Opinión Oral-B Oxyjet – Análisis

Review, precio y opiniones

Si os menciono la marca Braun seguro que todos la conoceréis, y también su sub-marca Oral-B, la cual dedican exclusivamente para todo lo relacionado con la higiene dental. Al ver este modelo de irrigador bucal Oral B como uno de los mejores valorados de Amazon, en su lista de Amazon’s Choice y a un precio inmejorable, no pude resistirme.

Al mirar todas sus características y comentarios, y ver que tiene 4 de 5 estrellas, he decidido venir aquí y contaros todos sus detalles, ya que es una opción estupenda si necesitáis comprar un irrigador bucal.

MEJORES IRRIGADORES DENTALES ORAL B DEL MERCADO

Imagen
Oral-B Oxyjet - Irrigador dental
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De...
Valoraciones
Prime
Peso
1,55 kg
1,2 kg
1,2 Kg
Dimensiones
23,2 x 23,3 x 17,1 cm
17,1 x 18,8 x 23,2 cm
24 x 20 x 18 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Oral-B Oxyjet - Irrigador dental
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,55 kg
Dimensiones
23,2 x 23,3 x 17,1 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 kg
Dimensiones
17,1 x 18,8 x 23,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
24 x 20 x 18 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre el irrigador Oral-B Oxyjet?

Oral-B Oxyjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología de Braun

Lo primero que vi de este irrigador es que la marca ha cambiado el diseño tanto del irrigador como de sus boquillas. Para distinguirlo de sus otros irrigadores con otros sistemas como el Waterjet, le han puesto un color azul más oscuro en los detalles. Viene con sistema Oxyjet, por lo que limpia mucho mejor y más rápido la boca, ya que le mete pequeñas burbujas de oxígeno al agua para purificarlo y ayudar así a blanquear y mantener sanos tanto los dientes como las encías.

También tiene un depósito de 600 ml, ideal para que lo usen un par de personas, y encima en el paquete vienen cabezales de repuesto especialmente para ello. Es un irrigador diseñado para un uso familiar o de varias personas.

Conclusión

Este irrigador está diseñado con un sistema diferente al de los demás, el Oxyjet, y ayuda a limpiar mejor las zonas complicadas y a blanquear los dientes. Además, la presión es regulable, así que cualquiera puede usarlo. Es un irrigador ideal si lo va a usar una familia, ya que viene con recambios suficientes para hasta cuatro personas. Además, la marca ya nos transmite confianza y seguridad en el producto que compramos, ya que sabemos que sí o sí va a ser de calidad.

¿Qué diseño tiene el irrigador Oral-B Oxyjet?

El producto está hecho de plástico, como la mayoría de cosas hoy en día, pero eso no quiere decir que sea de mala calidad para nada. Es un plástico totalmente resistente y duradero. Es de color blanco con detalles en azul oscuro, a diferencia de otros irrigadores de la misma marca que son azules claros. Además, el mango del irrigador es como un cepillo eléctrico de la misma marca, por lo que nos da comodidad a la hora de usarlo, ya que es más manejable.

El depósito es de un azul oscuro translúcido, para poder ver la cantidad de agua que hay en el interior y poder llenarlo si es necesario, y sus boquillas son blancas con detalles en azul oscuro también, y de plástico. El cable que conecta el irrigador con el mango es de calidad, y a medida que lo vamos necesitando se estira, pero después no hay que estar guardándolo, sino que tiene un sistema de auto-guardado para que no sea molesto.

Irrigador Dental Oral-B Oxyjet
Irrigador Bucal Oral-B Oxyjet

Rendimiento, ¿por qué este modelo es el mejor?

En cuanto al rendimiento de este irrigador en concreto, creo que está bastante bien. Todos los usuarios están encantados, y recalcan que tiene un motor potente. En comparación a otros irrigadores de la misma marca, no me arriesgo a decir cuál es mejor, ya que todos son de calidad, pero este, al tener el nuevo sistema, les gana un punto a los demás.

Este irrigador en concreto no es de uso inalámbrico. Necesita de un cable enchufado para poder funcionar, ya que de otra manera la potencia no sería la misma. Por eso, es necesario tener un enchufe más o menos cerca del lugar en el que pondremos el aparato.

Puntos más importantes a tener en cuenta del irrigador Oral-B Oxyjet?

  • Es un irrigador de sobremesa, por lo que es de un tamaño considerable.
  • El motor es potente
  • Usa el sistema Oxyjet
  • La presión es regulable
  • El depósito es de 600 ml
  • Lo pueden usar hasta cuatro personas con los cabezales incluidos

OTROS MODELOS DE LA MARCA ORAL-B

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz