Opinión Waterpik WP-70 – Análisis

Review, precio y opiniones

Hoy analizaremos nuevamente un irrigador de la marca Waterpik, en concreto el WP-70. Este modelo es un poco más antiguo que los anteriores con los que hemos trabajado, pero funciona igual de bien, ya que la marca no disminuye nunca su calidad.

He elegido concretamente este modelo de irrigadores dentales Waterpik porque es un producto que tiene muy buenas reseñas en Amazon, y la gente lo compra bastante ya que la relación calidad-precio es inmejorable. Además, las prestaciones que tiene y los accesorios que incluye, hacen que el precio se amortice rápidamente. A continuación os cuento más.

MEJORES IRRIGADORES DENTALES WATERPIK DEL MERCADO

Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
662 g
599 g
649 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
28,8 x 7,9 x 7 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
662 g
Dimensiones
11 x 11 x 15 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
17,8 x 22,9 x 15,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
649 g
Dimensiones
28,8 x 7,9 x 7 cm
Precio

¿Cuál es nuestra opinión sobre el irrigador Waterpik WP-70?

WATER PICK - WATER PIK IMPULSOR AGUA ELECT

En este caso, el modelo WP-70 es, de la marca, de los más vendidos en Amazon, incluso habiendo salido nuevos modelos de la misma marca con las mismas funcionalidades e incluso con otras diferentes. Eso es señal de que el producto es muy bueno y de calidad. Incluye varios cabezales diferentes con código de color para que sepamos distinguirlos entre ellos.

Es de un tamaño reducido, y podemos desmontar el depósito de agua para utilizarlo como tapa haciendo que nos quede más reducido aún. El depósito es de una capacidad (un litro) más que suficiente para una limpieza en profundidad en tan solo dos minutos.

Conclusión

Al ser uno de los irrigadores más comprados y mejor valorados de Amazon de la marca, podemos asegurarnos de que es un producto de calidad. Trae cabezales suficientes y el depósito es lo suficientemente grande para asegurar una buena limpieza. Y además, la marca incluye una garantía de dos años para su producto. Sin duda, es una opción muy buena si lo que buscas es un irrigador de sobremesa de estas características.

¿Qué diseño tiene el irrigador Waterpik WP-70?

El aparato en general está hecho de plástico duro, y el depósito es de un plástico azul translúcido con unas pequeñas marcas que nos indican la cantidad de agua que hay. El motor es bastante potente, y expulsa unas 1200 pulsaciones de agua por minuto, lo cual es bastante, y por eso la limpieza se realiza en tan solo dos minutos de uso. Además, los cabezales son de plástico transparente, como los de los dentistas, además, la manguera que conecta el irrigador con el aparato en sí es de una goma bastante dura.

Como la mayoría de irrigadores, el aparato es blanco con detalles en azul, y el depósito es de un color azul translúcido. Por este motivo, no es algo demasiado llamativo para tener en el baño, y gracias a que no es demasiado grande, no será tan incómodo dejarlo bien a mano para usarlo todos los días. Además, la recarga de agua es fácil, ya que el depósito está abierto por la parte de arriba y podemos rellenarlo cuando haga falta.

Irrigador Dental Waterpik WP-70
Irrigador Bucal Waterpik WP-70

Rendimiento, ¿por qué este modelo es el mejor?

En este caso, en la caja encontraremos varias cosas. Por una parte, el aparato junto con su depósito de agua listos para el uso y bien envueltos para que no sufran daños en el transporte. Por otra parte, encontraremos la garantía, el manual de instrucciones donde nos indican cómo comenzar a usarlo, y algunos consejos para que se nos haga más llevadero al principio, y los cabezales de repuesto que vienen, los cuales son cuatro: dos puntas básicas de irrigación diaria, un limpiador lingual, y un limpiador Pik Pocket con el cual limpiamos bien la zona de las encías.

El rendimiento de este aparato no tiene nada que compararle a otro más moderno o con más funcionalidades. La potencia del agua es regulable desde el mango irrigador, lo cual hace que sea más cómodo para poder controlarlo. Además, gracias a los cabezales que trae podemos realizar una limpieza en profundidad desde nuestra propia casa.

Puntos más importantes a tener en cuenta del irrigador WP-70?

  • El depósito es bastante grande.
  • Se necesita un enchufe cercano.
  • La potencia es regulable en 3 posiciones.
  • Trae cabezales de recambio.
  • Se consiguen recambios fácilmente.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz