Mejores Hidrolimpiadoras

Mejores Hidrolimpiadoras

¿Cuál es la mejor hidrolimpiadora del mercado?

Las labores de limpieza del hogar pueden llegar a ser muy pesadas y agotadoras sobre todo cuando tienes grandes áreas que limpiar. Afortunadamente existen hoy en día aparatos que hacen que estos trabajos sean más sencillo y uno de los mejores son sin duda las limpiadoras a presión que te permiten eliminar hasta la suciedad más pegada con mucha facilidad y en poco tiempo.

Sin embargo mi experiencia con estos artefactos es má bien limitada y como no quería comprar uno que resultara de mala calidad o demasiado costoso hice una pequeña comparativa con 5 de los modelos más populares en la red y ahora les comparto mis impresiones deseando que le sean de ayuda a la hora de elegir la hidrolimpiadora más conveniente y con la mejor relación precio valor.

Comparativa de las mejores hidrolimpiadoras de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Kärcher K5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
12,7 Kg
Dimensiones
30,5 x 39,7 x 58,4 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4 Kg
Dimensiones
17,6 x 28 x 44,3 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,34 Kg
Dimensiones
24,6 x 28 x 58,6 cm
Precio
Imagen
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
11,4 Kg
Dimensiones
30,5 x 39,7 x 58,4 cm
Precio
Imagen
Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
18 Kg
Dimensiones
46,3 x 33 x 66,7 cm
Precio

¿Qué hidrolimpiadora comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

1. Kärcher K2 compact home - Motor de gran potencia en un formato reducido

Kärcher Hidrolimpiadora K 2 COMPACT HOME (1.673-124.0)

Este modelo nos ha llamado la atención pues a pesar de tener un tamaño y un peso bastante reducido nos ha dado resultados tan buenos que lo ponen al mismo nivel que otros de mayor tamaño y precio, incluso puede llegar a los 110 bares de presión según indica el fabricante.

Viene con una manguera bastante larga, alrededor de tres metros que finaliza en una pistola que te permite generar un chorro de presión normal y también un modo giratorio turbo que hace más sencillo remover la suciedad incrustada.

¿Qué opinan otros compradores?

Muy buen producto. Hacer un excelente trabajo en la paredes y también para limpiar las juntas entre los azulejos que quedan tan blancas como cuando estaban recién instalados y todo eso sin hacer mayor esfuerzo”.


2. Kärcher K4 Full control - Una opción Versátil y muy duradera

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Full Control (1.324-000.0)

Siguiendo hacia los equipos de mayor potencia nos encontramos con el atractivo modelo K4 que gracias a su pistola con sistema de alta presión Full Control te permite variar la salida de 30 a 120 bares haciéndolo perfecto tanto para trabajos pesados así como para los más delicados.

Es muy fácil de transportar gracias a su asa extensible y ruedas de gran tamaño, mientras que a la hora de almacenarlo puede recoger el asa, pistola y manguera dentro de la unidad por lo que ocupa muy poco espacio, algo que también se agradece.

¿Qué opinan otros compradores?

Una hidrolimpiadora de muy gran desempeño y de una marca que conozco muy bien, He usado Kärcher por años pero al ver las prestaciones de sus modelos más reciente me arrepiento de no haber cambiado la mía antes”.


3. Kärcher K5 - Prestaciones avanzadas a un precio muy competitivo

Kärcher K 5 Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión con agua fría para exteriores, 145 bares, 2100 W, 500 l/h (1.324-503.0)

Por último tenemos un modelo muy interesante pues hereda una buena parte de las características que hacen de la potente K7 uno de los artículos más vendidos de esta marca, como la pistola full control y la lanza vario power pero en un formato un poco más ligero y compacto.

A pesar de que su motor no es tan potente como el de su hermano mayor es capaz de generar una considerable presión de 145 bares y sobre todo, se encuentra disponible en Amazon a un precio muy atractivo que lo hace un de las opciones más competitivas del mercado actual.

¿Qué opinan otros compradores?

Definitivamente es mucho mejor que mi antigua hidrolimpiadora. Tiene funciones mucho más avanzadas y se nota que está bien construída. Estoy muy contento de haber escogido este modelo, tiene una gran relación precio/valor”.


4. Kärcher K3 - Un sistema completo para la limpieza de tu hogar

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 3 Full Control (1.676-020.0)

Tenemos a continuación la propuesta de esta marca para los usuarios que requieren  mayor potencia pero sin llegar a necesitar un equipo profesional. Este modelo tiene un equilibrio muy bien pensado pues aunque posee una gran potencia es ligero y no ocupa demasiado espacio.

Pero sin duda su mayor atractivo es la capacidad de convertirse en una solución todo en uno para la limpieza de tu hogar gracias a la gran variedad de accesorios que ofrece esta marca. De paquete incluye la pistola de alta presión, una lanza de presión variable y aditamento para limpiar pisos al que incluso puedes colocarle detergente para mayor efectividad.

¿Qué opinan otros compradores?

Recibí esta limpiadora como regalo del día del padre y la uso muchísimo. Me ha ayudado a reducir mucho el tiempo que pasaba haciendo la limpieza de la cochera y la fachada, ademá mi casa nunca se había visto tan limpia.


5. Kärcher K7 Premium - Modelo de alta gama pensado para los usuarios más exigentes

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 7 Premium Full Control Plus Home (1.317-133.0)

Si planeas usar tu limpiadora a presión con mucha frecuencia o para hacer trabajos pesados, este modelos es el indicado para ti, ya que se trata del motor de mayor potencia que ha lanzado esta compañía y que viene acompañado de prestaciones de primera línea.

Una de nuestras favoritas es la capacidad de graduar la presión con gran exactitud gracias a los mandos disponible en la pistola y que incluyen una pantalla LCD para monitorear en tiempo real los ajustes que has realizado para estar siempre en control.

¿Qué opinan otros compradores?

La mejor limpiadora que puedes comprar a este precio según mi opinión, tienen funciones que sólo se encuentran en modelos mucho más costosos y la calidad de esta marca habla por sí sola”.


Hidrolimpiadoras Más Vendidas

TOP VENTAS Nº 2
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2...
Compartimento para cable integrado; Almacenaje de accesorios confortable; Sistema quick connect
13% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría...
Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada; Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
−13%
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Bosch UniversalAquatak 125 - Hidrolimpiadora de...
Hidrolimpiadora de alta presión para limpiar con potencia a 125 bares de presión; Con bajo nivel de ruido para un trabajo más cómodo
−24%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar hidrolimpiadora?

1. Depósito para detergente

Las hidrolimpiadoras antiguas tenían problemas de corrosión y atasque cuando se usaban en combinación con limpiadores jabonosos. Afortunadamente los fabricantes actuales usan pistolas con boquillas autolimpiadoras de plástico que no sufren de esos problemas. De hecho muchos modelos incluyen un depósito que dispensa el detergente de manera automática para mayor eficiencia y poder limpiador.

2. Presión de salida

Aunque muchas personas usan estos artefactos con detergentes, la mayor parte de su potencia limpiadora viene de la presión con que sale el chorro de agua. Por ende podemos afirmar que mientras mayor sea esta, más potencia limpiadora tendrá el aparato. Para uso casero es deseable que pueda generar al menos 100 bar, mientras que para uso profesional se requiere una presión de 120 bar o superior.

3. Potencia del motor

La potencia del motor no sólo te permitirá contar con un chorro de agua más fuerte, sino que también permite que tu limpiadora a presión trabaje sin necesidad de ponerse en sobre marcha, alargando así su vida útil. Por tanto es recomendable que escojas uno de los modelos de mayor potencia cuando debes realizar trabajos muy extensos y pesados con regularidad.

4. Tamaño y peso

En este punto debemos tener cuidado pues el tamaño y el peso suelen estar relacionados con el tamaño y potencia del motor así como también con los materiales de construcción. Pero leyendo con atención las descripciones de cada artículo puede encontrar opciones que tienen muy buenas prestaciones y que no dejan de ser compactas y ligeras.

5. Accesorios

Para su uso básico la pistola pulverizadora funciona bastante bien, pero no cabe duda que la posibilidad de expandir su funcionalidad con la ayuda de accesorios en más que bienvenida. Algunos de los más comunes son lanzas de extensión para llegar a áreas remotas o de difícil acceso, boquillas para flujo circula o en forma de loto, limpiadores de piso y otros que hacen que tu artefacto sea aún más versátil.

Mejores marcas de hidrolimpiadoras


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz