Mejores Sillas Gamer Pequeñas

Sabemos lo difícil que es mantener una postura correcta luego de estar varias horas sentado frente al ordenador. A veces adoptamos posturas perjudiciales pensando que nos alivian, pero esto es solo una sensación momentánea. En el caso de los más pequeños, es muy probable que no presten atención a sus molestias si están muy concentrados en sus juegos o actividades.

Si te preocupa cuidar la postura corporal de tus hijos, este artículo es para ti. Comprar una silla gamer para su tamañoles brindará el confort y la comodidad que los pequeños necesitan al realizar sus actividades favoritas, cuidando al mismo tiempo de la salud de sus espaldas.

Hemos elaborado este TOP 5 de mejores sillas gaming pequeñas después de muchísimas horas de investigación, sintetizando todas las conclusiones que obtuvimos, con el fin de ayudarte a elegir la silla gamer pequeña que cumplirá con todas tus exigencias.

Comparativa de las Mejores Sillas Gamer Pequeñas de 2020

Imagen
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla de...
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Ergonómica, Silla...
hjh OFFICE Teen Racer Al Silla Infantil, Tela,...
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de...
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming...
Valoraciones
-
-
-
Prime
-
-
-
-
Materiales
Cuero de PU
Cuero PU
Cuero sintético y tejido
Cuero sintético
Cuero sintético
Dimensiones
63 x 67 x 120 cm
79 x 28 x 60 cm
48 x 54 x 105 cm
57 x 60 x 109 cm
57 x 60 x 109 cm
Nuestro Favorito
Imagen
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Materiales
Cuero de PU
Dimensiones
63 x 67 x 120 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Ergonómica, Silla...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Cuero PU
Dimensiones
79 x 28 x 60 cm
Precio
El más Barato
Imagen
hjh OFFICE Teen Racer Al Silla Infantil, Tela,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Materiales
Cuero sintético y tejido
Dimensiones
48 x 54 x 105 cm
Precio
Imagen
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Materiales
Cuero sintético
Dimensiones
57 x 60 x 109 cm
Precio
Imagen
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Materiales
Cuero sintético
Dimensiones
57 x 60 x 109 cm
Precio

¿Cómo elegir la Silla Gamer Pequeña perfecta para ti?

Antes de elegir la silla más adecuada para los más chicos, debes prestar atención a su diseño y a los materiales de los que está hecha, para asegurarte de que la silla podrá soportar un uso prolongado.

Las características ideales que debe tener una silla adecuada para niños son:

  • Diseño ergonómico: garantiza que los niños estén siempre correctamente sentados, porque se adaptan perfectamente a la forma de su espalda, gracias a su revestimiento acolchado.
  • Dimensionesdeben ser pequeñas o medianas, acordes al tamaño de los niños.
  • Asiento, respaldo y reposabrazos regulables: todas las sillas permiten regular la altura del asiento, que se debe ajustar a la altura del escritorio. En cuanto a los reposabrazos, pueden ser fijos o regulables. Además, muchos modelos permiten graduar la inclinación del respaldo y/o cuentan con un sistema de balanceo suave, que brinda la sensación de mayor libertad de movimientos. 
  • Materiales de buena calidad: una estructura de metal o una de madera son aptas para niños.
  • Ruedas: ​​​​no deben deslizarse de manera involuntaria, ni tampoco ser rígidas en exceso. Pueden ser de goma o nailon.
  • Revestimiento: para los pequeños es conveniente que resista los derrames de líquidos o comidas, y sea de fácil limpieza.
  • Pistón a gas: el de clase 3 es suficiente para niños.

Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Adec - Gamer, Silla de Oficina Gaming, Silla de despacho, Estudio o Escritorio Acabado en símil Piel, Medidas: 57 cm (Ancho) x 101-109 cm (Alto) x 60 cm (Fondo) (NG - Camuflaje)

La silla gamer pequeña  Adec XTR NG-Camuflaje es la TOP 1 de nuestra selección porque posee una estructura sólida y acolchada, y un hermoso diseño en símil cuero color negro con detalles de camuflaje. El respaldo y los reposabrazos se mantienen fijos. 

NUESTRA TOP 2

Adec - DRW, Silla de Escritorio Estudio o despacho, sillón Gaming Acabado en Color Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 98-108 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)

La silla gamer pequeña Junior Adec DRW Blanco-Fresa  es la TOP 2 de nuestra selección por su óptima calidad y hermoso diseño juvenil de color blanco y fresa. La altura del asiento es regulable, y el respaldo y los reposabrazos se mantienen fijos. 


La Mejor Silla Gamer Pequeña - Nuestra Opinión

Luego de analizar y comparar las diferentes sillas gamer pequeñas que ofrece el mercado, y escuchar las inquietudes de los adultos preocupados porque los pequeños adopten una correcta postura al estar sentados, hemos llegado a la conclusión de que las más adecuadas para los niños son las sillas gamer pequeñas GXT 702 Ryon.

La silla gamer pequeña GXT 702 Ryon está elaborada con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos. Es nuestra favorita porque es totalmente ergonómica, y posee una sólida estructura de madera que puede soportar hasta 80 kg de peso. Además, ofrece un diseño sumamente atractivo en colores negro, blanco y rojo.

En cuanto al revestimientoes de cuero de PU duradero, lo que hace a la silla muy resistente a los derrames de líquidos y de otros alimentos. El acolchado es de espuma de alta densidad.

El respaldo mide 55 cm y es apto para pequeños de 4 a 12 años. El mecanismo de elevación del asiento es de clase 3, más que suficiente para una sillas gamer pequeñas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Estructura de madera de alta calidad.
  • Cilindro de elevación a gas clase 3 para ajustar la altura del asiento.
  • Asiento reclinable con posibilidad de bloqueo.


LO QUE NO NOS GUSTA

  • Está disponible en un único diseño.
  • Los reposabrazos tienen una estructura fija.

Trust Gaming GXT 702 Ryon
Trust Gaming GXT 702 Ryon Silla para Gaming Junior, Negro

Calidad y precio medio de las Sillas Gamer Pequeñas

Sabemos que los pequeños no cuidan sus cosas como los adultos, e incluso romperlas puede ser solo un juego para ellos. Es por eso que las sillas gamer pequeñas deben estar elaborada con materiales de primera calidad, que garanticen su resistencia y durabilidad.

Esto no quiere decir que las sillas más costosas del mercado sean adecuadas para ellos, porque pronto los pequeños necesitarán una silla de mayor tamaño. Una silla gamer pequeña, elaborada con materiales resistentes, tiene un precio medio de 80 EUR.

Insistimos en que nuestra favorita, la silla gaming pequeña GXT 702 Ryon es la mejor del mercado, y la más adecuada para niños, porque está elaborada con materiales de primerísima calidad y ofrece una óptima relación entre precio y calidad. Además está a la altura de las mejores marcas de sillas gaming:

GT Player: de diseño juvenil y deportivo, son sillas diseñadas para los amantes de los juegos de ordenador que además son muy resistentes. Algunos modelos incorporan también accesorios multimedia, como altavoces Bluetooth.

Songmics: ofrece sillas de excelente calidad a un menor precio. Poseen una amplia variedad de modelos pensados en llevar el diseño ergonómico a otro nivel. Consta de 3 series: OBG, OBN y RCG.

Woxter: esta marca incorpora sillas gaming a su catálogo de productos, todas de excelente calidad y diseño, pensadas para trabajar o jugar. Algunos modelos poseen accesorios multimedia, como luces leds RGB en su contorno.


Sillas Gamer Pequeñas Más Vendidas


TOP VENTAS Nº 2
T-LoVendo TLV-SN1 Silla Gaming Racing para Niños...
Diseño: diseño bonito y sencillo que combina perfectamente con cualquier estancia; Dimensiones perfectas; medidas ideales para los más pequeños de la casa
TOP VENTAS Nº 3
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria...
Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
TOP VENTAS Nº 9
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET,...
Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm; Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming



Qué Silla Gamer Pequeña Comprar - Conclusiones

Son muchísimas las ventajas de adquirir una silla gamer pequeña diseñada en todos sus detalles para cuidar la salud de la espalda de los niños. La comunidad médica siempre recomienda una buena postura corporal para prevenir las lesiones de espalda, y nada mejor que los niños incorporen estos hábitos desde pequeños.

Si bien insistimos en que la silla gamer pequeña GXT 702 Ryon es la mejor del mercado, queremos compartir contigo la silla gamer pequeña más vendida y la más económica, para que conozcas más opciones:

TecTake 800030
TecTake Silla de escritorio de oficina, Racing - disponible en diferentes colores (Azul)
La silla gaming pequeña TecTake, ha resultado ser la más vendidadel mercado, porque posee un sistema de acolchado extra grueso. El respaldo mide 66 cm de alto y 52 cm de ancho. El asiento posee detalles de telas respirables que brindan mayor frescura.
hjh OFFICE 670710
hjh OFFICE Teen Racer Al Silla Infantil, Tela, Multicolor (Negro/Naranja), 41x51x103 cm
Por otra parte, la silla gaming pequeña hjh OFFICE 670710 es la más económica del mercado, de diseño sencillo y cómodo apto para los más pequeños. Su revestimiento es de piel sintética y tela, con un amplio catálogo de colores vivos y con lineas deportivas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos recibido muchas preguntas de potenciales compradores durante el tiempo que nos dedicamos a la investigación. Decidimos compartir contigo las principales dudas, porque seguramente te has preguntado lo mismo, y las respuestas de nuestros expertos te serán de mucha ayuda.

¿Cómo deben ser las sillas gamer pequeñas? 

La diferencia más importante entre las sillas gaming para adultos y las sillas gamer pequeñas es su tamaño. El tamaño es muy importante cuando se trata de elegir un respaldo que se adapte perfectamente al tamaño y a la forma de la espalda de los niños. Es decir, no debe ser mucho más grande que ellos, porque no les resultaría cómoda y adoptarían una mala postura para compensar esa diferencia.

Nuestro consejo es no comprar una silla pequeña muy cara, ya que la usarán durante menos años que los adultos. Tampoco es conveniente pagar más por accesorios que no usarán los niños o que usarán por un breve tiempo.

¿Por qué comprar una silla gamer pequeña?

La tecnología avanza día a día y los niños tienen contacto con ella prácticamente desde que nacen. Negarles la posibilidad de disfrutar de jugar en su ordenador no tiene sentido, aunque sí es conveniente ponerles un límite, y procurar que la postura sentada no sea perjudicial para ellos.

Por otro lado, una silla gamer pequeña también les será útil para sentarse a hacer sus deberes, leer o mirar sus programas favoritos.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz