Mejor Irrigador Dental Portátil

Irrigador Dental Portátil

¿Cuál es la mejor irrigador bucal portátil del mercado?

El mercado de los irrigadores bucales es muy amplio, y hay miles de marcas entre las que elegir, pero no siempre todas tienen la misma calidad y realizan tan bien su función como otras. Además, hay tantas variaciones de un mismo producto que al final acabas perdiendo el norte entre tantas características, tantos accesorios y tantos modelos diferentes. Algunos irrigadores son carísimos.

No sabes si lo que estás eligiendo está bien o está mal, y llega un punto en el que todo te parece lo mismo. Ese es uno de los motivos por el que me decidí a hacer esta comparativa, puesto que es necesario simplificar toda la información y darte algunos consejos para elegir, y una lista con los irrigadores que, para mi gusto, son los mejores irrigadores bucales de viajes que he visto en el mercado.

Comparativa de las mejores irrigadores bucales de viaje

Nuestro Favorito
Imagen
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
649 g
Dimensiones
8,4 x 8,4 x 23,4 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
600 g
Dimensiones
12 x 7,5 x 25 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
500 g
Dimensiones
23,8 x 12,6 x 8,2 cm
Precio
Imagen
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
515 g
Dimensiones
7,3 x 5,6 x 27,3 cm
Precio
Imagen
Waterpik Irrigador Inalámbrico Avanzado con 3...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
360 g
Dimensiones
23,2 x 13,4 x 8,2 cm
Precio

¿Qué irrigador oral de viaje comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Irrigador Dental Portátil iTeknic 3 Modo de Limpiar Inalámbrico Recargar con Tanque de Agua Desmontable 300ml Impermeable IPX7 con las Boquillas diferencias para Hojar o Viajar Regalo Familiars

Este irrigador portátil de la marca iTeknic ha supuesto una sorpresa para mí. Es cómodo, útil y bonito, y no tiene nada que envidiarle a otros irrigadores portátiles de marcas más caras. Es impermeable, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, y es desmontable. Además es inalámbrico, por lo que no tienes que estar pendiente de cables.

Tiene una batería muy grande, de 1400mAH, y tres posiciones de usosuave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. Además, trae incluidos accesorios para limpiar las bacterias de la lengua, para las ortodoncias, y para su uso normal o diario.

¿Qué opinan otros compradores?

Compré el producto un poco escéptico para probarlo, porque nunca había usado un irrigador y quería gastarme poco dinero, pero la verdad es que estoy impresionado. Tiene muy buena potencia y limpia de sobra la boca. Hace una semana que lo llevo usando dos veces al día y aún tiene batería. Lo recomiendo totalmente.


►Oferta Flash 15% OFF◄ Irrigador Dental Portátil Profesional,Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos 4 Recambios Accesorios de Irrigadores dentales Tanque 200ml Morpilot Water Flosser

El irrigador oral portátil de la marca Morpilor también fue un descubrimiento bastante interesante, puesto que es inalámbrico y recargable  vía USB. Además, es impermeable para usarlo bajo el agua, y es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar.

El depósito es un poco pequeño, 200 ml, pero es suficiente para una o dos limpiezas, y siempre se puede recargar de agua por la pestaña que tiene de relleno fácil si vemos que se está acabando. Además tiene cuatro modos de limpieza, para una potencia más suavenormal, a chorros para masajear las encías, y a chorros más potentes para un acabado mejor.

¿Qué opinan otros compradores?

El irrigador va muy bien para llevarlo de viaje o incluso para tenerlo en casa y que no ocupe casi sitio. Lo compré porque con hilo dental o cepillos interdentales me sangran mucho las encías, pero con esto no me ha vuelto a pasar.


ABOX Irrigador Dental Portátil con 7 Boquillas, Tanque de Agua Desmontable de 200ml, Recargable USB con 3 Modos, IPX7 Impermeable, para Viaje y Familia

El irrigador dental portátil de la marca ABOX también es de muy buena calidad y de fácil uso. Tiene un depósito fácil de desmontar de 200 ml, y una pestaña de relleno fácil. Además trae siete cabezales para diferentes funciones. Es un aparato con un diseño muy compacto y cómodo de sostener y mover a la hora de hacer la limpieza.

Se carga vía USB y la batería dura unas dos semanas más o menos. También cuenta con tres modos de uso diferente: normal para las encías más sanas, suave para las encías sensibles, y en pulsos para masajear las encías. El irrigador, además, es impermeable. 

¿Qué opinan otros compradores?

Me ha gustado mucho el irrigador, es súper silencioso y la batería dura un montón, y encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que me lo puedo llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.”


Irrigador Bucal, BROADCARE Irrigador Dental Portatil para Limpieza Oral

Este irrigador bucal es inteligente. Funciona con un sistema de filtración inteligente, por el cual se añaden pequeñas burbujas de oxígeno, y con memoria para saber el último modo de uso de los tres que tiene de uso: presión suave, pulso y normal, para que cualquiera pueda usarlo. El indicador de la batería parpadea cuando se está quedando sin, y es muy silencioso. Además, se apaga solo después de dos minutos de no funcionar, para ahorrar batería.

El depósito de 150 ml está especialmente recubierto para que no haya ningún tipo de filtración hacia el motor y está hecho de materiales diseñados especialmente para que no suelte ningún olor aunque llevemos tiempo de uso. Y tiene 15 meses de garantía total por parte del fabricante, y a un precio estupendo en Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy encantada con la compra. Tengo problemas con el sarro y siempre tenía que estar en el dentista. Ahora con esto noto la boca mucho mejor, más limpia y con una sensación totalmente diferente a la que tenía antes.”.


WATER PICK - WATER PIK 450 IRRIGAD CORDLESS

Este irrigador tiene un diseño muy cómodo y adaptable a la mano, y además es antideslizante. El aparato es muy pequeño y ligero, y tiene un depósito de 300 ml. Además, le han puesto una pequeña pestaña para llenarlo rápidamente si se queda sin agua.

La presión del agua se regula en dos posiciones, suave y normal, y se carga mediante un adaptador. Incluye además cuatro cabezales de repuesto con código de color, y un limpiador lingual para que puedan usarlo varias personas. Es sin duda una muy buena opción, y de una marca estupenda que siempre hace productos de buena calidad y a un muy buen precio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ver en Amazon las opiniones del producto para sacar ideas de los puntos favorables del mismo y escribir una opinión de 3-4 líneas, esta opinión no puede copiarse nunca de Amazon tiene que ser 100% original sino Amazon banea la web”.


Irrigadores Dentales Portátiles más Vendidos

9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil...
Funcionamiento con pilas AA (2 pilas AA incluidas); Recambios compatibles: Set de boquillas EW0955W503
−9%
57% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida; Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
−57%
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Oral-B Acuacare Pro-Expert Irrigador Bucal...
Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora; Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
−24%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar irrigador dental de viaje?

1. Batería

La duración de la batería es uno de los factores más importantes a tener en cuenta si te vas a comprar un irrigador dental portátil, puesto que no siempre podrás tenerlo enchufado cargándose. Unas baterías duran más que otras, pero en general, los irrigadores de esta comparativa tienen baterías similares, y si las cargas por 4 horas, podrás usar tranquilamente el irrigador dental por una o dos semanas sin problemas. La potencia de la batería será un determinante clave para la potencia con la que salga el agua, puesto que si el aparato se está quedando sin batería, el agua saldrá con menos presión.

2. Tamaño del aparato

Al ser un aparato pensado para viajar, el tamaño tiene que ser más bien compacto para poder transportarlo en la maleta sin ningún problema. Un irrigador demasiado grande nos resultará incómodo para llevarlo siempre encima. Además, dependiendo del tamaño del aparato, el depósito de agua irá en relación.

3. Capacidad del depósito de agua

Los depósitos medios de agua de los irrigadores bucales portátiles o de viaje suelen ser de unos 200 o 300 ml aproximadamente, capacidad que nos permite hacer una o dos limpiezas en profundidad. Al ser un depósito más pequeño que los que encontramos en los irrigadores de mesa, normalmente dispondrá de una pestaña para llenarlo de manera simple y sin tener que desmontar todo el aparato.

4. Facilidad de montaje y desmontaje 

En ocasiones tendremos que desmontar el irrigador para limpiarlo o simplemente para guardarlo en la maleta sin que nos ocupe tanto espacio, por lo tanto tiene que ser lo suficientemente simple montarlo y desmontarlo como para que no nos resulte luego imposible juntar las piezas otra vez.

Mejores marcas del irrigador dental portátil

  • BROADCARE – Esta marca está dedicada a los productos de higiene dental pero a precios "low cost" y con calidad. Sus productos son estupendos, modernos, inteligentes y de muy buena calidad.
  • Waterpik – La marca hace siempre productos de calidades excepcionales y es una de las más vendidas en Amazon gracias a sus precios. Es sin duda una de las más recomendables del mercado en cuanto a productos de higiene oral.
  • Morpilot – Buena calidad de los productos, y un servicio impecable de atención al cliente. Una buena marca en la que confiar, al igual que sus compañeras. Hacen productos relacionados con la limpieza de la boca, y venden repuestos para sus aparatos.

Mejores tipos de irrigadores bucales

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz