Mejor Cortacésped Robot

Mejores Cortacésped Robot

¿Cuál es el mejor cortacésped robot del mercado?

Yo soy de las personas que disfrutan tener su jardín hermoso pero que no tienen tiempo para dedicarse a cuidarlo. Afortunadamente hoy en día existen los cortacésped automáticos que son como pequeños robots provistos de inteligencia artificial que hacen todo el trabajo por ti.

Pero como se trata de una tecnología bastante nueva es fácil sentirse confundido por la cantidad de diferentes opciones y sus características y por supuesto nadie quiere terminar comprando un aparato que se descomponga la poco tiempo.

Por eso hoy he hecho esta pequeña comparativa con algunos de los modelos de cortacésped que más me ha llamado la atención para ayudar a mis lectoras a tomar la mejor decisión ya sí invertir bien su dinero.

Comparativa de los mejores cortacésped robot

Nuestro Favorito
Imagen
Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7,6 Kg
DImensiones
44 x 36 x 22,2 cm
Precio
El Más Vendido
Imagen
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
7 Kg
DImensiones
59 x 44 x 26 cm
Precio
El Más Barato
Imagen
Worx wr094s Robot cortacésped Landroid, 36 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
14,9 Kg
DImensiones
62 x 53 x 29 cm
Precio
Imagen
GARDENA Robot cortacésped R40Li - Robot...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,8 Kg
DImensiones
50 x 50 x 30 cm
Precio
Imagen
WORX WR141E - Robot Cortacésped Landroid M 500...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9 Kg
DImensiones
55,8 x 40,4 x 20,5 cm
Precio

¿Qué cortacésped robot comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

1. Gardena R40li - Sistema totalmente automático

GARDENA Robot cortacésped R40Li - Robot cortacésped con batería, por jardines hasta 400 qm, pendiente máxima hasta 25 %, disco portacuchillas con 3 cuchillas por un corte de césped preciso y cuidadoso

La conocida marca Gardena ofrece este sistema pensado para que te olvides por completo de cortar el césped. El 40 Li funciona de manera totalmente automática, incluso vuelve a su base de carga por sí mismo cuando su batería está baja.

Además da muy buenos resultados, no deja áreas sin cortar ni líneas de diferente altura. y Algo que me ha parecido muy conveniente es que es a prueba de agua y hasta puede trabajar bajo la lluvia. Además la batería le dura muchísimo.


¿Qué opinan otros compradores?

“Vivo en una zona de alta pluviosidad y por eso me decidí por este robot, ya que es a prueba de agua. Lo he visto cortar la grama bajo la lluvia sin ningún problema y luego seguir como si nada una vez que sale en sol."


2. McCulloch ROB r600 - Alta tecnología para el cuidado de tu jardín

Mcculloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²

EL fabricante le ha puesto el tierno sobrenombre de ROB a estar cortadora automática que tiene prestaciones muy interesantes. En primer lugar cabe destacar que posee un motor muy potente y una batería de larga duración

Pero lo que más nos ha impresionado es su capacidad de trabajar en las más variadas condiciones, puede trabajar de dia o noche bajo sol intenso o lluvia y además en pendientes de hasta 25% de inclinación, por lo que es perfecto para los jardines que no están completamente nivelados.

¿Qué opinan otros compradores?

“Estoy encantada con este aparato, se encarga sólo de todo el cuidado del césped y su instalación fue super rápida y sencilla. Además trae un buen kit de accesorios para hacerte la vida más fácil.”.


3. Worx WG789E - Inteligencia artificial al servicio de tu jardín

Worx WG798E - Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI, 1500 m²

Según el fabricante este modelo promete una mayor eficiencia de corte gracias a su sistema AIA (Algoritmo de Inteligencia Artificial) y realmente en nuestras pruebas cortó una misma área de pasto hasta un 30% más rápido que otros robots de características comparables.

Algo que debes tomar en cuenta es que no puede funcionar bajo la lluvia, sin embargo posee un sensor de humedad que le permite volver al resguardo de su base/cargador una vez que detecta las primeras gotas y lo vuelve a poner en funcionamiento cuando se ha despejado el clima.

¿Qué opinan otros compradores?

“Es mi primer cortacésped automático y la verdad es que funciona mucho mejor de lo que esperaba. De hecho trabaja de manera casi 100% autónoma y deja mi jardín con muy buen aspecto. Totalmente recomendado ”.


4. Gardena R70li - Alto desempeño en un formato conveniente

Gardena 04072-20 Robot cortacésped R70Li

Se trata de uno de los modelos de mejor desempeño de esta conocida firma especializada en artefactos y herramientas para el jardín, Funciona de manera silenciosa, sin emisiones y por gran cantidad de tiempo gracias a su batería de litio de alta capacidad.

Es totalmente programable y con facilidad puedes ajustar las horas, días de la semana y áreas donde debe trabajar. Su sistema sin bolsa deja un residuo tan fino que no hace falta recogerlo y de hecho funciona como abono natural para aún mayor conveniencia.

¿Qué opinan otros compradores?

“Mi suegro tiene este robot y me pareció tan buen inversión que he comprado uno para mi. Funciona realmente bien y hacer los ajustes iniciales es sumamente rápido y sencillo. Estoy muy satisfecha con esta compra”.


5. Worx Landroid L 1500 WiFi - Controlable a través de tu móvil

Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI

Este cortacésped automático es un poco diferente a los anteriores que hemos analizado, pues esta compañía ha decidido llevar el concepto un poco má allá ofreciendo prestaciones únicas y de la más alta tecnología.

Por ejemplo puedes indicarle los lugares que quiere que pode escaneando tu jardín con un app gratuita para tu móvil, también puedes usar su GPS incorporado o manejarlo desde al app a través de tu red WIFI, incluso si estás lejos de casa. Sin duda un opción ideal para quienes disfrutan de los gadgets tecnológicos.

¿Qué opinan otros compradores?

“Me encanta esta podadora, el app con que la manejas está muy bien diseñada y tiene muchas opciones adicionales muy atractivas como los sensores anticolisión y el GPS. Sin duda un cortacésped para el siglo XXI”.


Cortacésped Robots Más Vendidos

TOP VENTAS Nº 1
WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300...
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de difícil acceso
TOP VENTAS Nº 2
Yard Force EasyMow260 - Robot cortacésped Apto...
Función de recorte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
16% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
TOP VENTAS Nº 5
genisys Husqvarna Automower Comp. Cable de...
El cable es 100% compatible con el original Husqvarna Automower-cable
TOP VENTAS Nº 7
YARD FORCE SA650ECO Robot cortacésped, 28 V,...
Función de corte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado; Motor sin escobillas para permitir una potencía de corte silenciosa y potente
21% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 8
Juego 12 cuchillas de recambio (1 agujero) Worx...
Juego de cuchillas de repuesto para robot cortacésped worx landroid; 12 cuchillas incluidas
−21%
15% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9
Robot Cortacésped automático Inteligente....
Smartbot es la solución para tu jardín; Corta hasta 800m2 de superficie; Permite programación y control del robot desde App en el móvil
−15%
24% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
GARDENA 15020-20 Caseta para robots cortacésped...
El paquete incluye: 1 GARDENA caseta para robots cortacésped, 6 tornillos de fijación
−24%

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un cortacésped ?

1. Capacidad de la batería

De este aspecto depende qué tanto tiempo puede pasar tu jardinero robótico cortando el césped de manera contínua así como también el tiempo de recarga. Las baterías de litio modernas ofrecen  muy buenas prestaciones y tienen una vida útil bastante larga que te aseguran que tu dispositivo funcionará igual luego de un gran número de cargas y descargas sin que pierda su capacidad de almacenar energía

2. Sistemas de seguridad

Lu último que quieres es invertir tu dinero en una podadora automática para que esla luego sea robada. Por eso los fabricantes suelen incluir sistemas de seguridad. Todos los modelos aquí reseñados emitirán una alarma si son levantados repentinamente del suelo, la cual sólo se desactivará al colocarle un PIN. Muchos de ellos además pueden ser bloqueados de manera remota y no funcionarán hasta ser devuelto a su dueño original para ser desbloqueados.

3. Piezas reemplazables

Esto es importante en dos áreas fundamentales: Las cuchillas de corte y la batería. Las primeras suelen perder filo luego de una gran cantidad de trabajo, y como todo usuario de teléfonos móviles sabe, las baterías pierden capacidad de carga después de algunos años. Por eso tener la capacidad de reemplazar estas piezas si empiezan a fallar es un plus importante.

4. Potencia del motor

Evidentemente se trata de uno de los factores más importante, un motor de mayor potencia aumentará la facilidad y rapidez con que corta el césped pero a cambio tendrás una duración menor de la batería por cada carga así que lo ideal es buscar un buen equilibrio para así tener una potencia adecuada manteniendo el consumo de energía en el mínimo posible.

Mejores marcas de cortacesped robot

  • Worx – Esta es la filial europea del gigante asiático Positec Tool Corporation, la cual se especializa en productos para el cuidado y mantenimiento del jardín.
  • Gardena – Una marca líder en el mercado con una gran experiencia y excelente recepción por parte de los compradores gracias a que ofrecen de productos de calidad a un precio razonable.
  • McCulloch – Esta firma inglesa se ha convertido en años recientes en uno de los principales fabricantes y distribuidores de cortadoras de césped robotizadas y sin duda son líderes en el ramo gracias a su continua innovación y altos estándares de calidad.
¿Te ha servido esta guía?
(Votos: 0 Promedio: 0)
María Muñoz
María Muñoz