Mejores Robots de Cocina Newcook

Mejores Robots de Cocina Newcook

Tener un robot de cocina en casa hoy en día es casi una obligación entre los españoles, no sólo por su versatilidad a la hora de preparar la comida, sino también por aspectos como la limpieza y la velocidad de preparación. Newcook es una de esas alternativas que, sin duda alguna, se ha posicionado muy bien en los robots de cocina y es por ello que luego de evaluar durante 300 horas varios modelos de esta marca, queremos traerte un top con los 4 mejores modelos de robots de cocina Newcook.

Comparativa de los Mejores Robots de Cocina NewCook de 2020

Imagen
NEWCOOK - Procesador de Alimentos 6 en 1 NEWMIXER,...
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5...
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Peso
11 Kg
3,6 Kg
3,8 Kg
Dimensiones
-
22 x 28 x 23 cm
22 x 28 x 23 cm
Nuestro Favorito
Imagen
NEWCOOK - Procesador de Alimentos 6 en 1 NEWMIXER,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
11 Kg
Dimensiones
-
Precio
El Más Vendido
Imagen
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,6 Kg
Dimensiones
22 x 28 x 23 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,8 Kg
Dimensiones
22 x 28 x 23 cm
Precio

¿Como elegir el Robot de Cocina NewCook perfecto para ti?

Durante la investigación que hemos hecho de la mano de varios expertos en electrodomésticos, las pruebas que hemos realizado durante estas 300 horas como la opinión de los usuarios, hemos coincidido en que las funciones son el primer factor determinante, ya que estas indicarán qué es capaz de hacer el robot de cocina.

La relación entre calidad y precio, siempre es un factor a considerar, y en el caso de esta marca como es Newcook se ve en sus productos, los cuales son multifuncionales, es decir que hasta en un sólo equipo puedes tener 6 o 7 productos de forma compacta. Esto se potencia con todos los accesorios con los que viene el equipo.

Igualmente está la capacidad de regular la temperatura, una función que no tienen todos los robots de cocina y como también la habilidad de la programación vía temporizador, elementos que la firma dispone en sus modelos.


El Mejor Robot de Cocina NewCook - Nuestra Opinión

Ya sabiendo cuáles son las características principales que debemos tener en cuenta a la hora de evaluar los modelos, sumado a la opinión de los expertos y usuarios, hemos concluir que el mejor modelo de robot de cocina es el Newcook Newmixer, ya que viene con 6 funciones en un sólo equipo, por lo que podrás realizar diferentes tareas en simultáneo con sólo una herramienta. Además, viene con 6 velocidades y una capacidad aproximada de 5 litros para varias porciones, siendo fácil de limpiar al ser de acero inoxidable.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Es un equipo 6 en 1, ya que puede hacer varias tareas como amasar, batir, picar, moler, mezclar y otras.
  • Viene con un sistema de 6 velocidades para procesar alimentos.
  • Incluye un recipiente de 5 litros en acero inoxidable, pero también una jarra de 1,5 litros.
  • Viene con movimiento de acción planetaria.

LO QUE NO NOS GUSTA:

  • Su dimensión puede ser un poco más grande de lo estimado, así que necesitarás espacio en la cocina.
  • Puede ser un poco ruidosa a la hora de usar.
NewCook NewMixer
NEWCOOK - Procesador de Alimentos 6 en 1 NEWMIXER, 800W, Recipiente Acero Inoxidable 5L+1.5L, 6 Vel, Licuadora, Picadora, Amasadora, Mezclador de Alimentos con Cuchilla para Masa

Calidad y precio medio de los Robots de Cocina NewCook

En general, los robots de cocina de Newcook son herramientas que ayudan a que los usuarios puedan cocinar más rápido sin la necesidad de varios equipos, lo cual permite ganar tiempo como también variar la preparación de las recetas.

La versatilidad de los robots de cocina son una característica que sin duda alguna los robots de cocina de esta marca saben cubrir, especialmente el Newcook Newmixer, ya que viene con batidora de varillas, gancho para amasar, accesorio para mezclar, picador de carne, accesorios para picar y para embutido, y hasta una jarra de cristal para convertirla en una licuadora. Esto la convierte en una verdadera herramienta de gran utilidad en la cocina.


Robots de Cocina NewCook Más Vendidos


65% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
TOP VENTAS Nº 5
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra,...
GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
TOP VENTAS Nº 8
Stone4Slide Tabla Antideslizante Thermomix de...
Funcionalidad mediante rodadura práctica e higiénica.Sistema de deslizamiento.; Estabilidad gracias al avanzado amortiguador de vibraciones según la FDA.
38% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina...
La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados; Dimensiones de producto compactas para poder almacenar en tu cocina 32.5 x 28.2 x 44.5 cm
−38%



Qué Robot de Cocina NewCook Comprar - Conclusiones

Adquirir un robot de cocina de Newcook puede se runa alternativa para aquellas personas que necesitan un asistente en la cocina que pueda hacer varias tareas, pero que tienen un presupuesto limitado para gastar. De hecho, esto ha provocado un aumento de preferencia por la marca.

Como ya lo hemos mencionado, te recomendamos que adquieras la Newcook Newmixer porque consideramos que tiene todo lo que necesitas en un mismo equipo, con materiales de calidad y las funciones necesarias. Puedes conocer mucho más de este modelo haciendo clic aquí.

Los usuarios de esta marca afirman que el tener un robot de cocina Newcook les ha ayudado a cocinar más rápido en casa y a realizar preparaciones mucho más elaboradas, sin tener que dejar todo su presupuesto.

NEWCOOK Multifunción NL585
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
El Newcook más vendido es el Newcook Multifunción NL585 debido a su programación de hasta 24 horas para que te organices tus recetas con timepo y no estés todo el día en la cocina. Además, tiene ua potencia de 700W que conseguirá mantener tu comida hasta 24 horas de su preparación.
NEWCOOK Multifunción NL7259
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
El robot de cocina Newcook más económico del mercado es el New Cook NL7259 que te cocinará automáticamente hasta 8 menús preconfigurados. También incluye multitud de accesorios para que no te falte de nada, sea cual sea tu receta.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

De los resultados de la fase de investigación, como de la búsqueda de opiniones de los usuarios como también de los expertos en electrodomésticos, hemos abordado la mayoría de las preguntas que puedes llegar a tener en relación con esta marca a través de esta reseña. Ahora, entendemos que todavía quisieras aclarar algunos puntos, por lo que hemos respondido las preguntas con mayor frecuencia:

¿Cómo puedo programar un robot de cocina Newcook? 

La programación de un robots de cocina Newcook se realiza desde su panel de control. Si tiene un temporizador, se elige la función como el tiempo en el que se desea iniciar. En caso opuesto, sólo se presiona el botón que corresponde a la preparación.

¿Qué puede hacer un robot de cocina Newcook?

Los robots de cocina de Newcook son conocidos por ser multifuncionales, por lo que pueden cocinar al vapor, a la plancha, freír, sofreír, hornear entre otras tareas dependiendo del tipo de modelo.

¿Todos los robots de cocina Newcook pueden cocinar a presión?

No, no todos los modelos de robots de cocina de Newcook poseen esta función. Sólo aquellos que sean del tipo olla tienen la función incorporada, así que te recomiendo evaluar el modelo antes de su compra.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz