Mejores Picadoras de Carne

Mejores Máquinas de Picar Carne

¿Cuál es la mejor picadora de carne del mercado?

Evidentemente, todos queremos lo mejor para nuestras familias. Pero en estos tiempos en que todo viene ultra procesado y pre empacado, es muy difícil tener un verdadero control sobre la calidad de los productos que llevamos a nuestra mesa. Por ejemplo, cuando compras la carne ya molida, no puedes saber a ciencia cierta qué tipo de carne te están vendiendo.

Esto sin contar que al picar la carne uno mismo aumenta su tiempo de vida, ya que una vez picada, la superficie expuesta al ataque de los gérmenes es mucho mayor en comparación con los cortes enteros. Es por eso que una excelente inversión que podemos hacer en pro de preservar la salud de nuestra familia, es adquirir una picadora de carne.

Pero con todas las opciones disponibles y ninguna guía orientativa, es difícil saber cuál comprar. Es por eso que me decidí a elaborar una guía comparativa de las mejores picadoras de carne disponibles en el mercado.

Comparativa de las mejores máquinas de picar carne

Nuestra Favorita
Imagen
Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
17 x 33 x 35,5 cm
Peso
4,02 Kg
Precio
La Más Vendida
Imagen
Moulinex A320R1 - Picadora 1,2,3 de fácil sistema...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
30,2 x 18 x 30,2 cm
Peso
2,5 Kg
Precio
La Más Barata
Imagen
Metaltex 251722 Tartare Máquina de Picar Carne,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
11,3 x 25 x 24,6 cm
Peso
939 g
Precio
Imagen
Bosch ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
29,5 x 19,9 x 25,4 cm
Peso
5,22 Kg
Precio
Imagen
Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Blanco)- Para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
40,3 x 26 x 21,2 cm
Peso
3,76 Kg
Precio

¿Qué máquina picadora de carne comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Aicok Picadora de Carne Eléctrica - Versátil y fácil de operar

Aicok Picadora de Carne Eléctrica, Máquina Picadoras de Carne de Acero Inoxidable y Embutidora de salchichas, Función reversible,  Accesorios para Embutir Salchichas, Kubbe, Domésticos y Comerciales

Esta picadora eléctrica presenta la ventaja de que no sólo puede usarse para picar carne, sino que además puede utilizarse para picar verduras, fabricar tus propios embutidos caseros y hasta para elaborar fideos. Su variedad de funciones la hacen muy versátil y útil en la cocina.

Además, gracias a su potencia de salida de 800 vatios, te permitirá procesar los alimentos de forma rápida y eficiente. Esto sin contar la facilidad en su manejo, tanto en la preparación de los alimentos, como para limpiarla al finalizar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy muy contento con mi compra, esta picadora hace muy bien su trabajo, pica grandes cantidades de carne en muy poco tiempo”.


2. Bosch MFW67440 - Potencia y rapidez

Bosch MFW67440 - Picadora de carne, ,Clasificación de conexión (W): 700, color gris

Esta picadora en especial me ha encantado, porque realmente tiene una gran potencia, lo que le permite procesar la carne de manera muy eficiente y con mucha rapidez, hasta 3,5kg de carne por minuto. De esta manera, utilizarla para picar la carne que vayáis a consumir en casa no será algo que te quitará mucho de tu precioso tiempo.

Definitivamente es una de la opciones a considerar, y si se toma en consideración el fabuloso precio de oportunidad al que se le puede obtener al comprarlo a través de Amazon, es como para no pensarlo dos veces.

¿Qué opinan otros compradores?

“Esta picadora de carne es una pasada, pica la carne a la perfección y muy rápidamente, incluso es capaz de procesar las carcasas de pollo y conejo para prepararle la comida BARF a nuestro perro”.


3. Kenwood MG450 - Robusta, poderosa y versátil

Kenwood MG450 Picadora de carne, potencia 1400 W, material plástico, 1 velocidad, color blanco

Este modelo en específico destaca por su gran potencia y solidez, que le permiten procesar todo tipo de alimentos, como carnes, vegetales y quesos en tiempo récord.

Los excelentes materiales con los que está fabricada le brindan gran resistencia y durabilidad y todos los accesorios que trae incluidos la hacen muy versátil, permitiendo que se le den varios usos diferentes, como el de poder elaborar tus propios embutidos de fabricación casera. Si a todo lo anterior le sumas el precio de regalo al que la ofrece Amazon,  no podrás resistir la tentación de comprarla.

¿Qué opinan otros compradores?

“No tengo ninguna queja, por el contrario, hace el trabajo excelentemente y además es muy sencilla tanto de usar, como de limpiar”.


4. Duronic MG1600 - Ligera y de elegante diseño

Duronic MG1600 Picadora de Carne Eléctrica, Máquina Picadoras de Carne Acero Inoxidable, con Embutidora de Salchichas y Accesorio para Albóndigas, 3 Placas de Corte, Procesamiento de Alimentos

Esta picadora eléctrica de carne de diseño compacto es ideal para que pueda se transportada desde tu casa hasta la casa de cualquier amigo o familiar en la que os vayáis a reunir para una barbacoa o cualquier otra comida en la que la carne molida sea la protagonista. Incluye accesorios para albóndigas y embutidos también, así que podrás utilizarla en múltiples preparaciones diferentes.

Además cuenta con un acabado plateado de acero inoxidable que la hace al mismo tiempo resistente y agradable a la vista. Se integrará en cualquier cocina fácilmente sin desentonar con el resto del decorado y los electrodomésticos.  Y el precio al que puedes conseguirla en Amazon es insuperable.

¿Qué opinan otros compradores?

“Una gran relación precio valor. Es un producto excelente. Me ha ido genial, trabaja muy bien. Pica de maravilla y muy rápido”.


5. Clatronic Fw 3506 - Una picadora muy versátil

Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas, 1200 W, Plateado

Esta picadora e s una opción que vale la pena considerar,me ha dado muy buenos resultados tanto con el pollo como con la carne que queda exacta a la de carnicería. Está hecha en metal con un pulido de espejo que la hace sumamente fácil de limpiar.

Pero sin duda lo que más me ha gustado es su versatilidad: incluye 3 juegos de cuchillas que te permiten ir de un picado súper fino a trozos de carne (pequeños claro) además incluye accesorios para hacer embutidos, masa de galletas y para kebbe si eres de la que gusta de los platillos orientales.

¿Qué opinan otros compradores?

La he comprado para hacer salchichas y va de lujo, la última vez procesamos en ella más de 4 kilos de carne sin parar y lo hizo sin recalentarse no dar problemas, de hecho fue muy rápido pues se nota que tiene un motor potente. La recomiendo”.


Picadoras de Carne más Vendidas

24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Moulinex AD5601 - Picadora la moulinette 800 w,...
Para picar y corta incluso en los trozos más pequeños gracias a su potente motor de 800W
−24%
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
27% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Clatronic FW 3151 - Picadora de Carne Eléctrica,...
3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable; Cuchilla de picar de acero inoxidable
−27%
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Metaltex 251721010, Picadora de carne y verduras...
Con manivela de madera; Con accesorio para galletas, accesorio de embutir salchichas y pilón
−5%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una máquina de picar carne?

1. Potencia

Las picadoras hacen un trabajo exigente, sobre todo si haces moliendas de varios kilos de producto de una sola vez. Por eso es importante fijarse en que tengan un motor de potencia adecuada, ya que así podrá realizar mejor su trabajo, con menos estrés para las partes mecánicas y así aumentarás su tiempo de vida útil.

2. Aditamentos extra

Una de las ventajas de tener una picadora en casa es poder hacer tus propios embutidos, los que seguramente serás más gustosos y al mismo tiempo más sanos que los que consiguen en el comercio. Por eso mucho de ellos incluyen aditamentos que facilitan hacer salchichas. Pero también existen accesorios para rallar, triturar grano y il opciones más que le dan mucha versatilidad a tu picadora.

3. Cantidad de cuchillas y discos de corte

La mayoría de las picadoras actuales incluyen varios juegos de cuchillas de manera que puedas decidir qué tan picados quieres tus alimentos. En algunos casos esto te permite incluso cortar la carne en trozos pequeños en vez de molerla para que puedas usarlas en guisos y estofados.

4. Marca

Por supuesto que nadie quiere adquirir un electrodoméstico de mala calidad que deje de funcionar al poco tiempo de comprado. Una de las manera de protegernos para que esto no nos suceda es adquirir productos de marcas reconocidas y que tenga un buen historia de servicio al cliente en nuestro país.

5. Facilidad de limpieza

En este aspecto confluyen dos factores: el pulido / acabado de las piezas de metal (se desean que tengan un pulido de espejo) y qué tanto puede desarmarse para su limpieza. Afortunadamente los modelos actuales tienden a desmontarse con facilidad haciendo fácil que puedas acceder a todos los rincones.

Mejores marcas de picadoras de carne

  • Duronic – Compañia de origen inglés fundada en 2005. A partir de 2013 empiezan una expansión con una nueva línea de productos para el hogar y la oficina que ha tenido mucho éxito.
  • Kenwood – Una corporación multinacional que se fundó en Japón en los años 60s y que en sus inicios se dedicó a los equipos de audi pero que pronto se expandió y actualmente produce todo tipo de electrodomésticos.
  • Bosch – Un gigante industrial de Alemania que fabrica infinidad de productos siguiendo los más altos estándares de calidad, gracias a lo cual son una de las marcas de mayor reconocimiento mundial en el mercado de artículos para el hogar
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz