Opinión Oral-B Waterjet – Análisis

Review, precio y opiniones

Hoy analizamos a otra marca destacada en el mundo de la higiene bucal, no solamente con irrigadores sino con todo tipo de aparatos dedicados a la limpieza de la boca, desde cepillos de dientes, hasta irrigadores, e incluso pasta de dientes.

Oral-B es una marca mundialmente reconocida y solamente con saber que un producto es de esta marca, nos transmite seguridad en lo que compramos. Por ese motivo he estado buscando irrigadores de esta marca y hoy os he traído este modelo en especial, el Oral-B Waterjet.  Gracias a sus prestaciones ya la relación calidad-precio, he decidido hablaros más sobre él.

MEJORES IRRIGADORES DENTALES ORAL B DEL MERCADO

Imagen
Oral-B Oxyjet - Irrigador dental
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De...
Valoraciones
Prime
Peso
1,55 kg
1,2 kg
1,2 Kg
Dimensiones
23,2 x 23,3 x 17,1 cm
17,1 x 18,8 x 23,2 cm
24 x 20 x 18 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Oral-B Oxyjet - Irrigador dental
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,55 kg
Dimensiones
23,2 x 23,3 x 17,1 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 kg
Dimensiones
17,1 x 18,8 x 23,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
24 x 20 x 18 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre el irrigador Oral-B Waterjet?

Oral-B Waterjet Sistema de Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun

Este modelo de irrigador es de sobremesa, por lo que tiene un tamaño considerable si lo comparamos con otros irrigadores portátiles o inalámbricos. Al funcionar con el sistema Waterjet de Oral-B, nos están indicando que el aparato funciona con un multichorro que va masajeando y estimulando las encías, a la vez que limpia en profundidad la placa de los dientes.

También tiene la función de un único chorro de agua que se encarga de limpiar en zonas específicas que de otra manera no llegaríamos. Es un aparato potente, así que le han añadido un regulador de la presión del agua en cinco posiciones. El depósito de agua es bastante grande, de 600 ml.

Conclusión

Este irrigador de la marca Oral-B es ideal para que lo use toda la familia, ya que trae repuestos para hasta 4 personas diferentes. Además, al regularse la presión cada uno puede adaptarlo a lo que mejor le parezca. Es una opción muy buena si lo que buscas es un irrigador económico pero de alta calidad y que limpie con precisión y muy bien.

¿Qué diseño tiene el irrigador Oral-B Waterjet?

El diseño es simple, de color blanco con el depósito de color azul claro un poco transparente, y con indicadores de la capacidad del agua. El mango del irrigador tiene detalles en azul también y es como un cepillo de dientes eléctrico de la misma marca, lo cual resulta muy cómodo y manejableTanto el irrigador en sí como los cabezales están hechos de plástico duro y resistente.

En la caja podremos encontrar el aparato irrigador, el depósito de agua, los cuatro cabezales de repuesto con sistema Waterjet, el manual de instrucciones y el cable para conectarlo a la corriente. Todo esto viene muy bien envuelto, ya que intentan evitar que el aparato sufra daños debido al transporte.

Irrigador Dental Oral-B Waterjet
Irrigador Bucal Oral-B Waterjet

Rendimiento, ¿por qué este modelo es el mejor?

El aparato funciona muy bien, tiene un motor bastante potente y la presión del agua es suficiente para una limpieza profunda. Es comparable con otros de la misma marca ya que todos funcionan de forma similar, así que la elección dependerá más de lo que nosotros prefiramos en cuanto al sistema de salida de agua.

En el caso de este irrigador, no funciona de forma inalámbrica, sino que necesita de la corriente para funcionar. Por lo tanto, necesitaremos un enchufe cerca del lugar designado para poner el aparato ya que el cable mide aproximadamente un metro.

Puntos más importantes a tener en cuenta del irrigador Oral-B Waterjet?

  • Es un aparato grande, por lo que conviene tener un espacio designado para tenerlo ahí y no ir moviéndolo.
  • Necesita un enchufe cercano para funcionar.
  • El cable mide aproximadamente un metro de largo.
  • El depósito es grande, de 600 ml.
  • Funciona con el sistema Waterjet.
  • Dos funciones: chorro directo o multichorro masajeador.
  • Cabezales de uso diario extra para toda la familia.
  • OTROS MODELOS DE LA MARCA ORAL-B

    ¿Te ha servido esta guía?
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    María Muñoz
    María Muñoz