Opinión Oral-B Oxyjet MD20 – Análisis

Review, precio y opiniones

Como bien he mencionado en otros posts, la marca Oral-B es una de las mejores del mercado en cuanto a productos de higiene bucal, de calidad y a buen precio. Si miramos los comentarios de los clientes son siempre positivos, por eso no podía no escribir un post sobre un irrigador de su marca.

Por eso, al ver este irrigador bucal de Oral B en Amazon me interesó por varias razones que os iré contando. Tiene una puntuación de 4 sobre 5 estrellas, y las reseñas son bastante buenas. En cuanto a sus características, os las comentaré a continuación.

MEJORES IRRIGADORES DENTALES ORAL B DEL MERCADO

Imagen
Oral-B Oxyjet - Irrigador dental
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De...
Valoraciones
Prime
Peso
1,55 kg
1,2 kg
1,2 Kg
Dimensiones
23,2 x 23,3 x 17,1 cm
17,1 x 18,8 x 23,2 cm
24 x 20 x 18 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Oral-B Oxyjet - Irrigador dental
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,55 kg
Dimensiones
23,2 x 23,3 x 17,1 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 kg
Dimensiones
17,1 x 18,8 x 23,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
24 x 20 x 18 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre el irrigador Oral-B Oxyjet MD20?

Oral-B Oxyjet MD20 - Irrigador dental

Este irrigador bucal funciona con el sistema Oxyjet que ha desarrollado la marca, por lo que añaden pequeñas burbujas de aire purificado al agua, para que la limpieza sea más profunda y a su vez ayude con el blanqueamiento y la salud dental. Además, tiene dos funciones diferentes según el uso que queramos darle:

  • Irrigación rotativa: el agua va haciendo pequeños círculos para dar un masaje en la zona.
  • Irrigación directa: un chorro de agua a gran potencia que elimina toda la placa y los restos de comida.

En este irrigador, como en la mayoría, encontramos también un regulador de la potencia con la que sale el agua, ya que al ser un aparato muy potente, necesitamos poder adaptarlo a lo que mejor nos convenga a cada uno.

Conclusión

Como conclusión de este irrigador podemos decir que es un muy buen aparato. Gracias a las dos funciones de limpieza que tiene, nos deja la boca con una sensación impresionante, como recién salidos del dentista. Además, al poder usarlo más de una persona, es una inversión muy pequeña para toda la familia. El precio está realmente bien, y la calidad es estupenda.

¿Qué diseño tiene el irrigador Oral-B Oxyjet MD20?

Este irrigador tiene un diseño bastante simple, como el de todos los de la marca, lo único que han cambiado y para diferenciarlo es el color azul de los detalles, que lo han puesto más oscuro para diferenciarlo de otros sistemas como el Waterjet. Por lo demás, es blancocon toques azul oscuro como ya he dicho, y el depósito de agua es algo translúcido, para que podamos ver en todo momento la cantidad de agua que queda en él y llevar un control de cuándo hay que rellenarlo.

En cuanto a los materiales, como casi todo hoy en día, está hecho de plástico duro, el cual es bastante resistente y de calidad. Además, al ser un producto que está en constante contacto con el agua, lo han tenido que hacer bien sellado para que no entre al interior y estropee el motor o los mecanismos.

Irrigador Dental Oral-B Oxyjet MD20
Irrigador Bucal Oral-B Oxyjet MD20

Rendimiento, ¿por qué este modelo es el mejor?

El irrigador funciona de maravilla. Al tener un motor potente, nos permite poder tener una potencia de agua bastante fuerte, y que no tendríamos de otra forma. Se centra sobre todo en el cuidado de los dientes y encías, ya que al ponerle las dos funciones de masaje y limpieza, junto con el sistema Oxyjet, han potenciado la limpieza hasta otro nivel, haciendo que las encías estén más sanas gracias al masaje, y los dientes más limpios y blancos gracias a lo demás.

Puntos más importantes a tener en cuenta del irrigador Oral-B Oxyjet MD20?

  • Es un aparato muy potente
  • De tamaño medio, cómodo para tenerlo en cualquier parte
  • La presión es regulable
  • Tiene dos funciones diferentes: masaje y limpieza
  • Cuatro cabezales de limpieza incluidos
  • Funciona con el sistema Oxyjet

OTROS MODELOS DE LA MARCA ORAL-B

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz