Mejor Irrigador Dental Panasonic

Irrigadores Dentales Panasonic

¿Cuál es el mejor irrigador bucal Panasonic del mercado?

Una buena higiene bucal es tan importante como una buena salud física. Una persona puede gastarse hasta 400€ en un irrigador oral de una marca conocida, cuando hay marcas igual de buenas y conocidas que ofrecen productos de calidad

En este caso, hablamos de la marca Panasonic, que se especializa en todo tipo de aparatos electrónicos, entre ellos irrigadores dentales y de muy buena calidad. Sus precios suelen ser asequibles y nos aseguran productos buenos, fáciles de usar, cómodos y que nos duren. A continuación os dejo los 5 mejores irrigadores Panasonic que he encontrado.

Comparativa de las mejores irrigadores Panasonic

Nuestro Favorito
Imagen
Panasonic EW1611W503 Irrigador bucal eléctrico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 kg
Dimensiones
29 x 19 x 12 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
299 g
Dimensiones
29 x 19 x 12 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
263 g
Dimensiones
5,1 x 6,8 x 21,8 cm
Precio
Imagen
Panasonic EW1411H845 - Irrigador Bucal Eléctrico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
798 g
Dimensiones
5,9 x 7,5 x 19,7 cm
Precio
Imagen
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
249 g
Dimensiones
30 x 20 x 15 cm
Precio

¿Qué irrigador dental de Panasonic comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Panasonic EW1611W503 - Irrigador oral de gran capacidad con tecnología ultrasonica, color blanco

Este irrigador oral está clasificado en Amazon como uno de los más vendidos y a penas lleva algo mas de un año y medio a la venta en esta plataforma consiguiendo muy buenos comentarios y reseñas estupendas. Es pequeño y no llega a pesar 1,5 kg pero tiene un deposito de agua de 600 ml por lo que es perfecto para baños con poco espacio o personas a las que no les guste tener muchas cosas de por medio.

Tiene un diseño moderno y sencillo así que encaja en distintos estilos de decoración y en la parte superior un regulador de potencia de 10 niveles ajustables y con memoria para que sea más rápido el proceso de encender y usar. Este producto lo podréis encontrar en Amazon y es una de las mejores opciones.

¿Qué opinan otros compradores?

Tengo que decir que estoy súper contento con la compra que he hecho, es pequeño y no pesa nada, no me molesta en el baño y queda muy disimulado y por si fuera poco he conseguido una higiene dental de anuncio.


Panasonic EW1411H845 - Irrigador oral (Corriente alterna, 50/60 Hz, 100 - 240 V)

El irrigador dental que ahora vamos a ver lleva a disposición del público a lo largo de más de dos años y no deja de ser otro de los más vendidos así que por algo será. Empezaremos contando que funciona con dos pilas AA incluidas en el pack que le da una autonomía de hasta 60 minutos por lo que aquí tenemos la primera ventaja de todo su conjunto olvidando nos de los cables dejando libre el enchufe para otras prioridades.

Su deposito de 130 ml y sus menos de 20 cm son perfectos para poder transportarlo sin ocupar demasiado espacio y a pesar de ser tan pequeño y ligero con 305 g cuenta con 3 niveles de potencia para diferentes tipos de lavados. Todo ello se controla desde el mango de manera muy practica y fácil para cualquier usuario. Lo podréis encontrar a la venta en Amazon al mejor precio.

¿Qué opinan otros compradores?

Este va a ser el segundo que compre en dos semanas , pero por que va a ser un regalo, estoy muy contento con los resultados y la sensación que me deja después de usar el irrigador y ¿Que mejor regalo para un ser querido que una buena higiene bucal?”


Panasonic EW-DJ40-W503 - Irrigador dental recargable, color blanco

Aquí tenemos a uno de los veteranos, lleva a la venta más de 8 años y creo que gracias a su simpleza es uno de los mejores vendidos por la marca Panasonic por que tiene un diseño simple en blanco que ahorra en espacio ocultando los botones cuando el deposito esta vacío para un uso óptimo del espacio y al rellenar su deposito de 165 ml los botones quedan expuestos para su uso durante la limpieza, con dos niveles de intensidad.

Se carga en 8 horas, suficiente para dejarlo en la noche y esté listo para su función con una autonomía de hasta 15 minutos. También es ligero de transportar para excursiones o viajes por que mide 14 cm tan solo. Lo encontraréis en Amazon con el mejor precio.

¿Qué opinan otros compradores?

Se ajusta a mis necesidades, así que no puedo pedir nada mejor con los resultados que me está dando. Más que mejor, cumple con las expectativas que tenía puestas sobre el”.


Panasonic EW1211W - Irrigateur Oral Recargable Dentacare, Blanco/Azul

Este irrigador es más clásico que los anteriores. Tiene un depósito de unos 200 ml de agua, y se rellena por una pequeña pestaña en la parte de atrás de aparato. El mango es ergonómico y cómodo de usar, y además, es lavable perfectamente debajo del agua y el depósito en el lavavajillas.

La presión se puede regular en tres posiciones diferentes: suave, normal y a presión; y tiene tres modos de uso: normal, masaje y con burbujas de aire en el agua. Incluye dos cabezales extra de repuesto, y una base en la cual se carga simplemente conectando la base del irrigador al centro de carga.

¿Qué opinan otros compradores?

“Los tres modos de uso son lo mejor. Uso el chorro de agua para una primera limpieza, luego le añado las burbujas de aire para limpiar bien las encías, y por último el masaje para que no me queden sensibles o doloridas. La sensación es genial y se nota que deja bien limpios los dientes”.


Panasonic EWDJ10 Dentacare - Irrigador dental retráctil y portátil

Este irrigador no solo es más pequeño que los anteriores, sino que también es plegable. El depósito, de 165 ml de capacidad, cuando está vacío hace de funda para el irrigador, ocupando así muy poco espacio, como si fuera solamente el tamaño de un vaso de agua. Un detalle a tener en cuenta es que funciona con pilas AA.

La presión es regulable en dos posiciones: modo suave o normal. El aparato es sumergible y fácil de rellenar ya que tiene una pequeña pestaña que lleva al depósito. Además, tiene un pequeño espacio para almacenar los cabezales.

¿Qué opinan otros compradores?

“Lo que más me gusta del irrigador es que es muy pequeño y puedo llevarlo en el bolso siempre. Además, no pesa nada. Es un gusto usarlo. No se nota nada que va con pilas, la presión va genial ya en el primer modo "suave"”.


Irrigadores Dentales Panasonic más Vendidos

29% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico...
Recambios compatibles: Set de boquillas EW0955W503
−29%
11% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico...
Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable; Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 min en modo air in normal
−15%
19% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Panasonic EW1611W503 Irrigador bucal eléctrico...
Diseño compacto con una gran capacidad del depósito de agua de 600 ml; Ideal para el uso con ortodoncia e implantes
−19%
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
57% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida; Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
−57%
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
19% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar irrigador dental de la marca Panasonic?

1. Tamaño

Como habrás visto en la comparativa, el tamaño de los tres productos es bastante reducido respecto a otras marcas por lo que el echo de poder transportar estos irrigadores va a ser toda una ventaja a la hora de coger el habito de usarlo todos los días al menos una vez al día. Si en tu caso dispones de cierto espacio en tu baño o equipaje, entonces no tendrás ningún problema si quieres elegir un irrigador de mayor tamaño. Esta elección es vital para no arrepentirte de tu compra en un futuro.

2. Potencia

La falta de potencia o el exceso no será un inconveniente por que cada modelo tiene sus parámetros marcados de fabrica, pero debes saber cual se ajusta más a tus necesidades para poder elegir con sensatez y no llevarte a casa el producto equivocado por una mala decisión. Además la potencia que el aparato tenga va a influir directamente en el ruido que el mismo haga.

3. Regulador de presión

Por suerte y gracias a que la marca lo añade en gran parte de sus irrigadores, el simple echo de poder elegir la potencia que necesitas en ciertas zonas o modos de lavado ayuda mucho a la hora de conseguir el acabado que te mereces, entonces, una variedad de niveles te proporcionará el confort deseado durante el proceso. Si tenemos en cuenta que el aparato probablemente no lo vamos a usar solo nosotros, es importante que se adapte a las necesidades de cada una de las personas que lo vayan a usar.

4. Capacidad del depósito de agua

Cuanta más agua quepa en el depósito, más espacio ocupa y para llevarlo contigo en una aventura lejos de casa no es la mejor opción ni la más practica. Si sueles estar siempre por casa y no viajas mucho lo ideal es un deposito de gran capacidad, y si sois más de uno en la vivienda se puede compartir sin quedarte a medio lavado por que no había suficiente agua. También hay que tener en cuenta que si el depósito es pequeño, deberá de tener una forma de carga rápida para no tener que estar desmontando cada dos por tres el irrigador entero. Por lo tanto, el depósito es una característica muy importante pero más aún son las facilidades que los fabricantes nos proporcionan a la hora de llenarlo de agua.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz