Mejores Calentadores de Manos

Los calentadores de manos son aparatos novedosos que puedes utilizar cada vez que necesites calentar tus manos, especialmente cuando tienes que pasar largas jornadas al aire libre bajo las inclemencias del tiempo, tales como frío intenso, lluvia, nieve o granizo. Estos aparatos tienen un diseño compacto pequeño y ligero, para que puedas llevarlos cómodamente en un bolsillo o bolso pequeño.

Con ellos puedes calentar tanto tus manos como cualquier zona de tu cuerpo, sea para aliviar contracturas, dolores o realizar un masaje suave. Encontrarás calentadores de manos de diversos estilos, que funcionan a batería, bencina o no requieren de ningún tipo de energía, como los calentadores de manos de gel.

Sabemos que puede resultarte difícil elegir el mejor modelo entre tantos disponibles en el mercado, y por eso hemos decidido elaborar este artículo tras haber comparado muchas marcas y modelos, y entrevistando a usuarios y a expertos. Nuestra investigación de más de 150 horas acerca de estos productos avala las conclusiones que encontrarás en este artículo y que seguramente te serán de mucha utilidad para elegir el calentador de manos ideal para ti.

Comparativa de los Mejores Calentadores de Manos 2020

Imagen
Zippo HeatBank 9-Black (DE/NL/FR) 9s, Negro...
Zippo 12 Easy Fill Re-Useable - Calentadores de...
OCOOPA Calentadores de Manos PD Carga rápida,...
Saferell Calentador de Manos Recargable - 5200mAh...
Zippo HeatBank 6-Green (DE/NL/FR) Ergonómico,...
Prime
Reutilizable
USB
Duración Batería
9 horas aprox.
12 horas aprox.
15 horas aprox.
8 horas aprox.
6 horas aprox.
Medidas
12,4 x 6,1 x 2,4 cm
1 x 3,5 x 5,5 cm
16,5 x 9,9 x 5,5 cm
9,5 x 7,2 x 3,7 cm
12,1 x 6,4 x 2,9 cm
Nuestro Favorito
Imagen
Zippo HeatBank 9-Black (DE/NL/FR) 9s, Negro...
Precio
Prime
Reutilizable
USB
Duración Batería
9 horas aprox.
Medidas
12,4 x 6,1 x 2,4 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Zippo 12 Easy Fill Re-Useable - Calentadores de...
Precio
Prime
Reutilizable
USB
Duración Batería
12 horas aprox.
Medidas
1 x 3,5 x 5,5 cm
Precio
El más Barato
Imagen
OCOOPA Calentadores de Manos PD Carga rápida,...
Precio
Prime
Reutilizable
USB
Duración Batería
15 horas aprox.
Medidas
16,5 x 9,9 x 5,5 cm
Precio
Imagen
Saferell Calentador de Manos Recargable - 5200mAh...
Precio
Prime
Reutilizable
USB
Duración Batería
8 horas aprox.
Medidas
9,5 x 7,2 x 3,7 cm
Precio
Imagen
Zippo HeatBank 6-Green (DE/NL/FR) Ergonómico,...
Precio
Prime
Reutilizable
USB
Duración Batería
6 horas aprox.
Medidas
12,1 x 6,4 x 2,9 cm
Precio

¿Cómo elegir el Calentador de Manos perfecto para ti?

Si quieres elegir el calentador de manos perfecto para ti, solo es cuestión de prestar atención a las características que tienen estos productos, y asegurarte de que son las más adecuadas para ti.


Para facilitarte esta tarea, hemos resumido las principales en los siguientes ítems:


  • Tipo: puedes optar por calentadores de manos recargables, es decir, que funcionan a batería, o los de tipo gel, que no requieren de energía externa. La diferencia es que estos duran entre 30 minutos y 2 horas, y los recargables pueden funcionar hasta 12 horas.
  • Diseño: su forma no es algo menor porque debe ser ergonómica, para adaptarse perfectamente a la forma de las manos.
  • Tamaño: es conveniente que elijas un calentador de manos con el tamaño y el peso adecuado, que debe ser pequeño y liviano, para entrar cómodamente en un bolsillo.
  • Duración: en general, los calentadores de manos suelen durar entre 4 y 12 horas. En base al tipo de uso que vas a darle, puedes elegir un modelo con menor o mayor duración.

Estas son las características más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir el calentador de manos adecuado. Hay otras interesantes que también puedes considerar, como la posibilidad de incluir un cargador de móviles o luces LED.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Figura en el TOP 1 de los mejores calentadores de mano, el modelo Saferell Recargable, con batería de 5200mAh y fabricado en aluminio y silicona de calidad premium. Cuenta con doble tecnología de seguridad y dos sensores de temperatura, que también avisan el estado de la batería. La misma se carga en 2/3 horas y una vez cargada tiene una duración de 8 horas. Puedes usarlo también para cargar tu móvil.

NUESTRA TOP 2

Se encuentra en el TOP 2 de nuestra selección el calentador de mano HeatBanck 6-Green de Zippo, de diseño ergonómico, fabricado en plástico y aluminio. Es compatible con USB y tiene 6 niveles de temperatura hasta un máximo de 50°C. Dispone de una batería externa de 5200mAh y completa hasta 6 horas de funcionamiento.


El Mejor Calentador de Manos - Nuestra Opinión

En esta sección queremos comentarte el resultado de nuestra investigación, durante la cual comparamos los mejores calentadores de manos del mercado. Se trata del mejor modelo disponible para ti, el calentador manos HeatBank 9-Black 9S 2006543 de Zippo.

Este calentador de manos tiene una adecuada duración de la batería que te permite disfrutarlo durante 9 horas. El dispositivo es recargable y cuenta con 6 niveles de temperatura que son regulables y de fácil funcionamiento, por lo que puedes utilizarlo tanto en la oficina como en actividades al aire libre o simplemente cuando sales a caminar. Además, emite calor por ambos lados del aparato.

En cuanto a su batería, es de iones de litio de 5200mAh integrada. También puedes utilizarlo para cargar tu dispositivo compatible con USB y de esta manera estar conectado fuera de tu oficina y hogar.

Dispone de un diseño inteligente, construido para perdurar, cuya forma ergonómica lo hace muy cómodo de transportar y cálido al tacto. Incluye además una bolsa de viaje.


LO QUE NOS GUSTA


  • Dispone de una amplia variedad de temperaturas, regulables, con 6 niveles de calor.
  • Su diseño permite que sea fácil de transportar fuera de la oficina.
  • Tiene una forma ergonómica agradable al tacto, que brinda calidez.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Solo esta disponible en 3 tonalidades, negro, gris y dorado.
Zippo HeatBank 9-Black 9S 2006543

Calidad y precio medio de los Calentadores de Manos

Nuestra recomendación es, en primer lugar, prestar atención a las características de los productos que compramos, así como también a las garantías que ofrece la empresa por los mismos y las opiniones de las personas que lo utilizaron. De esta manera podremos encontrar la relación justa entre la calidad y precio de los productos, y nos aseguraremos de estar adquiriendo productos que realmente nos funcionen. No olvides que no siempre lo más caro es lo mejor del mercado, por eso te va a resultar útil saber el precio medio de un calentador de manos reutilizable, que es de 20 EUR.

Por todas estas razones es que consideramos que nuestro favorito, el equipo Zippo HeatBank 9-Black 9s 2006543, es la mejor opción de compra del mercado, ya que cuenta con una batería de iones de litio de 5200 mAh que te asegura 9 horas de calor constante y confortable para tus manos. 


Zippo es una empresa que se destaca en la fabricación de este tipo de productos, con una gran trayectoria que avala la calidad de sus productos. Otras empresas que puede interesarte conocer, son las siguientes: 


  • FourHeart: esta empresa fabrica calentadores de manos de diseños modernos y ergonómicos, de la mejor calidad, entre los cuales muchos de ellos pueden utilizarse como cargadores USB, y/o cuentan con luces LED . El precio medio de sus calentadores de manos es de 18 EUR.
  • Peyou: sus calentadores de manos se encuentran entre los mejores del mercado gracias a sus originales diseños ergonómicos y a que son sencillos de utilizar, rendidores y de alta calidad. El precio medio de estos aparatos es de 23 EUR.

Calentadores de Manos Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 7
MC-Trend Juego de 4 calentadores de bolsillo con...
Juego de 4 calentadores de manos, diseño de pingüino.; Los calentadores de bolsillo son reutilizables. Hervir bien antes del primer uso.



Qué Calentador de Manos Comprar - Conclusiones

Consideramos que el calentador de manos perfecto para ti es aquel que puede aportarte calor constante durante más tiempo, y cuyo diseño te resulta cómodo de sostener y agradable al tacto. Al mismo tiempo, debe estar elaborado con los mejores materiales, porque así te durará mucho tiempo sin deteriorarse.


Es por eso que elegimos el calentador de manos Zippo HeatBank 9-Black 9s 2006543que puede aportarte calor durante 9 horas y que está diseñado en todos sus detalles para brindarte el máximo confort y comodidad. Es muy sencillo de utilizar y está elaborado con los mejores materiales del mercado, por lo que resulta una insuperable opción de compra.

Zippo 12 Easy Fill 60.001.660
El calentador de manos más vendido del mercado es el Zippo 12 Easy Fill 60.001.660 Reutilizable, que cuenta con una tecnología de llenado más fácil y práctica, gracias a su nuevo diseño antiderrames. Proporciona un calor sin llama, es muy liviano para transportar, e incluye una bolsa para trasnportarlo de manera más sencilla. Sus dimensiones son 10 x 6,5 x 1,3 cm.
OCOOPA OC-H01-PD-GY
El calentador de manos más económico del mercado es el OC-H01-PD-GY de Ocoopa, de carga rápida, que tiene una bateria extra grande de 10000 mAh. Se carga completamente en 3 o 4 horas, permitiendo una duración prolongada que puede llegar hasta las 15 horas. Además, proporciona 3 niveles de calor que puedes elegir presionando solo un botón y cuenta con un moderno diseño estilo automóvil deportivo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nuestro objetivo es brindarte toda la información que necesitas para realizar una compra totalmente informada de calentadores de manos, y es por eso que compartimos contigo las preguntas frecuentes que nos llegaron de futuros compradores de estos productos:


¿Para qué se utilizan los calentadores de manos?

Los calentadores de manos son aparatos de diseño ergonómico que se utilizan para brindar calor a las manos, evitando así las molestias que pudiera ocasionar el frío. Son compactos e inalámbricos, por los que se pueden llevar en un bolsillo o bolso.


¿Cuál es el mejor calentador de manos?

El mejor calentador de manos es aquel que puede brindarte calor por más tiempo, que es portátil, recargable y reutilizable, y está elaborado en materiales de primera calidad, como el HeatBank 9-Black 9s de Zippo.


¿Cómo se utiliza el cargador de manos HeatBank 9-Black 9s de Zippo?

El calentador de manos Zippo HeatBank 9-Black 9s es muy sencillo de utilizar, basta con encenderlo para que brinde calor al instante y por 9 horas. También puedes utilizarlo para cargar tu teléfono móvil, como banco de energía auxiliar.


¿Cuánto dura la batería del calentador de manos HeatBank 9-Black 9s de Zippo.?

El calentador de manos HeatBank 9-Black 9s de Zippo es un equipo eficiente, ergonómico y de tamaño compacto, cuya batería de litio de 5200 mAh tiene una duración de 9 horas. Alcanza una temperatura máxima de 50° C.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz