Mejor Irrigador Dental con Cepillo

Irrigador Dental con Cepillo

¿Cuál es la mejor irrigador bucal con cepillo del mercado?

Los irrigadores de dientes pueden variar desde unos precios normales a unos precios totalmente desorbitados, de hasta 500€. Por eso es importante elegir bien y no comprar lo primero que vemos en el mercado, ya que puede acabar siendo una decisión que podría habernos salido o bien más barata, o bien de mejor calidad.

Por eso no podemos escoger a la ligera el primero que veamos que venden en Amazon o en cualquier parte, sino que tenemos que prestar atención a los detalles y a las características de cada uno para encontrar el que mejor se adapte a nosotros. A continuación os dejaré los que, para mí, son los 5 mejores irrigadores con cepillo que he visto, y unos tips para saber cuál se adaptará mejor a lo que necesitáis.

Comparativa de las mejores irrigadores bucales con cepillo de dientes

Nuestro Favorito
Imagen
Waterpik - Irrigador dental Waterpik con cepillo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
794 g
Dimensiones
22 x 5,5 x 20 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Oral-B  PRO 3000 - Estación de cuidado bucal +...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
798 g
Dimensiones
17,1 x 23,3 x 23,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 kg
Dimensiones
17,1 x 18,8 x 23,2 cm
Precio
Imagen
Oral-B PRO 1000 - Estación de cuidado bucal +...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,55 kg
Dimensiones
17,1 x 23,3 x 23,2 cm
Precio
Imagen
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
24 x 20 x 18 cm
Precio

¿Qué irrigador con cepillo comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Waterpik - Irrigador dental Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico

Este irrigador de la marca Waterpik es uno de los mejores.  Puedes usarlo como irrigador y como cepillo dental también. Tiene un depósito grande, y podemos regular la presión del agua en hasta 10 posiciones. Además, el cepillo ultrasónico limpia de maravilla los dientes, debido a las pequeñas vibraciones que produce y a que se mueve de forma vertical, no en círculos como otros cepillos eléctricos.

Trae consigo 2 repuestos de cepillo y varios repuestos para el irrigador, por ejemplo para limpieza de ortodoncias o implantes, así que pueden usarlo un par de miembros de la familia, y además podemos encontrar los recambios aparte por si necesitamos más. En Amazon lo podemos encontrar a un precio muy bueno.

¿Qué opinan otros compradores?

Lo compré hace poco y he empezado a usarlo esta semana, y es una maravilla. El cepillo hace su función a la perfección, con unas pequeñas vibraciones a las que tienes que acostumbrarte, y el irrigador es estupendo también. Lo recomiendo totalmente.


Oral-B PRO 3000 Estación de Cuidado Bucal + Oxyjet Irrigador

La segunda opción de mi lista es el irrigador de la marca Oral-B versión PRO 3000 con cepillo de dientes eléctrico. Como los típicos cepillos eléctricos, tiene forma circular y para cargarlo usas el centro de lavado del irrigador. Además, funciona con el sistema OxyJet. También elimina las manchas superficiales de los dientes, haciendo que se blanqueen de forma rápida y fácil.

Se puede regular la presión del agua, y trae además varios cabezales de limpieza extra tanto para el irrigador dental como para el cepillo. En Amazon encontramos el mejor precio.

¿Qué opinan otros compradores?

Estoy súper contenta con mi irrigador. Yo antes compraba siempre los cepillos eléctricos pero me decidí a probar este y creo que no lo dejaré nunca. Limpia súper bien, y te da una sensación como si acabaras de salir del dentista.


Oral-B PRO 1000 Estación de Cuidado Bucal + Oxyjet Irrigador

El tercer clasificado para la lista es el Oral-B 1000 con sistema OxyJet. Al igual que su compañero anterior, sigue las mismas distribuciones clásicas de la marca Oral-B con el cepillo eléctrico con cabezal redondo, y el irrigador en forma similar. Además, la presión es regulable en 5 posiciones diferentes.

Trae como extra cuatro cabezales de irrigador diferentes, y dos cabezales de cepillo de dientes, para poder compartirlo con nuestra familia. Y como siempre, en Amazon venden repuestos extra por si lo necesitamos.

¿Qué opinan otros compradores?

Yo siempre he usado cepillo de dientes eléctrico porque me lo ha recomendado mil veces mi dentista, pero ahora me han tenido que quitar una muela y ponerme un implante y necesito una limpieza extra para asegurar la curación, y con esto estoy encantado. Además, si le pones un poco de enjuague bucal al agua te dejará un sabor a menta en la boca muy relajante.


Oral-B Waterjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun

Este modelo funciona, como bien dice su nombre, con el sistema Waterjet de la marca, así que masajea y estimula las encías con varios chorros constantes, y limpia en profundidad con un único chorro directo de agua, por lo que podemos decir que tiene dos modos diferentes de uso.

Además, incluye cuatro cabezales de repuesto con código de color para que puedan usarlo varias personas sin problemas. El depósito es de 600 ml, y la presión se puede regular en hasta cinco posiciones diferentes. Está muy bien valorado en Amazon, y las opiniones son muy buenas.

¿Qué opinan otros compradores?

“Utilizo este modelo de irrigador desde hace ya un tiempo, y siempre he estado contento con él. La presión es estupenda, lo pongo al 3 y ya me llega de sobra la potencia para una limpieza profunda.”.


Oral-B Oxyjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología de Braun

Este irrigador también es de la marca Oral-B, y es el más vendido en Amazon. Funciona con el sistema Oxyjet por el que le ponen pequeñas burbujas de aire al agua para que la limpieza sea mejor y las encías se mantengan sanas y fuertes.

El depósito de agua es grande, de 600 ml de capacidad, y la presión del agua es regulable en cinco posiciones. El mango del irrigador es como un cepillo eléctrico, lo cual ayuda a que sea cómodo de sujetar y más manejable.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me han puesto ortodoncia y es la primera vez que uso un irrigador, pero la verdad es que va muy bien. Antes de comprarlo leí los comentarios y por eso me decidí, ya que eran todos positivos. Yo, por mi parte, no llego a ponerlo a la máxima potencia porque encuentro que es demasiado. Lo recomendaría seguro.”.


Irrigadores Dentales con Cepillo más Vendidos

22% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
57% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida; Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
−57%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar irrigador dental con cepillo?

1. Calidad

Encontramos mil marcas en internet que nos prometen lo mejor y luego acaban siendo un chasco, por eso asegurarnos que estamos comprando un producto de calidad es lo mejor que podemos hacer. Los comentarios que podemos encontrar, por ejemplo, en Amazon nos pueden servir de gran ayuda y de referencia a la hora de saber si un producto es bueno o no, y de cómo el vendedor soluciona los problemas que pueden surgir.

2. Tamaño del producto

El tamaño del producto será un factor muy importante para tener en cuenta ya que si, por ejemplo, tenemos un baño pequeño o simplemente no nos gusta tener aparatos por el medio, nos condicionará mucho su uso. Por eso hay que ver las dimensiones y asegurarnos que realmente nos será cómodo y lo usaremos.

3. Regulación de la presión del agua

Si el producto va a usarlo toda la familia es indispensable que la presión del agua sea regulable para que no haya problemas. Para unas personas la presión del agua es suficiente al nivel mínimo, mientras que otras prefieren ponerlo al máximo, y para optimizar lo mejor posible su uso, debemos procurar que nos sea cómodo usarlo y que no nos haga daño.

4. Ruido

Obviamente un irrigador, ya sea con cepillo o sin, no es un aparato del todo silencioso puesto que el motor debe de hacer mucha fuerza. Pero a pesar de esto, hay algunos motores que hacen más ruido que otros. Normalmente, en los comentarios de los compradores podemos ver que suelen hablar del tema, y veremos que no es algo habitual que el ruido que produzca sea ensordecedor o tan molesto que los usuarios dejan de usar el aparato.

Mejores marcas de irrigadores con cepillo de dientes

  • Oral-B – Oral-B de Braun es una marca conocida a nivel mundial y que nos asegura calidad en todos sus productos. Se dedican exclusivamente a productos de higiene dental y los dentistas lo recomiendan mucho.
  • Waterpik- Waterpik es una marca que se dedica también a los productos de higiene dental, pero se centra sobre todo en irrigadores y cepillos eléctricos. También nos aseguramos comprar un producto de calidad con esta marca, y es una de las más recomendadas. 

Mejores tipos de irrigadores bucales

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz