Mejores Tendederos

Comienzas la mañana con un radiante sol y decides lavar tu ropa, pero en pleno proceso, ese radiante sol se convierte en nubes oscuras cargadas de lluvia ¿ahora que harás con tu ropa? Esta situación no es poco frecuente y aunque las secadoras son la opción más común para secar la ropa, son muchos los que prefieren secar su ropa al natural para cuidar sus tejidos. Para lograr esto, los tendederos de ropa son útiles y prácticos, además podemos encontrarlos a cómodos precios y diferentes diseños. Aquí en Hogar Top nos encargamos de estudiar, comparar y probar una amplia variedad de tendederos, Se tomó en cuenta factores como peso, materiales y modelos para decirte cuales son los mejores tendederos a tu disposición. Estos son los 6 Mejores Tendederos de ropa

Comparativa de los Mejores Tendederos de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Vileda Doble Tendedero Extensible de Acero y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
13x0.8x6 cm
Peso
3,49 Kg
Precio
El más Vendido
Imagen
Vileda Extra X-legs - Tendedero de acero y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
173 x 56 x 93 cm
Peso
2,79 Kg
Precio
El más Barato
Imagen
Rayen | Tendedero de aluminio | Con superficie de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
177 x 55 x 92
Peso
2,3 Kg
Precio
Imagen
Vileda Mixer 3 - Tendedero vertical de torre de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
137 x 71 x 71 cm
Peso
3,72 Kg
Precio
Imagen
Vileda Alumix - Tendedero con X-Legs con Varillas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
6,3 x 55,5 x 129 cm
Peso
-
Precio

¿Cómo elegir el Tendedero perfecto para ti?

Los Tendederos de ropa no solo nos sirven en los días lluviosos, son la opción ideal si no contamos con un espacio adecuado para secar la ropa. Los mejores diseños de tendederos te ayudarán a evitar que la humedad y moho perjudiquen tu ropa, siempre y cuando elimines todo el exceso de agua antes de colocar la ropa. Hay muchos tendederos en el mercado que además de cumplir con la función de sostener tu ropa mientas se seca, también son portátiles. Esta característica permite que ahorres espacio, solo tienes que desplegarlo cuando necesites secar ropa y guardarlo cuando termines. Además de ocupar poco espacio, los tendederos de ropa son ligeros y fáciles de transportar. Algunos tienen ruedas en sus bases para que se te haga más sencillo moverlo de un lugar a otro sin contratiempos, ni daños a tu salud por el peso.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRO TOP 1

Vileda Mixer 3 - Tendedero vertical de torre de acero, 30 metros de espacio de tendido, 3 rejillas, soporte para ropa pequeña y perchas, color blanco, dimensiones abierto 137 x 71 x 71 cm

El tendedero Vileda Mixer 3 es óptimo para secar una gran cantidad de ropa en pequeños apartamentos gracias a sus tres niveles de rejillas independientes y una longitud de tendido de 30 metros. Está fabricado en acero inoxidable, muy resistente y estable, además cuenta con ruedas giratorias y  los soportes reforzados de las rejillas permiten trasladarlo sin esfuerzo incluso cargado de ropa.

NUESTRO TOP 2

Vileda Tendedero Alumix, Acero y Aluminio, Plateado

El Vileda Tendedero Alumix está fabricado con acero y aluminio de color plateado, con un espacio de tendido de 20 metros para colocar toda nuestra ropa. Sus varillas son resistentes, tienen sistema de doble bloqueo y son gruesas.  Sus  patas antideslizantes impedirán cualquier accidente. Una herramienta eficaz para secar nuestra ropa al aire libre.

NUESTRO TOP 3

Vileda Solar X-Legs - Tendedero de resina,  Plástico, Blanco, 125.5 x 9.5 x 55 cm

 El Tendedero Vileda Solar X-Legs el producto óptimo para secar cómodamente la ropa gracias a sus alas plegables y su longitud de secado de 20 metros. Gracias a sus varillas extra gruesas de resina, este tendedor permite obtener un tendido óptimo sin arrugas ni marcas, acelerando también el proceso de planchado. Esta hecho a base de resina, lo que permite colocarlo tanto en el exterior como en el interior, sus ruedas antideslizantes permiten su traslado a donde lo necesitemos aunque tenga el peso de la ropa encima.


El Mejor Tendedero - Nuestra Opinión

Tras haber analizado las distintas ofertas del mercado y probado los productos en diferentes circunstancias y ambientes, concluimos que el Vileda Doble Tendedero, es la mejor oferta del mercado. Se despliega en pocos movimientos, por medio de sus dos rejillas superpuestas y deslizantes. Vileda Doble Tendedero es una solución para doblar el espacio de tendido para su ropa de 11 metros a 22 metros. Se puede utilizar cerrado con las rejillas superpuestas si tenemos pocas prendas que tender o con las rejillas abiertas si es necesario secar más cantidad de ropa. Dispone de un accesorio para colgar las prendas pequeñas sin el uso de pinzas. Dispone de ruedas para moverlo sin esfuerzo y una junta de seguridad para evitar cualquier cierre accidental, es sin duda alguna el tendedero que todo hogar debe de tener.

LO QUE NOS GUSTA

  • Su espacio de tendido puede pasar de 11 a 20 metros, en un par de movimientos.
  • Accesorio para colgar prendas pequeñas, sin pinzas.
  • Ruedas para moverlo al sitio que queramos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es de acero inoxidable.

Calidad y precio medio de los Tendederos

A la hora de hacer nuestra compra, es fundamental determinar cuánto estamos dispuestos a gastar en esta herramienta. Sin embargo, estas herramientas se han caracterizado por ser objetos económicos y accesibles, pero siempre es bueno que te establezcas un presupuesto. Un tendedero promedio puede costar de 20 a 30 euros aproximadamente, todo depende de lo que vayamos a necesitar. Pero ¿cuáles son las características que deben tener para hacer una buena compra?

La ubicación donde lo colocaras. Saber con cuanto espacio dispones te ayudara a definir que modelo de tendedero compraras, ya que hay para exteriores e interiores. Los tendederos exteriores están diseñados para soportar los elementos naturales al que es expuesto. En cambio, los de interiores son mucho más delicados.

Facilidad para armarlo. Esta es una de las mejores características que tienen los tendederos, porque son discretos y fáciles de guardar cuando no se están usando. Existen los modelos con alas laterales y también hay modelos que se despliegan a diferentes alturas, para ajustarlo según lo necesites.

Peso limite. Los tendederos en teoría pueden soportar generalmente aproximadamente unos 15-20 metros de ropa y 20 kilos. Sin embargo, puedes encontrarlos más pequeños o más grandes, todo depende de lo que tu necesites.

Entre las marcas de Tendederos más populares encontramos:

Vileda: Con más de 65 años de historia, es una de las marcas de productos del hogar de mayor reconocimiento internacional. Las innovaciones de acuerdo a los avances en la tecnología permiten a Vileda estar siempre al día para ofrecer productos que faciliten las tareas del hogar y sus precios son accesibles para todos. El costo promedio de sus tendederos de ropa es de 31 EUR.

Leifheit, es una marca de renombre, con más de 60 años de experiencia en artículos para el hogar, sus productos se caracterizan por ser innovadores, de máxima calidad, con diseños modernos y elegantes. Tanto si prefieres secar tu ropa en el baño o en el jardín, los tendederos de esta marca son estables y fijos.


Tendederos Más Vendidos


18% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
Rayen | Tendedero con alas | Superficie de tendido...
Tendedero con alas para un secado al aire eficaz tanto en interior como en exterior.; Fabricado en acero con revestimiento de pintura gris metalizada.
−18%
26% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Gimi - Tendedero Jolly Super, x-legs, Acero, Color...
Espacio detendido de 18 metros; Ruedas para facilitar los desplazamientos; Articulación soldada al tubo para mayor estabilidad y resistencia
−26%
23% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
Cuncial TZ-S-4 - Tendedero de ropa automático, 4...
Utilizable a cualquier distancia hasta 5 metros por cuerda; De fácil instalación, una solución sencilla para el tendido de su ropa
−23%
27% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
TOP VENTAS Nº 8
Tendedero de Pared Extensible de Aluminio para...
Compacta contra una pared, se abre para el secado; Movimiento de apertura y cierra fácil debido al aluminio que no se oxida.
TOP VENTAS Nº 9
Vileda Alumix - Tendedero con X-Legs con Varillas...
Tendedero alumix, con marco de acero y varillas de aluminio; Con un espacio de tendido de 20 metros
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10



Qué Tendedero Comprar - Conclusiones

La oferta de estos productos es tan grande, que podemos elegir tendederos de excelente calidad a un buen precio. Actualmente se cuenta con multitud de opciones para conseguir el mejor tendedero, pero en nuestra opinión el más factible es Vileda Doble Tendedero. Ofrece todas las características que los tendederos deben de tener, amplio espacio para extender la ropa, facilidad de despliegue según el espacio que necesitemos, barras anti arrugas, implemento para ropas pequeñas y ruedas que facilitan la movilidad. Lo mejor de lo mejor. Puedes consultar más de sus características aquí.

Vileda Extra X-legs 157215
Vileda Extra X-legs - Tendedero  de acero y aluminio, con alas plegables, 20 metros de espacio de tendido, con soporte para artículos pequeños, Blanco, dimensiones abierto 173 x 56 x 93 cm
El Tendedero Vileda Extra es la solución óptima para el secado de la ropa diaria. Adecuado para obtener un tendido sin arrugas y marcas gracias a sus varillas extra gruesas y a la longitud de secado total de 20 metros. Su estructura lo hace muy resistente y al mismo tiempo liviano, con ruedas antideslizantes.
Rayen 0334
Rayen 0334 - Tendedero de Aluminio, Hasta 20 Metros de Tendido, 177 x 55 x 92 cm, Color Gris
Sus 20 metros nos dan una gran capacidad de tendido. Con un sistema de bloqueo de alas, para impedir que se caiga la ropa. Muy fácil de montar y está fabricado con metal, aportandole resistencia y estabilidad.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes que hacen los clientes al comprar tendederos de ropa. Esperamos responder algunas de tus preguntas en la lista.

¿Cuál es el mejor material para tendederos de ropa?

El acero inoxidable es el mejor, resiste bien el paso del tiempo y la humedad. Otros materiales también resultan duraderos y económicos, pero no se conservan también como el acero inoxidable.

¿Qué modelo de tendedero me viene mejor?

Eso dependerá enormemente del espacio que dispongas, hay tendederos para colocar en techos, balcones, radiadores, todo depende de tus necesidades.

¿Qué tanta ropa se puede guindar en un tendedero?

Eso depende del modelo de tendedero que adquieras. Algunos están diseñados para soportar el peso de 20kg de ropa, pero la ropa mojada pesa más, así que debes tomar eso en cuenta también. Excederte del límite de peso puede reducir la vida útil de tu tendedero e incluso dañarlo por completo.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz