Mejores Robots de Cocina Philips
Si hay una marca que a nivel mundial sea conocida por su gran calidad y excelente funcionamiento es Philips, y su reputación conforme pasan los años no sólo la convierten en una de las más compradas, sino también más solicitadas. Su continua innovación, especialmente en los robots de cocina, es algo que evaluaremos hoy después de someter a estos modelos en más de 300 horas de prueba en 3 meses, para finalmente traerte hoy un top 4 con los mejores modelos de robots de cocina Philips de 2020.
Comparativa de los Mejores Robots de Cocina Philips de 2020
Nuestra Investigación y Análisis
Para escoger el robot perfecto no sólo tomamos en consideración los resultados de cada una de nuestras pruebas, sino también escuchamos la voz de los especialistas en electrodomésticos como también lo comentado por diferentes usuarios de la marca. El primer factor que consideramos fue la capacidad, ya que esto nos dice la cantidad de porciones que es capaz de trabajar.
La relación entre calidad y precio, siempre es un factor a considerar, y para los modelos de la marca Philips en general esto se evalúa mediante las funciones que pueden realizar. Los modelos vienen con cierto número de velocidades otorgadas por la potencia y extendiendo la versatilidad del producto a través del gran número de accesorios que traen.
La automatización que poseen estos modelos también es otro aspecto a evaluar aquí, pues el hecho de que permitan programar las funciones y hacer trabajar el equipo más allá de lo manual es una ventaja determinante al momento de compra.
Una vez que ya hemos considerado todas las opciones en los modelos evaluados como también teniendo en cuenta los resultados de la prueba, hemos concluido con los expertos que el mejor robot de cocina es el Philips HR7776/91 Advance, una máquina para cocinar que es capaz de convertirse en múltiples equipos, siendo multifuncional para trabajar en 12 velocidades diferentes. Incluso, viene con un sistema de seguridad con freno mecánico para un uso seguro.
LO QUE NOS GUSTA:
- Dispone de un sistema de 12 velocidades que puedes ajustar dependiendo de la tarea.
- Trae 10 accesorios que la convierten en picadora, batidora, moledora, exprimidora y más.
- Viene con diferentes jarras, incluyendo una de 1,5 litros.
- Posee un sistema de seguridad automático.
LO QUE NO NOS GUSTA:
- Puede ser un poco grande en tamaño, por lo cual necesitas espacio para ubicar en la cocina.
En general, los robots de cocina de Philips han ayudado no sólo a usuarios en casa sino también a profesionales de la alta cocina con sus preparaciones, ganando tiempo al tener a la mano todo lo que necesitan con un sólo equipo.
La versatilidad en un robot de cocina es fundamental a la hora de su compra, pues esto te dirá que es lo que puede hacer y que no. Philips sabe de esto y lo entiende en cada modelo, como el Philips HR7776/91 Advance, un equipo que es perfectamente capaz de adaptarse a cada situación en la cocina que requieras, convirtiéndose en un aliado indispensable. Ya sea que necesites batir, moler, picar, amasar, mezclar, exprimir, licuar, este modelo sin duda puede ayudarte con todas estas tareas y más.
Entiendiendo todo esto, comprar un robot de cocina de Philips sin lugar a dudas es un beneficio para todos sus usuarios, los cuales pueden contar con un equipo de alta calidad pero también muy versátil y listo para cualquier tarea que le asignes.
Como ya lo hemos mencionado, te recomendamos con los ojos cerrados el Philips HR7776/91 Advance, porque tiene todas las características necesarias que dispone un robot de cocina de alta calidad, con todas las herramientas y una configuración de uso sencillo, que puedes evaluar aquí.
También te sugerimos que le des un vistazo al Philips HD4779/77, un robot de cocina para preparar de forma automática deliciosas recetas, conservando en su interior la temperatura y con más de 30 tipos de menú diferentes programados. Igualmente está el modelo Philips HR7628/01 Daily, un robot con 2.2 litros de capacidad y 8 tipos de accesorios diferentes, libres de BPA.
La gran mayoría de los usuarios de Philips aseguran que el hecho de tener un equipo de esta marca les ha facilitado a largo plazo la preparación de alimentos sin necesidad de disponer otros equipos en la cocina.
Después de investigar durante varios meses y realizar las pruebas respectivas así como también estar de la mano con las opiniones de los usuarios, hemos intentado responder todas las dudas e inquietudes que pudieron salir con esta reseña. Ahora, también podemos entender que tengas algunas preguntas que desees aclarar, aquí las hablamos a continuación:
1. ¿Qué puedes hacer con un robot de cocina Philips?
Con un robot de cocina Philips puedes hacer muchísimas cosas, como por ejemplo picar, moler, triturar, mezclar, licuar, cocinar, etc. Ahora, todo esto dependerá mucho del modelo que escojas.
2. ¿Los robots de cocina Philips pueden programarse?
Sí, pero esto no está presente en todos los modelos de Philips, por lo que deberás validar previamente con el comprador si esta configuración está incluida en dicho modelo de robot.
3. ¿Cuántos accesorios pueden tener los robots de cocina Philips?
Esto dependerá mucho del modelo de robot de cocina Philips que escojas, pero en líneas generales los modelos vienen con diferentes accesorios como batidores, amasadores, mezcladores, picadores entre otros.