Mejores Sillones Relax Giratorios

Cada día los sillones relax evolucionan más y más. Encontramos que los sillones relax giratorios son unos de los que tienen alta demanda en el mercado. ¿Y cómo no? Son perfectos para el salón o despachos y oficinas. Ideal para esas personas que buscan estilo y comodidad en el área de trabajo. La adición giratoria no es sino un elegante toque y un excelente acierto para mamás en períodos de lactancia.

Empezando la investigación encontramos gran cantidad de usuarios que aclaman estos sillones relax, por esto traemos este artículo donde exponemos las mejores características de este producto. En nuestro TOP 5 de los mejores sillones relax giratorios te ayudaremos a elegir el que más te conviene.

Comparativa de los Mejores Sillones Relax Giratorios de 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Deluxe - Sillón Relax Masaje Elevador Levanta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Sistema Reclinación
Manual
Dimensiones
103 x 78 x 89 cm
Precio
El más Vendido
Imagen
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Sistema Reclinación
Manual
Dimensiones
103 x 78 x 89 cm
Precio
El más Barato
Imagen
Astan Hogar Sillón Relax Con Reclinación Manual,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Sistema Reclinación
Manual
Dimensiones
77 x 73 x 103 cm
Precio
Imagen
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Sistema Reclinación
Manual
Dimensiones
78,2 x 68,3 x 62,7 cm
Precio
Imagen
Astan Hogar AH-AR30200AR Sillón Relax con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Sistema Reclinación
Manual
Dimensiones
51 x 76 x 103 cm
Precio

¿Cómo elegir el Sillón Relax Giratorio perfecto para ti?

Independientemente de si buscas un sillón giratorio para la oficina de trabajo, para la sala de estar o hasta para el escritorio en tu habitación buscamos el que esté en mejores condiciones de calidad, más completo y novedoso.

Factores a considerar está en las medidas, tapizado, acolchado, diseño y eficiencia. Pues así como los hay totalmente sencillos, hay sillones relax giratorios revolucionarios. Acabados en tela, en cuero y otras pieles.

Lo más importante es la duración, por esto hay que tener en la mira la calidad de los materiales ya que a partir de ahí se sacarán conclusiones de si es el sillón que necesitas o no. Por esto, la marca tiene mucho que influenciar en la decisión al elegir tu sillón relax giratorio. Hay otra característica que resaltar, y es que al ser un sillón relax debe incluir un reposapiés, además debe estar condicionada para que sea estable y segura, pues es un sillón giratorio después de todo y los accidentes pasan.

Con estos beneficios por considerar a a hora de elegir y comprar tu producto, damos paso a nuestro TOP 2 en mejores sillones relax giratorios del mercado.


Nuestras Recomendaciones

NUESTRA TOP 1

Hauck Metal Glider - Sillon de lactancia con reposapies y foncion mecedora, bolsillos laterales, giratorio y ajustable, material polipiel suave y antideslizante, hasta 120 kg, negro

Se hace con nuestro TOP 1 el sillón giratorio de Hauck Metal Glider 687024, especialmente diseñado para las mamás que necesitan un cómodo sillón para la lactancia. Incluye un reposapiés por separado tapizados en polipiel suave con antideslizante que lo hace muy seguro. Tiene funciones de mecedora, ajustable al gusto y giratorio.

NUESTRA TOP 2

My_Living - Mamy - Sillón de Poliuretano, Azul, 76 x 80 x 107 cm

En el TOP 2 tenemos de My Living sillón giratorio Mamy M0639-05. Diseñado para la lactancia, contrachapado en madera de pino, acolchado en espuma de poliuretano cubierto con una funda de plástico. Con reposapiés incorporado y eficaz sistema de reclinación manual. Además con base giratoria.


El Mejor Sillón Relax Giratorio - Nuestra Opinión

En vista de lo que ofrece en beneficios el TOP 2, te damos una opción con todas esas funcionalidades juntas en un solo sillón relax giratorio en cual, en nuestra opinión, es el mejor.

Este es el sillón giratorio El Mandalay (Visón), de Morris Living, con muy buenas reseñas en el mercado y comentarios de usuarios internacionales donde hablan muy bien de este sillón.

El Mandalay (Visón) de Morris Living es una opción perfecta para quienes desean comodidad, confort y estilo. El tapizado es de destacar, pues está disponible en tela y en piel regenerada de buena calidad. Tiene excelentes acabados y el relleno es reconfortante, muy bonito para tener en la oficina. No trae reposapiés incorporado, tare por separado un taburete a juego del mismo estilo y diseño.

La base del sillón está fabricado en madera y es muy estable en el suelo, el sistema giratorio está reforzado en acero. Las dimensiones del sillón El Mandalay (Visón) de Morris Living  comprenden un alto (desde la base hasta el tope del respaldo) de 103 centímetros, ancho de 78 centímetros, y un peso neto de 21 kg, nada pesado en comparación con otros sillones relax giratorios y a pesar de que es un poco ligera ofrece buena estabilidad.

Gracias a sus atributos en fabricación y tapicería es un sillón relax giratorio muy bonito y elegante.

LO QUE NOS GUSTA

  • La tapicería tiene excelentes acabados haciendo de este sillón muy elegante.
  • Trae un taburete a juego con el sillón que hace las veces de reposapiés, muy cómodo.
  • Altamente recomendada por consumidores internacionales.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El tamaño del respaldo puede ser un poco alto, tiene 73 centímetros.
  • Debido a que viene por separado en varias partes puede ser un poco dificultoso el montarla y se necesitarán herramientas.
Morris Living- El Mandalay (Visón)
Morris Living The Mandalay - Silla giratoria reclinable de Tela y reposapiés a Juego (Visón)

Calidad y precio medio de los Sillones Relax Giratorios

Te conviene calidad al mejor precio, esto incumbe la productividad que te ofrece el producto que deseas adquirir. Te mereces lo mejor el beneficios y garantías.

Cientos de marcas presentan diseños innovadores día a día para intentar estar en el top de los mejores artículos del hogar. Para entrar a esta jerarquía de productos deben cumplir una serie de controles de calidad y servicios al cliente eficaces con el fin de acercarse lo más posible a los deseos y carencias de sus usuarios.

La marca Morris Living ha cumplido con los requerimientos necesarios para entregar uno de los mejores modelos en sillones relax giratorios. Ha llevado al mercado un producto de utilidad y alto rendimiento.

En el mercado existen otras marcas distinguidas y de buenas calificaciones de parte de los usuarios y expertos.

  • Adec Group: cuentan actualmente con el modelo más vendido de sillones relax giratorios. Se destacan por su gran experiencia en el trato al cliente y escuchan sus exigencias, y exhiben orgullosamente su stock de artículos de primera calidad y modernos diseños. Encuentras estos productos por un precio medio de 260 EUR.
  • Hauck: la calidad y funcionalidad son los criterios que esta marca sigue al pie de la letra y por esta razón, todas sus creaciones destacan con la debida homologación. Hauck cuida su imagen satisfaciendo las condiciones que su clientela requiere. Los productos de esta distinguida marca tienen un valor cercano a los 280 EUR.
  • My Living: especializados en fabricar productos de hogar y cocina, especialmente sillones relax para madres recientes, con adición de sistema mecedor para mayor confort. Disponibles en precios próximos a 280 EUR.

Sillones Relax Giratorios Más Vendidos


15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 1
HOMCOM Sillón Relax con Reclinación hasta 145°...
Con reposapiés: levanta las piernas y relájate. Esa es la mejor manera de disfrutarlo.
−15%
TOP VENTAS Nº 4
MCombo 7072 - Sillón de relax eléctrico +...
Requiere un montaje sencillo. -- Certificado CE/RoHS.; Motor certificado TUV – Mayor rendimiento, funcionamiento silencioso y larga vida útil.
TOP VENTAS Nº 5
ECODE Sofá de masaje balancín giratorio en piel...
Su palanca lateral le permitirá reclinarlo hasta la posición horizontal
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
HOMCOM Butaca Tapizada Ergonómica Sillón...
MEDIDAS: 97x96x105,5 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 150 kg.
−5%
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Astan Hogar AH-AR30200AR Sillón Relax con...
Sillón de relax con sistema de reclinación manual; Función calor o termoterapia en zona lumbar
−5%



Qué Sillón Relax Giratorio Comprar - Conclusiones

Si ha llegado hasta esta sección del artículo y todavía no sabe qué sillón relax giratorio comprar, aquí te lo rectificamos.

El sillón giratorio El Mandalay (Visón) de Morris Living ha sido no sólo nuestra elección, sino la de muchos usuarios y expertos en los temas del hogar. Esta marca ha preparado y fabricado este sillón minuciosamente, pensando en todos los beneficios que el cliente necesita. Le ha introducido un rendimiento incomparable, utilidades básicas pero complementarias en diseño y producción.

Desde las características que te brindan el bienestar para estar cómodo en tu oficina, en la sala de estar, en el escritorio improvisado o donde quieras ubicar, el sillón giratorio El Mandalay (Visón) de Morris Living, tenemos que volver a resaltar que está ambientado también como sillón reclinable para que lo ajustes dependiendo de tu gusto y habilitarlo para lo que necesites en el momento, ademas no olvidemos la opción del reposapiés que te da el derecho de descanso completo y aliviar los dolores de espalda e incluso tomar una siesta.

Asimismo, para más referencias en sillones relax giratorios hemos añadido para completar nuestro TOP 5, el más vendido y el más barato.

Morris Living El Mandalay (Crema)
The Mandalay - Sillón reclinable y giratorio con reposapiés (piel reconstituida), color crema
En el mercado el sillón relax giratorio más vendido es El Mandalay (Crema) de Morris Living, este modelo en piel reconstituida. Al igual que su gemelo en tela, incluye reposapiés por separado a juego a un precio accesible.
Adec - Swing (Gris)
Adec - Swing, Sillón Relax Giratorio, tapizado en Tejido Color Gris, butaca Descanso, Medidas: 77 cm (Ancho) x 73 cm (Fondo) 103 cm (Alto)
Adec exhibe su sillón relax de Adec modelo Swing (Gris), considerado el más económico en el mercado por un valor próximo de 260 EUR. Destaca por sus líneas y acabados elegantes, estéticamente hermoso. Con asiento y respaldo acolchados, con reclinación totalmente manual y base giratoria.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos frecuentado en internet las preguntas más frecuentas con respecto a este tipo de sillones relax giratorios, incluyendo algunas dudas de los usuarios que desean adquirir este producto. Nuestros expertos han respondido a cada una de ellas para librarte de dudas.

¿Cuál es el beneficio de una base giratoria?

Muchas veces necesitamos algo que está a nuestro alcance pero hace falta levantarse, este sistema giratorio te ahorrará esta acción sin sacarte de tu confort. Es muy útil para escritorios esquineros pues si usas un sillón normal, muy probablemente tendrás que levantarte para alcanzar lo que necesitas al momento.

¿Necesita montaje o viene ya montado?

Muy probablemente necesite montaje, es difícil que un sillón de esas medidas quepan por la puerta de tu casa sin que sufra daños. Por esta razón, los fabricantes desmontan el producto por partes, ya sean 2 o 3 y te lo envían a casa. Siempre tiene su manual de instrucciones y algunas herramientas útiles que te facilitan el proceso de montaje.

¿Qué grado de reclinación tienen?

No tienen posiciones fijas, todos son reclinables al gusto. Lo que sí tienen es un límite máximo que permite la estructura y la mayoría son de hasta 160º, lo suficiente para permitirte tumbarte del todo.


MEJORES marcas DE SILLONES rELAX

¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz