Opinión Waterpik Traveler – Análisis

Review, precio y opiniones

En general, cuando buscamos un irrigador en especial para un uso determinado podemos encontrar muchísimos modelos diferentes que pueden adaptarse a nuestra necesidad y que nos servirán durante un tiempo determinado. Pero eso puede variar en función de la marca y la calidad que nos proporcione. Por eso, cuando buscamos irrigadores es mejor ceñirse a las marcas que sabemos que sí o sí van a funcionar bien, y que son confiables y de calidad.

Sin lugar a dudas, una de las marcas más confiables que podemos elegir es Waterpik, de venta en Amazon y con una relación calidad-precio impresionante. He elegido este producto para hacer un análisis puesto que es uno de los mejores irrigadores que he encontrado a lo largo de mi búsqueda, y está diseñado especialmente para aquella gente que viaja mucho, ya que es el modelo especial Waterpik Traveler. A continuación os contaré más sobre él.

MEJORES IRRIGADORES DENTALES WATERPIK DEL MERCADO

Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
662 g
599 g
649 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
28,8 x 7,9 x 7 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
662 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
649 g
Dimensiones
28,8 x 7,9 x 7 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre el irrigador Waterpik Traveler?

Waterpik – 9953368 – Dental – WP 300 traveler

Este producto es estupendo si lo que quieres es un irrigador dental de calidad y que no sea de un tamaño excesivo, ya que es desmontable por completo, y podemos guardarlo en su estuche todos los días para tenerlo seguro. Esto es debido a que la marca ha rediseñado el concepto totalmente, e incluso le han puesto un sistema especial que lo hace mucho más silencioso, así que no tendremos que estar pendientes del ruido que hacemos o de llamar mucho la atención mientras realizamos la limpieza.

En el paquete encontraremos cabezales para diferentes usos, como para limpieza de ortodoncias o implantes dentales, e incluso un limpiador lingual. También tiene un regulador de presión para poder adaptar el agua a nuestra sensibilidad, y un depósito de agua bastante grande, de casi medio litro de capacidad, lo cual es muy positivo para una limpieza ya que no nos quedaremos sin agua a la mitad. La marca, además, ofrece una garantía del producto de hasta dos años por si tenemos algún tipo de problema o se nos rompe alguna pieza.

Conclusión

Como conclusión del producto podemos decir que es un irrigador de buena calidad y que incluye en su pequeño tamaño todo lo que un irrigador bucal profesional o de cualquier dentista puede tener. Tiene un depósito de agua grande, y trae cabezales de sobra como para todas nuestras necesidades. Además, gracias a la garantía podemos confiar plenamente en la marca y en su calidad, ya que si tenemos algún problema, el fabricante responderá y nos lo solucionará lo antes posible.

¿Qué diseño tiene el irrigador Waterpik Traveler?

En apariencia este irrigador no parece gran cosa. Los hay más bonitos y más modernos, pero en cuanto a funcionalidades este no les tiene nada que envidiar a los demás. Es un aparato pequeño para lo que sirve, y gracias a que es desmontable podemos guardarlo casi en cualquier parte. Además, está hecho de un plástico muy resistente y de gran calidad, así que no hay que tener miedo de que se nos vaya a romper o a resquebrajar el primer día, ya que es especial para viajar y llevarlo contigo a cualquier parte. El depósito es de color azul claro, transparente para que veamos el nivel del agua, y el aparato en sí es blanco, así que no es llamativo en exceso ni nada por el estilo. En cuanto a los cabezales, son de un plástico muy duro y resistente, de color transparente.

Irrigador Dental Waterpik Traveler
Irrigador Bucal Waterpik Traveler

Rendimiento, ¿por qué este modelo es el mejor?

En cuanto al rendimiento, todos los usuarios que lo han usado dicen que es un 10. Tiene una buena potencia y es regulable en tres posiciones diferentes, así que pueden usarlo todos los tipos de personas, desde niños hasta adultos, e incluso personas con gran sensibilidad bucal o en las encías. Gracias a los cabezales extra que trae consigo, podemos asegurar una limpieza extrema en la boca, desde los dientes con el irrigador común, hasta si tenemos ortodoncia, y también la lengua y las encías con sus cabezales especiales.

Además, es un aparato muy silencioso debido a que la marca ha modificado y mejorado el motor que lleva, poniéndole más potencia y consiguiendo que limpie en menos tiempo y haciendo mucho menos ruido. Un consejo para que la sensación de limpieza sea mayor: prueba a ponerle agua templada y un poco de enjuague bucal. ¡Ya verás que parecerá que acabas de salir del dentista!

Puntos más importantes a tener en cuenta del irrigador Waterpik Traveler?

  • Tamaño del aparato. 
  • Cabezales extra para diferentes funciones.
  • Silencioso. 
  • Presión regulable.
  • Es desmontable y fácil de transportar.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz