Mejores Picadoras de Carne Domésticas

Picadora de Carne Doméstica

¿Cuál es la mejor máquina picadora de carne doméstica del mercado?

Al igual que muchas de las lectoras de este blog, me preocupa mucho la alimentación de nuestros hijos, y por eso procuro darle pocas comidas procesadas. Pero a mis chicos les encantan las salchichas y embutidos por eso decidí comprar una picadora de carne para así hacerlos en casa con menos químicos y más valor nutritivo.

Cómo no me gusta desperdiciar mi dinero comprando artefactos que se descomponen con facilidad o no cumplen mis expectativas hice esta comparativa para ayudarme a tomar la mejor decisión y ahora he querido compartirla con mis lectoras pues sé que les será de mucha ayuda

Comparativa de las mejores máquinas de picar carne domésticas

Nuestro Favorito
Imagen
Bosch Hogar MFW68660 1, 2200 W, 4.3 litros, 50...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,4 Kg
Dimensiones
32,8 x 28,3 x 39,8 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,16 Kg
Dimensiones
17 x 33 x 35,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Bosch MUZ5FW1 - Picadora de carne eléctrica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
699 g
Dimensiones
18 x 12,9 x 27 cm
Precio
Imagen
homgeek licuadora prensado Frio, Extractores de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,34 Kg
Dimensiones
43,9 x 27,4 x 22,9 cm
Precio
Imagen
Kenwood MG510 - Picador de carne, acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,33 Kg
Dimensiones
26,5 x 21 x 34,5 cm
Precio

¿Qué picadora de carne doméstica comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Duronic M1600 - Funcional y con un atractivo diseño

Duronic MG1600 Picadora de Carne Eléctrica, Máquina Picadoras de Carne Acero Inoxidable, con Embutidora de Salchichas y Accesorio para Albóndigas, 3 Placas de Corte, Procesamiento de Alimentos

Lo primero que me llamó la atención de esta picadora eléctrica de carne de diseño compacto es ideal para que pueda se transportada desde tu casa hasta la casa de cualquier amigo o familiar en la que os vayáis a reunir para una barbacoa o cualquier otra comida en la que la carne molida sea la protagonista. Incluye accesorios para albóndigas y embutidos también, así que podrás utilizarla en múltiples preparaciones diferentes.

Además cuenta con un acabado plateado de acero inoxidable que la hace al mismo tiempo resistente y agradable a la vista. Se integrará en cualquier cocina fácilmente sin desentonar con el resto del decorado y los electrodomésticos.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ha sido una muy buena compra. Pica hasta la carne más fibrosa sin trabarse y consume mucho menos electricidad que lo que imaginaba. La uso con mucha frecuencia”.


2. Amzdeal Picadora Eléctrica - Prestaciones de primera línea a un precio reducido

Amzdeal Picadora de Carne Eléctrica - Máquina de Carne y Embutidora de Salchichas con Kubbe Función Inversa, 3 Cuchillas de Corte de Acero Inoxidable

Se trata de una picadora de avanzadas prestaciones a pesar de tener un precio bastante reducido en comparación con otros modelos similares. Está construida en materiales de alta calidad de grado alimenticio y su poderoso motor es capaza de procesar grandes cantidades de carne sin sobrecalentarse.

Sus controles son muy intuitivos haciendo que su uso sea muy sencillo. Incluye accesorios para hacer embutidos y croquetas y algo que debes considerar es que se encuentra disponible en Amazon a un super precio de oferta ya que esa web es uno de sus aliados comerciales y hacer distribución directa.

¿Qué opinan otros compradores?

Nunca antes había temido uno de estos aparatos y ahora me arrepiento de no haber comprado uno antes. Ahora sé que cuando le doy carne molida a mis hijos están comiendo algo de calidad y no todos los recortes y sobrantes””.


3. Homgeek JSMG 303 - Una picadora moderna y de alta calidad

Homgeek Picadoras de Carne 1200w Salchicha y Máquina de Carne Eléctrica con 3 Accesorios de Corte Diferentes en Acero Inoxidable

Se trata de una de las picadoras de carne doméstica de más alta gama disponible en el mercado actual. Está construida en materiales de altísima calidad y tiene un diseño muy vistoso que combinará muy bien con cualquier cocina.

Incluye una buena cantidad de accesorios: distintos tipos de cuchilla, y aditamentos para hacer salchichas , kibbe y para moler especias como ajo y jengibre. Al principio pensé que una picadora de estas características estaría fuera de mi presupuesto pero la verdad es que su precio es muy tentador, en especial si la compras directamente en la web de Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es muy fácil de usar y me ha dado estupendos resultados. La tengo desde hace 3 meses y le he dado bastante uso sin que me haya dado nunca ningún problema.”.


4. Clatronic Fw 3506 - Potente y funcional

Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas, 1200 W, Plateado

Este aparato me ha dado muy buenos resultados tanto con el pollo como con la carne que queda exacta a la de carnicería. Está hecha en metal con un pulido de espejo que la hace sumamente fácil de limpiar.

Pero sin duda lo que más me ha gustado es su versatilidad: incluye 3 juegos de cuchillas que te permiten ir de un picado súper fino a trozos de carne (pequeños claro) además incluye accesorios para hacer embutidos, masa de galletas y para kebbe si eres de la que gusta de los platillos orientales.

¿Qué opinan otros compradores?

La he comprado para hacer salchichas y va de lujo, la última vez procesamos en ella más de 4 kilos de carne sin parar y lo hizo sin recalentarse no dar problemas, de hecho fue muy rápido pues se nota que tiene un motor potente. La recomiendo”.


5. Cocoarm Picadora de Carne Eléctrica - Segura y fácil de operar

Picadora de Carne eléctrica, 800W Picadoras de Carne Salchicha y Máquina Picadora de Carne con Adaptador de Salchicha y 3 Placas de molienda, Plateado

Si eres de los que suele preferir los equipos de gran potencia esta picadora es una de la opciones de que debes considerar pues su principal atractivo es su potente motor de más de 800 vatios que hace que esta picadora sea todo un caballo de batalla capaz de darte muchos años de uso.

Su aspecto es sencillo, sobrio, pero no particularmente atractivo, no es un aparato feo, pero tampoco ganará ningún concurso de diseño, eso sí, está hecho en materiales de buena calidad: se siente resistente y bien construída.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tuve anteriormente una picadora con motor pequeño que se atascaba con cualquier cosa que no fuera muy blanda, Por eso investigué y decidí comprar este modelo por su potencia y debo decir que he quedado muy satisfecho, ha sido una mejora”.


Mejores Picadoras de Carne Domésticas

TOP VENTAS Nº 5
Picadora de carne manual Máquina picadora de...
Ideal para uso comercial en restaurantes, carnicerías y para uso diario en el hogar.; Diseño ergonómico de la manivela, fácil de instalar, conveniente para limpiar y usar.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una picadora de carne doméstica?

1Aditamentos extra

Una de las ventajas de tener una picadora en casa es poder hacer tus propios embutidos, los que seguramente serás más gustosos y al mismo tiempo más sanos que los que consiguen en el comercio. Por eso mucho de ellos incluyen aditamentos que facilitan hacer salchichas. Pero también existen accesorios para rallar, triturar grano y il opciones más que le dan mucha versatilidad a tu picadora.

2. Materiales

Es importante que los aditamentos de cocina, en especial los que están en contacto directo con los alimento como en este caso, estén hechos con materiales seguros, que permitan una nueva higiene y que no liberen químicos que puedan dañar la salud. Por eso para hacer esta comparativa escogí productos que están fabricados bajo los estándares alimenticios de la unión europea usando plástico sEguro ABS, Acero inoxidable y aleación de aluminio.

3.Potencia

Las picadoras hacen un trabajo exigente, sobre todo si haces moliendas de varios kilos de producto de una sola vez. Por eso es importante fijarse en que tengan un motor de potencia adecuada, ya que así podrá realizar mejor su trabajo, con menos estrés para las partes mecánicas y así aumentarás su tiempo de vida útil.

4. Facilidad de limpieza

En este aspecto confluyen dos factores: el pulido / acabado de las piezas de metal (se desean que tengan un pulido de espejo) y qué tanto puede desarmarse para su limpieza. Afortunadamente los modelos actuales tienden a desmontarse con facilidad haciendo fácil que puedas acceder a todos los rincones.

Mejores marcas de picadoras de carne domésticas

  • Duronic – Compañia de origen inglés fundada en 2005. A partir de 2013 empiezan una expansión con una nueva línea de productos para el hogar y la oficina que ha tenido mucho éxito.
  • Amzdeal – Esta relativamente joven empresa ofrece sus productos principalmente por canales de distribución en línea como la web de Amazon para así ofrecer precios muy competitivos.
  • Clatronic – Una compañía Alemana que desde 1982 se ha dedicado a producir electrodomésticos y hoy en día son un gigante industrial que fabrica má de 100 productos diferentes para satisfacer las necesidades de calidad de vida de sus clientes.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz