Mejor Irrigador Dental Oral B

Irrigadores Dentales Oral B

¿Cuál es la mejor irrigador dental de la marca Oral B del mercado?

Hay muchas marcas de irrigadores dentales y mil modelos diferentes que nos pueden servir, pero dentro de esas marcas, como es obvio, hay algunas que son mejores que otras. En este caso, una de las marcas más conocidas en cuanto a productos de limpieza bucal es Oral-B. Vemos anuncios por la televisión, en redes sociales, productos suyos de todo tipo en los supermercados… Es una marca que asegura calidad en todo lo que compres.

En el caso de los irrigadores dentales, he decidido hacer una comparativa para intentar reunir los mejores que he encontrado en Amazon y contaros todas las cualidades que tienen, y así, si tenéis pensado comprar un irrigador dental de la marca Oral B pero no sabéis cuál, os puedo ayudar. Además, así también podréis descubrir cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades y a las de vuestra familia.

Comparativa de las mejores irrigadores bucales Oral B

Nuestro Favorito
Imagen
Oral-B PRO 1000 - Estación de cuidado bucal +...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,55 kg
Dimensiones
17,1 x 23,3 x 23,2 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Oral-B  PRO 3000 - Estación de cuidado bucal +...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
798 g
Dimensiones
17,1 x 23,3 x 23,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
24 x 20 x 18 cm
Precio
Imagen
Oral B Waterjet MD16 - Irrigador dental
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
848 g
Dimensiones
14 x 16 x 25 cm
Precio
Imagen
Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,49 kg
Dimensiones
24 x 24 x 18 cm
Precio

¿Qué irrigador de Oral B comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Oral B Waterjet MD16 - Irrigador dental

Este irrigador de la marca Oral-B utiliza el sistema Waterjet, es decir, suelta agua a alta presión a pequeños chorritos para que la suciedad y las bacterias se desprendan de la boca y poder limpiar profundamente toda la zona. Además, tiene dos funciones: por una parte, un único chorro para limpiar bien entre los dientes, y por otra, un sistema de masaje por el cual el aparato suelta muchos chorros a menor presión.

Viene con cuatro cabezales de repuesto para que los usen los demás miembros de casa. En cuanto al depósito de agua, es bastante grande, de unos 600 ml aproximadamente. Y bueno, está demás decir que el mejor precio lo he visto en Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

Es la segunda vez que compro este irrigador. La primera fue para un regalo para mi madre, y ahora no puede estar sin usarlo al menos una vez al día. Como la he visto tan contenta con él, he decidido probarlo yo y la verdad es que la sensación de limpieza que deja es estupenda. Como si acabase de salir del dentista.


Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet

El segundo irrigador que veremos es el modelo PRO 700. Este modelo también funciona con el mismo sistema Waterjet que el anterior, y tenemos un cepillo eléctrico incluido en el pack. Como la mayoría de cepillos eléctricos, este tiene la típica forma circular en el cabezal para así quitar más placa y restos de comida.

Tiene dos funciones: un monochorro para la limpieza, y un multichorro para el masaje. Este modelo además del cepillo eléctrico, trae cabezales de limpieza extracuatro cabezales de irrigador diferentes, y dos cabezales de cepillo de dientes extra para que los puedan usar al menos tres personas distintas.

¿Qué opinan otros compradores?

Yo era muy fan de los cepillos de dientes eléctricos pero a la hora de pasarme el hilo dental siempre me hacía daño y acababa sangrando. Mi madre me recomendó que usara cepillos interdentales pero no me gustaban para nada. Cuando probé este irrigador, no podía creerme que no me sangrasen casi las encías. Ahora, después de una semana ya no hay resto de sangre y tengo los dientes más blancos y limpios que nunca.


Oral-B PRO 1000 Estación de Cuidado Bucal + Oxyjet Irrigador

Este modelo de irrigador dental no funciona con el sistema tradicional Waterjet, sino que han aplicado un nuevo sistema más profesional llamado Oxyjet, con el cual le añaden pequeñas microburbujas de aire purificado al agua para mantener más sanas las encías y favorecer la limpieza de la boca. Le han incluido además un sensor de presión del cepillado, y en la pequeña pantalla que tiene en la base nos indica cuando la presión del agua o del cepillado está siendo demasiada y nos recomienda la mejor para nuestra salud.

La presión es regulable entre presión alta o presión baja, y el depósito es grande, de unos 600 ml de capacidad. Como un extra, el paquete trae cuatro cabezales de repuesto para el irrigador, y de diferentes colores, y dos cabezales para el cepillo de dientes más, para que cualquiera pueda usarlo.

¿Qué opinan otros compradores?

Estoy muy contento con la compra. No buscaba un irrigador con un cepillo dental incluido, pero al ver el precio no pude resistirme a comprarlo. La limpieza es de calidad, y se nota en el acabado que tienes la boca más limpia que si solamente te hubieras lavado los dientes. Yo le pongo un poco de enjuague bucal o de flúor en el depósito y además deja un sabor a menta buenísimo.


Oral-B PRO 3000 Estación de Cuidado Bucal + Oxyjet Irrigador

Este modelo de irrigador es el más profesional de la marca. El más moderno y el que más funciones tiene. Para empezar, utiliza el sistema Oxyjet por el cual le añaden pequeñas burbujas de aire purificado al agua. Al ser un centro de limpieza profesional, incluye un cepillo de dientes eléctrico profesional de la marca Oral-B.

Tiene un depósito bastante grande de 600 ml de capacidad, trae cabezales extra y podemos ponerlo en tres modos de uso: limpieza diaria, con el cual usamos la presión del agua que queramos, puesto que es regulable hasta en 5 posiciones distintas; dientes o encías sensibles, en el que la presión del agua es menor; y cuidado de las encías, muchos chorros que proporcionan un masaje a baja presión a las encías.

¿Qué opinan otros compradores?

No me decidía entre este modelo de irrigador y otro de otra marca más barata, pero al final gracias a los comentarios acabé comprando este. Va estupendamente bien, y trae un montón de extras para limpiar los dientes muy bien. Al principio me costó un poco acostumbrarme a la presión y al masaje que da a las encías, pero al final acabas cogiéndole el gusto y luego no ves la hora de llegar a casa por la noche y usarlo.


5. Oral-B Waterjet

Oral-B Waterjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun

Este irrigador funciona con el sistema Waterjet de la marca, con el que podemos tener dos funciones de uso distintas: un único chorro a alta presión para quitar toda la placa y restos de comida, y muchos chorros de agua para proporcionar un masaje a las encías.

El depósito es grande, de 600 ml de capacidad, e incluye cuatro cabezales de irrigación para que toda la familia pueda usarlo. Además, la presión es regulable en cinco posiciones diferentes, lo cual hace que sea más adaptable aún. Los comentarios en Amazon son muy buenos, y la marca ya nos da calidad y seguridad al comprarlo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Compré el aparato hace ya un tiempo y aún sigue funcionando como el primer día. La presión es ideal, en casa lo usamos tres personas mínimo cuatro veces por semana y todos estamos contentos con él. No tiene un tamaño demasiado exagerado y resulta muy cómodo para usarlo”.


Irrigadores Dentales Oral B más Vendidos

50% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida; Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
−50%
13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Oral-B Estación De Cuidado Bucal: Oral-B PRO 2000...
Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
−13%
TOP VENTAS Nº 3
Oral-B Acuacare Pro-Expert Irrigador Bucal...
Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora; Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
TOP VENTAS Nº 4
Oral-B Oxyjet - Irrigador dental
Hidropulsor; Tecnología de microburbújas para combatir las bacterias de la placa; Control de la presión del agua
TOP VENTAS Nº 5
Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro...
Eliminación de las manchas superficiales para dientes blancos desde el primer día
25% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Oral-B Oxyjet Cabezales De Recambio, Pack de 4...
Limpieza de zonas específicas con microburbujas; Mejora de la salud de las encías; Contenido: 4 cabezales de recambio Oxyjet
−25%
33% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Oral-B Aquacare Irrigador Bucal Portátil Con...
Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora; Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
−33%
TOP VENTAS Nº 9
Oral-B - Pack de 4 boquillas para irrigadores -...
Con el pack de; Cánulas waterjet; De oral-b, te limpiarás los dientes de forma eficaz al avez que proteges las encías.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar irrigador dental Oral B?

1. Capacidad del depósito

El depósito de agua será lo que determine el uso que le vamos a dar al producto. Podemos encontrar depósitos muy grandes o muy pequeños, pero el que debemos elegir tiene que adecuarse a nuestras necesidades. Dependiendo de la cantidad de personas que van a usar el producto, nos vendrá mejor un depósito más grande o uno más pequeño. Obviamente, un depósito de 300 ml para cuatro personas es muy poco, y a no ser que te de igual estar llenándolo de agua, yo te recomiendo que escojas uno que tenga un depósito de mínimo medio litro de capacidad. Así, podemos estar tranquilos de que, al ser un depósito medio, podremos usarlo sin quedarnos a la mitad. De otra forma, puede acabar siendo incómodo y acabaremos sin usarlo.

2. Tamaño del producto

Si el tamaño es enorme, o no tenemos espacio nosotros en el baño o donde sea que queramos ponerlo, al final acabará siendo un trasto más en un cajón de cualquier parte perdido. Yo, por lo menos, no tengo la fuerza de voluntad de estar guardando y sacando de su sitio un aparato para usarlo mínimamente una vez al día. Tenemos que buscar un tamaño que se adapte a nuestro baño y que sea cómodo para todos usarlo. De esta manera, no corremos el riesgo de haber tirado el dinero en una compra absurda que no usamos y acaba cogiendo polvo en cualquier parte.

3. Extras

En caso de necesitar un cabezal especial de limpieza de ortodoncias, o para implantes, o para limpiar la lengua o las fosas nasales, tenemos que tenerlo en cuenta ya que no todos los irrigadores vienen con extras incluidos. Algunos hay que comprarlos aparte, y encontrar repuestos que sean aptos para el modelo de irrigador que tienes no es algo sencillo muchas veces. Por eso, si buscamos ya desde un principio un aparato que traiga lo necesario para usarlo y no tener que comprar más extras en un buen tiempo puede ser una ventaja. Algunos incluso vienen con cepillos de dientes eléctricos incluidos, así que a lo mejor sale rentable comprarlo con todos los extras a pesar de no usarlos todos luego. De esta manera, si llegamos a necesitar un cabezal en particular, no tendremos que estar buscando y comprando cabezales que, al final, acaban sin servirnos.

4. Calidad

La marca del producto influye mucho en la calidad del mismo. En este caso hemos hecho una comparativa de productos de Braun, de su marca Oral-B. Esta marca ofrece una calidad avalada por dentistas de todo el mundo, y además ofrece garantía para sus productos. Esto no pasa con muchas otras marcas baratas que podemos ofrecer. Un consejo para poder ver si la calidad es buena es mirar los comentarios de la gente sobre la compra. Ahí podemos ver si la calidad es buena, mala o si el comprador ha solucionado los problemas que han tenido sus clientes o si, por el contrario, los ha dejado sin respuestas.

MEJORES MODELOS DE LA MARCA ORAL-B

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz