Mejores Grifos Termostáticos para la Ducha

Los Grifos Termostáticos son uno de los implementos para baños de mayor sensación en el mercado, no solo es una herramienta moderna, su uso trae múltiples ventajas, a la hora de usar la ducha. El grifo termostático que escojamos formara parte de nuestra grifería por bastante tiempo, pero informándonos bien podemos tomar la mejor decisión. Entre los variados modelos que hay en el mercado ¿cuál es el perfecto para ti? aquí en Hogar TOP, investigamos los diferentes modelos del mercado, sus funciones y acabados, a fin de mostrarte los 6 mejores Grifos Termostáticos para la ducha.

Comparativa de las Mejores Grifos Termostáticos para la Ducha de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Grohe Grohtherm Cube - termostato visto ducha Ref....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resistente a la Abrasión
Precio
El más Vendido
Imagen
Grohe Grohtherm 800 - Termostato de ducha,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resistente a la Abrasión
Precio
El más Barato
Imagen
Amzdeal Grifo de bañera termostático, Grifo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resistente a la Abrasión
Precio
Imagen
Roca A5A1318C00 Termostato, cromo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resistente a la Abrasión
Precio
Imagen
Hansgrohe 13211000 Ecostat 1001 CL termostato de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Resistente a la Abrasión
Precio

¿Cómo elegir el Grifo Termostático para la Ducha perfecto para ti?

Los grifos con termostato son la última tecnología en la evolución de este sector, por lo que existe una gran demanda y oferta del mismo. Conocer que ventajas puede ofrecerte este producto puede finalmente convencerte de adquirir uno. Entre sus beneficios está el ahorro del agua. Así es, debido a que el grifo termostático te permite regular el caudal de agua que necesitas para ducharte, puedes ahorrar hasta un 40% del agua que normalmente utilizas.

Cero quemaduras. El grifo termostático tiene un sistema que evita temperaturas superiores a 38° para evitar quemaduras. Algo útil en sobremanera si tienes pequeñines en el hogar. Por otra parte, su tecnología no solo te ayudar a regular la temperatura, sino que también la mantendrá de manera constante. No olvides que también son elegantes. ¿Quién dice que no puedes tener máximo confort en la ducha sin perder el estilo?



Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Roca A5A1318C00 Termostato, cromo

El Grifo termostático Roca A5A1318C00 ostenta un acabado cromado de linda presentación, con un regulador de caudal excelente y su termostato regula la temperatura muy bien. Es fácil de montar y ajustar, las juntas de goma llevan un filtro para evitar la entrada de impurezas y la superficie del filtro no es plana sino cónica. Excelente relación precio - calidad.

NUESTRO TOP 2

Hansgrohe 13211000 Ecostat 1001 CL termostato de ducha visto, cromo

El Grifo termostático Hansgrohe 13211000 tiene un acabado de cromo que le da una apariencia elegante de dos manecillas. Contiene sistema de bloqueo de seguridad, para evitar quemaduras, válvula anti-retorno y regulador de agua. Hansgrohe se preocupa por el medio ambiente, su tecla EcoStop limita el consumo del agua por lo que ahorraras agua, dinero y ayudaras al medio ambiente.

NUESTRO TOP 3

Homelody 38°C Termostato para ducha Termostato de ducha Grifo termostático para bañera y ducha Montaje en pared

 El Grifo termostático Homelody está fabricado con latón, un material muy duradero. Por lo que tendremos grifo por muchos años. Además, su presentación cromada decorara la ducha. Puede ahorrar hasta el 50% del agua, reduce las salpicaduras, y cuenta con sistema de seguridad, para prevenir quemaduras.


El Mejor Grifo Termostático para la Ducha - Nuestra Opinión

Analizando y poniendo a prueba diferentes modelos de grifos termostáticos, constatamos que el Grifo termostático Grohe Grohtherm Cube es la mejor opción de mercado. La marca Grohe brinda diversos modelos de grifos a sus clientes, con la mejor calidad garantizada. Sus principales valores calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad, ilustran su compromiso de crear experiencias óptimas. Esta marca dispone de la tecnología Grohe StarLingh que mantiene la superficie cromada limpia y brillante, sin importar cuantas gotas pudieran quedar estancada después de su uso. Con sistema de seguridad anti-quemaduras, regulador de agua y flujo de agua constante. Grohe se compromete con la calidad de sus productos, por ello, los mismos son probados antes de ser enviados, garantizando que el producto que recibas sea de calidad. el Grifo termostático de Grohe, hará de tus duchas las mejores.

LO QUE NOS GUSTA

  • Control de precisión para una experiencia relajada en la ducha.
  • La tecnología CoolTouch de Grohe garantiza que toda la superficie exterior nunca supere la temperatura deseada.
  • Siempre la temperatura adecuada con La tecnología Grohe TurboStat.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El precio es bastante elevado.


Grohe Grohtherm Cube 34488000
Grohe Grohtherm Cube - termostato visto ducha Ref. 34488000

Calidad y precio medio de los Grifos Termostáticos para la Ducha

Los grifos termostáticos te ayudan a ahorrar agua al controlar el caudal del agua que vas a utilizar sin desperdiciar una sola gota. Para que el producto sea de calidad, hay que buscar modelos con escalas prácticas y una instalación adaptada a los estándares tradicionales de medidas y conectores para facilitar la tarea. Es bueno que el grifo que escojas se exprese en grados y no en escala, para tener mayor control de la temperatura. En cuanto a los materiales, la superficie del producto suele ser cromada con materiales como el latón, acero inoxidable, y zamak (aleación entre el zinc, aluminio, magnesio y cobre). Siendo la mezcla de latón cromado la mejor.  Un grifo termostático de calidad debe tener tecnología de cuerpo templado y sistema de seguridad antiquemaduras. Un dato definitivo que te informara de la calidad de un producto, es si está certificado por algún organismo según los estándares de calidad del mismo.

 El Grifo Termostático Grohe Grohtherm Cube, cubre con los requisitos fundamentales para hacerlo una gran compra, esta es una marca líder y un producto de alta calidad.

Las marcas disponibles en el mercado que se destacan por la calidad de sus grifos termostáticos son:

  • Grohe: es una marca global líder en soluciones completas de baño y accesorios de cocina, tienen su sede en Alemania y los valores de la marca son tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, buscando siempre ofrecer la "Pura alegría del agua". Grohe ha estado desarrollando nuevas categorías de productos desde su inicio y es ganadora de múltiples premios. El precio promedio de sus grifos termostáticos es de 221 EUR.
  • Homelody: es un fabricante y comercializador especializado en productos sanitarios, comprometidos a proporcionar a sus clientes, diseños modernos con técnicas de producción modernas. Homelody representa la producción y el control de calidad y desarrolla y fabrica sus productos en estricta conformidad con los sistemas de gestión de calidad estándar de la industria para garantizar la máxima calidad del producto.
  • Roca: Roca se ha dedicado a producir artículos de calidad para el cuarto sanitario. Su perfileria para el baño es de elevada calidad y tienen variedad de estilos que engalanaran tu baño.  Sus grifos termostáticos oscilan los 117 EUR.

Grifos Termostáticos para la Ducha Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 4
Vinteky - Grifo termostático de ducha 1/2'' +...
SafeStop: tope de seguridad a 38°C; Contiene válvula termostática para mantener la temperatura deseada
TOP VENTAS Nº 5
Grohe Grohtherm 800 - Termostato de ducha,...
GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso; GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
TOP VENTAS Nº 10
DP Grifería V002BEX RY-S002+V002B EX-Set de Ducha...
No recomendable para instalación en bañeras; Flexo de 1.50 m de acero inoxidable y juntas de latón



Qué Grifo Termostático para la Ducha Comprar - Conclusiones

Si nos gustan las duchas calientes, lo mejor es comprar un grifo termostático de calidad, que  brinde una ducha placentera y segura al mismo tiempo. En este aspecto la marca Grohe es una marca vanguardista, con años de experiencia y superación. Entre sus diversos modelos, todos de excelente calidad, sobresale el Grifo termostático Grohe Grohtherm Cube, con la implementación de la tecnología Grohe StarLingh, ahorro de agua, temperatura adecuada en todo momento y sistema de seguridad, sin duda una excelente compra de la que no te arrepentirás. Puedes consultar más de sus características aquí.

Grohe 34558000 Grohtherm 800
Grohe 34558000 Grohtherm 800 - Termostato de ducha, tecnología termostática para un control de temperatura preciso
Como producto de la marca Grohe, dispone de todos los beneficios de la misma, seguridad al bañarnos, con un límite de temperatura de 43 Cº (opcional), temperatura constante, libre de salpicaduras y fácil de limpiar. Su tecnología evita que la superficie del exterior supere la temperatura deseada.
Amzdeal Whale-02
Amzdeal Grifo de bañera termostático, Grifo Termostato de ducha y bañera de Latón 59, Grifo mezclador para agua caliente y fría 20-50℃, Cromo/Whale-02
Fabricado con latón y acabado cromático, puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente en poco tiempo a través de la caja del termostato, mantiene la temperatura del agua estable sin ajuste manual. Su diseño único, materiales de alta calidad y tecnología de control de temperatura estable son muy buenos, conveniente para dar un toque elegante al hogar.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Comprar una nueva griferia para tu ducha no tiene que ser complicado, de todas maneras, se pueden presentar ciertas interrogantes más allá de ¿cuál grifo termostático debo comprar? Para hacer la adquisición de un grifo termostático más fluida y llevadera para ti, rastreamos las preguntas más frecuentes que plantean los compradores. Esperamos resolver algunos de tus interrogantes aquí.

¿Que precauciones debo tomar antes de instalar un grifo termostático?

Primero verifica que tengas absolutamente todas las piezas que necesitas para realizar la instalación. Cierra el paso del agua y abre la ducha para que libere toda la presión, recuerda que debes limpiar las tuberías antes de instalar el grifo, porque el grifo termostático es vulnerable a tierra o cualquier otro sedimento hallado en las tuberías.

¿Con cuanta frecuencia debo limpiar los grifos termostáticos?

Superficialmente, tanto como quieras siempre que no sea con materiales abrasivos porque pueden irle quitando el brillo a la superficie cromada. A profundidad, se debe limpiar una vez al año. Lo puedes hacer al mismo tiempo que le haces mantenimiento al termo de agua.

¿Cómo limpiar un grifo termostático?

El proceso es similar a su instalación, solo que lo vas a quitar. Corta el agua del baño y desmonta el grifo termostático, al hacerlo utiliza plástico para proteger el grifo y no rayarlo mientras utilizas la llave inglesa. Deja que el agua en las tuberías corra para que salgan todas las impurezas y limpia el filtro en el lavabo. Vuelve a instalarlo con normalidad y verás que funciona de maravilla.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz