Mejores Robots de Cocina Cecotec

Robots de Cocina Cecotec

Una de las marcas más valoradas en el mundo de los electrodomésticos por los españoles es Cecotec, ya que ella representa el equilibrio de la calidad a un precio accesible. Cuando hablamos de robots de cocina, no podíamos dejar de mencionarla, ya que es un producto cada vez más comprado por nosotros. Por este motivo, decidimos evaluar durante más de 100 horas cuáles eran los 3 mejores modelos de robots de cocina Cecotec, para que sepas cuál elegir si deseas comprar esta marca.

Comparativa de los Mejores Robots de Cocina Cecotec de 2020

Imagen
Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix....
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090,...
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090....
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
6,4 Kg
10,2 Kg
10,1 Kg
Dimensiones
33 x 52 x 45,5 cm
49,4 x 46,2 x 34,8 cm
33 x 39,5 x 25 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6,4 Kg
Dimensiones
33 x 52 x 45,5 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
10,2 Kg
Dimensiones
49,4 x 46,2 x 34,8 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
10,1 Kg
Dimensiones
33 x 39,5 x 25 cm
Precio

¿Como elegir el Robot de Cocina Cecotec perfecto para ti?

Nuestra investigación sobre la marca no sólo involucró a diferentes especialistas en electrodomésticos, sino también la revisión durante 100 horas de cada uno de estos modelos así como la opinión de los usuarios que ya la han usado. Todos coincidimos en que las funciones programadas son el primer criterio, ya que esto te indicará todo lo que puede realizar el robot de forma automática.

La relación entre calidad y precio, siempre es un factor a considerar, y en líneas generales Cecotec es una marca que trabaja con materiales de buena calidad a un precio accesible, lo que ha generado mucha confianza entre sus compradores.

La versatilidad que aportan los accesorios que tienen estos robots de cocina también son fundamentales, ya que te ayudarán con más preparaciones. Del mismo modo, también considera la facilidad de su mantenimiento como una ventaja que te ayuda a ganar tiempo.


El Mejor Robot de Cocina Cecotec - Nuestra Opinión

Una vez que ya consideramos y evaluamos todas estas características al ponerlas a prueba durante horas, hemos validado que el Cecotec Robot de Cocina Iron Mix es el más adecuado para ti. Las razones son simples: Tiene un abanico de  22 funciones que le permiten batir, mezclar, triturar, cocinar, amasar y más. Puede llegar a una temperatura controlada de 20 ºC a 120 ºC, así como también viene con una jarra de 3.3 litros de capacidad que te ayudará a que pueda realizar hasta 3 preparaciones en simultáneo.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Viene con un abanico de 22 funciones automáticas, incluyendo una función Turbo Boost.
  • Puede controlar y regular la temperatura en cualquier función desde 20 ºC a 120 ºC.
  • Tiene una jarra con más de 3 litros de capacidad.
  • Viene con accesorios como una mariposa, espátula y vaporera.

LO QUE NO NOS GUSTA:

  • No dispone de una báscula como otros modelos.
  • La jarra debe limpiarse a mano para preservar su calidad.
Cecotec Iron Mix
Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC, 12 Velocidades + Turbo, Programable hasta 60 min, Incluye Recetario, 1500W

Calidad y precio medio de los Robots de Cocina Cecotec

En general, los modelos de robots de cocina de Cecotec son económicos y con una buena relación calidad-precio, lo que permite que todos puedan tener un equipo de estos en casa sin necesidad de gastar mucho dinero, así que es ideal para presupuestos ajustados.

La versatilidad y funcionalidad son las características más determinantes entre los diferentes modelos de la marca Cecotec, y que el Cecotec Robot de Cocina Iron Mix dispone de forma ideal gracias a sus 22 funciones incorporadas y su capacidad de realizar hasta 3 tipos de preparaciones diferentes en simultáneo.


Robots de Cocina Cecotec Más Vendidos


51% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090...
El control remoto no está incluido.; Nivel de ruido:
−51%
TOP VENTAS Nº 3
CECOTEC 04103 Robot DE Cocina
CECOTEC 04103 ROBOT DE COCINA
TOP VENTAS Nº 4
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla...
Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
−17%
38% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina...
La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados; Dimensiones de producto compactas para poder almacenar en tu cocina 32.5 x 28.2 x 44.5 cm
−38%
27% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Robot de Cocina Cecotec Comprar - Conclusiones

Comprar un robot de cocina no tiene que suponer una gran inversión con la marca Cecotec, ya que la misma entonces representa un gran equilibrio en términos de relación calidad-precio.

Como ya lo hemos mencionado, recomendamos adquirir el modelo Cecotec Robot de Cocina Iron Mix por la gran capacidad y número de funciones que dispone, pudiendo conocer más de este modelo aquí.

Cecotec Mambo 7090 (con Jarra + Báscula)
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090. Capacidad 3,3L, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario.
El robot de cocina Cecotec más vendido es el Cecotec Mambo 7090 que gracias a este pack que incluye una jarra waterproof y una báscula de gran precisión, conseguirás ser el chef que siempre has deseado ser con todo el equipamiento necesario para conseguirlo.
Cecotec Mambo 7090 (con Jarra)
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090. Capacidad 3,3L, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario.
El robot de cocina Cecotec más económico del mercado es el Mambo 7090 que incluye además, una jarra waterproof. Con este robot multifunción y su sistema check system con la más alta seguridad más su recetario también incluido y su sistema inteligente de potencia calorífica, tendrñas todo lo necesario para completar tus recetas de la mejor forma posible.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

De nuestra fase de investigación y de prueba así como también luego de consultar con diferentes usuarios y especialistas de la marca, hemos logrado responder gran parte de las inquietudes sobre la misma. Sin embargo, si tienes algunas dudas antes de comprar tu robot de cocina Cecotec, aquí te dejamos aquellas que son más recurrentes:

1. ¿Qué funciones trae un robot de cocina Cecotec?

Un robot de cocina Cecotec en general trae las funciones de cocción, al vapor o presión, amasado, triturado, pulverizado y mezclado. Algunos modelos traen más funciones que otros.

2. ¿De qué materiales están hechos los robots de cocina Cecotec?

En líneas generales, Cecotec utiliza plástico resistente para su base como también para algunos accesorios, los cuales están libres de BPA. Hay elementos como las jarras que pueden estar hechas de acero inoxidable.

3. ¿Cuántas preparaciones pueden realizar los robots de cocina Cecotec?

Depende mucho del modelo que estes abrodando, pero en líneas generales, los robots de cocina Cecotec son capaces de realizar hasta 3 preparaciones al mismo tiempo.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz