Mejores Sandwicheras Desmontables

Sandwicheras Desmontables

¿Cuál es la mejor sandwichera desmontable del mercado?

Si lo que estás buscando es una sandwichera desmontable, pero has visto miles de productos y no sabes cuál escoger, no te preocupes porque no estás solo. En internet podemos encontrar tantos productos a tantos precios distintos que asustan a cualquiera.

Muchos tienen reseñas estupendas por parte de sus compradores, otros no tanto, y otros tienen una mezcla de ambas y no sabrás a cuáles hacerle caso. Pero no te preocupes, repito, porque no estás solo.

He buscado información en internet sobre las mejores sandwicheras y no he encontrado gran cosa, por eso he decidido hacer este post yo misma con las cinco mejores sandwicheras desmontables de Amazon. ¡Así que no te lo pierdas!

Comparativa de las mejores máquinas para hacer sándwiches desmontables

Nuestro Favorito
Imagen
Gadgy ® Gofrera sandwichera 3 en 1 l Placas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,52 Kg
Dimensiones
23,5 x 23,5 x 9 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Taurus Toast & Go - Sandwichera (700 W, superficie...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,3 Kg
Dimensiones
26,5 x 21,6 x 8,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,06 Kg
Dimensiones
32,8 x 29,8 x 11,6 cm
Precio
Imagen
Breville Sandwichera | Sandwich/Panini Press &...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,7 Kg
Dimensiones
23,5 x 24 x 10,5 cm
Precio
Imagen
Cecotec Sandwichera con Revestimiento...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,58 Kg
Dimensiones
25 x 26 x 13 cm
Precio

¿Qué máquina de sándwiches comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Breville VST070X - Sandwichera con revestimientoDuraceramic

Comenzamos la lista con esta sandwichera de la marca Breville que, sinceramente, me ha dejado impresionada. Por fuera es de acero inoxidable, así que es robusta y fácil de mantener. Además, tiene un indicador LED de temperatura, para saber cuándo está perfecta para poner la comida.

Sus placas son desmontables para poder limpiarlas más fácilmente y están revestidas de cerámica, por lo que no se pegará la comida, pero tampoco se rallan ni se golpean, y cocina mucho más rápido ya que la temperatura se mantiene mejor.

¿Qué opinan otros compradores?

“La sandwichera realmente vale la pena, no me arrepiendo de haberla comprado. Es genial, se limpia súper fácil y hace los sándwiches en un momento. Sin duda, ha sido una muy buena inversión”.


Korona 47015 - Sandwichera 3 en 1 (3 placas intercambiables)

La siguiente en la lista es esta sandwichera de la marca Korona. Ésta no solo es desmontable, sino que también se pueden intercambiar las placas de dentro entre varias opciones: sandwichera, parrilla grill y gofrera. Además, son antiadherentes, así que la comida no se nos pegará, y al ser desmontables se pueden limpiar mucho más fácilmente.

La sandwichera se puede abrir del todo, dejándola plana en la mesa y así deja la posibilidad de cocinar en ambos lados de las parrillas. Además, se puede guardar de forma vertical en el armario, por lo que incluso nos ahorraremos espacio.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy muy contenta con la compra. Soy una loca de lo dulce, y con esta sandwichera puedo hacerme gofres cada día si quiero. Va todo estupendo, tanto la plancha como los sándwiches y los gofres."


Breville VST026X - Sandwichera tipo Panini, tamaño grande, 2000 W

La tercera en la lista es otra sandwichera de la marca Breville. En este caso, una sandwichera tipo prensa, ideal para hacer todo tipo de comidas, no solamente sándwiches calientes o bocadillos. Las placas son súper fáciles de limpiar y son desmontables.

Es de tamaño familiar, así que entran cuatro sándwiches a la vez, y es de alta potencia, por lo que se calienta y cocina súper rápido. El exterior es de acero pulido, y tiene un indicador luminoso para saber cuándo la temperatura está lista para cocinar.

¿Qué opinan otros compradores?

“Siempre he querido una sandwichera de este tipo, ya que me encantan los bocadillos calientes de todo tipo, así que cuando vi esta no dudé en comprarla, y ha sido todo un acierto. Es genial y funciona a la perfección”.


Klarstein Burgermeister 3-in-1 Asador de contacto • Sandwichera • Grill • Paninimaker • Grofera • 2000 W • Asar, tostar y rostizar • hasta 240°C • Antiadherente • Acero inoxidable

La cuarta pero no menos importante sandwichera de hoy es de la marca Klarstein. Es sinceramente impresionante. Es de tamaño súper familiar, sirve para mil cosas: grill de contacto, parrilla, sandwichera, tostadora... todo lo que te puedas imaginar, lo puedes cocinar ahí.

Las placas son desmontables, y son antiadherentes, así que no se pega nada de la comida, y la temperatura es regulable. Se puede poner en varias posiciones según la comida que vayamos a hacer, incluido una apertura total para cocinar en ambas placas. Es de las más profesionales de la comparativa de hoy.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me encanta hacer barbacoas con mis amigos y esta plancha se ha vuelto un imprescindible en casa en esos días. Tanto para las fiestas en el jardín como dentro de casa. Hace la comida súper rápido y queda buenísima."


Korona 47016 - Sandwichera 2 en 1 (para tostadas XXL, 2 pares de bandejas intercambiables)

La quinta y última sandwichera que veremos hoy es de la marca Korona nuevamente. Es de tamaño normal,  y las placas son fácilmente desmontables e intercambiables entre parrilla grill y sandwichera. Además, son súper fáciles de limpiar con un trapo húmedo.

Están recubiertas con material antiadherente para que no se pegue la comida, y además es de alta potencia para el tamaño que tiene (1200 W). Puede abrirse completamente para cocinar en ambas caras de la plancha, y tiene un indicador luminoso para saber cuándo está la temperatura ideal.

¿Qué opinan otros compradores?

“Yo buscaba una sandwichera de tamaño normal, pequeño, ya que no tengo mucho espacio y soy solamente yo la que la uso, pero vi esta que es de un tamaño algo más grande que las normales y decidí comprarla. Desde entonces la uso siempre para tostar pan e incluso para hacer hamburguesas y demás cosas, y va muy bien”.


Sandwicheras Desmontables más Vendidas

21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1,...
Sandwichera multifunción con placas intercambiables: sandwichera, grill y gofrera; Recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen facilitando su limpieza
−21%
14% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
TOP VENTAS Nº 4
Breville Sandwichera | Sandwich/Panini Press &...
750 W, istema de cierre para almacenar en formato vertical; Para 2 sandwiches, platos antiadherentes desmontables para limpieza en lavavajillas
TOP VENTAS Nº 5
Russell Hobbs Sandwichera Fiesta 3 en 1 - 3 Placas...
Potencia de 760 W - Sandwichera con potencia de 760 W
TOP VENTAS Nº 6
Breville DuraCeramic Sandwichera con revestimiento...
Almacenaje en posición vertical para reducir espacio. Espacio para almacenar el cable
TOP VENTAS Nº 7
Cecotec Sandwichera Rock´nToast 3in1. 800 W,...
Las placas son aptas para la limpieza en el lavavajillas.
TOP VENTAS Nº 9
Mx Onda Sandwichera 3 en 1 MX2165 Sanwichera...
Sandwichera gofrera cocina en ambas placas a la vez con calor uniforme. Waffle maker; Asas de tacto frío para tu sanwichera placas extraíbles con molde de waffle, gofre.
18% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una sandwichera desmontable?

1. Tamaño del producto

El tamaño del producto es imprescindible por varias razones. Primero, tenemos que saberlo ya que va a ocupar un espacio en nuestra cocina que tenemos que tener previsto, tanto a la hora de guardarlo en un armario o cajón, como para dejarlo encima de la encimera o de la mesa. Además, también tenemos que tener en cuenta la cantidad de personas que van a usar el aparato, ya que si somos dos o cuatro en casa, el tamaño puede cambiar de normal a familiar, y así ahorrarnos hacer la comida por tandas distintas.

2. Potencia

Dependiendo del tamaño, la potencia irá relacionada. Si la sandwichera es grande, tendrá que tener una gran potencia para poder calentar las placas de forma uniforme. Además, si tiene función de grill o parrilla, tendrá que tener una potencia elevada también para poder cocinar bien carne, pescado o lo que sea que queramos poner en las planchas.

3. Material de las placas

Las placas suelen estar hechas de un material antiadherente, para evitar que la comida se pegue y acabemos haciendo un desastre a la hora de cocinar. Pero hay diferentes tipos de materiales de este tipo, algunos incluso no son muy buenos para la salud, por eso en las descripciones de los productos suelen poner detalles de este tipo. Además, hay incluso algunas placas que están hechas de material cerámico, así que ni se rallan, ni se golpean, y duran muchísimo más que las placas comunes.

4. ¿Varios tipos de placa o solo uno?

Muchas sandwicheras tienen varios tipos de placa y funciones de uso, no simplemente hacer sándwiches y ya está. En este caso, algunas traen grill, otras gofrera, y otras son simplemente una parrilla de contacto. Por este motivo, tenemos que tener en cuenta nuestras preferencias y saber si vamos a usar más una cosa que otra, o si preferimos encontrar alguna que tenga una mezcla entre todo, buscando una combinación de todo.

5. Extras

Si la sandwichera tiene regulador de temperatura, o si está hecho de un material especial, si puede abrirse completamente para cocinar en ambas caras, si tiene varias posiciones, e incluso si el hueco de los sándwiches es algo mayor al de la mayoría, son todo extras que pueden favorecernos y hacer que el uso del aparato sea mucho más cómodo y práctico.

Mejores marcas de sandwicheras desmontables

  • Breville – Breville fue una de las primeras marcas en hacer aparatos como sandwicheras pero a bajo costo. La calidad es estupenda, y tienen productos muy buenos y a un muy buen precio, muy competitivos con marcas más caras y conocidas. Aún hoy en día sigue manteniéndose en lo alto de las marcas preferidas de los compradores.
  • Korona – Korona es una marca que se dedica a hacer aparatos electrónicos y electrodomésticos pequeños de cocina, tipo parrillas, sandwicheras... Es una referencia en cuanto a materiales de calidad pero a precios "low cost"
  • Klarstein – La marca Klarstein es alemana, como bien se da a entender por su nombre, y se dedica a la fabricación de electrodomésticos pero con un diseño retro y colorido. Llama la atención siempre su calidad en los productos y la gran cantidad de repertorio que tiene, aunque siempre dentro de electrodomésticos tanto grandes como pequeños para la cocina.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz