Mejor Irrigador Dental Waterpik

Irrigadores Dentales Waterpik

¿Cuál es la mejor irrigador Waterpik del mercado?

Dentro del mundo de los irrigadores dentales hay marcas que son mejores que otras, o que son más económicas, o que tienen mejor relación calidad precio. En este caso, una de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado en cuanto a irrigadores dentales de todo tipo es Waterpik.

No solo tienen una relación calidad precio muy buena, sino que la calidad también es muy buena, y es una de las marcas más recomendadas para este tipo de necesidades. Pero a pesar de esto, tienen tantos modelos de irrigadores, cepillos dentales y demás cosas que encuentro totalmente necesario hacer un artículo con los 5 mejores irrigadores dentales Waterpik y sus características básicas para poder elegir bien el producto que vamos a comprar.

Comparativa de los mejores irrigadores bucales Waterpik

Nuestro Favorito
Imagen
WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
821 g
Dimensiones
13 x 13 x 15 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
662 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
Precio
Imagen
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
649 g
Dimensiones
28,8 x 7,9 x 7 cm
Precio
Imagen
Waterpik WP250UK - Irrigador dental, color blanco...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
821 g
Dimensiones
22,9 x 15,2 x 15,2 cm
Precio

¿Qué irrigador dental de Waterpik comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

WATER PICK - WATER PIK 450 IRRIGAD CORDLESS

El modelo que encabezará la lista es el Waterpik WP-450. Este irrigador es ideal si te vas de viaje ya que es de un tamaño súper pequeño, y es inalámbrico. Es recargable por USB, y podemos enchufarlo prácticamente en cualquier parte. Además, tiene un agarre anti-deslizante.

Está indicado para personas con ortodoncia o implantes dentales, y trae los correspondientes cabezales de limpieza. Además, puedes rellenarlo de agua por dos partes, por la entrada grande de agua o, si nos quedamos cortos a la hora de la limpieza, por una pequeña pestañita en el lateral. Está muy bien valorado en Amazon, y los comentarios son buenos.

¿Qué opinan otros compradores?

No estaba muy convencida de comprar un irrigador por el gran tamaño que suelen tener, pero encontré este que me lo recomendó una amiga y decidí probarlo ya que no era muy caro. Me atrevo a decir que ha sido un acierto total comprarlo. Ahora no aguanto si no me lavo los dientes con él al menos una vez al día.


2. Waterpik WP-660

Waterpik WP-660EU - Irrigador dental, color blanco

El siguiente es el modelo WP-660 de la marca, que a mi parecer, es el modelo más moderno. Es blanco, bonito y a pesar de ser un modelo de sobremesa, no ocupa demasiado espacio. Las opiniones son bastante buenas, y todas destacan tiene muchísima potencia, aunque se puede ajustar de la presión hasta en diez posiciones diferentes.

A este modelo le han incorporado un botón de encendido/apagado en el mango del irrigador, y tiene un depósito extra grande de 650 ml. Además, tiene un compartimento para guardar todos los cabezales extra de limpieza que trae, como para las ortodoncias o los implantes, e incluso para la lengua y las encías.

¿Qué opinan otros compradores?

Tuve un modelo hace años de esta misma marca pero acabó rompiéndose después de mucho tiempo, así que compré este y es aún mejor. Tiene muchísima potencia y trae muchos accesorios como para que lo usen varios miembros de la familia y como para diferentes tipos de limpieza. Lo recomiendo totalmente.


3. Waterpik 300

Waterpik – 9953368 – Dental – WP 300 traveler

Este irrigador es especial para gente que viaja mucho ya que es desmontable y tiene un tamaño pequeño. Pero que su tamaño reducido no te engañe, ya que tiene un depósito bastante grande a comparación, de 450 ml. Además, viene con cuatro boquillas extra para limpieza de ortodoncias o implantes, y para la lengua.

En todos los comentarios dicen que la presión es estupenda, y podemos regularla en tres posiciones diferentes: suave, normal y fuerte, para que cualquiera pueda usarlo. Viene con un estuche para transportarlo o guardarlo cuando lo desmontamos, y encima es súper silencioso.

¿Qué opinan otros compradores?

El irrigador es ideal para mí. No me gusta tener cosas por todas partes y este, al ser desmontable, lo guardo en cualquier parte y ni me acuerdo hasta la hora de usarlo de que lo tengo. Además me lo llevo siempre de viaje y a todas partes, y no ocupa casi espacio. Me encanta.


WATER PICK - WATER PIK 100 ULTRA IRRIGADOR

Este modelo de irrigador dental de la marca Waterpik es el más clásico y tradicional. Es pequeño, ya que de alto no llega medir 30 cm, pero tiene un depósito de agua muy grande, de un litro de capacidad. Gracias a eso podemos tener limpiezas más profundas y de mayor calidad, ya que indican que lo mejor es una limpieza de unos 3 minutos de duración.

Por otra parte, la presión del agua es bastante potente en este aparato, por lo que le han puesto un regulador de hasta 10 posiciones, para que cada uno encuentre la que mejor se adapta a su sensibilidad. Y bueno, como siempre, he buscado el producto en Amazon y los comentarios son estupendos.

¿Qué opinan otros compradores?

Lo recomiendo al 100%. Tengo varios implantes y me va genial para limpiar bien los restos de comida. Además, lo usan mis dos hijos también y les encanta, porque la presión no es exagerada. El tamaño está genial porque no es un aparato enorme pero aún así el depósito es gigantesco. Estoy encantado con él.”


Waterpik WP250UK - Irrigador dental, color blanco [Importado de Inglaterra]

Este irrigador es de sobremesa pero tiene el depósito desmontable que actúa como una pequeña tapa para el motor, por lo que ocupa muy poco espacio y podemos llevarlo de viaje o al trabajo. Tiene un depósito de 450 ml de capacidad, y la potencia regulable en tres posiciones distintas.

Es ideal para personas con ortodoncia o con implantes bucales, ya que pueden usarlo en cualquier lugar. Todos los comentarios coinciden con que la potencia de irrigación es muy buena, y que deja una buena sensación después de usarlo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Le regalé este irrigador a mi sobrina ya que se lo recomendó el dentista porque tiene problemas de encías, y ella está contenta. No ocupa mucho espacio, es bastante pequeño y el depósito le va bien para una limpieza completa. Está muy contenta con el irrigador."


Irrigadores Dentales Waterpik más Vendidos

26% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
29% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Waterpik Irrigador Ultra WP100
Sistema de control de la presión avanzada con 10 ajustes.; Deposito con capacidad de más de 90 segundos.
−29%
3% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Waterpik WP250 Irrigador compacto para la...
Silencioso.; Una cubeta de agua, incluye tapa
−3%
TOP VENTAS Nº 7
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Diseño ergonómico avanzado con agarre antideslizante y reservorio easy-fill; Es un dispositivo recargable, que no necesita baterías
50% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De...
Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida; Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
−50%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un irrigador bucal de la marca Waterpik?

1. Tamaño del aparato

En este post hemos ido viendo diferentes tipos de irrigadores, desde irrigadores transportables, pasando por irrigadores de mesa e incluso irrigadores desmontables. Hay todo tipo de aparatos de la misma marca y todos son igual de útiles, solamente hay que encontrar el que mejor se adapte a nosotros. Si nos va a costar usarlo porque estará guardado, entonces es mejor uno de mesa que siempre esté en el mismo lugar y no haya que moverlo. En cambio, si te molesta que ocupe espacio pero quieres usarlo, entonces te conviene más un irrigador transportable o desmontable, para poder tenerlo siempre a mano pero de una manera más disimulada. Lo importante es tener en cuenta que la comodidad lo es todo, y si el tamaño es el ideal, entonces estaremos contentos con la compra realizada.

2. Capacidad del depósito

El depósito va en relación del tipo de aparato que queramos comprar. Normalmente, los irrigadores de mesa son los que tienen más capacidad de agua, pero los transportables suelen tener una pestaña de relleno fácil para no tener que preocuparnos si nos quedamos sin agua. También hay que tener en cuenta si el aparato lo va a usar toda la familia, porque entonces a lo mejor nos conviene más un depósito más grande, aunque uno pequeño también nos servirá si lo vamos rellenando. Al igual que he dicho antes, hay que buscar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. En este post hemos visto todo tipo de irrigadores, y alguno seguro que será el adecuado para lo que necesitéis.

3. Potencia del agua

El tamaño no es lo único importante a tener en cuenta si va a usar el aparato la familia. La potencia del agua es casi igual de importante, puesto que los más pequeños necesitarán una potencia menor que los adultos. Por eso, si el aparato lo va a usar una sola persona, una regulación del agua en tres puntos puede irnos bien, pero si lo va a usar más gente, es probable que necesitemos más capacidad de regulación. Nuevamente, todo depende del uso que vayamos a darle al aparato. En esta comparativa podemos encontrar irrigadores regulables en diez posiciones, o en menos, pero normalmente los más adaptables suelen ser mejores para una familia, ya que podemos ir variando la presión en función del día y de la persona que lo use.

4. Accesorios

Muchas veces los aparatos traen tantos accesorios extra que acabamos sin usarlos, ya que nos ceñimos a uno básico y con eso nos basta. Pero en caso de necesitar un irrigador con cabezales especiales, tenemos que tenerlo en cuenta. Si tenemos ortodoncia o implantes debemos buscar un irrigador que tenga las características necesarias para limpiar bien las zonas más conflictivas. En el caso de esta comparativa, cualquiera nos serviría, pero hay otros en los que necesitarás comprar accesorios aparte y acabará saliendo más caro que si hubieras comprado un irrigador bueno desde el principio. Además, no siempre tendremos la suerte de encontrar los accesorios indicados ya que muchas veces las marcas dejan de fabricarlos o lanzan un modelo nuevo de irrigador pero sin repuestos. Por eso, es una característica básica a tener en cuenta.

5. Calidad

Las calidades son importantísimas a la hora de elegir un irrigador dental. Hay mil irrigadores baratos que pueden hacer bien su función durante uno o dos meses, pero luego acabar rompiéndose. O simplemente con tal de gastarnos un poco menos de dinero, compramos el primer irrigador que vemos y no nos paramos a comparar. Por eso, las calidades son tan importantes. Un artículo de calidad, sea del ámbito que sea, nos ayudará a poder adquirir el hábito de usarlo regularmente y no acabar dejándolo guardado en cualquier parte y desilusionados con la compra. En cuanto a los irrigadores de esta comparativa, la calidad es excelente.

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz