ello depende el peso de la misma y la manera en la que será trasladada de un lugar a otro.
- Precio: pagar una millonada por un producto inservible no es rentable. Siempre hay que tener en cuenta que lo más económico también puede ser una buena opción.