Opinión Waterpik WP-660 – Análisis

Review, precio y opiniones

Hoy hablaremos de un modelo de irrigador de la marca Waterpik, ya que la considero una de las mejores marcas en el mercado de este tipo de aparatos de higiene dental. El modelo concreto del que hablaremos es el WP-660, el cual es considerado, junto con el WF-05, uno de los mejores modelos de irrigador bucal que tiene la marca.

Lo podemos encontrar en Amazon en varios colores disponibles y a un precio bastante asequible si tenemos en cuenta las prestaciones que el mismo presenta. Además, los comentarios sobre el aparato son inmejorables, y tiene una puntuación de 4 estrellas sobre 5.

MEJORES IRRIGADORES DENTALES WATERPIK DEL MERCADO

Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Valoraciones
Prime
-
Peso
662 g
599 g
649 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
28,8 x 7,9 x 7 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
662 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
649 g
Dimensiones
28,8 x 7,9 x 7 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre el irrigador Waterpik WP-660?

Waterpik WP-660EU - Irrigador dental, color blanco

Este irrigador es bastante moderno si lo comparamos con otros tanto de la misma marca como de otras distintas. Su depósito es bastante grande, de 650 ml de capacidad y tiene un motor bastante potente, por lo que le han puesto un regulador de potencia por el cual la presión del agua se regula en diez posiciones diferentes.

También le han puesto dos funcionalidades a este modelo: por una parte, la irrigación normal, y además, una función de masaje. Incluye varios cabezales de limpieza extra, incluso uno con cepillo de dientes, para ahorrarnos tener varios aparatos en el baño. De esta manera, lo unimos todo en uno.

Conclusión

Como conclusión del producto podemos decir tranquilamente que la marca se ha esforzado mucho en su diseño y que han conseguido un producto de calidad a un precio muy asequible. Además, los repuestos son fáciles de encontrar en Amazon y son bastante económicos, así que si necesitamos extras porque lo usará más de un miembro de la familia, podemos encontrarlos fácilmente.

¿Qué diseño tiene el irrigador Waterpik WP-660?

Como la mayoría de aparatos hoy en día, este irrigador está hecho de plástico, pero es duro y resistente, y además, que esté hecho de este material hace que no sea tan pesado para transportar. Su diseño es moderno y se nota que la marca ha hecho lo imposible para que sea de la misma o incluso más calidad que sus modelos anteriores. Es de color blanco, por lo que pasa más desapercibido en el baño que si fuera de colores llamativos, aunque también lo podemos encontrar en color negro y en azul marino. Las boquillas son transparentes, y también de plástico, pero muy resistentes.

Su motor es de 240 V, por lo que nos aseguran una gran potencia para un aparato tan pequeño como este. Además, le han puesto un interruptor de encendido/apagado en el mango para que sea más fácil controlar la salida de agua, ya que anteriormente en otros modelos de esta marca, el botón de encendido/apagado lo encontrábamos en el aparato irrigador en sí, y no en su mango.

Irrigador Dental Waterpik WP-660
Irrigador Bucal Waterpik WP-660

Rendimiento, ¿por qué este modelo es el mejor?

Al ser uno de los mejores aparatos de la marca, su rendimiento es muy bueno, casi como el de cualquier aparato profesional de dentistas. Por eso me arriesgo incluso a decir que sobrepasa a muchos aparatos irrigadores del mercado, tanto de la misma marca como de otras diferentes. Además, el hecho de que venga con muchos extras y que los mismos sean fáciles de conseguir en Amazon, también hace que sea una de las mejores opciones a comprar.

En este caso, al tratarse de un irrigador de sobremesa necesitaremos un enchufe cercano. El cable es de aproximadamente un metro de longitud, así que necesitaremos un enchufe a más o menos esa distancia y que esté cerca del lavabo, ya que si no podemos ponerlo todo perdido de agua.

Puntos más importantes a tener en cuenta del irrigador WP-660?

  • El motor es muy potente.
  • La potencia del agua es regulable.
  • Incluye muchos cabezales extra de limpieza.
  • El depósito de agua es grande.
  • Su diseño es moderno y bonito.
  • Tiene dos funciones diferentes: irrigación y masaje.
  • Necesita un enchufe cerca.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz