Mejores Focos Led

Sea que busques iluminación extra en tu garaje, los alrededores de tu casa, área de trabajo o cuando estés realizando alguna actividad al aire libre hasta tarde en el día, tener un buen foco Led te será muy útil. Primeramente, los focos de tecnología Led tienen muchísimas ventajas sobre focos de luz incandescente. Una de sus ventajas más importantes la percibirás…en tu recibo de luz. Así es, los focos Led representan una gran inversión en materia de iluminación, estos realizan el mismo trabajo de los focos incandescentes con menos W. Aquí en Hogar TOP, hemos hecho una lista de los mejores focos Led del mercado basándonos en las necesidades de los clientes, los requerimientos mínimos de calidad y los productos disponibles en el mercado.

Comparativa de los Mejores Focos Led de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Yuanline Focos LED Exterior de Blanco Frío 300W...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
300 W
Impermeable
Precio
El más Vendido
Imagen
Roleadro 50W Focos Led Exterior Impermeable IP66...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
50 W
Impermeable
Precio
El más Barato
Imagen
POPP® Foco Proyector LED 100W para uso Exterior...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia
100 W
Impermeable
Precio
Imagen
200W LED Foco Exterior Alto Brillo Proyector Led...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
200 W
Impermeable
Precio
Imagen
Olafus 60W Foco Trabajo LED 6000LM Súper Brillo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
60 W
Impermeable
Precio

¿Cómo elegir el Foco Led perfecto para ti?

La pura verdad es que las ventajas de los focos Led son tantas que su uso debería ser obligatorio. Una de sus ventajas más importantes es que es más segura que la luz normal por no ser contaminante. No tiene ni mercurio ni tungsteno, también reduce las emisiones de CO2 en un 80%. Otra ventaja es que disminuye el monto total de la factura de luz, esto se debe a que la tecnología Led aprovecha mejor la energía. Por ejemplo, una bombilla Led de 12 W tiene la potencia de 840 lm. Sustituyendo por completo una bombilla incandescente de 60 W.  Por su puesto, comprar un foco con tecnología Led nos da muchas más ventajas que las que ya mencionamos, pero también hay otros factores que debemos tomar en cuenta al momento de comprar un foco Led.

Una de las especificaciones que debes buscar es el ángulo de apertura, mientras más amplio sea el ángulo, su iluminación alcanzara más espacio. Otro factor es el tono de luz, para saberlo debes verificar los grados Kelvin que el foco que deseas comprar tiene. Esta información te viene bien para cualquier bombilla o foco Led que desees adquirir. Los de 3.000K tendrán un “blanco cálido”, los de 4.500K un “blanco puro” y Los de 5.800K en adelante un “blanco frío”, el ultimo es justo el tono que le va perfecto al foco por ser el que ilumina lo más claro posible y ofrece máxima visibilidad.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

El foco exterior de LED 200W blanco frio de Bapro se encuentra en nuestro TOP 1 por buenas razones. Está construido en un material impermeable IP65, lo que te da libertad de instalarlo en exteriores. 6000K te proporcionan luz “blanco frío” y un ángulo de lanzamiento de 120 grados, garantizándote máxima iluminación y visibilidad. En adición a esto, tiene un diseño de aluminio grueso que facilita la disipación de calor, lo que extenderá la vida útil del foco Led.

NUESTRO TOP 2

LTPAG aposto por un foco LED ultra fino que le da un toque más estético al foco sin descuidar la calidad. Te ofrece IP65 de protección impermeable, 120 grados de ángulo que iluminaran ampliamente la zona y 6000K de luz lo que te dará máxima iluminación.


El Mejor Foco Led - Nuestra Opinión

Tras haber estudiado las ventajas de los focos Led sobre los focos que utilizan otro tipo de tecnología e investigado los muchos usos aplicables tanto al hogar como al trabajo. Hemos llegado a la conclusión de que el foco LED Yuanline D5PTbs18518 es la mejor opción en focos Led. Trabaja con 300W y provee 30.000LM de iluminación, resistencia al agua IP65, fabricado en aluminio de alta calidad con un soporte de metal ajustable y un diseño que aprovecha el trazado de líneas para la convección del aire dándole una vida útil más larga al foco Led.

LO QUE NOS GUSTA

  • 6.000K tono de iluminación blanco frío.
  • 120° de ángulo de abertura que te proveen máxima iluminación.
  • Clase A de eficiencia energética.
  • Utiliza chips de alta calidad y el de tipo de cuentas es de 2835, mucho más brillante y duradero que los chips normales

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El punto de fijación es muy débil.
Yuanline D5PTbs18518

Calidad y precio medio de Focos Led

Mantener el espacio de tu casa y área de trabajo bien iluminado, más que ser estético, es indispensable para la seguridad que las personas. Así que garantizar la calidad de los focos Led que instales en estos espacios no es de poca importancia. La ventaja es que cuando hablamos de focos Led, casi siempre, la calidad está por encima de los precios. Pero siempre habrá estándares de calidad que medirán el valor de un foco Led con relación a otro. Algunos estándares mínimos de calidad que no puedes pasar por alto son los siguientes. Los lúmenes, medida que te indicara el poder de iluminación que tiene el foco Led.  La potencia que necesita para trabajar, algunos focos Led hacen maravillas con solo 60W, otros necesitan hasta 200W. Puedes decidirte por una u otra en base a cuanto estés dispuesto a pagar por tu factura de luz. El grado de impermeabilización, especialmente si colocaras el foco en exteriores todo lo que dure su vida útil, mejor que se adapte al clima más difícil.

Con todo, siempre hay marcas que se destacan sobre las demás. Las siguientes marcas han logrado producir focos Led de excelente calidad que reinan en el mercado actual.

  • Olafus: Olafus ofrece mucha variedad en el diseño de sus focos Led. Sus focos individuales son de 60W y los duales de 120W, de 6.000 LM en adelante, material impermeable IP66 y vidrio templado. Su precio promedio es de 46 EUR.  
  • Onforu: Materiales de excelentísima calidad, amplia variedad y diseños inteligentes, convierten a Onfuru en uno de los más experimentados diseñadores de focos Led. Sus focos son fabricados con una carcasa de aluminio fundido a presión que aguanta fuertes aguaceros, inviernos y veranos. Sus focos Led disponen de diferentes características para el cliente como: focos con cableado, mando a distancia, sensor de movimiento, cubierta esmerilada antideslumbrante y más. El precio promedio de sus focos Led es de 50 EUR.
  • TOPLANET: Este fabricante se destaca por sus focos Led de cultivo, hechos para proyectar luz UV. Sus focos Led cumplen con todos los estándares básicos de calidad y seguridad. Los focos Led diseñados para exteriores tienen un diseño más estético en comparación con la competencia, son ultra delgados y trabajan con pocos W sin disminuir su capacidad de iluminación. El precio promedio de sus focos Led para exteriores es de 39 EUR.

Focos Led Más Vendidos

Qué Foco Led Comprar - Conclusiones

Definitivamente, la adquisición de focos Led representa una inversión en la seguridad del hogar y del trabajo a largo plazo, por ser más duraderas, económicas y aportan mayor o igual iluminación que focos con otras tecnologías. Es por ello que el foco LED Yuanline D5PTbs18518 es nuestro producto favorito para ti. Amos de casa, obreros de construcción, electricistas y más, recomiendan el uso focos Led para el alumbrado exterior o de áreas de trabajo. Le da buen uso a sus 300W requeridos para funcionar, proveyendo hasta 30.000LM de iluminación.  Con clase A de eficiencia energética, Yuanline te ofrece un foco Led asequible y de calidad. Vuelve a ver todas sus caracteristicas aquí.

 Otros focos Led populares entre los compradores son los siguientes.

Roleadro 60108003-2
El foco Led de Roleadro proporciona un foco Led con un Angulo de 150 grados proporcionando una extensa área de iluminación con un solo foco. Tiene una fuerte estructura impermeable de IP66, reflector de vidrio templado de alta densidad, puede durar hasta 50.000 horas de trabajo. Excelente inversión para el trabajo o el hogar.
POPP® Exterior Floodlight Led Foco
POPP® Exterior Floodlight Led Foco trabaja con con una potencia de 100W, tiene baja emisión de calor y protección impermeable del IP65. Provee hasta 7.500LM de iluminación, lo que no está nada mal con relación al costo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al momento de instalar o cambiar un foco Led pudieran surgir interrogantes, así como circunstancias imprevistas donde el amo de casa sin conocimiento técnico requerirá de apoyo para resolver sus dudas. A continuación, nuestros expertos te responden las preguntas más frecuentes con relación a los focos Led.

¿Qué foco Led ilumina más? 

La manera de saber que tanto poder de iluminación tiene un foco Led es informándose sobre los lúmenes (lm) que posee. Esta es una medida para la cantidad de luz visible, mientras mayor sea el número, mayor poder de iluminación tiene el foco.

¿Por qué se queman los focos Led?

esafortunadamente, no todos los focos Led del mercado son de excelente calidad. El foco se puede quemar si no está hecho con productos de buena calidad o el cableado no tiene protecciones eléctricas adecuadas. A fin de garantizar la calidad de tu compra, te recomendamos verificar que tu foco Led tenga certificación de organizaciones que aseveran la calidad de productos eléctricos, como UL (Underwriters Laboratories), ETL (Intertek), CSA (Canadian Standards Association) y CE (Conformité Européenne) por mencionar algunos.

¿Puedo instalar un foco Led yo mismo?

 No es recomendable hacer instalaciones de productos eléctricos sin tener previo conocimiento del tema o de los protocolos de seguridad aplicables a la situación. Es recomendable que la instalación de focos Led sea realizada por un profesional.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz