Mejores Secadores de Pelo

En esta época de invierno y frío, siempre nos da pereza lavarnos el pelo, por todo el tiempo que tarda en secarse. No queremos dormir con el pelo mojado, ni marcharnos corriendo a trabajar con el pelo casi chorreando de agua. ¡Pero eso no tiene que ser ningún problema!. Con el secador de pelo adecuado tu cabello estará seco en pocos minutos. Y para que puedas comprar el secador de pelo que se adecue a tus necesidades, te traemos esta comparativa hecha por expertos en el tema, con todas las opiniones de los mejores secadores de pelo en este 2019.

Comparativa de los Mejores Secadores de Pelo de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Parlux - Secador de Pelo, 3800, Ionic & Ceramic...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2100 W
Dimensiones
7,6 x 21,6 x 22,9 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Remington Silk Secador de Pelo Profesional -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2400 W
Dimensiones
21 x 8,8 x 29,2 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Secador de Pelo Profesional con Motor AC 3500W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Potencia
3500 W
Dimensiones
25 x 23 x 10 cm
Precio
Imagen
Remington PROluxe Secador de Pelo Profesional -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2400 W
Dimensiones
24 x 11,6 x 30 cm
Precio
Imagen
Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 - Secador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Potencia
2200 W
Dimensiones
-
Precio

¿Como elegir el Secador de Pelo perfecto para ti?

¿Ya tienes claro que necesitar comprar un nuevo secador porque el tuyo no funciona cómo te gustaría? ¿Quieres que tu pelo se seque más rápido, y que mantenga el peinado que más te gusta? ¡Buena decisión! Para saber qué secador de pelo elegir, nuestros expertos te cuentan qué factores deberías tomar en cuenta, para elegir el mejor secador de pelo para ti:

  • TAMAÑO:Si tienes poco espacio, o quieres llevarte tu secador de pelo de viaje, el tamaño es algo que deberías tomar en cuenta. Actualmente, existen secadores de pelo de alta calidad a un tamaño reducido.

  • PESO: Al igual que el tamaño, el peso es un factor importante para trasladar el secador (o para tenerlo en la mano también)

  • RUIDO: Por lo general, los secadores de pelo generan ruido, aunque sea poco. Si te interesa que sean realmente silencioso, opta por los denominados “secadores de pelo silenciosos”

  • AIRE: La fuerza con la que sale el aire del secador es un factor que suele importar bastante. Se mide en metro cúbico por hora, y los secadores que empiezan a tener buena calidad tienen un caudal de aire de entre 70 y 85 m3/h.

  • VOLTAJE: Prestar atención al voltaje es importante, sobre todo si vas a llevarte el secador de pelo de viaje. Lo habitual es que el voltaje sea 220 - 240 V, pero para asegurarte que vas a poder utilizarlo en cualquier parte del mundo, mira que tenga lo denominado “voltaje universal”

  • POTENCIA: La potencia es lo que va a determinar cuánto tiempo vamos a tardar en secarnos el pelo. Suelen rondar alrededor de los 1.500 - 2.000 watts, y los profesionales suelen tener una potencia mayor a los 2.000 watts.

  • TEMPERATURA: Un buen secador debe tener como mínimo dos temperaturas, templada y caliente. Si te interesa la calidad, mira que también incluya el llamado “botón de frío”, y si tiene temperatura regulable, mucho mejor para que puedas adaptarlo a lo que necesitas.

  • ACCESORIOS: La mayoría de los secadores contienen unos cuantos accesorios. Dos boquillas, la ancha y la estrecha, y un difusor. Si te interesa que tenga más accesorios, fíjate en ello.

  • COMPONENTES: Opta por aquellos secadores que tengan plásticos de alta calidad para que aguanten más el calor. Que tenga un filtro extraíble también será beneficioso, para aumentar la vida útil de tu secador de pelo.

  • TECNOLOGÍA IÓNICA: La tecnología iónica es típica en las planchas de pelo, pero actualmente también hay secadores que la incluyen. Emiten iones de carga positiva, que interactúan con los negativos del cabello, aportando brillo a nuestra cabellera.

Sabemos que todos estos son muchos factores a tener en cuenta, y nuestros expertos nos comentan, que no tienes que tenerlos todos en cuenta a la hora de elegir tu secador de pelo. Solamente tendrás que coger aquellos que sean útiles para lo que necesitas.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Solac SP7170 Expert2600 Tourmaline Secador de pelo

El Solac SP7170 Expert2600 Tourmaline nos gusta porque tiene una función iónica y una potencia de 2.600 W que hacen que el pelo se seque muy rápido.

NUESTRA TOP 2

Remington PROluxe AC9140 - Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rosa

El secador de pelo Remington PROluxe AC9140 es profesional. Dispone una rejilla desmontable, acondicionamento iónico y una potencia de 2.400 W

NUESTRA TOP 3

Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 - Secador profesional motor AC 2200W, Iónico , 2 boquillas concentradoras 6 y 8 mm, difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón aire frío

El secador Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 es muy interesante, y profesional. Tiene tecnología iónica, 3 temperaturas y 2.200 W de potencia.


El Mejor Secador de Pelo - Nuestra Opinión

Hablando con nuestro grupo de expertos, y teniendo en cuenta todas las características que hacen que un secador de pelo sea el mejor, hemos llegado de forma unánime a la conclusión, de que el mejor secador de pelo es el Parlux - Secador de Pelo, 3800, Ionic & Ceramic Black. 

Este secador de pelo, es profesional, pero muy apto para usarlo en casa. Con tan solo 500 gramos de peso, es ideal para transportarlo. Su caudal de aire es de 75 metros cúbicos por hora, reduciendo el tiempo de secado. Además, tiene una potencia de 2.100 W, cuatro temperaturas diferentes y una vida útil de hasta 2.000 horas.

LO QUE NOS GUSTA:

  • Realizado con materiales reciclados, así que es respetuoso con el medio ambiente

  • Tiene un silenciador integrado, y podemos secarnos el pelo sin molestar a nadie

  • Su tecnología iónica y cerámica, evita la electricidad estática del cabello, manteniendo el peinado intacto

  • Tiene 3 metros de cable, para poder utilizarlo dónde más te convenga


LO QUE NO NOS GUSTA:

  • No trae el difusor incorporado, por lo que si te interesa tendrás que comprarlo aparte

  • Es exclusivo para voltajes de 220 V

  • Aunque pesa poco, el tamaño es bastante grande, y no es cómodo para llevarlo de viaje

Parlux 3800 Ionic - Ceramic Black
Parlux - Secador de Pelo, 3800, Ionic & Ceramic Black

Calidad y precio medio de los Secadores de Pelo

A todas las personas nos gusta tener productos de buena calidad al mejor precio, y el caso de los secadores de pelo es de la misma forma. La elección del mejor secador de pelo dependerá del uso que le vayas a dar y de tus gustos personales, pero elegir el mejor muchas veces depende de la marca por la que optemos.

Teniendo en cuenta las características que debe tener un buen secador, para nosotros, con la asesoría de nuestros expertos, el mejor secador de pelo es el Parlux - Secador de Pelo, 3800, Ionic & Ceramic Black, y es que la marca Parlux es una de las más destacadas en cuanto a secadores de pelo profesionales para uso doméstico. Veamos algunas de las características de las mejores marcas de secadores de pelo, y su precio medio.

  • Parlux: Esta es una marca de secadores de pelo italiana fundada en 1977, que maneja los mejores diseños con una calidad excelente. Entre otros de sus valores, se encuentran el respeto a los trabajadores, a los clientes y al medio ambiente. Todos sus secadores tienen una durabilidad mínima de 2.000 horas. Los precios varían entre los 70 y los 130 euros aproximadamente.
  • Remington: La marca Remington fue fundada en 1937, y es una de las marcas líderes en el mundo en el ámbito del cuidado personal, ganando diferentes premios internacionales por la calidad de sus productos, lo que incluye los secadores de pelo. Tienen una amplia gama, con presupuestos para todos los gustos, que van desde los 30 euros, a los 150.
  • Rowenta: Esta marca, dentro de su abanico de opciones, ofrece secadores de pelo para dejar el cabello sedoso y protegido. Además, gracias a los materiales de alta calidad que se utilizan en su fabricación, tienen un rendimiento óptimo. Ofrecen secadores de pelo para usarlos en la comodidad de tu casa desde 30 euros, a secadores profesionales de alta gama, que pueden llegar a costar unos 1.300 euros.

Secadores de Pelo Más Vendidos


34% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador...
Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect; Chorro de aire frío que fija el peinado; Cable de alimentación de 1.8 m
−34%
38% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
40% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
Philips Thermoprotect - Secador de Pelo...
Secador de pelo profesional con 6 ajustes de velocidad y calor para un control óptimo; Potente motor AC desarrollado para el mercado profesional para un secado rápido
−40%
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100...
Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso; Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
−24%
TOP VENTAS Nº 7
ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3...
Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado; Incluye una boquilla concentradora | Secador Rosa
36% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Philips Series 3000 BHD350/10, Secado potente a...
Motor DC con potencia de 2100 W; Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
−36%
12% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Rowenta Signature Pro CV7840F0 - Secador de pelo...
Rejilla extraíble para una limpieza sencilla que ofrece un rendimiento de larga duración
−12%



Qué Secador de Pelo Comprar - Conclusiones

Cuando estamos adquiriendo un secador de pelo, queremos que nos ahorre tiempo, que esté hecho con los mejores materiales, y que tenga alta durabilidad, entre otros muchos aspectos. Según nuestra comparativa de secadores de pelo, hay muchos que cumplen estos factores. Pero en nuestra opinión, y la de nuestros expertos, el que cumple con todas estas características es el Parlux - Secador de Pelo, 3800, Ionic & Ceramic Black, por lo que es nuestro favorito.

Pesa muy poco, es sostenible con el medio ambiente, y es un secador profesional para utilizar en casa. Si quieres saber más aspectos del mejor secador de pelo, puedes leer más características y opiniones sobre este secador de pelo aquí​​​.

Remington AC9096 Silk
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
El Remington AC9096 Silk es el secador es el más vendido del mercado y nos gusta porque tiene calidad profesional y acondicionamiento iónico, aunque puede calentarse demasiado.
Secador Profesional con Motor AC 3500W
Secador de Pelo Profesional con Motor AC 3500W, Secador de Pelo Iónico Cerámica con Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
El secador de pelo Secador de Pelo Profesional con Motor AC 3500W es el más económico por su gran potencia, pero pesa bastante y el enchufe que trae no es europeo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Si todavía tienes dudas sobre cómo elegir tu secador de pelo y quieres saber cuál es el mejor, nuestro grupo de expertos ha hecho una investigación para dar respuesta a las preguntas más comunes. ¡Coge papel y boli!

1. ¿Puede un secador de pelo dejar el cabello liso como las planchas?

Los secadores de pelo con tecnología iónica tiene la capacidad de dejar el pelo liso, sedoso y sin encrespamiento ahorrándote la necesidad de usar una plancha. Si quieres producir este efecto, elige secadores de pelo con esta tecnología y de acabados profesionales.

2. ¿Puedo rizarme el pelo con un secador de pelo?

La mayoría de los secadores de pelo vienen con difusor incluido. El difusor es uno de los accesorios que ayuda para cabellos rizados y para rizar los que son ondulados. Compra un secador de pelo profesional y de alta calidad para conseguir el efecto deseado.

3. ¿Dónde reparo mi secador de pelo?

Los secadores de pelo de alta calidad tienen una alta durabilidad, por lo que podrás usarlos durante muchos años. Si se estropean por cualquier motivo, yi has optado por una marca de las que recomendamos, tendrás la garantía del fabricante.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz