Mejores Humidificadores

Mejores Humidificadores

¿Cuál es el mejor humidificador del mercado?

Como muchas de las casas, he decidido que comprar un  humidificador. Estos dispositivos mejoran mucho el aire que circula en nuestros hogares, para que  ayude a proteger nuestra salud y también a evitar los muebles de madera y la pintura de las paredes.

Cuando el aire que circula en nuestros hogares está reseco, ya sea por las altas temperaturas del verano o por la calefacción que usamos en invierno, aparece y se vuelve agresivo contra las vías respiratorias y además se cuenta más bien como un albergar bacterias que pueden enfermarnos gravemente . 

Afortunadamente, con el uso correcto del humidificador, usted puede evitar todos los problemas, pero también es importante elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, el que se haya redactado una guía sobre cómo elegir su humidificador ideal .

Comparativa de los mejores humidificadores

Nuestro Favorito
Imagen
Taotronics Humidificador 4L Bebá(Vapor Frío,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,9 Kg
Dimensiones
36 x 36 x 36 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Medisana UHW Umidificador ultrasónico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,6 Kg
Dimensiones
30 x 24 x 24 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Pritech - Humidificador Ultrasónico Ionizador/...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,66 Kg
Dimensiones
30 x 24,6 x 21,2 cm
Precio
Imagen
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,53 Kg
Dimensiones
39,8 x 31,3 x 24,5 cm
Precio
Imagen
Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,8 Kg
Dimensiones
27 x 18 x 26 cm
Precio

¿Qué humidificador comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Air Naturel 2055D - Una solución completa con muchas funciones 

Air Naturel 2055D - Humidificador

El humidificador de aire Aire Naturel 2055D es uno de los modelos más completos del mercado, pues funciona como humidificador, difusor, limpiador e ionizador, haciéndolo sumamente versátil. Además de requerir muy poco mantenimientoEs muy eficiente eliminar el polvo y el ambiente del ambiente, lo que se traduce en una de las mejores elecciones para las personas que tienen mucho de alergias.

Tiene la ventaja adicional de poder ser usado para aromaterapia o perfumar el ambiente al colocarle aceites esenciales en su difusor. Además de que elimina patógenos del ambiente, gracias a su avanzado sistema. Una posible desventaja es el resultado de que es más fácil y más difícil de mover cuando su depósito de agua está lleno, por lo que es mejor colocarlo primero en el sitio donde va a estar y luego proceder a llenarlo .

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy muy satisfecho con este producto, en la posición silenciosa, el sonido que hace es casi imperceptible. En casa nos olvidamos de las alergias y la congestión nasal desde que lo compilamos y con eso valió la pena adquirirlo. Lo he recomendado a todos mis amigos que tienen alergias estacionales".


2. Cascada de Innobeta 4,0L - Versátil y ecológico

4.0L Humidificador Ultrasónica con Filtro Fresco y Cálido Silencioso con Aromaterapia Difusor hasta 50㎡, Apagado Automático Duradera, para Dormitorio Hogar Oficina bebé habitación baño - WaterFall

El sistema Innobeta Waterfall es uno de los favoritos entre quienes tienen las dudas acerca de qué humidificador elegir, las funciones de niebla fría y niebla cálida, todo lo que tiene muy versátil, sobre todo porque la niebla funciona correctamente como un sistema de autolimpieza  que ayuda a eliminar las bacterias y hongos que están presentes aire. Es un modelo muy ecológico gracias a su bajo consumo eléctrico.

Es muy fácil de usar y gracias a su gran depósito que almacena hasta 4 litros de agua,  puede funcionar hasta por 24 horas continuas sin interrupción . A algunas personas les dice que los filtros deben ser cambiados cada 3 meses, pero afortunadamente son los medios económicos y fáciles de adquirir en Amazon y la verdad me siento más seguro que los filtros que no se pueden reemplazar o lavar con facilidad.

¿Qué opinan otros compradores?

Varias millas de revisiones antes de decidir si han tenido malas experiencias con humidificadores de baja calidad y estoy feliz de haber tomado la decisión correcta. Lo uso tanto en el modo frío como el calor y la verdad es que el resultado es más duradero y fácil de usar que los dos anteriores que tuve y que terminan descomponiendo en poco tiempo de uso".


3. Fuente de Innobeta - Práctico y muy silencioso. 

InnoBeta Bebe Humidificador Ultrasónica 3,0L de Vapor Fuente Frío + Control Remoto

Otro modelo de la prestigiosa marca Innobeta que está entre los mejores humidificadores de 2020 es la Fuente 3,0L, que tiene la gran ventaja de ser pequeño y muy silencioso. También incluye un control remoto para operar a distancia, para mayor comodidad.

Puede ser usado como difusor de aromas y sólo con un par de gotas el olor se esparce rápidamente por toda la habitación. Aunque es un modelo de menor tamaño que otros que hemos visto en esta comparativa de  humidificadores,  funciona durante toda la noche, incluso en el nivel máximo de vapor y hasta por 20 horas continuas en el nivel mínimo, por lo que su depósito de agua de capacidad un poco más reducida no representa una mayor desventaja .

¿Qué opinan otros compradores?

Desde que lo utilizo, se nota que mi nariz se congestiona menos durante la noche. Me alegró que trajo como obsequio un aparato que mide la temperatura y la humedad que hay en la habitación, y que también sirve como reloj y hasta de alarma. Recomiendo comprar uno o dos paquetes de tres filtros que sugieran el fabricante, y que así ahorras bastante dinero y te olvidas de adquirir filtros de repuesto por un buen tiempo ".


4. PureMate PM 906 - Avanzado diseño y bajo consumo de energía 

PureMate® PM 906 Humidificador Digital Ultrasónico con Ionizador

Este humidificador de aire me ha dejado muy sorprendido pues a pesar de tener una gran capacidad (5 litros) y muy avanzadas funciones,  consumo muy poca energía , hasta un 80% menos que otros similares, lo que a la larga te ahorrará mucho dinero en Su factura eléctrica y el modelo de lo que hablamos anteriormente, hacen una serie de opciones más amigables con el medio ambiente.

En su interior posee un higrostato (el aparato que le permite medir la cantidad de agua en el aire)  con el fin de mejorar el nivel de humedad del ambiente . Aunque este modelo tiene un filtro no extraíble, el mismo es muy fácil de limpiar y tiene un sistema anti moho y que elimina las desventajas principales .

¿Qué opinan otros compradores?

“Por sus acabados se nota que es un producto de gran calidad. Me gusta que tengas un depósito de agua tan grande (has llegado a durar hasta 7 noches sin recargar). H una ONU Sido acierto sin decantarme por Uno de los Modelos Económicos Más Que No ofrecen bronceado calidad del buena y Prestaciones Avanzadas de Como Este. Quisiera haberme decidió antes de adquirir este producto, ya que me había evitado muchas noches de insomnio por tener la garganta irritada".


5. Levoit LV600HH - Gran capacidad y configuración personalizable 

LEVOIT LV600HH Humidificador Ultrasónico 6L Bebé de Vapor Frío y Caliente, Difusor de Aroma, Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Boquilla 360 °

Este modelo es la mayor capacidad que se ha comparado ahora, con un depósito de gran tamaño que almacena hasta 6 litros y también es uno que ofrece opciones de configuración en el mercado actual, ya que permite Ajustar el nivel de vapor, temperatura y todas las funciones del panel frontal o desde el control remoto que viene incluido.

Algo que me gusta y que me parece que te resulta muy práctico es que los filtros son reemplazables, pero también se pueden lavar bajo el grifo (en el empaque están incluidos 3 de ellos) combinando así las ventajas de los filtros de productos desechables y los permanentes,  sin duda Un gran acierto de parte del fabricante.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy muy contenta con este humidificador, una diferencia de otros modelos de menor calidad, una mejor manera de diferenciar la temperatura entre el vapor caliente y el frío, además tiene un depósito bastante grande, así que solo es necesario colocarle agua".


 Humidificadores más Vendidos

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un humidificador?

1. Uso de filtros desechables vs filtros permanentes

Cada uno de los dos sistemas tiene ventajas y desventajas, la elección depende de las preferencias de cada comprador. Por un lado, los reemplazables son la necesidad de tener que limpiar la sección de filtrado de aire de su humidificador, pero por otro lado representa un gasto adicional. Afortunadamente los proveedores ofrecen paquetes de varias unidades en Amazon a precio de descuento, con lo que usted puede ahorrarte un buen dinero. Los filtros permanentes se convierten en más económicos, pero también en algunos de los resultados.

2. Funciones adicionales

Algunos de estos productos ofrecen funciones extra tales como la capacidad de actuar como difusor, ionizador etc. Es agradable usar los difusores para aromaterapia o para perfumar tu hogar, aunque algunos compradores prefieren obviar esa función y ahorrarse unos euros con un modelo más sencillo. La capacidad de funcionar en modo frío y caliente es un plus que puede resultar atractivo para quienes quieren refrescarse un poco en los días más intensos del verano o calentar un par de grados más una habitación durante el invierno. Por último, algunos modelos ofrecen sistemas antibacteriales que contribuyen a eliminar patógenos del ambiente.

3. Consumo de energía

Por supuesto que nadie quiere un aparato que aumente significativamente su consumo eléctrico y a la larga te resulte en un gasto adicional mes a mes. Tomando en cuenta esto he escogido los 5 productos de los cuales he hablado hoy, entre otras cosas, porque resultan los más económicos a la larga, ya que todos tienen un bajo consumo eléctrico, aproximadamente lo mismo que un bombillo ahorrador de baja intensidad.

4. Ruido

Muchas personas usan los humidificadores de aire principalmente durante la noche, ya que los ayudan a dormir y previenen las alergias y la congestión nasal ayudándote a respirar mejor, por eso hay que tomar en cuenta el nivel de ruido que generan, ya que en modelos viejos o de manufactura deficiente éste puede llegar a ser tan alto que dificulte el sueño, sobre todo cuando se usa en las configuraciones de mayor potencia o en combinación con las funciones de ionización, filtrado, difusión de esencias etc.

5. Facilidad de uso

Los humidificadores antiguos tenían controles que no siempre eran los más intuitivos de usar, afortunadamente los fabricantes se dieron cuenta de esto y han empezado a diseñar paneles de control que son cada vez más amigables. Los modelos que te he mostrado hoy entran en esa categoría, ya que son más recientes y modernos. Algunos incluso incluyen un control remoto que te permite acceder a todas sus funciones sin necesidad de levantarte de tu cama o asiento, lo cual resulta un plus, sobre todo cuando recién los has adquirido y aún no estás familiarizado con todos los ajustes y funciones disponibles.

Mejores marcas de humidificadores

  • Innobeta– Es una compañía subsidiaria de Bestore Technology que se enfoca en crear productos de alta tecnología para el hogar, tienen una gran reputación como fabricantes de humidificadores y poseen modelos que se adaptan a cualquier necesidad.
  • Air Naturel – Esta compañía francesa está liderada por algunos de los mayores expertos mundiales en tratamiento de aire. Su gran experiencia en el mundo de los aires acondicionados y purificadores son garantía de excelencia como se evidencia en su nueva línea de humidificadores.
  • Levoit – Este fabricante es conocido por el elegante diseño de sus productos, que combinan prestaciones de avanzada con líneas modernas pero clásicas que los convierten en una elegante adición a cualquier habitación, independientemente del estilo en el que esté decorada.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz