Mejores Tijeras De Podar Eléctricas

mejores tijeras de podar eléctricas

¿Cuál es la mejor tijera de podar eléctrica del mercado?

Algo que disfruto mucho pasar tiempo en mi jardín haciendo un poco de paisajismo y cuidando de mis planta para que luzcan siempre sanas, hermosas así como para que florezcan y den frutos con regularidad. Todos los que tenemos esa "vena verde" sabemos que para lograr esto es necesario podar las plantas cada vez que es necesario.

Pero como no dispongo de todo el tiempo que desearía para dedicárselo a mis plantitas necesito toda la ayuda extra que necesito y por eso decidí hacerme con una tijera de podar eléctrica.

Pero al ingresar a Amazon vi tantas diferentes ofertas que preferí organizarme, hacer una comparativa y así escoger la mejor tijera de podar, uno que sea de calidad y que no se descomponga al poco tiempo. Hoy comparto con ustedes los resultados de mi mini investigación de mercado, espero les sea útil.

Comparativa de las mejores tijera de podar eléctrica

La Más Vendida
Imagen
Tijeras de poda profesionales eléctricas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
649 g
Dimensiones
-
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,4 Kg
Dimensiones
19,5 x 102 x 19 cm
Precio
La Más Barata
Imagen
Bosch -Set de tijeras cortacésped a batería Isio...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
549 g
Dimensiones
30 x 14 x 10,5 cm
Precio
Imagen
Bosch ASB 10,8 LI SET - Set de tijeras...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
948 g
Dimensiones
35 x 28,2 x 10,6 cm
Precio
Imagen
Bosch Home and Garden 06008B2000 Tijeras de Podar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
490 g
Dimensiones
34 x 18 x 5 cm
Precio

¿Qué tijera de podar comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Bosch EasyPrune - Prestaciones de avanzada

Bosch EasyPrune - Tijeras de poda con batería, 5.4 W, 3.6 V

Se trata de unas tijeras eléctricas pensadas principalmente para la comodidad y practicidad de uso. Poseen un batería recargable por lo que puedes utilizarla sin la incomodidad y en enredo de los cables, dándote muchas horas de funcionamiento continuo con una sola carga. Un idea genial es que su puerto de carga es micro USB universal así que puede usar incluso el cargador de tu móvil.

Su micromotor hacer que los cortes asistidos sean muy fáciles de hacer y puede ser ajustado a 3 niveles de intensidad para así adaptarse a todo tipo de trabajos. Algo que me ha parecido excelente es que sus hojas son reemplazables alargando así su vida útil.

¿Qué opinan otros compradores?

“Son las primeras tijeras eléctricas que compro y no podía estar más satisfecho. Las escogí principalmente por ser de marca conocida y me he llevado una sorpresa por lo fácil que son de utilizar y por todos esos detalles que me hacen la vida más fácil como el cargador USB.”  


2. Bosch ISIO - Versatilidad por encima de todo

Bosch Tijera Jardín ISIO Set, 3.6 W, 3.6 V, Negro, Verde

Bosch nos ofrece en este modelo una herramienta muy avanzada, para aquellos que se toman el trabajo del jardín más en serio o tienen que trabajar en áreas extensas. Tiene un motor de alto desempeño e incluye 2 cuchillas: la primera es apta para podar y desmalezar y la segunda permite cortar la grama o darle forma a los setos.

Pero su característica más atractiva es la gran cantidad de accesorios adicionales disponibles y que le dan gran versatilidad, entre ellos: pulverizador , esparcidor se abono y semillas y hasta un mango telescópico para usarla como podadora de césped.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy tan contento con esta podadora que he comprado muchos de sus accesorios. Con una sola carga de batería me ha dado más de 2 horas de uso ininterrumpido, lo cual es conveniente pues la uso con el mango largo para cortar el pasto de mi pequeño jardín.


3. Skil F0152900AJ - Una sola cortadora para todas las funciones

Skil F0152900AJ Multicutter, 4.8 V, Negro, Rojo, Plata

Un amigo me recomendó este modelo pues le ha dado muy buenos resultados en su jardín. Para mi sorpresa esta cortadora no sólo puede realizar muy bien la función de podadora eléctrica sino que es un producto multifunción.

Por su precisión y potencia no sólo puedes cortar ramas y pasto, sino que también sirve para cortar alfombras, láminas de pasto artificial y hasta alfombras. Incluye una batería recargable de larga duración con tecnología de litio que disminuye mucho los tiempos de recarga.

¿Qué opinan otros compradores?

“Esta herramienta ha sido una gran compra. Me hace la vida más fácil en el jardín y también la he usado para hacer reparaciones del hogar puesto que corta de manera fácil y precisa”.


4. Devon Set de poda recargable - Hace cómodos has los trabajos más difíciles

Tijeras de poda eléctricas recargables inhalámbricas para huerto y jardín

Devon nos ofrece en este modelos una podadora de aspecto sencillo pero con gran funcionalidad: a pesar de su gran potencia es bastante compacta así que puede ser usada con comodidad incluso si tienes las manos pequeñas. Algo que las hace destacar es que incluye una luz LED que te permite ver el lugar de corte con claridad incluso cuando otras ramas bloquean la luz.

Este kit completo incluye un bolso transportador, un juego de hojas de recambio, cargador y la podadora en sí, a un atractivo precio ya que Amazon es distribuidora oficial en la web de los productos de esta marca.

¿Qué opinan otros compradores?

“Pedí esta podadora porque una amiga la tiene y está feliz con ella. La verdad es que es muy fácil de usar y la inclusión de una luz led he sido un acierto pues te permite ver siempre con claridad la zona en donde estás trabajando”.


5. Black+Decker GSL700 - Tijera, cortcésped y arreglasetos todo en uno

BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah

Esta conocida marca nos ofrece un modelo de muy buenas prestaciones. Su motor es grande y potente pero posee un mango ergonómico y fácil de manejar ya que no es es pesada a pesar de sus características.

Incluye dos cuchillas intercambiables de alto filo que son capaces de cortar y podar con facilidad hasta las ramas más gruesas. Su batería recargable de larga duración te permite trabajar sin interrupción por mucho tiempo y posee un indicador de carga integrado para controlar fácilmente el estado de la batería.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tengo muy buena experiencia con los productos Black & Decker y esta no ha sido la excepción, he usado esta podadora por meses y se ha desempeñado muy bien ahorrándome un montón de tiempo cuando debo arreglar el jardín. Las recomiendo ampliamente”.


Tijeras de Podar Eléctricas más Vendidas

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una tijera de podar eléctrica?

1. Capacidad y tiempo de carga de la batería

Al igual que con los teléfonos móviles la tecnología de batería recargables en las herramientas ha avanzado mucho en los últimos años. Por eso las compañías son capaces de ofrecer cada vez mejor relación entre el tiempo de uso vs el tiempo de recarga. En la actualidad la mayoría de las podadoras pueden darte muchas horas de uso por cada ciclo de la batería disminuyendo al mismo tiempo la cantidad de tiempo necesaria para recargar.

2. Accesorios

Siempre es conveniente escoger podadoras que tengan cuchillas reemplazables ya que a la larga las mismas terminarán por perder el filo y así puedes alargar su vida útil, pero además muchos modelos incluyen útiles accesorios extra como cuchillos especiales para desmalezar o cortar césped así como mangos telescópicos pulverizadores y hasta aspersor de abono.

3. Marca

Por supuesto que todos nos sentimos más tranquilos cuando adquirimos un producto que es fabricado por una marca de calidad comprobada y reconocida, ya que esto nos da cierta garantía de calidad, durabilidad y además nos asegura que tendremos un servicio post venta y de atención al cliente adecuado en caso de que fuera necesario pedir un reemplazo, repuesto o hacer valer la garantía.

4. Opiniones de otros compradores 

Siempre es conveniente leer las opiniones que otros compradores tienen del producto, así podrás hacerte una mejor idea de la calidad del mismo y a la vez determinar si se ajusta a tus requerimientos y expectativas. Por eso en esta web solemos incluir algunas de estas opiniones, pues consideramos que son de gran ayuda a la hora de tomar la decisión sobre cuál es el modelo perfecto para cada necesidad y presupuesto.

5. Diseño y filo de las hojas

Obviamente se trata de un punto muy importante, pues a mayor filo menos esfuerzo al cortar y menor estrés para los materiales de las tijeras, por lo cual te durarán mucho más tiempo. ¡Pero ten cuidado! Si las hojas son demasiado delgadas pueden llegar a partirse si intentas cortar una rama demasiado gruesa o dura. Las mejores hojas tienen un grosor medio y un bisel pronunciado para así poder lograr un filo adecuado sin comprometer la resistencia del metal.

Mejores marcas de tijeras de podar eléctricas

  • Skil – Este fabricante de herramientas siempre ha estado a la vanguardia en innovación , en este momento poseen uno de los mejores sistemas de baterías recargables para herramientas portátiles que ofrece grandes prestaciones y una larga vida útil.
  • Devon – Una marca inglesa que se ha hecho de buena parte del mercado y posee una gran aceptación del público debido a que ofrecen productos de muy alta calidad a un precio sumamente competitivo, ganado así la preferencia de un buen número de usuarios alrededor del mundo.
  • Bosch – Con presencia en más de 60 países esta compañía de origen alemán se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de electrodomésticos y artículos de calidad de vida, respaldados por un historial de manufactura de calidad y gran atención al cliente.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz