Opinión Waterpik WP-100 – Análisis

Review, precio y opiniones

El producto que veremos hoy es de la marca Waterpik, concretamente el modelo WP-100. Ya he mencionado anteriormente que la marca Waterpik es una de las mejores del mercado en cuanto a irrigadores bucales y productos de higiene dental.

Se dedican en exclusiva a este tipo de cosas, así que garantizan la calidad y el buen funcionamiento de todos y cada uno de sus productos, por eso incluyen una garantía de dos años en todos ellos. Este en especial es uno de los más comprados de la marca, así que ¡algo debe de tener para que la gente lo busque tanto!

MEJORES IRRIGADORES DENTALES WATERPIK DEL MERCADO

Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Valoraciones
Prime
-
Peso
662 g
599 g
649 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
28,8 x 7,9 x 7 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
662 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
649 g
Dimensiones
28,8 x 7,9 x 7 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre el irrigador Waterpik WP-100?

WATER PICK - WATER PIK 100 ULTRA IRRIGADOR

Este irrigador está especialmente diseñado para un uso diario por varias personas, ya que tiene un depósito muy grande y el aparato en general es de un tamaño mayor que otros equipos portátiles que tiene la marca. A pesar de eso, el tamaño es reducido a comparación con otros equipos de sobremesa. En el paquete se incluyen una serie de cabezales de recambio con un código de color para que cada usuario pueda tener su propia zona de limpieza.

Además, es súper silencioso para la gran potencia que tiene, y la presión del agua se puede regular en diez posiciones distintas, para que sea más adaptable. En Amazon he encontrado el mejor precio, y además con el servicio de atención al cliente que tienen no tendremos ningún problema con el producto, es una garantía enorme.

Conclusión

El aparato es de muy buena calidad, y no es de un tamaño muy exagerado a pesar de ser un irrigador de sobremesa. El depósito tiene muchísima capacidad, para hasta un litro de agua, y podemos realizar la limpieza completa en menos de tres minutos. Incluye dos cabezales clásicos, uno especial para ortodoncia, uno especial para la placa inaccesible, otro especial para las encías, un cepillo y limpiador lingual, lo cual nos asegura no dejarnos ninguna zona sin limpiar. La marca sigue siendo Waterpik, por lo que es plenamente confiable y de calidad. 

¿Qué diseño tiene el irrigador Waterpik WP-100?

El irrigador es de unos 17 cm de alto aproximadamente, y el cable que tiene es lo suficientemente largo, de prácticamente un metro, como para que sea cómodo para usar tranquilamente, sin tener que estar pendiente de no dar tirones. Además, es de un color blanco con toques azules en los botones y en el depósito de agua, que es también transparente para tener a la vista el nivel del agua. Además, hay una serie de marcas en el mismo con las cantidades de agua restantes, para ver si hace falta rellenarlo o basta como para una limpieza más.

En cuanto al material, es de plástico duro y resistente, y los cables son de calidad, así que no se rompen con facilidad. Un detalle a tener en cuenta es que en la parte superior del depósito tiene un pequeño compartimento para guardar todos los accesorios del aparato que tengamos. Así no corremos el riesgo de acabar perdiendo cosas por el camino, o de romperlas sin querer.  Los recambios son de un plástico transparente y azul translúcido, y son muy parecidos a los que usa cualquier dentista para una limpieza bucal. Además, al traer tantos tipos diferentes para tantos usos, nos aseguramos de que la limpieza sea completa y eficaz.

Irrigador Dental Waterpik WP-100
Irrigador Bucal Waterpik WP-100

Rendimiento, ¿por qué este modelo es el mejor?

Todos los usuarios de este irrigador están encantados con él, dicen que es un aparato de calidad y que les gusta muchísimo como deja la boca después de la limpieza. Además, al incluir un cepillo de dientes no necesitas tener dos aparatos diferentes, ya que con el mismo irrigador puedes realizar la limpieza a fondo. Al ser un aparato un poco más grande, el motor que tiene es más potente y silencioso, así que el agua sale con mucha potencia. Por eso han incluido un regulador de presión en 10 posiciones, ya que si no podría hacernos daño.

Además, el hecho de necesitar la corriente para funcionar también le da más potencia aún al motor, ya que los aparatos que son a batería o inalámbricos no suelen ser tan potentes como los de mesa. En la caja viene todo muy bien precintado y en bolsas de aire para que el irrigador no sufra daños por el camino, e incluye un manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el español, para asegurar un rendimiento impecable del producto. Incluso incluyen algunos consejos de uso para que su vida útil sea más duradera aún.

Puntos más importantes a tener en cuenta del irrigador Waterpik WP-100?

  • Es de tamaño ideal para tenerlo en el baño.
  • Trae muchos recambios.
  • El depósito de agua es bastante grande.
  • Necesita un enchufe cerca para poder usarlo.
  • La presión es regulable. 
  • Es silencioso.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz