Mejores Básculas Digitales

Las básculas han llegado a nuestro día a día para mejorar muchos aspectos de nuestra salud, su uso se ha extendido desde facilitar la medición del peso corporal hasta el medir las porciones de alimentos que vamos a consumir en el día o en una comida. Todo esto demuestra que las Básculas Digitales han llegado para quedarse en nuestras vidas.

En función de la cantidad de empresas que fabrican Básculas Digitales, es posible considerar que existen muchos modelos que pueden ser analizados. Por ello, para facilitarte el proceso de selección, junto con un equipo de profesionales hemos realizado un proceso de análisis que ha durado más de 108 horas y ha sometido a pruebas a más de 58 modelos diferentes, para de esta manera poder configurar el TOP 5 de las mejores Básculas Digitales para que puedas elegir.

Comparativa de las Básculas Digitales de 2020

Imagen
Bascula de Baño, HOMEVER Bascula Grasa Corporal,...
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO...
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth...
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula...
Active Era™ Báscula de Baño Digital Ultrafina...
Valoraciones
-
Prime
Dimensiones
30 x 26 x 1.8 cm
27.94 x 27.94 x 2.54 cm
27 x 27 x 2.4 cm
26 x 26 x 2 cm
30 x 30 x 2 cm
Peso
1.47 kilogramos
1.39 kilogramos
1 kilogramo
1.26 kilogramos
1.94 kilogramos
Nuestro Favorito
Imagen
Bascula de Baño, HOMEVER Bascula Grasa Corporal,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
30 x 26 x 1.8 cm
Peso
1.47 kilogramos
Precio
El más Vendido
Imagen
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO...
Precio
Valoraciones
Prime
Dimensiones
27.94 x 27.94 x 2.54 cm
Peso
1.39 kilogramos
Precio
El más Barato
Imagen
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
27 x 27 x 2.4 cm
Peso
1 kilogramo
Precio
Imagen
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones
26 x 26 x 2 cm
Peso
1.26 kilogramos
Precio
Imagen
Active Era™ Báscula de Baño Digital Ultrafina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
30 x 30 x 2 cm
Peso
1.94 kilogramos
Precio

¿Cómo elegir la Báscula Digital perfecta para ti?

Ningún proceso de selección está completo si no valoramos las características y ventajas que ofrecen los distintos modelos, por esta razón, nuestro equipo de expertos ha establecido una serie de ventajas que puedes tener en cuenta para hacer una valoración más acertada sobre la báscula en la que estas interesado.

Los expertos coinciden en que las básculas además de medir el peso en un momento dado, también deben medir el IMC o Índice de Masa Corporal, para saber si estás entre los estándares o no. Otras ventajas que consideramos importantes son:

  • Usuarios: Aunque el peso sea solo uno, con una báscula es necesario poder ofrecer análisis para varios usuarios de la casa, por ello, debes considerar como importante la báscula que permita varios usuarios.
  • Calibración: Continuamente podemos desconfiar sobre el peso ofrecido por la báscula, por ello si el modelo seleccionado posee sistema de calibración automática, entonces es la ideal.
  • Sincronización: Si además es capaz de sincronizarse con varias aplicaciones fitness, es una buena opción.

En el proceso de selección de tu báscula debes considerar aspectos como el diseño, si está dentro de lo que consideras un modelo compacto o incluso si con esta misma báscula podrás pesarte ti mismo o si es solo para alimentos.

Los materiales de fabricación, así como los acabados modernos del diseño son importantes para saber si combina perfectamente con el resto de los complementos que posees en el hogar o en el sitio donde deseas colocar la báscula para su uso frecuente.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

En el TOP 1 de nuestro listado, hemos colocado la báscula Healthkeep FG263LB-W y esto se debe a que con este modelo podrás visualizar hasta 13 indicadores de salud como peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Ósea y mucho más.

NUESTRO TOP 2

Por otro lado, encontramos en el TOP 2 de este listado la Báscula Digital Active Era BS-03S porque permite medir en kilogramos, libras y stones para facilidad del usuario, al mismo tiempo, funciona con dos pilas AAA que vienen incluidas para máxima autonomía.


La Mejor Báscula Digital - Nuestra Opinión

En este proceso de selección hemos cumplido cada una de las fases de pruebas en nuestro laboratorio para conocer las particularidades de cada modelo seleccionado, por ello, es posible afirmar que la mejor Báscula Digital que puedes llevar a casa es la Homever FG220.

Las razones por las que hemos seleccionado esta Báscula es porque permite sincronizar con aplicaciones fitness y al mismo tiempo compartir con tu familia tus medidas a través de Bluetooth con lo cual podrás estar en sincronización con el resto de tus familiares y motivarte a seguir progresando en tu salud corporal.


LO QUE NOS GUSTA

  • Esta báscula digital permite medir hasta 18 indicadores de salud como el peso, el IMC, masa ósea y hasta la proteína.
  • Haz uso del modo Baby para pesar a tu bebé en brazos sin que tu peso sea registrado en la báscula.
  • A través de la aplicación fitness tu báscula se sincroniza con tu móvil para guardar de forma precisa tu progreso saludable.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo de báscula es compatible con móviles Android y iOS, para otros sistemas operativos puede no funcionar correctamente.
  • Para poder enlazar de forma correcta con tu móvil recuerda seguir los pasos indicados en el manual de usuario.

Calidad y precio medio de las Básculas Digitales

Una vez que hemos podido valorar la variedad de modelos así como la cantidad de prestaciones que podrás conseguir con cada una de las básculas digitales disponibles en el mercado, es posible afirmar que las empresas fabricantes de básculas están empeñadas en hacer de las básculas productos de alta calidad que no tengan un coste de inversión elevado.

Esto es lo que determina la relación precio y calidad de los productos disponibles en el mercado en la actualidad, y es además una de las razones por las cuales hemos seleccionado la Báscula Digital Homever FG220 como la preferida en razón a los resultados de nuestro estudio.

Sin embargo, para hacer la selección correcta debes valorar otras marcas y modelos de básculas que están en el mercado y que puedes elegir porque poseen características similares:

  • Healthkeep: Equipos diseñados para visualizar hasta 13 indicadores de salud como peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Ósea y mucho más. El precio promedio del modelo de Báscula de esta empresa está por el orden de los 29,99 €.
  • Active: Esta marca se destaca porque produce básculas que permiten medir en kilogramos, libras y stones, sus modelos funcionan con dos pilas AAA que vienen incluidas para máxima autonomía. El precio promedio del modelo de Báscula de esta empresa está por el orden de los 19,99 €.

Básculas Digitales Más Vendidas


15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Rowenta BS1060V0 Premiss, Báscula de Baño con...
Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación; Gran comodidad de uso, precisión y diseño
−15%
52% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero...
NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
−52%
20% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
Active Era™ Báscula de Baño Digital Ultrafina...
Plataforma de vidrio templado ultraresistente (6 mm) y amplia (30 x 30 cm).; 2 baterías AAA incluidas. Certificado CE.
−20%
TOP VENTAS Nº 6
OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA...
Alta precisión; Bascula Digital; Pesa hasta 30 Kg
TOP VENTAS Nº 7
Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta...
Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso con escala grande de 30x30cm.; 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8



Qué Báscula Digital Comprar - Conclusiones

Es nuestro deber recomendarte hacer uso de una báscula porque de esta manera podrás conseguir muchas facilidades para medir tu peso corporal y así motivarte a cumplir tus metas de nutrición. Además son equipos que sorprenden por sus diseños modernos y compactos que combinan perfectamente con los diferentes diseños de interiores que puedas poseer en el hogar.

La Báscula Digital Homever FG220 es la preferida porque ha destacado en cada una de las fases de pruebas a las que la hemos sometido en nuestro estudio, por lo cual es posible afirmar que se trata de una báscula de alta calidad. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

RENPHO ES-32MD
La Báscula Digital más vendida del mercado es la RENPHO ES-32MD porque se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, con lo cual podrás seguir de cerca tu progreso saludable.
Healthkeep 02E3
Por otro lado, la Báscula Digital más económica del mercado es la Healthkeep 02E3 porque además de su valor asequible y atractivo, este modelo posee una batería de larga duración que permite usarse por hasat 12 meses sin tener que recargar.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Durante este artículo nos hemos propuesto dar respuesta a la mayoría de las interrogantes surgidas en cada una de las fases de esta investigación, cada una de estas dudas han sido resueltas por nuestro equipo de expertos. Pero además, hemos invertido unos minutos a buscar en internet la dudas más frecuentes que poseen los usuarios para hacer uso de las básculas y aquí les hemos dado solución para ti:


¿Es necesario hacer calibración de mi báscula?

De manera periódica tendrás que hacer una valoración de la calibración de tu báscula porque esto es lo que te garantiza una correcta medición de tus indicadores de salud y así podrás confiar en que tu progreso es real.


¿Si tengo bajo peso no es necesario hacer uso de una báscula? 

Todo lo contrario, es cuando más debes hacer uso de la báscula digital porque de esta manera podrás confirmar que estás ganando el peso suficiente para mantenerte saludable, y que este peso no sea un aumento de grasa corporal que sea dañina para tu salud.


¿Puedo usar la báscula en la ducha?

No es recomendable someter tu báscula al agua de manera directa, puesto que esto puede dañar sus componentes internos, lo que sí puedes hacer es tenerla a la mano y pesarte cuantas veces desees al día.


¿Existe algún riesgo al hacer uso de una báscula?

Debes tomar medidas de prevención en personas mayores o con poca estabilidad, puesto que podrían perder el equilibrio y caerse de la báscula. Para ello, es pertinente asistirlos para usar la báscula de forma correcta.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz