
¿Cuál es la mejor irrigador bucal Philips del mercado?
Como ya hemos visto en varios posts anteriores, la marca es un factor muy importante para elegir bien un irrigador dental. No solo nos estamos jugando nuestro dinero si no elegimos bien, sino también nuestra salud dental. Antes de comprar un irrigador oral debemos tener en consideración la cantidad de productos que hay en el mercado, y sus prestaciones.
En esta ocasión nos centraremos en los irrigadores de la marca Philips, la cual es altamente reconocida por su variedad de productos electrónicos para el hogar, y por la calidad de los mismos. He buscado en Amazon todos los productos y he elegido los cinco con mejores cualidades y mejores comentarios positivos. Os los dejo a continuación.
Comparativa de las mejores irrigadores Philips
¿Qué irrigador dental de la marca Philips comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio
1. Philips AirFloss
El irrigador AirFloss no tiene nada que envidiar a otros de marcas distintas, ya que este pequeño pero eficaz aparato es perfectamente capaz de mantener una higiene dental completa y perfecta. Cabe en un neceser de viaje por lo que no pesa a la hora de transportarlo para viajar o ir de excursión, además funciona a pilas.
El diseño sencillo, y al tener todo ubicado en el mango es cómodo de usar. En cuanto al tema de la salud bucal, se hace referencia a que, en dos semanas de uso, las encías se vuelven más sanas y resistentes. El mejor precio lo encontraréis como yo en Amazon.
¿Qué opinan otros compradores?
“Necesitaba un irrigador para fortalecer las encías y en una búsqueda encontré este, y cuando lo he probado he sentido la misma sensación que al salir del dentista. Creo que con eso lo digo todo.”
La forma de este irrigador es más ergonómica, y resulta bastante cómodo al momento de usarlo. La limpieza diaria usando el irrigador ayuda a prevenir las caries, ya que es más efectivo que un cepillo de dientes convencional. Gracias a eso conseguimos un blanqueado dental que no conseguirías con una limpieza de un simple cepillado.
Además, en tan solo una semana los cambios son más que evidentes. También incluye un cargador USB junto con más accesorios, ya que incluye un cepillo de dientes eléctrico. En Amazon he encontrado el mejor precio.
¿Qué opinan otros compradores?
“Tiene mucha potencia para lo pequeño que es, y además es cómodo de usar y de limpiar después. Por suerte pude encontrar este irrigador antes de tomar una mala decisión y desperdiciar el dinero”.
Este irrigador bucal lo encontramos en Amazon como uno de los más vendidos desde marzo del 2015, consiguiendo muy buenas reseñas y comentarios estupendos. Por eso considero que debe estar en la lista de los mejores irrigadores de Philips.
Tiene un cabezal de alto rendimiento, que hace que la limpieza sea mucho mejor y en menos tiempo. Además, funciona con el sistema Airfloss, por el que meten pequeñas burbujas de aire en el agua o en el enjuague bucal. Es recargable, y la potencia se regula en tres posiciones distintas, haciendo que salgan uno, dos o tres chorros de agua en función de la potencia que decidamos.
¿Qué opinan otros compradores?
“Llevo ortodoncia y necesito una buena limpieza bucal después de cada comida para prevenir las posibles caries que puedan aparecer y por eso me decidí a comprar un irrigador y estoy contento con los resultados. hasta mi dentista me preguntó si había ido a otra consulta por la higiene que he conseguido tras usarlo constantemente.”
Este irrigador es de tamaño pequeño, como la mayoría de los que hemos visto en esta comparativa, y tarda tan solo 30 segundos en limpiar toda la boca. Le han puesto a este modelo un sistema de chorro automático para no tener que estar presionando el botón todo el tiempo, por el cual aprietas una vez y ya sale el agua sola.
El depósito de agua es suficiente para dos usos, y el mango es totalmente ergonómico y cómodo de usar. Además, es antideslizante. La batería tarda cuatro horas en cargarse, pero luego podemos usarlo hasta dos semanas sin necesidad de volver a cargarla, y cuando está ya a punto de acabarse, un indicador de batería nos lo dice, lo cual resulta muy cómodo.
¿Qué opinan otros compradores?
“Me encanta su tamaño, resulta muy cómodo de usar y de guardar en cualquier parte. Además, no pesa nada y es fácil de manejarlo”.
Este modelo es uno de los mejores valorados de la marca. Es pequeño, cómodo y fácil de usar. El depósito se llena fácilmente por una pequeña pestaña y podemos ponerle tanto agua como enjuague bucal en su interior. Funciona también con el sistema Airfloss, por el cual le ponen burbujas al agua, y suelta así microgotas que hacen que la limpieza sea más profunda y efectiva.
Este modelo incluye un cabezal de cepillo de dientes y un cabezal de irrigación. La presión es regulable en tres modos: un chorro de agua para una presión suave, dos chorros para una presión media y tres para una presión alta. Limpia muy rápido y el depósito es suficiente para dos usos.
¿Qué opinan otros compradores?
“Viajo mucho y buscaba un irrigador pequeño para llevar por cualquier parte, y este es ideal. Es profesional y cómodo, y deja una sensación estupenda”.
Irrigadores Dentales Philips más Vendidos
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar irrigador oral de Philips?
1. Tamaño
Todos los irrigadores que hemos presenciado en esta comparación son pequeños, del tamaño de un cepillo de dientes convencional pero más ancho por el simple echo de que necesita tener el deposito y los botones en alguna parte. Es fácil de llenar tanto con agua como con enjuague bucal, y tienen un diseño moderno y cómodo de usar. El tamaño en este caso es similar en todos los aparatos de la comparativa, así que si no queremos un irrigador que nos ocupe mucho espacio, entonces estos son ideales.
2. Potencia
Estos aparatos tienen la potencia suficiente para conseguir una limpieza eficaz y unos resultados sorprendentes, pero la elevada presión puede causarte dolor a la hora de la limpieza o que tus encías sangren. Por eso, te recomiendo buscar y averiguar cual es la potencia que requieres para no dañarte las encías, así que debes comparar en profundidad varios modelos para encontrar el mejor para tu boca. Todos son de calidad y nos garantizan una limpieza profesional en muy poco tiempo, pero siempre encontraremos uno que se adapte mejor a nuestras necesidades y acabe siéndonos mucho más cómodo de lo que pensábamos.
3. Ruido
A nadie le gusta un aparato ruidoso y molesto, ya sea que lo estés usando tú, un compañero de piso o un familiar. Por eso creo que elegir un irrigador silencioso es tan importante como cualquier otra característica y debe ser una ventaja de mucho peso a la hora de comprar uno. Si hace demasiado ruido, lo podremos usar a cualquier hora del día sin molestar a nadie más en la casa y así poder concentrarnos en conseguir una limpieza completa y perfecta. Además, muchas veces el ruido nos ahuyenta a la hora de usar un aparato, sea el aparato que sea. Acabamos dejándolo de lado con tal de no hacer tanto ruido porque resulta tan molesto que preferimos ahorrarnos el mal trago.
4. Sistema de uso
Muchos irrigadores del mercado tienen varios sistemas para mejorar la limpieza y la salud de nuestra boca. Puede que sean expulsando agua a gran presión con un solo chorro, con varios para causar una sensación de masaje, poniéndole micro burbujas para limpiar mejor la zona de las encías o, como en este caso, con una serie de chorros uno detrás de otro para garantizar que la placa se desprenda suavemente del diente. Todos son igual de efectivos y realizan estupendamente su función, pero seguramente unos nos resultarán más cómodos que otros a la hora de realizar la limpieza, o al menos hasta que nos acostumbremos a ello. Por eso yo creo que es mejor buscar un irrigador que tenga varios modos de uso para probarlos y descubrir cuál es el que mejor nos va a nosotros.