Mejores Robots de Cocina Moulinex

Mejores Robots de Cocina Moulinex

Para aquellos que están buscando una marca de robots de cocina que sea buena y práctica, sin lugar a dudas Moulinex se alza como una de las alternativas favoritas para el mercado español. Por esta razón, hemos decidido evaluar los modelos de robots de cocina disponibles de esta marca durante unos 3 meses en 240 horas para finalmente saber cuáles son los 4 mejores modelos de robots de cocina de Moulinex en este 2019.

Comparativa de los mejores Robots de Cocina Moulinex de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Moulinex i-Companion HF900110 - Robot de cocina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7,52 Kg
DImensiones
43,4 x 36,2 x 44,6 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Moulinex HF802AA1 Robot cocina con 6 programas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7,09 Kg
DImensiones
31 x 35 x 32 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,52 Kg
DImensiones
44,5 x 32,5 x 28,2 cm
Precio
Imagen
Moulinex Cookeo CE7041 - Robot de Cocina, cocina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
6,4 Kg
DImensiones
37,5 x 35,5 x 35,5 cm
Precio
Imagen
Moulinex HF404113 Robot de Cocina multifunción,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
DImensiones
52,5 x 34 x 25 cm
Precio

¿Como elegir el Robot de Cocina Moulinex perfecto para ti?

Para realizar esta investigación no sólo hemos tomado los resultados de las 240 horas de evaluación continua que hemos hecho a cada modelo, sino también hemos tomado en cuenta la opinión de especialistas en electrodomésticos y usuarios activos de la marca, siendo el factor de la capacidad el primer aspecto, ya que esto nos indica cuántas porciones es capaz de hacer.

La relación entre calidad y precio, siempre es un factor a considerar, y que para los robots de la marca Moulinex se mide en la cantidad de funciones que es capaz de trabajar. Las mismas se dividen en una serie de programas automáticos que permiten realizar tareas dependiendo de lo que desees cocinar.

Este aspecto se potencia con la versatilidad que tienen los productos al momento de su uso con los diferentes accesorios, dándote mayores posibilidades en la cocina. Si a esto le sumamos la habilidad de programarse con temporizador, estamos ante un verdadero ayudante en la cocina.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Moulinex Cookeo CE704110 - Robot de Cocina, alta Presión, 6 Modos Cocción, Programable, 100 Recetas Programadas y Bol Extraíble Antiadherente con Capacidad hasta 6 Raciones y Fácil Interfaz

Moulinex Cookeo CE704110, este robot de cocina es muy bueno porque viene con 6 funciones programables, incluyendo 100 recetas listas para preparar.

NUESTRO TOP 2

Moulinex HF404113 Robot de cocina multifunción, capacidad de 3 l, interfaz intuitivo con 5 programas automáticos, 5 accesorios, 1000 W, Plástico

Moulinex HF404113, este nivel robot de cocina destaca por la multifuncionalidad que brindan sus accesorios, junto con sus 5 programas pre-configurados con 100 recetas.

NUESTRO TOP 3

Moulinex Wizzo QA319810 - Robot de Resposteria de 1000 W, 7 velocidades + función Pulse, Kit para Masas con 4 accesorios para batir, rallar, trocear y picar de 1 L, vaso de 4 L antisalpicaduras

Moulinex Wizzo QA319810, este robot es útil sobretodo para los que desean preparar postres, incluyendo un set de accesorios para diferentes tareas en 7 velocidades


El Mejor Robot de Cocina Moulinex - Nuestra Opinión

Una vez que ya hemos evaluado los aspectos anteriores a cada uno de los modelos y en base a los resultados de las pruebas de desempeño, hemos determinado que el mejor robot de cocina es el Moulinex i-Companion HF900110, una máquina que puedes controlar vía Bluetooth y que dispone para ti de 13 programas automáticos. Su recipiente permite que puedas cocinar para 6 porciones, y trae más de 5 herramientas diferentes para que tengas un equipo 5 en 1, sustituyendo hasta 12 herramientas.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Dispone de 13 programas automáticos.
  • Puede controlarse vía Bluetooth a través de Wifi.
  • Puedes ajustar la velocidad, temperatura y cocción en el panel de control.
  • Viene con 5 herramientas para picar, moler, amasar, batir y mezclar.
  • Viene con un libro de 300 recetas.

LO QUE NO NOS GUSTA:

  • Puede hacer un poco de ruido durante su funcionamiento.
  • Sus componentes no se pueden lavar en el lavavajillas ya que tienen conexiones eléctricas.
Moulinex i-Companion HF900110
Moulinex i-Companion HF900110 - Robot de cocina Bluetooth 13 programas y 6 accesorios capacidad 6 personas, incluye cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador, triturador y cesta de vapor

Calidad y precio medio de los Robots de Cocina Moulinex

En general, los robots de cocina Moulinex son una gran ayuda para aquellos profesionales de la alta cocina como también los usuarios que necesiten una ayuda adicional en casa, pues todo lo pueden hacer desde un sólo equipo.

Por ende, la versatilidad y la adaptabilidad son elementos fundamentales en los robots de cocina y aspectos que Moulinex se toma muy en serio a la hora de elaborar sus modelos. El Moulinex i-Companion sin lugar a dudas es un modelo que no sólo cumple estas caracteristicas sino que también lo hace de forma automatizada, brindando flexibilidad al usuario al momento de controlar sus 13 funciones desde su smartphone y permitiéndole un gran abanico de tareas sólo con cambiar sus accesorios.


Robots de Cocina Moulinex Más Vendidos


24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de...
La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados; Dimensiones de producto compactas para poder almacenar en tu cocina 32.5 x 28.2 x 44.5 cm
−24%
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
TOP VENTAS Nº 5
Moulinex HF404113 Robot de Cocina multifunción,...
Diseño compacto con un bol de 3 l de capacidad total; Recetario con 100 deliciosas recetas caseras para cambiar cada día
TOP VENTAS Nº 7
Moulinex Masterchef QA810D01 - Robot de cocina y...
Acabado metálico moldeado a presión de alta calidad; 4 enchufes para una mayor gama de accesorios compatibles opcionales
19% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Moulinex FP2461 Easy Force - Robot de cocina todo...
Hasta 25 funciones diferentes; Todas las piezas pueden lavarse en el lavavajillas; Accesorio de batidora de 1,2 l
−19%
TOP VENTAS Nº 9
Moulinex Companion XL - Robot de cocina (4,5 L, 12...
Prepara múltiples ingresos: 12 programas y subprogramas automáticos + modo manual; Versátil: temperatura de 30 °C a 150 °C para agarrar y arriesgar tus ingredientes
45% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Robot de Cocina Moulinex Comprar - Conclusiones

Finalmente, podemos concluir que comprar un robot de cocina Moulinex ha pasado de ser un lujo a una necesidad, y es por ello que muchos usuarios prefieren invertir en estos equipos, pues a largo plazo representan una ganancia en dinero y tiempo.

Como ya lo hemos mencionado, te recomendamos que adquieras la Moulinex i-Companion porque es un robot de cocina de alta calidad, con buenos accesorios que brindan muchas facilidad así como también un enorme potencial que puedes descubrir aquí.

La gran mayoría de los usuarios de esta marca destacan que Moulinex dispone de un gran abanico de funciones para tareas muy específicas y que sus accesorios le permiten ganar mucho más tiempo y dinero al no requerir otros equipos.

Moulinex HF802AA1
Moulinex HF802AA1 Robot cocina con 6 programas automáticos, 4,5 L de capacidad 6 personas, 12 velocidades y temperatura de 30º a 130º, función de mantenimiento de la calor 45 min
Robot de cocina Moulinex más vendido es el Moulinex HF802AA1 un robot de cocina que viene con 12 velocidades y función turbo con la cual podrás cocinar desde comida para bebés hasta postres.
Moulinex Maxichef Advance MK812121
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable
Robot de cocina Moulinex más económico del mercado es el Moulinex Maxichef Advance MK812121, un robot de cocina muy práctico que puedes programar hasta 24 horas antes para cocinar hasta 5 litros.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

De los resultados de la investigación que realizamos, además de las consultas que hicimos a nuestro panel de expertos y tomando en cuenta todas las opiniones de los usuarios de esta marca, hemos logrado abarcar la mayoría de las inquietudes. Sin embargo, entendemos que puedas tener algunas dudas que desees aclarar antes de comprar, y que hemos resuelto por ti:

1. ¿Cómo puedo programar un robot de cocina Moulinex?

La programación de un robot de cocina de Moulinex es muy sencilla, ya que estos equipos cuentan con un panel de control donde sólo deberás seleccionar la tarea y configurar el tiempo de inicio que necesites..

2. ¿Qué alimentos puedo preparar en un robot de cocina Moulinex?

Una ventaja de los robots de cocina Moulinex es que con ellos puedes preparar alimentos como verduras, proteinas, carbohidratos y hacer postres, salsas, cremas, comida a la plancha o vapor.

3. ¿Dónde puedo comprar un robot de cocina Moulinex?

Normalmente los equipos de Moulinex puedes encontrarlos en cualquier tienda por departamento, pero te recomiendo que los compres en páginas como Amazon donde no sólo encontrarás ofertas sino más modelos.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz