Mejores Ventiladores de Techo Pequeños

Mejores Ventiladores de Techo Pequeños

¿Cuál es el mejor ventilador de techo pequeño del mercado?

Un ventilador de techo no tiene que ser un aparato demasiado grande y llamativo en el techo de tu casa. Esto lo aprendí por experiencia propia, cuando estaba cansado de tener que instalar ventiladores de gran tamaño, que luego costaba limpiar, mantener y se veían poco estéticos pese a que funcionaban correctamente.

Sin embargo, busqué alternativas en el mercado que permitieran que tuviese un ventilador de techo pequeño. Tuve algo de temor y no sabía que decidir, ya que tenia que tomar una decisión y no quería malgastar luego cientos de euros. Opté por hacer una lista con los mejores ventiladores de techo pequeños del mercado, que hoy te voy a compartir aquí, para ayudarte a tomar una decisión como me ayudó a mi.

Comparativa de los mejores ventiladores de techo pequeños de 2020

Nuestro Favorito
imagen
Faro Barcelona 33415 - EASY Ventilador de techo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6,39 Kg
Dimensiones
105 x 105 x 46 cm
Precio
El Más Vendido
imagen
Orbegozo CP 50120 - Ventilador de techo con luz y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4 Kg
Dimensiones
57,4 x 23,8 x 22 cm
Precio
El Más Barato
imagen
Westinghouse Lighting 78788 - Ventilador de techo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,5 Kg
Dimensiones
76 x 76 x 38 cm
Precio
imagen
Orbegozo CP 88105 - Ventilador de techo con mando...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5,45 Kg
Dimensiones
105 x 105 x 45 cm
Precio
imagen
YORBAY Ventilador de Techo portátil móvil, 2.8m...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
141 g
Dimensiones
20,4 x 8,8 x 7,8 cm
Precio

¿Qué ventilador de techo pequeño comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Orbegozo Ventilador de Techo, Blanco

Empezaré la selección con un ventilador de techo pequeño que ha sido el favorito de muchos durante años: el ventilador Orbegozo 15464, un aparato en color blanco brillante, el cual viene con una 6 aspas que permiten tener un flujo de aire constante, totalmente reversibles. Esto lo consigue, gracias a que su motor tiene una gran potencia.

Adicional a ello, este ventilador cuenta con las tres velocidades básicas para los ventiladores de techo: alta, media y baja. Sin embargo, también viene con una lámpara de luz blanca LED. Como es uno de los ventiladores más silenciosos que hay, es uno de los más recomendados en Amazon, gracias a su precio y características.

¿Qué opinan otros compradores?

“Vi este pequeño ventilador y desde entonces caputró mi atención. Lo compré en una oferta y no pude decidir mejor, pues su diseño lo hace fácil de instalar y mantener, así que recomiendo mucho su compra." 


Cecotec ForceSilence Aero 550 Ventilador de Techo 52" / 132 cm, 3 Aspas, 60 W, 3 Velocidades, Función Invierno, Mando a Distancia, Color Blanco

Hablemos un poco también de un ventilador muy adaptable a cualquier entorno: el Cecotec ForceSilence Aero 460. Este equipo viene con 3 aspas en un diseño moderno y minimalista, el cual ayuda a que se vea un poco más elegante. Además de ello, cuenta con un control remoto que le ayuda controlar y monitorear la fuerza que utiliza en sus velocidades.

Por si fuera poco, viene con un sistema llamado ForceSilence, el cual minimiza la cantidad de ruido que puede emitir el ventilador una vez que esté en funcionamiento. Vienen con un sistema de enfríamiento como de calefacción integrado, y puedes conseguir el mejor precio en Amazon.

¿Qué opinan otros compradores?

“Ver como funciona este excelente ventilador de techo que me llamó la atención desde que lo ví, me pareció impresionante. Refresca muy bien y me ha ayudado a mantener el look y la frescura en mis ambientes”.


Westinghouse Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Acabado en Cromo Satinado con aspas en wengué

El diseño vanguardista y minimalista que dispone este modelo de ventilador de techo Westinghouse Bendan R7S es ideal para los que buscan algo más conservador en tamaño y diseño. Este hermoso ventilador no solo refresca de forma inteligente gracias a su tecnología, sino que es fácil de ajustar en velocidades con solo presionar un botón de su mando a distancia.

Es silencioso aún en su máxima velocidad lo que confiere máximo confort a cada espacio que ocupe, siendo uno de los ventiladores con mayor campo de efectividad a pesar de su tamaño, lo cual lo hace ideal para todos los espacios del hogar. Puedes comprarlo hoy en Amazon con el mejor costo del mercado.

¿Qué opinan otros compradores?

"Este es uno de los ventiladores con mejor funcionalidad que he visto en mi vida, pues con el  control remoto es sencillo controlarlo. La instalación es muy fácil por su pequeño tamaño. Y además, viene con una excelente relación calidad precio.”


Faro Barcelona 33415 - EASY Ventilador de techo con luz, 15W, acero, palas de abs y difusor de cristal opal, color blanco

El ventilador de techo de estilo minimalista que estabas buscando viene de la mano de Faro Barcelona 33415 con un modelo de tres aspas que optimiza el flujo de aire en verano y gracias a su función de giro reverso permite conservar el aire caliente en invierno para así economizar en calefacciones, por lo que es la opción idónea para quienes buscan un ventilador pequeño.

Ilumina cada rincón de la habitación con su gran centro luminoso de capacidad para dos bombillas de luz blanca, que no solo combina con el diseño del ventilador, sino que contribuye al ahorro energético. Hazte con este ventilador de encanto en Amazon al mejor precio.

¿Qué opinan otros compradores?

"El diseño minimalista y pequeño de este ventilador Faro ayuda a aportar elegancia mi sala, mientras la va refrescando sin hacer ruidos. Más que recomendado.”


Westinghouse Flora Royale Ventilador de Techo E27, 60 W, Acabado en Cromo Satinado con aspas Reversibles en Plata/Blanco

Este ventilador de techo Westinghouse Flora Royale E27 es lo que buscas si quieres un ventilador pequeño. No requieres grandes espacios para poder instalarlo y disfrutarlo, ya que con su óptima dimensión puede refrescar toda la habitación en poco tiempo.

Solo selecciona la velocidad que desees con el mando a distancia y en segundos sentirás la diferencia de este espectacular ventilador de techo. Sin descuidar detalle, el ventilador es tan útil como atractivo a la vista con acabados cromados que harán lucir tus espacios aún más, sin ocupar mucha dimensión por su pequeño tamaño. Ya sea en cualquier estación, este ventilador de techo puede ofrecer el mejor ambiente y está a un click de distancia en Amazon con las mejores ofertas.

¿Qué opinan otros compradores?

"Este es de los mejores ventiladores de techo que he tenido sin duda. Tiene un buen diseño, el cual es minimalista y no interrumpe mi decoración. Todas las piezas son de calidad por lo que tienen una duración larga y eficiente."


Ventiladores de Techo Pequeño Más Vendidos

TOP VENTAS Nº 1
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz,...
Ventilador de techo Orbegozo con luz de 37 cm de altura; Dispone de 6 aspas de 80 cm de diámetro y motor de 50 W de potencia
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Faro Barcelona 33454 - MINI UFO Ventilador de...
Caudal de aire: 106,92 m3 min / 3776 CFM
−16%
17% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Orbegozo CP 50120 - Ventilador de techo con luz y...
Ventilador de techo Orbegozo de 44,5 cm de altura con mando a distancia; Dispone de 6 aspas de 120 cm de diámetro y un motor con potencia de 65 W
−17%
TOP VENTAS Nº 4

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un ventilador de techo pequeño?

1. Tamaño

El primer aspecto que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu ventilador de techo pequeño es justamente el tamaño que tendrá el equipo. Los ventiladores de techo suelen ser aparatos que tienen un gran tamaño y pueden llegar a ser hasta un poco aparatosos, por lo que si quieres un modelo más minimalista en tu casa, estos son una buena opción.

2. Potencia

En otros aspectos a verificar cuando vayas a realizar la compra de tu ventilador de techo pequeño está la potencia, pues la misma te dirá con cuanta fuerza es capaz de trabajar para generar corriente de aire. Recuerda que a mayor potencia, mucho más viento será capaz de mover y en líneas generales los ventiladores de techo oscilan entre 25 a 65 vatios de potencia. También debes tener en cuenta que a mayor potencia en el motor, mucho más metros cuadrados será capaz de abarcar el ventilador.

3. Ubicación

No es lo mismo tener un ventilador de techo para una sala que para una habitación, asi que tienes que tener en mente cuál será el lugar donde piensas ubicar este ventilador de techo pequeño. Si es una recámara o dormitorio, su tamaño será más que suficiente para poder mover el aire en toda la estancia. Pero si es un ventilador que quieres para estancias más grandes, puede que ser quede corto de fuerza.

4. Velocidades

Otro factor muy importante que tienes que considerar a la hora de comprar tu ventilador de techo pequeño son las diferentes velocidades que pueden trabajar. En el caso de los ventiladores de techo, la mayoría suelen tener una serie de velocidades de unas 3 a 4. Sin embargo, hay otros modelos que tienen unas cuantas velocidades adicionales, pero esto dependerá mucho de la marca que escoges. Así que ten esto en mente a la hora de comprarlo.

5. Mandos a distancia

Finalmente, tenemos el factor que puede ser de mucha ayuda: el mando de distancia, pues este es un elemento que debe estar cubierto cuando vayas a adquirir un ventilador de techo. La razón es muy sencilla, pues es mucho más cómodo y fácil de controlar una vez que esté funcionando con un control remoto como también será más silencioso realizar algún tipo de ajuste sin la necesidad de hacer mucho ruido, pues con el control puedes bajar las velocidades.

Mejores marcas de ventiladores de techo pequeños

  • Westinghouse – Son la marca ideal para quienes estén buscando algo diferente, ya sea muy moderno o un diseño más antiguo. Sus ventiladores pueden trabajar con diferentes clases de velocidades, dependiendo del tipo de modelo.
  • Orbegozo  – Suelen ser de las marcas con mejor garantía de los ventiladores de techo, ya que están elaborados por materiales resistentes como son el acero y la madera. Combinan diseño con funcionalidad.
  • Faro – Una de las mejores marcas en cuanto a equipos de esta índole, ofrece ventiladores de techo a excelente relación calidad-precio. Viene con modelos en diferentes materiales y tamaños, ideales para cada tipo de estancia.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz