Mejores Sandwicheras Tostadoras

Sandwichera Tostadora

¿Cuál es la mejor sandwichera tostadora del mercado?

Hoy en día un mismo aparato sirve para hacer mil cosas distintas, como es el caso de las sandwicheras tostadoras que veremos hoy, que son ideales para usar como tostadora e incluso, para cocinar. Pero no os dejéis llevar por la emoción, ya que no todos los aparatos que veáis son de la misma calidad, e incluso puede que por comprar lo primero que vemos, acabe siendo más caro que si hubiéramos hecho una búsqueda más exhaustiva y nos hubiéramos asegurado de la calidad del producto que compramos.

Por eso, hoy he hecho este post, para daros una serie de consejos para que no tengáis problemas a la hora de comprar una sandwichera ideal para vosotros, que se adapte realmente a lo que estáis buscando, y que sea de la calidad que esperáis. Así, siguiendo mis consejos, seguro que no os equivocaréis en la elección. Y bueno, como siempre, mis productos los he buscando en Amazon, así que no os lo perdáis a continuación.

Comparativa de las mejores sandwicheras tostadoras

Nuestro Favorito
Imagen
Aicok Sandwichera Grill 4-Serving, Panini Grill...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,37 Kg
Dimensiones
32 x 10 x 36 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Taurus Toast & Go - Sandwichera (700 W, superficie...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,3 Kg
Dimensiones
26,5 x 21,6 x 8,5 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,06 Kg
Dimensiones
32,8 x 29,8 x 11,6 cm
Precio
Imagen
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'n Grill 1500....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,34 Kg
Dimensiones
37 x 30 x 18 cm
Precio
Imagen
Aigostar Warme 30HHH – Grill, parrilla,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,58 Kg
Dimensiones
26,6 x 20,8 x 8,3 cm
Precio

¿Qué máquina de sándwiches tostadora comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Aicok Sandwichera Grill 4-Serving, Panini Grill 2000W, Parrilla Eléctrica con Placas Antiadherentes, Bandeja de Goteo Extraíble, Tapa Flotante y Asa de Toque Frío, Plata

La primera sandwichera tostadora que veremos es de la marca Aicok, y no solo tiene función de sandwichera, sino también de tostadora y grill. Es de tamaño extra grande o familiar, y es de alta potencia, 2000 W, para que se caliente y cocine mucho más rápido. Las placas son antiadherentes y tienen una pequeña bandeja de goteo justo debajo de cada placa para que la grasa y el aceite de la comida se quede ahí y sea más sano.

Además, se puede usar como sandwichera, como tostadora de contacto o como grill abriendo ambas placas y cocinando en las dos. Es súper fácil de limpiar, y de guardar, ya que lo puedes poner vertical en un armario y casi no ocupa espacio. Es una opción ideal.

¿Qué opinan otros compradores?

“La sandwichera es ideal, puedo meter tres o cuatro bocadillos tranquilamente y se tuestan perfectamente. Además, las asas para abrir y cerrar son enormes, lo cual hace que sea mucho más cómodo manejarlo”.


Princess 112412 – Parrilla para bocadillos, Tapa Flotante, se Puede Guardar en Vertical

La siguiente sandwichera es de la marca Princess, y es de un tamaño medio, pero con gran superficie para cocinar. Las placas son antiadherentes, así que la comida no se pega, y tiene una potencia bastante elevada de 2000 W. Las placas pueden ponerse en varias posiciones, para adaptarse de mejor manera a la comida que pongamos, e incluso pueden abrirse del todo para poder usar las dos partes como plancha y cocinar ahí.

El exterior es de acero inoxidable, y tiene unos indicadores luminosos que nos dicen cuándo está la temperatura lista para poner la comida. Además, tiene una pequeña bandeja abajo de cada plancha para poder recoger el aceite y la grasa y cocinar de forma más saludable.

¿Qué opinan otros compradores?

"Una compra estupenda. La he usado ya varias veces para cocinar y no me ha hecho falta ni siquiera poner aceite o mantequilla. Va genial, se calienta muy rápido y la comida está lista en nada de tiempo." 


Breville VST070X - Sandwichera con revestimientoDuraceramic

Esta sandwichera de la marca Breville es súper cómoda y fácil de usar. Es ideal para hacer sándwiches calientes de gran tamaño, ya que tiene el hueco un poco más profundo de lo normal para poder meter más ingredientes a nuestra comida. La potencia es media, de 850 W, pero más que de sobra para su cometido.

Las placas son antiadherentes y están revestidas de cerámica, por lo que no se rallan ni se golpean, haciendo que la sandwichera sea mucho más duradera y de calidad. Además, son desmontables y se pueden lavar el el lavavajillas, así que es mucho más cómodo. El exterior es de acero inoxidable, lo cual le da un toque elegante.

¿Qué opinan otros compradores?

“He usado la sandwichera prácticamente todos los días para hacer desayunos, meriendas para los niños e incluso algunas cenas, y sigue como el primer día. Las placas son súper resistentes, no tienen ni un arañazo, y las he metido miles de veces en el lavavajillas. Lo recomiendo segurísima, es la mejor sandwichera que he tenido”.


Tristar GR-2848 Grill de Contacto Sandwichera, 2000 W, Plancha, Negro, Plata

Esta máquina de sándwiches de la marca Tristar es también, al igual que las anteriores, una tostadora que puedes usar para diversas funciones, no solamente preparar bocadillos o sándwiches calientes. Las placas son de gran tamaño, para poder cocinar bastante cantidad de comida en ella, y son antiadherentes, además de fáciles de limpiar. Debajo de ambas placas tiene un espacio especialmente diseñado para que el aceite sobrante de la comida y todo tipo de líquidos vaya a parar ahí y sea más sana la comida.

Al ser de gran potenci​a, 2000W, se calienta muy rápidamente, y también se hace la comida a mucha velocidad. Además, tiene un termostato para poder controlar la temperatura a la que queremos que estén las placas, y se puede guardar de forma vertical, haciendo que tengamos menos espacio desperdiciado.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me encanta, la uso en casa para cocinar de todo, hamburguesas, pescado, carne... de todo. Al ser relativamente pequeño, puedes incluso ponerlo en la mesa mientras comes y así ir haciendo la comida en el momento y que se mantenga caliente. Es estupenda.”


Breville VST026X - Sandwichera tipo Panini, tamaño grande, 2000 W

La última sandwichera que veremos de la lista es de la marca Breville. Esta es ideal para sándwiches tostados extra grandes, ya que es de tamaño familiar. Además, es de alta potencia, 2000 W, así que se calienta rápido y cocina súper rápido. Tiene un sistema de cierre especial para poder guardarlo verticalmente y que no se caiga, y unos indicadores luminosos para saber cuándo está a la temperatura ideal.

Por fuera es de acero pulido, y por dentro de un material antiadherente, y tiene un compartimento especial para guardar el cable y que no esté por el medio. Es una opción ideal para toda la familia.

¿Qué opinan otros compradores?

“Súper satisfecho con la compra. Es de muy buena calidad por el precio que tiene, y se nota en los acabados. Cocina muy bien, y se calienda súper rápido."


Sandwicheras Tostadoras más Vendidas

8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con...
Superficie de cocción: 23 x 14.5; Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
−8%
TOP VENTAS Nº 3
Cecotec Rock’nGrill - Parrilla Eléctrica,...
Placa superior flotante que se adapta en altura; Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical
TOP VENTAS Nº 4
Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con...
Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich; Hueco recogecables y base antideslizante
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
TOP VENTAS Nº 7
Tristar SA-3050 Sandwichera grill con placas de...
Las planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nada a la parrilla.
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
TOP VENTAS Nº 9
MPM MOP-33M Sandwichera 3 en 1, Placas...
Hace 4 triángulos sándwich o 2 waffles al mismo tiempo

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una sandwichera tostadora?

1. Tamaño

Este tipo de pequeño electrodoméstico suele ser bastante grande si tenemos en cuenta su función. , y tampoco queremos comprar un aparato que sea de un tamaño exagerado. Por más que necesitemos espacio para cocinar, se supone que este tipo de cosas nos tienen que facilitar la acción, no estorbarnos. Por eso es recomendable buscar un tamaño medio, que quepa lo suficiente para los que seamos en casa, y así no nos molestará.

2. Potencia

Cuando más grande sea la sandwichera, mayor potencia deberá de tener ya que tiene que poder calentar las placas de manera uniforme y cocinar todo a la perfección. Por eso, una sandwichera muy grande con poca potencia no nos será útil y tardará mucho más para tostar o calentar lo que sea. Una potencia media de unos 750 W está bien, pero hay algunas que tienen hasta 2000 W y son muchísimo más rápidas. Todo dependerá de la función que le vayamos a dar.

3. Placas

Las placas vendrían a ser la parte más importante de la sandwichera, ya que su forma determinará el uso que le vayamos a dar. Hay sandwicheras con placas intercambiables para poder cocinar varias cosas, como gofres, sándwiches y un grill, y otras que simplemente vienen con un solo tipo de placas y ya está. También es importante que sean de un material bueno, antiadherente, resistente y duradero, hay algunas que son de cerámica, por ejemplo, lo cual es súper resistente y duradero, no se ralla y se calienta muy rápido.

4. Temperatura

La temperatura de la mayoría de sandwicheras es fija, ya que han buscado una temperatura ideal para cocinar todo tipo de cosas, pero en cambio, en otras, la temperatura es regulable mediante un pequeño termostato que nos dejará elegir y aumentar o disminuirla en función de cómo queramos que se cocine la comida. Además, la temperatura dependerá de la potencia que la sandwichera tenga, ya que se calentará más o menos rápido en función de la misma.

Mejores marcas de sandwicheras tostadoras

  • Breville – Breville fue una de las primeras marcas en hacer aparatos como sandwicheras pero a bajo costo. La calidad es estupenda, y tienen productos muy buenos y a un muy buen precio, muy competitivos con marcas más caras y conocidas.
  • Tristar – Tristar es una marca low cost que se dedica a la fabricación de elementos de cocina baratos pero de calidad. Todo lo que producen es estupendo y tiene garantía, siempre a un precio muy bueno.
  • Aicok – Aicok también es una marca que fabrica productos a precios muy competitivos y de calidad. Los clientes están siempre muy contentos con sus productos, y con la garantía de los mismos.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz