Mejores Jamoneros Verticales

La comodidad a la hora de rebanar el jamón es importante para que esta labor de la cocina esté pensada para hacerte la vida más fácil. Es por ello que los fabricantes han diseñado Jamoneros Verticales que hacen más fácil esta labor sin tener que hacer mayores esfuerzos.

Ante la existencia de varios modelos de los mejores jamoneros, hemos invertido unas 89 horas en una serie de ensayos para valorar unos 40 modelos de jamoneros giratorios disponibles, acompañados con la asesoría de las mujeres expertas en el uso de estos implementos en la cocina, con el fin de conformar el TOP 5 de los Mejores Jamoneros Verticales disponibles para ti.

Comparativa de los Mejores Jamoneros Verticales de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Sonpó Online - Soporte Jamonero Vertical de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
6,47 kg
Medidas
47 x 26 x 47 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Quid AROCHE Jamonero con Soporte de Madera,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,63 Kg
Medidas
42 x 33 x 21 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Flores Cortés Soporte jamonero
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,5 Kg
Medidas
250 x 180 x 25 mms.
Precio
Imagen
Buarfe - Jamonero Meson Pared Tabaco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
440 cm
Medidas
460 x 187 x 300
Precio
Imagen
Buarfe - Jamonero sobremesa patanegra
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Medidas
32,5cm x 42cm x 21cm.
Precio

¿Cómo elegir el Jamonero Vertical perfecto para ti?

Son varias las consideraciones que hacen las amas de casa y los chefs para el uso perfecto de cada uno de estos implementos, desde su capacidad para ser robustos, hasta la comodidad que ofrecen en cada una de las jornadas para rebanar jamones y otros artículos para preparar las comidas que desean en tu casa.

Los expertos que han acompañado este reto de probar uno a uno varios de los modelos de jamoneros disponibles, es posible conseguir un denominador común en el uso de estos implementos en la cocina, y esto tiene que ver con la utilidad que representa el jamonero que posees en tu cocina. Aunque estas no son las únicas características, considerar para elegir el Jamonero ideal que puedes elegir de manera tranquila:

  • Materiales: Elige los jamoneros que estén fabricados con los materiales de calidad que requieres para tu cocina, por ello debes considerar los acabados en matera y en acero inoxidable para saber que estás en presencia del mejor jamonero.
  • Fácil limpieza: Una vez que los has usado por un rato, y cuando es momento de limpiarlo, entonces sabrás valorar la facilidad de limpieza de un jamonero, así que antes de comprar considera esta característica.
  • Higiénico: La higiene no tiene precio, por ello el poder limpiarlo y colocar de forma higiénica el jamón en el jamonero es importante para ofrecer un corte de calidad.

Seguro una de tus motivaciones para hacerte con un jamonero es que deseas lucir como un profesional, para ello debes considerar la selección de un jamonero quesea tan robusto como ligero de peso para que esta función se pueda cumplir de forma total.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Buarfe - Jamonero Meson Pared Tabaco

El Jamonero Vertical Buarfe - Jamonero Meson Pared Tabaco está considerado en el TOP 1 de nuestro listado debido a que es un producto de fabricación 100% en España en madera de alta calidad como el pino insigne chileno. Los herrajes y pinchos están fabricados de acero y posee sistema de sujeción mediante corredera, es el ideal para espacios reducidos.

NUESTRA TOP 2

Buarfe - Jamonero sobremesa patanegra

El Jamonero Vertical Buarfe - Jamonero sobremesa patanegra lo hemos considerado en el TOP 2 de nuestro listado en vista de que este modelo está fabricado de madera de pino con herrajes y pinchos fabricados de acero y un sistema de sujeción mediante presión. Su diseño permite un corte inclinado a 45º fácil y cómodo.


El Mejor Jamonero Vertical - Nuestra Opinión

Una vez que hemos cumplido con todas las fases de valoración de los Jamoneros Verticales es posible considerar otros aspectos como las apreciaciones de los expertos en el uso de jamoneros para la cocina, porque son implementos ideales para facilitar todas las fases de cocina, solo así es posible para nosotros poder determinar que el Mejor Jamonero Vertical que está en el mercado y que puedes elegir para tus rutinas de cocina es el JJ Cuchillería Sonpó Online.

Una de las razones que más destacan de este jamonero es que posee un soporte hecho en madera color cerezo roble que le da la mayor calidad a este implemento. Es uno de los pocos jamoneros que son aptos para uso profesional y doméstico.

LO QUE NOS GUSTA

  • Este modelo de jamonero está fabricado en madera de cerezo roble con herrajes en acero inoxidable para mayor calidad.
  • Este es uno de los modelos considerados como aptos para uso profesional y doméstico.
  • Con este modelo podrás colocar jamones y paletillas de forma higiénica, y gracias a su fácil limpieza podrás obtener un potente agarre de la pieza.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo de jamonero puede resultar un poco inestable si no es fijado de forma correcta a la encimera.
  • Ten cuidado la usarlo de forma regular para evitar cortes por la acción de la cuchilla.
JJ Cuchillería Sonpó Online
Sonpó Online - Soporte Jamonero Vertical de Madera color Cerezo Roble.

Calidad y precio medio de los Jamoneros Verticales

Para valorar la relación precio-calidad de los Jamoneros, es pertinente considerar la utilidad que cada uno de estos productos aportan para las labores de cocina. Olvídate de tener que rebanar el jamón de forma manual y tal vez con altos niveles de riesgo de cortes, con un jamonero podrás hacerlo de forma segura, rápida y como un profesional.

Estas son las razones que nos han motivado la selección del modelo de Jamonero Vertical JJ Cuchillería Sonpó Online un equipo que se destaca en las labores de pruebas debido a la calidad de los materiales de fabricación y porque posee las terminaciones necesarias para los usos domésticos y profesionales.

Entre la variedad de modelos de jamoneros es pertinente valorar los otros modelos de varias marcas que poseen características similares en cuanto a calidad:

  • Buarfe: Una empresa dedicada a la fabricación de jamoneros hechos 100% en España en madera de alta calidad como el pino insigne chileno. Los herrajes y pinchos están fabricados de acero y posee sistema de sujeción mediante corredera, es el ideal para espacios reducidos. Los precios de referencia para un modelo de Jamoneros de estas características están por el orden de los 53,51 €.
  • Flores Cortés: Con esta empresa podrás conseguir jamoneros hechos completamente en acero inoxidable, con una alta calidad en la estabilidad para cada labor d rebanado y un fácil manejo. Los precios de referencia para un modelo de Jamoneros de estas características están por el orden de los 32,46 €.

Jamoneros Verticales Más Vendidos


TOP VENTAS Nº 1
Quid AROCHE Jamonero con Soporte de Madera,...
Jamonero de madera natural barnizada; Fácil de montar; Permite inmobilizar la pieza para cortar sin riesgos
TOP VENTAS Nº 2
9% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
NERTHUS FIJ 255 - Jamonero giratorio ajustable con...
Jamonero con cabezal giratorio ajustable que incluye tornillos; Su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo
−9%
TOP VENTAS Nº 5
Flores Cortés Jamonero Inoxidable Vertical,...
Sistema que permite un ajuste según la necesidad y las dimensiones que tenga el jamón
TOP VENTAS Nº 6
Flores Cortés Soporte jamonero
Inoxidable; Estable; Fácil manejo
TOP VENTAS Nº 7
Soporte jamonero New Generation vertical, jamonero...
✅ Medidas de la base25x25 cm.☑ Incluye 4 gomas; ✅ Peso del soporte jamonero 4 kg.
TOP VENTAS Nº 8
Soporte JAMONERO Vertical Inoxidable jamonero...
✅ Medidas de jamonero: base 27x24 cm con una altura mástil de 55cm.; ✅ Peso del jamonero 3kg
TOP VENTAS Nº 9
IMEX EL ZORRO Soporte jamonero Vertical, Lacado,...
Apto para profesionales o cocinar en casa; Fácil de manejar; Resistente a los choques
TOP VENTAS Nº 10
Jamonero vertical, soporte jamonero vertical mas...
✅ Dimensiones: 330 x 210 x 420 mm; ✅ Peso; ✅ Soporte jamonero ideal para el hogar, bares y restaurantes.



Qué Jamonero Vertical Comprar - Conclusiones

Sabemos que la decisión de comprar un Jamonero puede resultar complicada en vista de la cantidad de modelos y marcas que están disponibles en el mercado, luego de años de desarrollo las empresas se han enfocado en diseñar jamoneros cada vez más útiles y con mayores facilidades para limpieza y lavado, incuso con materiales cada vez más sofisticados.

Estas son las razones por las cuales hemos seleccionado como nuestro Jamonero Vertical favorito el JJ Cuchillería Sonpó Online porque este cuenta con el respaldo de una marca fabricante de renombre en el mundo de loa jamoneros e implementos de cocina y porque su calidad superior se puede garantizar desde el primer uso. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

Quid AROCHE Jamonero con Soporte de Madera
Quid AROCHE Jamonero con Soporte de Madera, Sistema de Prensa, Marron, 42 x 33 x 21 cm
En esta sección resaltaremos el Jamonero Vertical más vendido. Es el Quid AROCHE Jamonero con Soporte de Madera, uno de los jamoneros fabricados en madera natural barnizada con un protocolo de fácil montaje y un sistema de prensa, pensado para inmovilizar la pieza y garantizar un corte perfecto.
Flores Cortés Soporte
Flores Cortés Soporte jamonero
Por otra parte encontramos que el más económico del mercado es el Flores Cortés Soporte jamonero un modelo que se destaca no solo por su valor asequible y atractivo, sino porque está fabricado completamente en acero inoxidable que lo hace tremendamente estable y de fácil manejo para cada labor en tu cocina.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Durante este artículo nos hemos esforzado por proveerte la mayor cantidad de información relevante con el fin de despejar las dudas que puedas tener respecto a los Jamoneros, sin embargo, nos hemos tomado un tiempo para consultar a través de internet las dudas más frecuentes de los usuarios y aquí las compartimos contigo.

¿Cómo puedo hacer la fijación de mi jamonero a mi encimera?

Todos los jamoneros vienen con un sistema de fijación mediante prensa o mediante acción de tornillos para poder fijarlo de forma segura a la encimera. Asegúrate de que la fijación sea perfecta para que de la misma forma sean los cortes de tu pieza de jamón.

¿Existe alguna forma particular de colocar el jamón en la jamonera?

El mismo diseño de la jamonera va a indicarte de forma precisa cómo debes hacer la colocación del jamón, para ello debes hacer uso del brazo telescópico para colocar la pieza de tal forma que te permite un corte fácil y perfecto.

¿Cuál es la diferencia entre el jamonero vertical y el horizontal?

En principio la principal diferencia es la posición en la que queda el jamón en el equipo, puesto que esto va a permitir una facilidad adicional para quienes prefieren hacer los cortes en sentido vertical u horizontal.

¿El jamonero me ayuda a ser más ágil a la hora de rebanar el jamón?

Sin lugar a dudas que sí, podrás hacer los cortes sin tener que preocuparte por perder el equilibrio mientras cortas el jamón, puesto que de esta manera la pieza de jamón va a estar más fija y lista para ser cortada.


¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz