Mejores Picadoras de Carne Eléctricas

Picadora de Carne Eléctrica

¿Cuál es la mejor máquina picadora de carne eléctrica del Mercado del mercado?

Tener una picadora eléctrica de carne es una maravilla. Por un lado te aseguras de que le estás dando a tu familia alimentos de calidad, pues para nadie es un secreto que la carne molida muchas veces se hace con los peores cortes del animal, y por otro, te permite hacer en casa deliciosos embutidos con mucha menos grasa que los que se consiguen en los comercios.

Pero si como yo, no sabes mucho de este tipo de electrodomésticos es fácil sentirse abrumada por la cantidad de diferentes modelos disponibles en el mercado. Para poder tomar la mejor decisión hice una pequeña comparativa que ahora he decidido compartir con los lectores de esta web y que así pueden elegir la máquina de picar carne que mejor se adapte a sus necesidades y que sobre todo no se descomponga al poco tiempo de uso.

Comparativa de las mejores máquinas de picar carne eléctricas

Nuestro Favorito
Imagen
Picadora de Carne Eléctrica,Max 2000W Picadora de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,92 Kg
Dimensiones
41,8 x 26,2 x 20,8 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bosch ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5,22 Kg
Dimensiones
29,5 x 19,9 x 25,4 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
homgeek licuadora prensado Frio, Extractores de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,34 Kg
Dimensiones
43,9 x 27,4 x 22,9 cm
Precio
Imagen
Clatronic FW 3151 - Picadora de carne eléctrica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
3,65 Kg
Dimensiones
33 x 19,5 x 35 cm
Precio
Imagen
Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,16 Kg
Dimensiones
17 x 33 x 35,5 cm
Precio

¿Qué picadora de carne eléctrica comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Clatronic Fw 3560 - Una picadora muy versátil

Aicok Picadora de Carne Eléctrica, Máquina Picadoras de Carne de Acero Inoxidable y Embutidora de salchichas, Función reversible,  Accesorios para Embutir Salchichas, Kubbe, Domésticos y Comerciales

Esta picadora me ha dado muy buenos resultados tanto con el pollo como con la carne que queda exacta a la de carnicería. Está hecha en metal con un pulido de espejo que la hace sumamente fácil de limpiar.

Pero sin duda lo que más me ha gustado es su versatilidad: incluye 3 juegos de cuchillas que te permiten ir de un picado súper fino a trozos de carne (pequeños claro) además incluye accesorios para hacer embutidos, masa de galletas y para kebbe si eres de la que gusta de los platillos orientales.

¿Qué opinan otros compradores?

“La he comprado para hacer salchichas y va de lujo, la última vez procesamos en ella más de 4 kilos de carne sin parar y lo hizo sin recalentarse no dar problemas, de hecho fue muy rápido pues se nota que tiene un motor potente. La recomiendo”.


2. Kenwood MG450 - Diseño compacto y capacidad de expandirse con accesorios

Amzdeal Picadora de Carne Eléctrica - Máquina de Carne y Embutidora de Salchichas con Kubbe Función Inversa, 3 Cuchillas de Corte de Acero Inoxidable

Este modelo sorprende pues luce muy pequeño y sencillo, pero al conocerlo mejor te das cuenta de el genial concepto que Kenwood tiene con esta línea: Ofrecer de entrada un motor potente y de costo reducido que puede ser expandido con accesorios, pues además de los incluidos (uno para hacer embutidos y otro para croquetas) puedes agregarle rallador y molino de cereales.

Una posible desventaja es que está hecho en su mayor parte de plástico, pero la verdad es que tanto la parte del molino en sí, como todos las partes que están en contacto con la carne son de metal pulido así que limpiarlo no ha sido más difícil que con los de carcasa metálica (aunque si o hace más ligero y fácil de mover)

¿Qué opinan otros compradores?

“Mi esposo se burló de mí por comprar una picadora tan pequeña pero ahora es él quien más la usa. Afortunadamente terminó por darme la razón y admitir que sé escoger electrodomésticos de buena calidad"


3. Bosch MFW67440 - Una opción económica pero con gran funcionalidad

Bosch MFW67440 - Picadora de carne, ,Clasificación de conexión (W): 700, color gris

Esta picadora en especial me ha encantado, porque realmente tiene una gran potencia, lo que le permite procesar la carne de manera muy eficiente y con mucha rapidez, hasta 3,5kg de carne por minuto. De esta manera, utilizarla para picar la carne que vayáis a consumir en casa no será algo que te quitará mucho de tu precioso tiempo.

También me ha gustado su aspecto ya que es muy moderna y vistosa, y si se toma en consideración el fabuloso precio de oportunidad al que se le puede obtener al comprarlo a través de Amazon, es como para no pensarlo dos veces.

¿Qué opinan otros compradores?

Esta picadora de carne es una pasada, pica la carne a la perfección y muy rápidamente, incluso es capaz de procesar las carcasas de pollo y conejo para prepararle la comida BARF a nuestro perro”.


4. Amzdeal Picadora Eléctrica - Poderosa y muy fácil de usar

Kenwood MG450 Picadora de carne, potencia 1400 W, material plástico, 1 velocidad, color blanco

Esta picadora nos ha sorprendido por sus avanzadas prestaciones a pesar de tener un precio bastante reducido en comparación con otros modelos similares. Está construido en materiales de alta calidad de grado alimenticio y su poderoso motor es capaza de procesar grandes cantidades de carne sin sobrecalentarse.

Sus controles son muy intuitivos haciendo que su uso sea muy sencillo. Incluye accesorios para hacer embutidos y croquetas y algo que debes considerar es que se encuentra disponible en Amazon a un super precio de oferta ya que esa web es uno de sus aliados comerciales y hacer distribución directa.

¿Qué opinan otros compradores?

“Nunca antes había temido uno de estos aparatos y ahora me arrepiento de no haber comprado uno antes. Ahora sé que cuando le doy carne molida a mis hijos están comiendo algo de calidad y no todos los recortes y sobrantes”.


5. Aicok Picadora de Carne - Duradera y de gran rendimiento

Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas, 1200 W, Plateado

Este modelo tuvo un muy buen desempeño en nuestras pruebas, llegando a moler carne con tendones y fibras como si nada y sin sobre calentarse. Incluye accesorios para hacer embutidos y para kibbeh que aumentan su versatilidad.

Algo que me ha gustado mucho es que tiene una base que le permite adherirse firmemente a la superficie de trabajo lo cual hace que sea muy fácil y seguro usarla. También hay que tomar en cuenta su precio, el cual es uno de los más bajos para una picadora de esta categoría.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ver en Amazon las opiniones del producto para sacar ideas de los puntos favorables del mismo y escribir una opinión de 3-4 líneas, esta opinión no puede copiarse nunca de Amazon tiene que ser 100% original sino Amazon banea la web”.


Picadoras de Carne Eléctricas Más Vendidas

28% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Moulinex AD5601 - Picadora la moulinette 800 w,...
Para picar y corta incluso en los trozos más pequeños gracias a su potente motor de 800W
−28%
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
TOP VENTAS Nº 9
Picadora de Carne Eléctrica, Acero inoxidable,...
👍👍Procesamiento rápido de grandes cantidades 3 kg / min.
14% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una picadora de carne eléctrica?

1. Material de construcción

Me refiero en especial a el material en el que están hechas las cuchillas y tubos por donde pasa la carne, ya que esta es la zona que más fácilmente se contamina, así que es deseable que esté hecho en un metal muy pulido ya que de esta manera su limpieza es mucho más sencilla y eficiente.

2. Accesorios

Muchas de estas picadoras incluyen aditamentos que le permiten realizar funciones adicionales, como rellenar embutidos, preparar croquetas, kibbeh, masa para galletas u otros alimentos, los cuales si bien no son en absoluto necesarios, aumentan mucho la versatilidad de tu picadora y te permiten elaborar comidas que normalmente no se hacen en casa.

3. Facilidad de limpieza

En este aspecto confluyen dos factores: el pulido / acabado de las piezas de metal (se desean que tengan un pulido de espejo) y qué tanto puede desarmarse para su limpieza. Afortunadamente los modelos actuales tienden a desmontarse con facilidad haciendo fácil que puedas acceder a todos los rincones.

4. Número y tipos de cuchillas

La mayoría de las picadoras actuales incluyen varios juegos de cuchillas de manera que puedas decidir qué tan picados quieres tus alimentos. En algunos casos esto te permite incluso cortar la carne en trozoa pequeños en vez de molerla para que puedas usarlas en guisos y estofados.

5. Marca

Por supuesto que nadie quiere adquirir un electrodoméstico de mala calidad que deje de funcionar al poco tiempo de comprado. Una de las manera de protegernos para que esto no nos suceda es adquirir productos de marcas reconocidas y que tenga un buen historia de servicio al cliente en nuestro país.

Mejores marcas de picadoras de carnes eléctricas

  • Kenwood – Una corporación multinacional que se fundó en Japón en los años 60s y que en sus inicios se dedicó a los equipos de audi pero que pronto se expandió y actualmente produce todo tipo de electrodomésticos.
  • Amzdeal – Esta relativamente joven empresa ofrece sus productos principalmente por canales de distribución en línea como la web de Amazon para así ofrecer precios muy competitivos.
  • Bosch – Un gigante industrial de Alemania que fabrica infinidad de productos siguiendo los más altos estándares de calidad, gracias a lo cual son una de las marcas de mayor reconocimiento mundial en el mercado de artículos para el hogar
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz