Mejores Robots de Cocina Taurus

Mejores Robots de Cocina

Taurus es una de esas marcas que ha estado presente en las cocinas españolas desde hace mucho tiempo y, sin duda alguna, representa una buena relación calidad-precio para aquellos que buscan un electrodoméstico. Por esta razón, no podíamos dejar de hablarte de esta marca cuando son robots de cocina. Luego de revisar más de 10 modelos de Taurus durante unos 3 meses en diferentes pruebas, hemos conseguido un top 3 con los mejores modelos de robots de cocina de esta marca para ti.

Comparativa de los Mejores Robots de Cocina Taurus de 2020

Imagen
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, wifi, 1600 W,...
Taurus Mycook - Robot de Cocina, app mycook con...
Taurus Top Cuisine Máquina de cocinar...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Peso
7 Kg
10 Kg
3,2 Kg
Dimensiones
36 x 25,5 x 29 cm
45 x 40 x 36 cm
40,5 x 31 x 26 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, wifi, 1600 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7 Kg
Dimensiones
36 x 25,5 x 29 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Taurus Mycook - Robot de Cocina, app mycook con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
10 Kg
Dimensiones
45 x 40 x 36 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Taurus Top Cuisine Máquina de cocinar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,2 Kg
Dimensiones
40,5 x 31 x 26 cm
Precio

¿Como elegir el Robot de Cocina Taurus perfecto para ti?

Para elegir un robot de cocina no hay que pensar mucho pero si tener en cuenta algunos aspectos que hemos evaluado tanto con expertos en electrodomésticos como también con diferentes usuarios de la marca. En primer lugar, las capacidad que posee el robot es importante ya que indica cuántas porciones puede preparar.

La relación entre calidad y precio, siempre es un factor a considerar, y en el caso de Taurus se puede evaluar en base al número de velocidades y funciones que posee cada equipo, pues esto es una señal inequivoca de la versatilidad que tienen sus modelos.

Igualmente sucede con la regulación de la temperatura, pues Taurus es una marca que permite a diferencia de otros equipos poder controlar un poco más preciso este aspecto para obtener justo lo que necesitas.


El Mejor Robot de Cocina Taurus - Nuestra Opinión

Ya que hemos considerado y revisado los aspectos anteriores luego de meses de prueba y tomando en cuenta lo que nos han comentado diferentes usuarios, debemos decir que el mejor robot de cocina es el Taurus Mycook Touch. Las razones son sencillas: en primer lugar es un equipo con gran capacidad y que puede realizar hasta 3 tareas en simultáneo. Viene con 10 velocidades e incluye 4 funciones especiales que te ayudarán a ahorrar tiempo. Por si fuera poco, puede regular la temperatura de 40 a 140º C para cocinar por inducción.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Viene con 10 velocidades incluidas en su sistema de preparaciones.
  • Trae 4 funciones programadas: sofrito, amasado, turbo y balanza.
  • Puede regular la temperatura para cocinar por inducción desde los 40 a 140º C.
  • Puedes conectarlo a tu Wifi para controlarlo desde el smartphone.

LO QUE NO NOS GUSTA:

  • Puede ser un poco ruidosa a la hora de funcionar.
  • Sin la conexión WiFi sólo puedes cocinar manualmente.
Taurus Mycook Touch
Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción de 40 a 140º C, pantalla táctil de 7", 10 velocidades y cuatro funciones especiales, 1600 W, Acero Inoxidable, Gris

Calidad y precio medio de los Robots de Cocina Taurus

En general, los robots de cocina de Taurus facilitan la vida de quienes los adquieren, haciéndoles ganar tiempo a la hora de cocinar. Por lo tanto, son toda una pegada si lo que necesitas es ayuda en la cocina.

La versatilidad es más que necesaria para equipos de este estilo y sin lugar a dudas Taurus es una marca que lo tiene muy en claro en cada modelo. Especialmente en el Taurus Mycook Touch, uno de los modelos más completos que hay en el mercado. Puedes con él no sólo cocinar, sino también sofreír o amasar en un mismo equipo, el cual puedes usar de balanza o activar su función turbo si requieres de mayor potencia.

Todo esto lo consigues en cualquiera de sus 10 velocidades, pudiendo regular su temperatura hasta 140 grados y así obtener la preparación perfecta.


Robots de Cocina Taurus Más Vendidos


28% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
46% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Taurus One-Robot de Cocina Inteligente...
Cocina a 4 niveles: vaporera de dos niveles + jara + cestillo; Incluye libro-recetario: recetario con papel anti-manchas que incluye más de 250 recetas
−46%
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
42% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
TOP VENTAS Nº 6
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W,...
Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
TOP VENTAS Nº 7
Russell Hobbs Vaporera y Arrocera Grande -...
Arrocera y vaporera todo en uno; incluye una cesta que permite cocer al vapor; Prepara hasta 14 raciones de arroz
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Taurus Mixing Chef Compact - Batidora amasadora...
500W de fuerza que permiten procesar todo tipo de masas; cuenta con 6 niveles de potencia; Incluye espátula y 3 ganchos distintos: amasador, batidor y mezclador
−24%
TOP VENTAS Nº 9
HUIXINLIANG Blender, 200W, 2 velocidades,...
Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, ¡te deseo una compra feliz!
TOP VENTAS Nº 10
ARO METÁLICO, Rejilla ANTISALPICADURAS, CUBILETE...
Favorece la evaporación y evita salpicaduras; Producto no original Thermomix, Mambo, Monsieur Cuisine o Taurus



Qué Robot de Cocina Taurus Comprar - Conclusiones

Comprar un robot de cocina Taurus no puede dejar de ser una prioridad para aquellos que requieren de tener un asistente en la cocina que les ayude a ganar tiempo. Por esta razón son cada vez más los españoles que se animan a tener uno de estos modelos de casa.

Como ya lo hemos mencionado, te recomendamos que adquieras el Taurus Mycook Touch porque tiene todas las características de un modelo de primera categoría en cuanto a robots de cocina, lo cual puedes confirmar aquí.

Los clientes de esta marca han destacado que Taurus es una marca muy versátil y que todos sus modelos permiten que puedas realizar diferentes tareas en simultáneo, sin tener que preocuparse por la cocción.

Taurus My Cook
Taurus - Robot De Cocina Mycook Calentamiento Inducción Máx. 120ºc. Pulveriza, Ralla, Pica, Tritura, Amasa Cocina Al Vapor entre otros. Balanza Integrada, Incluye Recetario De 150 Platos.
Robot de cocina Taurus más vendido es el Tauros My Cook, un modelo anterior que cuenta con diferentes tareas programadas, haciéndolo un robot multifuncional que puede cocinar durante 90 minutos seguidos.
Taurus Top Cuisine
Taurus Top Cuisine Máquina de cocinar programable, cubeta extraíble 5 L, 12 Temporizador 24h, programas Especiales, Plata
Robot de cocina Taurus más económico del mercado es Top Cuisine, una máquina con la que podrás cocinar al vapor o a la plancha, calentar y mucho más controlando los tiempos de cocción.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Si bien nuestra investigación ha ayudado a que demos respuesta oportuna a muchas dudas e inquietudes que puedas tener con la marca, no debes desesperarte si todavía tienes algunas dudas con respecto a tu compra. A continuación queremos abordar una serie de preguntas sobre esta marca que hemos escuchado con frecuencia para ayudarte a tener más claridad:

1. ¿Dónde puedo comprar un robot de cocina Taurus?

Normalmente, los robots de cocina Taurus pueden encontrarse en tiendas por departamento, más te recomiendo que las compres en tiendas en línea como Amazon para encontrar precios de descuento que no puedes perderte.

2. ¿Los robots de cocina Taurus se programan?

Si, los modelos de robots de cocina de Taurus vienen con una función para programarse de manera automática, incluso los modelos más avanzados pueden controlarse a través del smartphone vía WiFi. En líneas generales, pueden programarse hasta 8 horas antes de su uso.

3. ¿Qué puedo cocinar en un robot de cocina Taurus?

Los robots de cocina Taurus pueden hacer muchas cosas, pero dependerá del modelo. Sin embargo, en común todos los robots de esta marca pueden cocinar al vapor, a la plancha, amasar, batir, mezclar, sofreír o freír.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz