Mejores Robots de Cocina Bosch

Mejores Robots de Cocina Bosch

Bosch es una de las marcas de electrodomésticos más versátiles que existen, pues sus equipos son capaces de hacer lo que sea que tengas en mente para ellos, sin perder calidad alguna. Ahora, también han innovado cada día más mostrando una gama de nuevos robots de cocina, los cuales hemos evaluado durante más de 1000 horas en 6 meses. Así, te hemos traído una lista con los 5 mejores modelos de robots de cocina de Bosch.

Comparativa de los Mejores Robots de Cocina Bosch de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Bosch MUM9AE5S00 OptiMUM Robot de cocina,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
10,4 Kg
Dimensiones
43,3 x 22,2 x 33,7 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bosch MC812M844 MultiTalent 8 Robot de cocina con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,7 Kg
Dimensiones
30 x 25 x 43 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Olla exprés...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7,7 Kg
Dimensiones
40 x 32 x 30 cm
Precio
Imagen
Bosch MUM57860 Robot de Cocina, 900 W, Color Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7,21 Kg
Dimensiones
28 x 27,1 x 28,2 cm
Precio
Imagen
Bosch AutoCook MUC11W12 - Olla exprés eléctrica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,92 Kg
Dimensiones
38 x 28 x 26 cm
Precio

¿Como elegir el Robot de Cocina Bosch perfecto para ti?

En nuestra investigación hemos tomado parte de lo comentado por nuestros usuarios así como también por los especialistas que estuvieron evaluando por 1000 horas estos modelos de Bosch.  El primer criterio que consideramos debes tener en cuenta es la cantidad de velocidades o funciones que tiene el robot, pues esto es un indicador de su potencia.

La relación entre calidad y precio, siempre es un factor a considerar dentro de cada marca y Bosch esto lo sabe bien, entregando un gran abanico de funciones como también un buen número de accesorios que complementan al equipo, haciéndolo funcional para cada tarea en la cocina

La limpieza de estos equipos así como también su sistema de seguridad son prioridad para la marca, por lo que también son elementos que debes considerar a la hora de comprarlos.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Bosch MUC28B64DE AutoCook - Versión Alemana (libro de recetas en alemán). Robot de cocina multifunción, 900 W, 5L, acero inoxidable, ajuste de temperatura de 40 - 160 C, cocción al vapor

MUC28B64DE AutoCook, este robot de cocina es multifuncional y puede realizar hasta 50 tareas diferentes, incluso cocinar bajo presión.

NUESTRO TOP 2

Bosch MUM57860 Procesador de alimentos 900 W

Bosch MUM57860, este robot viene con más de 10 accesorios diferentes para que puedas hacer todo lo que necesites en sus 7 velocidades.

NUESTRO TOP 3

Bosch AutoCook MUC11W12 - Robot de Cocina Multifunción, Acero Inoxidable, Bol de 5 L, 940 W

AutoCook MUC11W12, un robot de acero inoxidable, compacto y con una personalización de modos con la que podrás configurar la temperatura ideal de cocción a tus recetas preferidas.


El Mejor Robot de Cocina Bosch - Nuestra Opinión

Una vez que ya hemos evaluado todas estas características así como después de consultar con nuestros expertos en electrodomésticos, podemos decir que hemos llegado a la conclusión de que el modelo Bosch Optimum es el mejor que puedes encontrar. Primero, tiene una amplia capacidad de 5,7 litros, funcionando con 7 velocidades para preparar toda clase de mezclas y masas como también cremas y purés. Incluye una tapa anti-salpicaduras con una ranura para los ingredientes como también diferente clase de herramientas adicionales.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Viene con un sistema de 7 velocidades ajustables.
  • Posee una capacidad aproximada de 5,7 litros.
  • Incluye 3 accesorios como varillas y ganchos amasadores.
  • Su tapa es anti-salpicaduras.
  • Trae un sistema de movimiento planetario.

LO QUE NO NOS GUSTA:

  • Puede ser un poco ruidosa a la hora de su uso por su potencia.
  • Los accesorios deben colocarse muy correctamente o pueden dar problemas de funcionamiento.

Calidad y precio medio de los Robots de Cocina Bosch

En general, los robots de cocina de Bosch son equipos multifuncionales que te ayudarán a preparar diferentes alimentos en cuestión de minutos. Algunos modelos son más especialistas en ciertas preparaciones como la repostería, pero depende de cada modelo.

La versatilidad es, sin duda alguna, junto con la multifuncionalidad el criterio de mayor peso a la hora de seleccionar cualquier tipo de robot de cocina. Y en el caso de los robots de cocina de Bosch como es el Bosch Optimum, esto se cumple a cabalidad gracias a un buen número de velocidades automáticas como también  los accesorios que disponen.


Robots de Cocina Bosch Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 2
Bosch MCM4 Styline MCM4100 - Robot de cocina con...
Cuenta con una potencia de 800 W, 2 velocidades y función turbo
19% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
TOP VENTAS Nº 6
Bosch MC812M844 MultiTalent 8 Robot de cocina con...
Pies con ventosas para una máxima estabilidad
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Bosch MUM54A00 900W - Robot de cocina, 3,9 L, 900...
7 velocidades + función Pulse
−9%
23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Bosch MC812S820 MultiTalent 8 - Procesador de...
Incluye exprimidor de cítricos y disco amasador
−23%
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
3% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Bosch MUM4407 - Robot de cocina, (capacidad de 3.9...
Práctico todo terreno con tazón un gran Acero inoxidable (3,9 l, max. 2,0 kg de masa)
−3%



Qué Robot de Cocina Bosch Comprar - Conclusiones

Comprar un robot de cocina Bosch ya no es un lujo sino cada vez es una necesidad en más hogares de tener un asistente que les permita realizar preparaciones mucho más rápido y ganar tiempo a la hora de cocinar.

Como ya lo hemos mencionado, recomendamos que escojas el modelo Bosch Optimum por su buena potencia y su facilidad de uso. Igualmente, puedes conocer mucho más del modelo haciendo clic aquí.

Ahora, también puedes echarle un vistazo al Bosch MC812M844 MultiTalent 8, un robot que te ayudará a procesar cualquier alimento, por más duro que sea, con sus prácticas herramientas. También está el Bosch MUC28B64DE AutoCook, una máquina que viene con 48 programas para cocinar en un dos por tres.

La gran mayoría de los usuarios de Bosch han afirmado que es una de esas marcas idóneas para quienes buscan un equipo especializado que pueda preparar alimentos de forma específica.

Bosch MC812M844
Bosch MC812M844 MultiTalent 8 - Procesador de alimentos / robot de cocina, 1.250 W, 3.9 litros de capacidad, multi-accesorios, color negro y acero inoxidable
Rotbot de cocina Bosch más vendido es el MC812M844, un robot que te ayudará a procesar cualquier alimento, por más duro que sea, con sus prácticas herramientas y de la mejor calidad.
Bosch MUC28B64DE AutoCook
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción
El robot de Bosch más económico del mercado es el MUC28B64DE AutoCook, una máquina que viene con 48 programas para cocinar en un dos por tres de una forma rápida y si se quiere, sana.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Después de buscar en internet y conversar con diferentes usuarios de la marca, además de las revisiones que hicimos para cada modelo, intentamos abarcar la mayor cantidad de información posible. Sin embargo, entendemos que todavía puedas tener ciertas dudas sobre los modelos de Bosch, pero no te preocupes que aquí intentaremos resolverlas:

1. ¿Cómo programar un robot de cocina de Bosch?

Para programar un robot de cocina Bosch no se necesita mucha dificultad, pues sólo basta con tocar los botones indicados en su panel de control, pues su sistema suele ser automático.

2. ¿Cuáles son las velocidades que trae un robot de cocina Bosch?

Depende mucho del modelo de robot de cocina de Bosch que escojas, pero en promedio debe tener un mínimo de 5 a 7 velocidades y un máximo de 12 velocidades.

3. ¿Qué puede hacer un robot de cocina Bosch?

Un robot de cocina de Bosch es una herramienta multifuncional que tiene capacidades asombrosas, pues puede perfectamente cocinar, batir, mezclar, amasar y otras tareas en cuestión de segundos.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz