Mejores Robots de Cocina Philips

Mejores Robots de Cocina Philips

Si hay una marca que a nivel mundial sea conocida por su gran calidad y excelente funcionamiento es Philips, y su reputación conforme pasan los años no sólo la convierten en una de las más compradas, sino también más solicitadas. Su continua innovación, especialmente en los robots de cocina, es algo que evaluaremos hoy después de someter a estos modelos en más de 300 horas de prueba en 3 meses, para finalmente traerte hoy un top 4 con los mejores modelos de robots de cocina Philips de 2020.

Comparativa de los Mejores Robots de Cocina Philips de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Philips HR7776/91 Avance - Robot de cocina con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 Kg
Dimensiones
25,4 x 28,9 x 43,6 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Philips HR7628/01 Daily - Robot de cocina, 650 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
798 g
Dimensiones
24,4 x 24,4 x 37,7 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Philips HR7605 Robot de cocina, Blanco, 50 - Robot...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,89 Kg
Dimensiones
28 x 27 x 19,8 cm
Precio
Imagen
Philips HD4779/77 Variety Cooker Robot de cocina
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5,18 Kg
Dimensiones
28,7 x 24,9 x 29 cm
Precio
Imagen
Philips HR7778, 1000 W, 1 Liter, Plástico, 12...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
8,36 Kg
Dimensiones
28,9 x 25,4 x 43,6 cm
Precio

¿Como elegir el Robot de Cocina Philips perfecto para ti?

Para escoger el robot perfecto no sólo tomamos en consideración los resultados de cada una de nuestras pruebas, sino también escuchamos la voz de los especialistas en electrodomésticos como también lo comentado por diferentes usuarios de la marca. El primer factor que consideramos fue la capacidad, ya que esto nos dice la cantidad de porciones que es capaz de trabajar.

La relación entre calidad y precio, siempre es un factor a considerar, y para los modelos de la marca Philips en general esto se evalúa mediante las funciones que pueden realizar. Los modelos vienen con cierto número de velocidades otorgadas por la potencia y extendiendo la versatilidad del producto a través del gran número de accesorios que traen.

La automatización que poseen estos modelos también es otro aspecto a evaluar aquí, pues el hecho de que permitan programar las funciones y hacer trabajar el equipo más allá de lo manual es una ventaja determinante al momento de compra.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Philips HD4779/77 Variety Cooker Robot de cocina

Philips HD4779/77 Variety Cooker, con una pantalla LCD retroiluminada que te guía de forma visual en tus recetas para que ser un chef profesional te sea súper fácil.

NUESTRO TOP 2

Philips Robot de cocina HR7510/10 - Robot de cocina compacto todo en uno, amasa, bate, corta, ralla y licúa, 29 funciones, hasta 5 raciones, 800 W, 1,5 L

Philips HR7510/10, un compacto todo en uno. Amasa, corta, pica, licua y ralla para cubrir todas las necesidades que requieran tus recetas.

NUESTRO TOP 3

Philips Avance Collection HR7778 - Robot de cocina (Acero inoxidable, 25,4 cm, 28,9 cm, 43,6 cm, 50/60 Hz, Acero inoxidable)

Philips Avance Collection HR7778, una coleccion completísima donde tu robot de cocina siempre estará acompañado de todos los extras que necesitas.


El Mejor Robot de Cocina Philips - Nuestra Opinión

Una vez que ya hemos considerado todas las opciones en los modelos evaluados como también teniendo en cuenta los resultados de la prueba, hemos concluido con los expertos que el mejor robot de cocina es el Philips HR7776/91 Advance, una máquina para cocinar que es capaz de convertirse en múltiples equipos, siendo multifuncional para trabajar en 12 velocidades diferentes. Incluso, viene con un sistema de seguridad con freno mecánico para un uso seguro.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Dispone de un sistema de 12 velocidades que puedes ajustar dependiendo de la tarea.
  • Trae 10 accesorios que la convierten en picadora, batidora, moledora, exprimidora y más.
  • Viene con diferentes jarras, incluyendo una de 1,5 litros.
  • Posee un sistema de seguridad automático.

LO QUE NO NOS GUSTA:

  • Puede ser un poco grande en tamaño, por lo cual necesitas espacio para ubicar en la cocina.
Philips HR7776/91 Advance
Philips HR7776/91 Avance - Robot de cocina con vaso extragrande (3,4 L, batidora 1,5 L, 1300W)

Calidad y precio medio de los Robots de Cocina Philips

En general, los robots de cocina de Philips han ayudado no sólo a usuarios en casa sino también a profesionales de la alta cocina con sus preparaciones, ganando tiempo al tener a la mano todo lo que necesitan con un sólo equipo.

La versatilidad en un robot de cocina es fundamental a la hora de su compra, pues esto te dirá que es lo que puede hacer y que no. Philips sabe de esto y lo entiende en cada modelo, como el Philips HR7776/91 Advance, un equipo que es perfectamente capaz de adaptarse a cada situación en la cocina que requieras, convirtiéndose en un aliado indispensable. Ya sea que necesites batir, moler, picar, amasar, mezclar, exprimir, licuar, este modelo sin duda puede ayudarte con todas estas tareas y más.


Robots de Cocina Philips Más Vendidos


15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Philips Robot de cocina HR7510/10 - Robot de...
Robot de cocina todo en uno: amasa, bate, corta, ralla y licúa; Haz hasta 5 raciones a la vez gracias a la capacidad de 1,5 l
−15%
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Philips Robot de cocina HR7310/10 - Robot de...
Robot de cocina compacto; Potencia: 700 W; Capacidad: 1.5 L; Cuenta con todos los accesorios de cocina indispensables
−20%
TOP VENTAS Nº 3
Philips Robot de cocina HR7320/10 - Robot de...
Robot de cocina todo en uno: amasa, bate, corta, ralla y licúa; Haz hasta 5 raciones a la vez gracias a la capacidad de 1,5 l
51% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
TOP VENTAS Nº 5
Philips HR7605 Robot de cocina, Blanco, 50 - Robot...
Almacenamiento de cable; Utensilios para amasar; Potencia: 350 W; Cuchilla de acero inoxidable incluida
40% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Philips Avent SCF883/01 - Procesador de alimentos...
Más comidas juntos: cocine hasta cuatro comidas simultáneamente en un tarro de 1000 ml.
−40%
TOP VENTAS Nº 7
Philips HR7530/10 Viva Collection - Robot de...
Potente motor de 800 W, para procesar fácilmente incluso los ingredientes más duros.; Dispositivo todo en uno: amasar, mezclar, trocear y cortar en rodajas.
TOP VENTAS Nº 8
Philips Cocina Viva Collection Philips Robot de...
Potente motor de 850 W para trabajar cada ingrediente.; Disco de acero inoxidable 2 en 1: utiliza un lado para cortar y el otro para cortar.
TOP VENTAS Nº 9
Philips Robot De Cocina Hr7510/10 - Robot De...
producto 1: Robot de cocina todo en uno: amasa, bate, corta, ralla y licúa; producto 1: Haz hasta 5 raciones a la vez gracias a la capacidad de 1,5 l
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Philips Avent SCF862/02 - Robot de cocina para...
Cocción al vapor exclusiva para unos alimentos saludables; Solo hay que cocinar al vapor, batir y servir comidas para bebés saludables
−6%



Qué Robot de Cocina Philips Comprar - Conclusiones

Entiendiendo todo esto, comprar un robot de cocina de Philips sin lugar a dudas es un beneficio para todos sus usuarios, los cuales pueden contar con un equipo de alta calidad pero también muy versátil y listo para cualquier tarea que le asignes.

Como ya lo hemos mencionado, te recomendamos con los ojos cerrados el Philips HR7776/91 Advance, porque tiene todas las características necesarias que dispone un robot de cocina de alta calidad, con todas las herramientas y una configuración de uso sencillo, que puedes evaluar aquí.

También te sugerimos que le des un vistazo al Philips HD4779/77, un robot de cocina para preparar de forma automática deliciosas recetas, conservando en su interior la temperatura y con más de 30 tipos de menú diferentes programados. Igualmente está el modelo Philips HR7628/01 Daily, un robot con 2.2 litros de capacidad y 8 tipos de accesorios diferentes, libres de BPA.

La gran mayoría de los usuarios de Philips aseguran que el hecho de tener un equipo de esta marca les ha facilitado a largo plazo la preparación de alimentos sin necesidad de disponer otros equipos en la cocina.

Philips HR7628/01 Daily
Philips HR7628/01 Daily - Robot de cocina, 650 W, color beige + bol 2,2 l
Robot de cocina más vendido es el Philips HR7628/01 Daily, con sus 2.2 litros de capacidad y 8 tipos de accesorios diferentes, libres de BPA.
Philips HR7628/01 Daily
Philips HR7605 Robot de cocina, Blanco, 50 - Robot de cocina
Robot de cocina más económico del mercado es el Philips HR7605, su diseño compacto ahorra espacio y sus multifunciones tiempo. Todo lo que deseas en tu cocina.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Después de investigar durante varios meses y realizar las pruebas respectivas así como también estar de la mano con las opiniones de los usuarios, hemos intentado responder todas las dudas e inquietudes que pudieron salir con esta reseña. Ahora, también podemos entender que tengas algunas preguntas que desees aclarar, aquí las hablamos a continuación:

1. ¿Qué puedes hacer con un robot de cocina Philips?

Con un robot de cocina Philips puedes hacer muchísimas cosas, como por ejemplo picar, moler, triturar, mezclar, licuar, cocinar, etc. Ahora, todo esto dependerá mucho del modelo que escojas.

2. ¿Los robots de cocina Philips pueden programarse?

Sí, pero esto no está presente en todos los modelos de Philips, por lo que deberás validar previamente con el comprador si esta configuración está incluida en dicho modelo de robot.

3. ¿Cuántos accesorios pueden tener los robots de cocina Philips?

Esto dependerá mucho del modelo de robot de cocina Philips que escojas, pero en líneas generales los modelos vienen con diferentes accesorios como batidores, amasadores, mezcladores, picadores entre otros.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz