Opinión Waterpik Water Flosser – Análisis

Review, precio y opiniones

En este ocasión vengo a hablaros sobre un modelo bastante moderno de la marca Waterpik, en concreto el Waterpik Water Flosser WF-05EU. He leído muchas reseñas de Amazon de clientes que lo han comprado y me he quedado gratamente sorprendida ya que todas ellas son muy positivas, y en general, tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

Si tenéis pensado comprar un irrigador bucal de Waterpik, ya sea para vosotros o vuestra familia, o para un regalo, podréis elegir el mejor sin tener luego que arrepentiros porque no os gusta o no se adapta a lo que queríais comprar desde un principio. Este modelo, además, tiene un sistema especial para blanquear los dientes, así que no solo limpia estupendamente, sino que también nos ayuda a tener una sonrisa más llamativa. A continuación os contaré más sobre él.

MEJORES IRRIGADORES DENTALES WATERPIK DEL MERCADO

Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Valoraciones
Prime
-
Peso
662 g
599 g
649 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
28,8 x 7,9 x 7 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
662 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
649 g
Dimensiones
28,8 x 7,9 x 7 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre el irrigador Water Flosser WF-05EU?

Waterpik WF-05EU - Irrigador bucal blanqueador Whitening Professional

Este es un irrigador muy profesional y que, además, te ayuda con el blanqueamiento de tus dientes ya que no solo tiene la función de limpieza, sino también una de masaje para las encías, para que estén más sanas y fuertes, y que no queden doloridas o hinchadas después de la limpieza. Además,, la presión con la que sale el agua es regulable en 10 posiciones.

Gracias a los comprimidos blanqueadores que incluye en el paquete, elimina las manchas de los dientes y deja sabor a menta en la boca después de la limpieza. También incluye una serie de cabezales de limpieza extra. El depósito es bastante grande, de 600ml de capacidad, y el cable del mango irrigador se auto-recoge cuando acabas de usarlo.

Conclusión

Como conclusión de este producto en específico, puedo decir que es muy bueno y muy profesional, y que el tamaño no es demasiado elevado si lo comparamos con otros irrigadores. Los cabezales son suficientes para que la limpieza sea profunda, y el hecho de que tenga dos funciones (masaje e irrigación) es un plus, junto con las pastillas blanqueadoras. En los comentarios de los compradores mencionan todos que es totalmente recomendable y que les ha gustado el aparato y su uso.

¿Qué diseño tiene el irrigador Water Flosser WF-05EU?

El irrigador está hecho mayoritariamente de plástico duro, muy resistente y de alta calidad. Esta diseñado en color blanco con detalles en aluminio para que, a primera vista, ya se vea que es el modelo más moderno de la marca. El depósito es transparente también por la misma razón. Además, el mango cuenta con un botón de encendido/apagado, para darle más comodidad y facilidad a la hora de controlar el agua y no ponerlo todo perdido.

En este caso, en la caja encontraremos varios componentes. Por un lado, el irrigador junto con su depósito de agua, los diferentes cabezales de limpieza en un estuche y las pastillas blanqueadoras. Por otro lado, encontraremos las instrucciones de uso en varios idiomas, entre ellos el español, y la garantía de dos años que la marca ofrece en todos sus productos.

Irrigador Dental Water Flosser WF-05EU
rrigador Bucal Water Flosser WF-05EU

Rendimiento, ¿por qué este modelo es el mejor?

En cuanto al rendimiento, no hay mucho que decir que no se haya dicho ya. Al ser el aparato más moderno y mejorado de la marca, tiene poco que envidiarle a los aparatos profesionales de los dentistas, ya que se ha hecho específicamente para igualar su calidad. Además, al incluir las pastillas blanqueadoras, es como si nos hiciéramos una limpieza profesional cada día. El motor es muy potente, y la presión es regulable en 10 posiciones justamente por eso. En cuanto a este tema, supera con creces a otros irrigadores de otras marcas.

Este irrigador funciona con enchufe, ya que no podría tener tanta potencia si fuera con batería o con pilas. Pero como ya he dicho anteriormente en otros posts, no es ningún problema realmente ya que hoy en día encontramos enchufes en prácticamente cualquier parte.

Puntos más importantes a tener en cuenta de el/la (producto)?

  • Presión regulable en 10 posiciones.
  • Pastillas blanqueadoras.
  • Cabezales de limpieza diferentes.
  • Depósito grande, de 600 ml.
  • Dos funciones diferentes: irrigación y masaje.
  • Mucha potencia.
  • Es más profesional que otros irrigadores de la misma marca.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz